Enviado: 26-11-2021 14:01
Hola, me llamo Rubén y vivo en A Coruña. Empieza la temporada de nieve y busco algún grupo de gente de A Coruña o Galícia que le apetezca desplazarse los fines de semana que tengamos disponibles y con buena nieve. Estaría bien organizar una semana en alguna estación si hay gente interesada.
No se si ya hay algún grupo de A Coruña o Galícia, en caso de ser así por favor indicármelo para poder unirme.
Cualquier cosa no dudéis en comentar o escribirme privado.
Hola!
Estaría interesada en compartir una salida este puente de diciembre o los findes siguientes. Soy de Pontevedra.
La primera semana de enero voy a Andorra en viaje organizado, sale bastante bien de precio, por si os interesa.
Un saludo
Hola!
Estaría interesada en compartir una salida este puente de diciembre o los findes siguientes. Soy de Pontevedra.
La primera semana de enero voy a Andorra en viaje organizado, sale bastante bien de precio, por si os interesa.
Un saludo
Hola!
Un saludo
Hola, donde puedo ver ese viaje a Andorra ???
Yo queria salir desde Vigo el domingo 12..para esquiar del 13 al 17 y vuelta a Vigo... Formigal, cerrar..me da un poco igual
Hola, donde puedo ver ese viaje a Andorra ???
Yo queria salir desde Vigo el domingo 12..para esquiar del 13 al 17 y vuelta a Vigo... Formigal, cerrar..me da un poco igual
Hola, yo también soy de Coruña y estaría interesada, tanto en quedadas cortas como viaje más largo. 🙂
yo salgo desde Vigo... seria interesante compartir gastos de viaje.. Tengo furgo !
Queria irme del 12 al 17 a formigal pero el trabajo me ha dado una patada u hasta el 19 no puedo irme.. :-(
Pero pensaba en aprovechar lunes 20 y martes 21 y escapar a san Isidro.... como lo veis ??? Por aquello de no viajar muy lejos cerca de nochebuena
yo salgo desde Vigo... seria interesante compartir gastos de viaje.. Tengo furgo !
Queria irme del 12 al 17 a formigal pero el trabajo me ha dado una patada u hasta el 19 no puedo irme.. :-(
Pero pensaba en aprovechar lunes 20 y martes 21 y escapar a san Isidro.... como lo veis ??? Por aquello de no viajar muy lejos cerca de nochebuena
Hola, en diciembre yo podría fines de semana, para ir una semana podría enero o febrero
Hola, yo soy de Vigo y acabo de poner un poste por si hay gente interesada en mover para Enero o Febrero, así que si tenéis pensáis algo me apuntaría encantada
Hola, yo soy de Vigo y acabo de poner un poste por si hay gente interesada en mover para Enero o Febrero, así que si tenéis pensáis algo me apuntaría encantada
Cita vanana15
Hola, estoy intentando enviarte un privado pero no me deja, déjame tú email y te lo envío por mail. Hay ya un par de viajes organizados.
Hola! Yo soy de Vigo y también estoy interesada en algún viaje a la nieve con salida sobre el 22 de enero, si podéis mandarme info al correo es: raqee_11@hotmail.com
Hola, yo también soy de Coruña y estaría interesada, tanto en quedadas cortas como viaje más largo. 🙂
Hola ,que tal ?yo esquio en San Isidro y os escribo para que tengáis cuidado porque hay un grupo de galleg@s que por cierto son universitarios y van dando palos a la gente que les alquila casas,el nombre de una de ellas es M.C albariño López y otro es un estudiante de derecho,me faltan nombres pero los conseguiré.y los pondré en las páginas que denuncian estos casos hasta que nadie les alquile nada.Cuidado
Hola ,que tal ?yo esquio en San Isidro y os escribo para que tengáis cuidado porque hay un grupo de galleg@s que por cierto son universitarios y van dando palos a la gente que les alquila casas,el nombre de una de ellas es M.C albariño López y otro es un estudiante de derecho,me faltan nombres pero los conseguiré.y los pondré en las páginas que denuncian estos casos hasta que nadie les alquile nada.Cuidado
Cita Larazon
Muchas gracias por el aviso, pero danos más info, ¿por donde hiciste la reserva? ¿Que plataforma? ¿Está en el foro? ¿Cuál es el modus operandi? Cuantos más datos tengamos mejor, así estamos alerta y que no nos pase, y si lo podemos reportar lo reportamos.
Hola, soy de Lugo y busco personas que les pueda interesar organizar viaje para esquiar, prefiero si es posible esquiar de lunes a viernes, cualquier semana salvo la del 31 de enero que ya tengo organizado con mi grupo habitual, me es indeferente la estación, por cercanía S. Isidro, Alto Campoo, Formigal, Andorra, Cerler, Baqueira o Sierrra Nevada, me adapto a cualquiera de ellas.
Mi mail es alfonsotraseira@gmail.com
Saludos, Alfonso.
Hola buenas,
Ando con ganas de probar la nieve, ya que nunca fui pero la verdad no conozco a nadie que le interese, no se si se aceptan novatos en las quedadas pero estaría bien ir conociendo como va el mundillo.
Un saludo
Buenas, trabajo en los coles y me encantaría ir este año a esquiar que hace dos o tres años que no voy, solo puedo ir los días que no hay colegio seria del 26 de febrero al 2 de marzo. Yo siempre voy a formigal pero me da igual el sitio.
Si alguien se anima que me escriba.