KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-04-2009 23:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Abrimos este post, como continuación del inicial, para que la gente de Zaragoza sigáis teniendo un sitio "común" smiling smiley


Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/04/2009 23:45 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2009 00:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Pues nos habéis fastidiado Llorón Llorón

.....queriamos superar los mensajes que tenía el post de los Dolomitas Diablillo Diablillo

....... lo superaremos en esta continuación risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2009 00:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
joer que curioso. Si es que los maños cundimos mucho. Hasta jugamos a los bolos. Por cierto cual es el motivo del cierre, es por curiosidad na mas. Ya que como dice Eli el de dolomitas es mas extenso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2009 00:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Bueno ya veo que es por cuestiones tecnicas. Entonces no hay problema. Ademas me has dado la oportunidad de ser yo quien lo abrio y quien lo cerro. en esta ocasion Eli se me ha adelantado en este post para abrirlo Enfadado - Angry bueno aunque el 1º has sido tu Raulito.

Un saludo a todos y a continuar por aqui a ver si saturamos nevasport risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2009 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
bueno, dejemos de un lado las labores de mantenimiento del servidor (un informatico sus entiende, jeje) y pasemos a lo que nos envuelve:
parece que queda establecido el martes como "dia oficial del bolo"
Diablillo que al final se hizo un buen balance muy positivo del dia y hay que amortizar la tarjetita, no?
y que el sabado dia 2 de mayo se perfila como un buen dia para "salir a saco" según se oyó ayer entre risas y aplausos a mi persona cada vez que lanzaba la bola y sus deleitaba con mi arte risas risas risas risas
kako, george: hay que echar la revancha!! risas risas

Un saludete y que paseis buen finde/puente. Los burgaleses nos vamos a pasar frio a burgos (Sabado: minima 1ºC y maxima 10ºC ponía ayer, aunque ya lo estan suavizando)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2009 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 215
Hooola, que tenica tan depurada en los bolos, maravillosa,espectacualar verdad george risas y los profesionales que calladito lo tenian, no si yo no se jugar sorprendido menos mal..... un saludo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2009 11:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 82
asi k los bolos bien? vaya con lo k me ha costado aprender a ponerme las fijaciones de la tabla ahora me tocan los bolos Diablillo

, estos maños son unos deportistas natos risas

yo el domingo y lunes lo tengo libre, bueno y el sabado mas o menos ( vaya puente) no se si teneis idea de subir algun lado k no este cerrado , si eso me deciiiisss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2009 16:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
¡¡FELICIDADES YOOOORSSSSSS!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2009 22:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
george
Bueno ya veo que es por cuestiones tecnicas. Entonces no hay problema. Ademas me has dado la oportunidad de ser yo quien lo abrio y quien lo cerro. en esta ocasion Eli se me ha adelantado en este post para abrirlo Enfadado - Angry bueno aunque el 1º has sido tu Raulito.

Un saludo a todos y a continuar por aqui a ver si saturamos nevasport risas

Pobrecito, george. Mira que no dejarte ser el prime justo en este día... bueno, para que veas que nos acordamos de ti aquí te dejo un regalito



Y felicidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2009 06:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Felicidades George, que esto de ir de noche no se en que dia vivo y se ma pasao.

Sorry...

Ricardo.





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2009 15:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 82
felicidades jorgeeee k no lo sabia, pasalo muy bien Escalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2009 13:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
GRACIAS A TODOS. Doy de que lo pase muy bien. Menuda castaña me pille,jejeje. Bueno chicos que mañana me voy a catar powder a Candanchu para cerrar tempo por los piris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2009 23:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Pues eso:

Muchas felicidades Jorgito smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

....... ques que estaba en el pueblo y allí no tengo ordenata.


PD: ¿cuando dices que nos invitas a una ronda? risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 01:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
George Felicidades atrasadass!!

En compensacion iba a regalarte una fotico de un modelo en albornoz con un toque de colgante viceroy, lotusse o nisu desfilando por la recepcion de un hotelillo y haciendo sube y baja en ascensores con unas zapatillas demasiaó pequeñas, pero no sabìa si te hubiera gustado, al menos lo tengo preparado, por si decido publicarlo, ups, queria decir regalardartelo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 08:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Buenas, que tal el puente?
mucha nieve,eh? el san lorenzo(valdezcaray) esta a rebosar y los piris tb y lo que les queda hoy y mañana por lo menos...
os hace el viernes unos bolos? lo digo porque mañana bea no está y a nosotros en principio no nos viene mu bien, pero bueno. Id diciendo, ok?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 09:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Atención a la grácil bailarina que cierra el cuadro por detrás...risas risas


afoto cortesía de azulito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 09:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido






risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 10:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
Nica
George Felicidades atrasadass!!

En compensacion iba a regalarte una fotico de un modelo en albornoz con un toque de colgante viceroy, lotusse o nisu desfilando por la recepcion de un hotelillo y haciendo sube y baja en ascensores con unas zapatillas demasiaó pequeñas, pero no sabìa si te hubiera gustado, al menos lo tengo preparado, por si decido publicarlo, ups, queria decir regalardartelo Diablillo
risas risas risas risas

Gracias a todos. Por cierto quiero ver esa fotillo que la verdad muy intrigau me tiene. Vengaaa si te hace ilu te regalo mi colgante que se que te molo. Por cierto tu bañador naranja tambien molaaaa mazoooo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 14:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
fredy_rider
Buenas, que tal el puente?
mucha nieve,eh? el san lorenzo(valdezcaray) esta a rebosar y los piris tb y lo que les queda hoy y mañana por lo menos...
os hace el viernes unos bolos? lo digo porque mañana bea no está y a nosotros en principio no nos viene mu bien, pero bueno. Id diciendo, ok?

Nosaltres nos vamos d puente el jueves a mediodia...
Por mí, mejor pa la semana q viene... Esta voy algo pillada..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Cita
Mayte*
Cita
fredy_rider
Buenas, que tal el puente?
mucha nieve,eh? el san lorenzo(valdezcaray) esta a rebosar y los piris tb y lo que les queda hoy y mañana por lo menos...
os hace el viernes unos bolos? lo digo porque mañana bea no está y a nosotros en principio no nos viene mu bien, pero bueno. Id diciendo, ok?

Nosaltres nos vamos d puente el jueves a mediodia...
Por mí, mejor pa la semana q viene... Esta voy algo pillada..

Mayte, pues para el martes que viene. pulgar arriba
De todas maneras Eva y yo estaremos el finde por aqui, asin que si os apetece unos bolos a alguien, lo decis y sacamos un hueco!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 17:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Menda lerenda se va de puente también asin que pal martes que viene smiling smiley

Por cierto, habéis visto que bien hacemos el espaguetti Sheyla y el menda risas risas

Otra cosilla: este puente pienso ir un día a "foquear" si es que consigo equipo; si alguno se anima que me de un toque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 23:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
lisin, en aigualluts tendras, y si no unas raquetas, que tambien tienen, y los esquis ataos a la mochila.
ya se lo propuse a maria lo de las raquetas pero me dijo que ella no subia de p´rriba.

un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2009 13:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
LISIN
Por cierto, habéis visto que bien hacemos el espaguetti Sheyla y el menda risas risas.

Claro que sí, Lisin, que los que tienen estilo, lo tienen, hasta con tutú risas risas .

Por cierto, yo también me voy de puente. En esta ocasión a catar la famosa nieve primavera de S.Nevada.

Besos y abrazos para el sector maño desde los madriles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2009 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
pero vamos a ver.....
24 horas sin escribir nada?? que está pasando aquííí. george, no preguntas si vamos a la molina el puente? Diablillo
altocampoo cierra el domingo con forfait gratis, vamos? risas

bueno, que ya queda menos para los bolos del martes, esta vez gano yo!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2009 13:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
si que esta esto parao fredy!!
el martes creo que nos pasaremos a los bolos, ya me direis como va eso de la tarjeta que comento lisin, aun se podra sacar no??

nada, hoy que tengo fiesta vengo de darle un poco a la bici por aqui por los montes de mi barrio, tengo que ponerme en forma para la temporada risas risas
si alguno se anima podriamos quedar algun dia

un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2009 13:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Cita
elruben
si que esta esto parao fredy!!
el martes creo que nos pasaremos a los bolos, ya me direis como va eso de la tarjeta que comento lisin, aun se podra sacar no??

nada, hoy que tengo fiesta vengo de darle un poco a la bici por aqui por los montes de mi barrio, tengo que ponerme en forma para la temporada risas risas
si alguno se anima podriamos quedar algun dia

un saludo

pulgar arriba pulgar arriba por fin!!
alguien que escribe!!

mmm, eso de la bici... me parece una buena idea, eh! yo tengo la mia poco acostumbrada, asi que un poco si que podiamos darle algun dia que ya hace bueno, el martes lo hablamos,ok?
la tarjeta de los bolos te la puedes hacer siempre que quieras, sip. ya te explicaremos.
bye



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2009 23:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
elruben
si que esta esto parao fredy!!
el martes creo que nos pasaremos a los bolos, ya me direis como va eso de la tarjeta que comento lisin, aun se podra sacar no??

nada, hoy que tengo fiesta vengo de darle un poco a la bici por aqui por los montes de mi barrio, tengo que ponerme en forma para la temporada risas risas
si alguno se anima podriamos quedar algun dia

un saludo

Pues lo de la bici, si quedas para almorzar, yo me apunto a esto último Diablillo Diablillo Diablillo que "tos mis kilos" encima de una bici pesan mucho risas risas risas

Nos vemos el martes a eso de las 8-8,30

PD: El lunes tenemos mi sra. y yo la final del torneo de parejas smiling smiley

....y si no pongo nada es que estoy currando (y de viaje) pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2009 23:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
fredy_rider
pero vamos a ver.....
24 horas sin escribir nada?? que está pasando aquííí. george, no preguntas si vamos a la molina el puente? Diablillo
altocampoo cierra el domingo con forfait gratis, vamos? risas


Lo siento fredy, pero me temo que george esta vez no se va ni a la molina y ni a altocampoo con vosotros. Lo hemos secuestrado los del Perro Loko Team Loco - Crazy y nos lo llevamos desde los madriles a S.Nevada smiling smiley que también tienen descuentos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2009 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Un llamamiento de ultima hora a todo el sector maño, informando de nuevo, como ya sabreis, que estaremos unos cuantos perros lokos por tierrras o nieves granainas, si a alguien le apetece un viajecito un poquito largo, alli estaremos, sino disfrutarrrrrr saltos de alegria

Raptamos o se nos acopla George, algun representarte tenia que venir, espero que venga con mejores zaptillas,Diablillo Ya os informará de los detalles...bueno según sean

Repito..Vivir la vida Banana esquí risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2009 15:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Pues yo me subo para Cerler que me voy a iniciar en el "foqueo" smiling smiley

....ya veremos hasta dónde subo ......... y como bajo risas

El Lunes os cuento pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.