KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

AndrewPalillero
Enviado: 04-03-2018 20:55
Hola Gente!!!!
Diablillo
Sigue ste foro abierto, busco grupete parasubir entre diario a sierra de madrid, saliendo de Madrid Capital. Compatimos coche, rollete etc.

Si seguis planificando y teneis hueco, me apunto!!!

Un saludo,

Andres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2018 21:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
Cita
AndrewPalillero
Hola Gente!!!!
Diablillo
Sigue ste foro abierto, busco grupete parasubir entre diario a sierra de madrid, saliendo de Madrid Capital. Compatimos coche, rollete etc.

Si seguis planificando y teneis hueco, me apunto!!!

Un saludo,

Andres

Deja tu email, que he intentado mandarte un mensaje privado y no me deja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 11:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Hola
Enviame un correo con tu nombre y movil, a lucasllamas@telefonica.net y te añadimos al grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2018 00:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola chicos, ami me gustaria meterme en el grupo para subir entre semana que mis amigos no pueden y estoy solo para subir , en casa de que organiceis algun viaje de finde semana de vez en cuando puedo organizarme y escaparnos. Os dejo mi email y por ahi os paso el telefono.

Adriangarciavalverde@hotmail.com

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 00:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Hola.
Me gustaría unirme al grupo.
Soy de Toledo y mayorcito. Subo miércoles o jueves, pero puedo subir cualquier día
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 14:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Hola
Enviame un correo con tu nombre y movil, a lucasllamas@telefonica.net y te añadimos al grupo.
Nos da igual la edad y el nivel. Solo prima el gusto y la diversión con el esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.