KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-11-2023 22:28
Registrado: 6 meses antes
Mensajes: 5
Buenas noches a todos,

Abro este hilo para quedadas, excursiones de fin de semana y viajes de esquí, partiendo desde el País Vasco, Cantabria....

Lo ideal seria escribir los días y destino que se quiera, y si a alguien le cuadra, que se apunte.

En el caso de salidas de fin de semana o puentes, con desplazamiento en coche (a Pirineos, Andorra, Alpes Franceses..) se podría compartir gastos del viaje y alojamiento. Cosa, que viajando solo sale carisimo.

O en el caso de viajes en avión, también se podría organizar algo.


Un saludo smiling smiley
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2023 20:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
A ver como se da esta temporada, y si me puedo permitir viajar y demás. Así que cojo sitio por aquí y andaré atento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2023 10:28
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 36
Yo me apunto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2023 22:30
Registrado: 6 meses antes
Mensajes: 5
Bueno,

Al menos estamos tres jejeje

Otros años cuantas veces soléis ir a la nieve? Y cual suele ser vuestro destino?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2023 11:09
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 1
Kaixoo. Estoy muy interesada en hacer qdadas para ir a esquiar, no tengo con quién ir. Tengo nivel medio alto de esquí y también me animaría a probar snow. Tengo equipación completa de esquí y coche. Espero noticias. Eskerrikasko
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2023 15:43
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 18
Bueno,

Al menos estamos tres jejeje

Otros años cuantas veces soléis ir a la nieve? Y cual suele ser vuestro destino?

Un saludo
Dejamos mail por aki?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2023 14:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.048
Había un par de grupos en WhatsApp, a ver si alguien ve este hilo y os mete en ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2023 17:20
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 18
Había un par de grupos en WhatsApp, a ver si alguien ve este hilo y os mete en ellos.
Ahh
Pues si
Please
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2023 19:58
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 5
Yo me sumo tb!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2023 19:13
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 36
Yo os dejo mi correo por si alguien se anima a hacer un grupete de Whatsapp o algo... (maikigasti@gmail.com)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2023 18:58
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 7
Hola Gente! Me gustaría que contéis conmigo si hacéis viajes desde la zona norte, soy de Santander, estaría bien hacer un WhatsApp de esta zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2023 16:02
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 36
Si nadie lo crea está díficil... jajajajaj si me enviaís a mi correo nombre y número de teléfonos me ofrezco a crearlo. Os dejo mi correo electronico:
maikigasti@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2023 23:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 28
Me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2023 07:21
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 36
Cita
garabetu
Me apunto
He hecho un grupo ya.. mandame tu numero al correo electronico que he puesto arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, vivo en Cantabria y me interesaría armar grupo para ir a esquiar. Se ha hecho el grupo de whatsapp y hay algún plan ya?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ppj
ppj
Enviado: 07-01-2024 18:34
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 1
Hola,

Me llamo Patricia y soy de Bilbao, aunque vivo en Getxo.

Me encantaría formar parte de este grupo para hacer planes de esqui de fin de semanas o alguna escapadita más larga. Mi nivel es medio alto diría yo, de las q me defiendo por casi todos los sitios.

Me podéis informar si hay algún grupo de wasap ya creado. Mi mail es ppjppj10@gmail.com

Muchas gracias y espero poder veros pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2024 09:30
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 36
Hola, vivo en Cantabria y me interesaría armar grupo para ir a esquiar. Se ha hecho el grupo de whatsapp y hay algún plan ya?
Cita
dafe
Hola, vivo en Cantabria y me interesaría armar grupo para ir a esquiar. Se ha hecho el grupo de whatsapp y hay algún plan ya?

Hola! Enviame tu numero de telefono a maikigastigmail.com para poder meterte. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.