KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-01-2018 14:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
Hola.
Me gustaría unirme al grupo.
Soy del sur de Madrid y subo......cuando puedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 13:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Soy del norte de Madrid y quiero subir a Valdesqui este martes con estas nevadas pero no tengo coche. Te vienes? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 04-02-2018 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
estoy pensando navacerrada mañana para aprovechar dia del esquiador, el martes podria ser un pinilla pero esta en el aire.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 21:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola!

Soy nuevo por Madrid y quería subir a probar Valdesquí algún día de esta semana que la tengo libre... Alguien puede informarme como están los accesos (¿Hacen falta cadenas?) y como va el tema aparcamiento allí? Si me gusta muy posiblemente me una al grupo si me acogeis jaja

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 05-02-2018 13:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
arakh
Hola!

Soy nuevo por Madrid y quería subir a probar Valdesquí algún día de esta semana que la tengo libre... Alguien puede informarme como están los accesos (¿Hacen falta cadenas?) y como va el tema aparcamiento allí? Si me gusta muy posiblemente me una al grupo si me acogeis jaja

Gracias!!

Lleva cadenas siempre por si acaso.
Y madruga, incluso entre semana, a las 8:30h puedes encontrar el parking prácticamente lleno (y mas esta semana con las nevadas que tenemos).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 12:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Hola, alguien para compartir plaza de parking en Valdesqui el domingo?
la idea es subir desde Madrid por Rascafria para no tener que levantarme a las 6:30 el domingo ya que subo con mi hija y hace dos fines de semana el parking se llenó a las 8:00...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 17:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Estoy bastante interesado en meterme al grupo de Whatsapp, libro entre semana y me gustaría aprovechar para subir a la nieve. Mi Mail formapama@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 19:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Hola, me gustaria entrar en el grupo de wathsapp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Calvo
Enviado: 11-02-2018 10:34
Hola! Una amiga mía y yo teníamos pensado ir a la pinilla este martes pero se nos ha complicado el cómo ir... Alguien se apunta?
Mi email es juancalvosantateresa@yahoo.es por si me queréis meter al grupo también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borja Cobos
Enviado: 11-02-2018 18:23
Buenas! He visto que esto está inactivo desde hace tiempo, pero tengo pensado subir a Valdesquí algún jueves de aquí a fin de temporada y siempre subo solo, si alguien de Madrid se apunta para subir, compartir coche, podríamos hablarlo.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borja Cobos
Enviado: 11-02-2018 18:29
Cita
Borja Cobos
Buenas! He visto que esto está inactivo desde hace tiempo, pero tengo pensado subir a Valdesquí algún jueves de aquí a fin de temporada y siempre subo solo, si alguien de Madrid se apunta para subir, compartir coche, podríamos hablarlo.

Un saludo!!


*No vi que el foro tenía dos páginas, la noche fue dura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 14:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Cita
Borja Cobos
Buenas! He visto que esto está inactivo desde hace tiempo, pero tengo pensado subir a Valdesquí algún jueves de aquí a fin de temporada y siempre subo solo, si alguien de Madrid se apunta para subir, compartir coche, podríamos hablarlo.

Un saludo!!

Hola borja a mi tambien me gustaria entrar en algun grupo de whatsapp para subir a la sierra pero aun no me deja enviar mensajes privados.

Sabes como podemos hacer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 14:55
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
D.P.Snowboard
Cita
Borja Cobos
Buenas! He visto que esto está inactivo desde hace tiempo, pero tengo pensado subir a Valdesquí algún jueves de aquí a fin de temporada y siempre subo solo, si alguien de Madrid se apunta para subir, compartir coche, podríamos hablarlo.
Un saludo!!
Hola borja a mi tambien me gustaria entrar en algun grupo de whatsapp para subir a la sierra pero aun no me deja enviar mensajes privados.
Sabes como podemos hacer?

Puedes dejar tu mail para que la gente se ponga en contacto contigo o esperar a tener los privilegios para enviar mensajes privados. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 15:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Cita
Pablo LB
Cita
D.P.Snowboard
Cita
Borja Cobos
Buenas! He visto que esto está inactivo desde hace tiempo, pero tengo pensado subir a Valdesquí algún jueves de aquí a fin de temporada y siempre subo solo, si alguien de Madrid se apunta para subir, compartir coche, podríamos hablarlo.
Un saludo!!
Hola borja a mi tambien me gustaria entrar en algun grupo de whatsapp para subir a la sierra pero aun no me deja enviar mensajes privados.
Sabes como podemos hacer?

Puedes dejar tu mail para que la gente se ponga en contacto contigo o esperar a tener los privilegios para enviar mensajes privados. Saludos.

Gracias Pablo.

Pues dejo aqui mi mail y quien quiera que me diga algo: (d.p.snowboard@hotmail.com)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 16:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Buenas.
Acabo de registrarme. Subo el miércoles 14/2 a Valdesqui desde Alcobendas. Si alguien se quiere apuntar que contacte conmigo.
Mi direccion: lucasllamas@telefonica.net

Estoy interesado en formar parte del grupo de whatsapp para subir a esqiiar. Contad conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 17:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Perdonar que no me he presentado.
Me llamo Lucas y hace poco me he introducido en el mundo del esquí y me ha fascinado. He tomado algunas clases y poco a poco voy soltándome y progresando. Claro que al principio esto entiendo que es normal.
Voy a subir este próximo miercoles 14 de febrero a Valdesquí desde Alcobendas.
Me gustaría me introdujerais en el grupo de whatsapp pero no se como poder formar parte de el.
Aquí dejo mi correo para que podáis contactar conmigo: lucasllamas@telefonica.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borja Cobos
Enviado: 12-02-2018 18:09
Muchas gracias Pablo!

Mi correo es borcoferpa92@gmail.com
Estaría agradecido de formar parte del grupo para así conocer gente con la que subir a la sierra, que esquiar solo es un poco aburrido.
Gracias de antemano.
Un saludo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 08:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
Privado enviado para estar en el grupo de WhatsApp! Yo lo más seguro es que suba el martes que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PaulaS
Enviado: 15-02-2018 09:20
HOLA A TODOS, SOY NUEVA POR AQUI, ME LLAMO PAULA, TENGO 30 AÑOS.
OS DEJO MI E-MAIL PARA PASAROS TELEFONO POR SI ME PODEIS AGREGAR AL WASAP.
TENGO LIBRES ALGUNOS DÍAS ENTRE SEMANA Y ME INTERESA.
GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 10:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Hola a todos.
Ayer subi a Valdesquí y mi intención es volver a subir el próximo miercoles. Si alguno se apunta compartimos cocbe. Vivo en Alcobendas. Dejo mi movil para si alguien me quiere llamar o contactar por whatsapp o para meterme en un grupo
x



**Nota: Por favor no dejéis números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2018 10:46 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 10:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Hola muy buenas Lucas
Yo llevo unos dias tambien intentando entrar a algun grupo, pero no hay manera. Intento dejarte un mensaje privado pero tampoco puedo jajajja
Si puedes y quieres escribeme tu un mensaje privado y vamos hablando por hay a ver como podemos hacer.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 13:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Hola Paula, creo que al final no has puesto tu email. Te lo comento porque si nos podemos organizar entre varios quizás te podría interesar.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 13:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Hemos creado un grupo de whatsapp para subir a Valdesquí. Ya somos 6 personas que gracias a este foro vamos a empezar a compartir el gusto por el esquí y disfrutar, con el. Si aguno o alguna más quiere apuntarse que me envíe un privado o un email a lucasllamas@telefonica.net y le apuntamos. Tenemos distintos niveles pero la ilusión y las ganas de disfrutar y divertirnos esquiando es la misma. Animo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2018 15:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Estoy interesado de que me agregeis algo grupo.
Como lo hago?
Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2018 18:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Hola Chriscout.
Envíame un correo a mi dirección lucasllamas@telefonica.net con tu número de teléfono y te meto en el grupo que hemos creado de whastsapp para subir a esquiar y quedar, etc. El nivel es variopinto pero lo que nos une es el gusto y el disfrute de esquiar. Por ahora somos ya 6 personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 04:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Mi mail formapama@hotmail.com , para entrar en el grupo de WhatsApp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 17:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
Cita
Padilla
Mi mail formapama@hotmail.com , para entrar en el grupo de WhatsApp.

Tienes un email guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 19:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos!

Estaria muy interesado en estar en el grupo para ir a esquiar en las pistas de alrededor de Madrid!. Tanto fines de semana como entre semana.

Un saludo!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 21:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos!

Este jueves un amigo y yo subiremos a esquiar a Pirineos, aún no sabemos a qué estación. Tenemos hasta 3 sitios en el coche y buscamos a gente para compartir coche y alojamiento.

Si os interesa, escribidme a xoelop@gmail.com

Nos vemos!
Xoel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 10:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 135
Bueno dís Kamakany. emvíamé un correo a mi dirección lucasllamas@telefonica.net. Me pasas tu nombre y teléfono y te agregamos al grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.