Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBueno,
Al menos estamos tres jejeje
Otros años cuantas veces soléis ir a la nieve? Y cual suele ser vuestro destino?
Un saludo
Había un par de grupos en WhatsApp, a ver si alguien ve este hilo y os mete en ellos.
He hecho un grupo ya.. mandame tu numero al correo electronico que he puesto arribaCita
garabetu
Me apunto
Hola, vivo en Cantabria y me interesaría armar grupo para ir a esquiar. Se ha hecho el grupo de whatsapp y hay algún plan ya?
dafe
Hola, vivo en Cantabria y me interesaría armar grupo para ir a esquiar. Se ha hecho el grupo de whatsapp y hay algún plan ya?
Kaixoo. Estoy muy interesada en hacer qdadas para ir a esquiar, no tengo con quién ir. Tengo nivel medio alto de esquí y también me animaría a probar snow. Tengo equipación completa de esquí y coche. Espero noticias. Eskerrikasko
Hola amigos,
Yo soy de Cantabria y estoy en un grupo de wassap que se creó en el foro, se llama Ski Norte.
Creo que pasaré mi teléfono al correo ese, y desde ahí podemos tratar de reorganizar la cosa.
Aprovecho ya este post para comentar que soy de subir a Alto Campoo entre semana y los días que va a hacer bueno. Fines de semana, mu raro, paso de aglomeraciones. Como soy autónomo y me organizo yo solo mi curro, este es uno de los pocos placeres que me puedo permitir.
Sí soy de apuntarme a los viajes de fin de semana que organizan algunas agencias especializadas, a alguna estación NPY de Francia. Salen viernes a primera hora de la tarde de San Mamés, y vuelven el domingo por la tarde después de esquiar un día y medio largo.
En bus despreocupado y siempre buenas experiencias, y gente maja en el viaje. Livingstone, Bilboventura, estos son los que he conocido yo, igual hay alguno más.
También estoy interesado en hacer un viaje a los Alpes este año.
Con el grupo de Perro Loko Team, hay una opción interesante a finales de enero, Avoriaz seis días y dos días más en dos estaciones de la zona. Muy apetecible, me interesé en ello, pero creo que no voy a poder ir. Algunos van en avión a Ginebra, otros viajan en coche y los recogen..., en fín, que están muy bien organizados, lo tienen todo muy claro, y todavía creo que se admite algún compañero más.
También hay una agencia que ofrece un viaje a Avoriaz del 18 al 25 de enero. 8bajocero, si buscas esto, ahí está toda la info. Lo que no incluyen es el viaje y la ampliación de ff a Portes du Soleil.
Este viaje sí podría encajar muy bien, cuento con otro socio en Santander que estaría interesado también, pero no tenemos vehículo.
De momento aquí lo dejo. Saludos a todos!
Easy Rider
Sí soy de apuntarme a los viajes de fin de semana que organizan algunas agencias especializadas, a alguna estación NPY de Francia. Salen viernes a primera hora de la tarde de San Mamés, y vuelven el domingo por la tarde después de esquiar un día y medio largo.
En bus despreocupado y siempre buenas experiencias, y gente maja en el viaje. Livingstone, Bilboventura, estos son los que he conocido yo, igual hay alguno más.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: