Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola!
Estaría interesada en compartir una salida este puente de diciembre o los findes siguientes. Soy de Pontevedra.
La primera semana de enero voy a Andorra en viaje organizado, sale bastante bien de precio, por si os interesa.
Un saludo
Hola!
Estaría interesada en compartir una salida este puente de diciembre o los findes siguientes. Soy de Pontevedra.
La primera semana de enero voy a Andorra en viaje organizado, sale bastante bien de precio, por si os interesa.
Un saludo
Ana Elisa
anaelisapineiro@gmail.com
Hola yo también estaría interesado,. Soy de Vigo! Mándame un mensaje privado
Bruno9
Hola yo también estaría interesado,. Soy de Vigo! Mándame un mensaje privado
Hola, donde puedo ver ese viaje a Andorra ???
Yo queria salir desde Vigo el domingo 12..para esquiar del 13 al 17 y vuelta a Vigo... Formigal, cerrar..me da un poco igual
Hola, yo también soy de Coruña y estaría interesada, tanto en quedadas cortas como viaje más largo. 🙂
yo salgo desde Vigo... seria interesante compartir gastos de viaje.. Tengo furgo !
Queria irme del 12 al 17 a formigal pero el trabajo me ha dado una patada u hasta el 19 no puedo irme.. :-(
Pero pensaba en aprovechar lunes 20 y martes 21 y escapar a san Isidro.... como lo veis ??? Por aquello de no viajar muy lejos cerca de nochebuena
Hola, yo saldría desde Vigo... posibilidad de compartir viaje...
semana del 13 al 17 de diciembre ????
Hola, en diciembre yo podría fines de semana, para ir una semana podría enero o febrero
Hola, yo soy de Vigo y acabo de poner un poste por si hay gente interesada en mover para Enero o Febrero, así que si tenéis pensáis algo me apuntaría encantada
vanana15
Hola, yo soy de Vigo y acabo de poner un poste por si hay gente interesada en mover para Enero o Febrero, así que si tenéis pensáis algo me apuntaría encantada
Hola, yo también soy de Coruña y estaría interesada, tanto en quedadas cortas como viaje más largo. 🙂
Hola, estoy interesada pero no puedo iniciar chat privado. Si te interesa ábreme uno y hablamos. Si tenéis grupo de WhatsApp mejor.
Un saludo
so
Hola, estoy interesada pero no puedo iniciar chat privado. Si te interesa ábreme uno y hablamos. Si tenéis grupo de WhatsApp mejor.
Un saludo
Hola ,que tal ?yo esquio en San Isidro y os escribo para que tengáis cuidado porque hay un grupo de galleg@s que por cierto son universitarios y van dando palos a la gente que les alquila casas,el nombre de una de ellas es M.C albariño López y otro es un estudiante de derecho,me faltan nombres pero los conseguiré.y los pondré en las páginas que denuncian estos casos hasta que nadie les alquile nada.Cuidado
Larazon
Hola ,que tal ?yo esquio en San Isidro y os escribo para que tengáis cuidado porque hay un grupo de galleg@s que por cierto son universitarios y van dando palos a la gente que les alquila casas,el nombre de una de ellas es M.C albariño López y otro es un estudiante de derecho,me faltan nombres pero los conseguiré.y los pondré en las páginas que denuncian estos casos hasta que nadie les alquile nada.Cuidado
Acabo de crear un grupo de WhatsApp para estar todos mejor conectados. El que quiera entrar que me escriba por privado o envíe un mail.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: