Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola Alberto. Estoy interesado en unirme al Grupo. Ya me cuentas un poco como va y como hacerlo.
Gracias!!
Derk
Hola Alberto. Estoy interesado en unirme al Grupo. Ya me cuentas un poco como va y como hacerlo.
Gracias!!
Aquí os dejo un pedazo de Reportaje de Dolomitas 2023 ….Rubén y Raul se lo han currado de lo lindo !!!
TOM TOM A
Aquí os dejo un pedazo de Reportaje de Dolomitas 2023 ….Rubén y Raul se lo han currado de lo lindo !!!
Vaya viajazos. Que envidiaaaaaa.
En algun momento, estaria genial poder unirse a un viaje asi.
Gracias por el report!
Gracias por el report!
Pochete
Gracias por el report!
Pochete
Gracias por el report!
A muchos del grupo los viste en Boi
Hola, Soy Raúl, me comentó Tomas, del club Todo Vertical, que tenéis un grupo para ir a hacer sky / snow a los Alpes, estaría interesado en ingresar al mismo, muchas gracia.
Hola, Soy Raúl, me comentó Tomas, del club Todo Vertical, que tenéis un grupo para ir a hacer sky / snow a los Alpes, estaría interesado en ingresar al mismo, muchas gracia.
Raúl Sergio
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: