KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-11-2021 14:01
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
Hola, me llamo Rubén y vivo en A Coruña. Empieza la temporada de nieve y busco algún grupo de gente de A Coruña o Galícia que le apetezca desplazarse los fines de semana que tengamos disponibles y con buena nieve. Estaría bien organizar una semana en alguna estación si hay gente interesada.

No se si ya hay algún grupo de A Coruña o Galícia, en caso de ser así por favor indicármelo para poder unirme.

Cualquier cosa no dudéis en comentar o escribirme privado.

Un saludo y buena nieve!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 18:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Hola, yo saldría desde Vigo... posibilidad de compartir viaje...
semana del 13 al 17 de diciembre ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 23:52
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
Hola, en diciembre yo podría fines de semana, para ir una semana podría enero o febrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2021 13:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
Hola yo también estaría interesado,. Soy de Vigo! Mándame un mensaje privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ana Elisa
Enviado: 29-11-2021 16:40
Hola!
Estaría interesada en compartir una salida este puente de diciembre o los findes siguientes. Soy de Pontevedra.
La primera semana de enero voy a Andorra en viaje organizado, sale bastante bien de precio, por si os interesa.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 00:30
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Hola!
Estaría interesada en compartir una salida este puente de diciembre o los findes siguientes. Soy de Pontevedra.
La primera semana de enero voy a Andorra en viaje organizado, sale bastante bien de precio, por si os interesa.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 18:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Hola!
Estaría interesada en compartir una salida este puente de diciembre o los findes siguientes. Soy de Pontevedra.
La primera semana de enero voy a Andorra en viaje organizado, sale bastante bien de precio, por si os interesa.
Un saludo
Hola, donde puedo ver ese viaje a Andorra ???
Yo queria salir desde Vigo el domingo 12..para esquiar del 13 al 17 y vuelta a Vigo... Formigal, cerrar..me da un poco igual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2021 08:46
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
Cita
Ana Elisa
anaelisapineiro@gmail.com

te acabo de enviar un mail.


Edito. Encontré cómo enviar privados, tienes uno.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2021 08:57 por ruperga.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2021 08:46
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
Hola yo también estaría interesado,. Soy de Vigo! Mándame un mensaje privado
Cita
Bruno9
Hola yo también estaría interesado,. Soy de Vigo! Mándame un mensaje privado

Soy nuevo en el foro y por mas que busque no encuentro la manera de enviar privados.... este es mi email: ruperga@gmail.com



Edito. Encontré cómo enviar privados, tienes uno.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2021 08:57 por ruperga.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2021 08:58
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
Hola, donde puedo ver ese viaje a Andorra ???
Yo queria salir desde Vigo el domingo 12..para esquiar del 13 al 17 y vuelta a Vigo... Formigal, cerrar..me da un poco igual
si, yo tambien estoy interesado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2021 15:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola! Interesado también, estoy en Coruña también. Hay algún grupo de whatsapp o similar? Te mando un privado Rubén
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2021 16:21
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
Acabo de crear un grupo de WhatsApp para estar todos mejor conectados. El que quiera entrar que me escriba por privado o envíe un mail.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 13:55
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
up
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 11:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola, yo también soy de Coruña y estaría interesada, tanto en quedadas cortas como viaje más largo. 🙂
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 12:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Hola, yo también soy de Coruña y estaría interesada, tanto en quedadas cortas como viaje más largo. 🙂
yo salgo desde Vigo... seria interesante compartir gastos de viaje.. Tengo furgo !
Queria irme del 12 al 17 a formigal pero el trabajo me ha dado una patada u hasta el 19 no puedo irme.. :-(
Pero pensaba en aprovechar lunes 20 y martes 21 y escapar a san Isidro.... como lo veis ??? Por aquello de no viajar muy lejos cerca de nochebuena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 20:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
yo salgo desde Vigo... seria interesante compartir gastos de viaje.. Tengo furgo !
Queria irme del 12 al 17 a formigal pero el trabajo me ha dado una patada u hasta el 19 no puedo irme.. :-(
Pero pensaba en aprovechar lunes 20 y martes 21 y escapar a san Isidro.... como lo veis ??? Por aquello de no viajar muy lejos cerca de nochebuena
Cuando querías ir hacia allí? El domingo o lunes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 00:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 121
Yo soy de Vigo .

También podría apúntarme a alguna escapada que se organice de fin de semana o de semana entera .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 00:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 121
Hola, yo saldría desde Vigo... posibilidad de compartir viaje...
semana del 13 al 17 de diciembre ????
Hola ,
Al final vas del 13 al 17 ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2021 11:34
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Hola, en diciembre yo podría fines de semana, para ir una semana podría enero o febrero
Hola, yo soy de Vigo y acabo de poner un poste por si hay gente interesada en mover para Enero o Febrero, así que si tenéis pensáis algo me apuntaría encantada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2021 15:08
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
Hola, yo soy de Vigo y acabo de poner un poste por si hay gente interesada en mover para Enero o Febrero, así que si tenéis pensáis algo me apuntaría encantada
Cita
vanana15
Hola, yo soy de Vigo y acabo de poner un poste por si hay gente interesada en mover para Enero o Febrero, así que si tenéis pensáis algo me apuntaría encantada



Hola, estoy intentando enviarte un privado pero no me deja, déjame tú email y te lo envío por mail. Hay ya un par de viajes organizados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so
so
Enviado: 25-12-2021 16:43
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Hola, estoy interesada pero no puedo iniciar chat privado. Si te interesa ábreme uno y hablamos. Si tenéis grupo de WhatsApp mejor.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ravig
Enviado: 27-12-2021 17:41
Hola! Yo soy de Vigo y también estoy interesada en algún viaje a la nieve con salida sobre el 22 de enero, si podéis mandarme info al correo es: raqee_11@hotmail.com

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector7
Enviado: 02-01-2022 13:19
Dejo mi correo hectorvg7@gmail.com. yo interesado la semanaa del 29 al 6 de febrero. Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Larazon
Enviado: 02-01-2022 21:24
Hola, yo también soy de Coruña y estaría interesada, tanto en quedadas cortas como viaje más largo. 🙂
Hola ,que tal ?yo esquio en San Isidro y os escribo para que tengáis cuidado porque hay un grupo de galleg@s que por cierto son universitarios y van dando palos a la gente que les alquila casas,el nombre de una de ellas es M.C albariño López y otro es un estudiante de derecho,me faltan nombres pero los conseguiré.y los pondré en las páginas que denuncian estos casos hasta que nadie les alquile nada.Cuidado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2022 12:32
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
Hola, estoy interesada pero no puedo iniciar chat privado. Si te interesa ábreme uno y hablamos. Si tenéis grupo de WhatsApp mejor.

Un saludo
Cita
so
Hola, estoy interesada pero no puedo iniciar chat privado. Si te interesa ábreme uno y hablamos. Si tenéis grupo de WhatsApp mejor.

Un saludo

No puedo enviarte privado tampoco, tienes que tener al menos 3 mensajes en el foro para poder enviar y recibir privados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2022 12:38
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
Hola ,que tal ?yo esquio en San Isidro y os escribo para que tengáis cuidado porque hay un grupo de galleg@s que por cierto son universitarios y van dando palos a la gente que les alquila casas,el nombre de una de ellas es M.C albariño López y otro es un estudiante de derecho,me faltan nombres pero los conseguiré.y los pondré en las páginas que denuncian estos casos hasta que nadie les alquile nada.Cuidado
Cita
Larazon
Hola ,que tal ?yo esquio en San Isidro y os escribo para que tengáis cuidado porque hay un grupo de galleg@s que por cierto son universitarios y van dando palos a la gente que les alquila casas,el nombre de una de ellas es M.C albariño López y otro es un estudiante de derecho,me faltan nombres pero los conseguiré.y los pondré en las páginas que denuncian estos casos hasta que nadie les alquile nada.Cuidado

Muchas gracias por el aviso, pero danos más info, ¿por donde hiciste la reserva? ¿Que plataforma? ¿Está en el foro? ¿Cuál es el modus operandi? Cuantos más datos tengamos mejor, así estamos alerta y que no nos pase, y si lo podemos reportar lo reportamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AlfonsoT
Enviado: 03-01-2022 14:22
Hola, soy de Lugo y busco personas que les pueda interesar organizar viaje para esquiar, prefiero si es posible esquiar de lunes a viernes, cualquier semana salvo la del 31 de enero que ya tengo organizado con mi grupo habitual, me es indeferente la estación, por cercanía S. Isidro, Alto Campoo, Formigal, Andorra, Cerler, Baqueira o Sierrra Nevada, me adapto a cualquiera de ellas.
Mi mail es alfonsotraseira@gmail.com
Saludos, Alfonso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jfvil
Enviado: 06-01-2022 17:47
Hola buenas,
Ando con ganas de probar la nieve, ya que nunca fui pero la verdad no conozco a nadie que le interese, no se si se aceptan novatos en las quedadas pero estaría bien ir conociendo como va el mundillo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sabela
Enviado: 23-01-2022 19:19
Buenas, trabajo en los coles y me encantaría ir este año a esquiar que hace dos o tres años que no voy, solo puedo ir los días que no hay colegio seria del 26 de febrero al 2 de marzo. Yo siempre voy a formigal pero me da igual el sitio.
Si alguien se anima que me escriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2022 19:39
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Acabo de crear un grupo de WhatsApp para estar todos mejor conectados. El que quiera entrar que me escriba por privado o envíe un mail.
Hola Rubén,

Acabo de mandarte un correo, busco gente también y me interesa lo del grupo de whatsapp.

Un saludo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2022 19:51 por Sara.ls.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.