Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
arakh
Hola!
Soy nuevo por Madrid y quería subir a probar Valdesquí algún día de esta semana que la tengo libre... Alguien puede informarme como están los accesos (¿Hacen falta cadenas?) y como va el tema aparcamiento allí? Si me gusta muy posiblemente me una al grupo si me acogeis jaja
Gracias!!
Borja Cobos
Buenas! He visto que esto está inactivo desde hace tiempo, pero tengo pensado subir a Valdesquí algún jueves de aquí a fin de temporada y siempre subo solo, si alguien de Madrid se apunta para subir, compartir coche, podríamos hablarlo.
Un saludo!!
Borja Cobos
Buenas! He visto que esto está inactivo desde hace tiempo, pero tengo pensado subir a Valdesquí algún jueves de aquí a fin de temporada y siempre subo solo, si alguien de Madrid se apunta para subir, compartir coche, podríamos hablarlo.
Un saludo!!
D.P.Snowboard
Hola borja a mi tambien me gustaria entrar en algun grupo de whatsapp para subir a la sierra pero aun no me deja enviar mensajes privados.Cita
Borja Cobos
Un saludo!!
Sabes como podemos hacer?
Pablo LB
D.P.Snowboard
Hola borja a mi tambien me gustaria entrar en algun grupo de whatsapp para subir a la sierra pero aun no me deja enviar mensajes privados.Cita
Borja Cobos
Un saludo!!
Sabes como podemos hacer?
Puedes dejar tu mail para que la gente se ponga en contacto contigo o esperar a tener los privilegios para enviar mensajes privados. Saludos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: