Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
oporto
Yo acabo de mirar alojamiento en esas fechas por Benasque y no hay ya mucha oferta y ya está muy animado de precio, así que este año que se me arreglaba por las fechas tampoco acudiré. Lo más extraño para mi es que se anuncien 25/30 personas si aquí solemos hablar 3...
Intentaré escapada pirenaica otro finde de febrero por si alguien se anima.
Que ustedes lo pasen muy bien!
Un saludo a todos!
Finland
Hola! Yo escribí hace unos días, no estoy registrado y pierdo el hilo del foro.
Quería saber de quedadas de findes o en semana Santa!
Me podéis escribir al correo y después me agregais a algún grupo de WhatsApp??
viking197341@gmail.com
Saludos
JavierJose
Finland
viking197341@gmail.com
Saludos
Hola Filand
Ya que Nevasport nos ofrece su espléndida web para kddas o cualquier tema relacionado con la nieve al menos lo primero debes hacer es registrarte y participar 3 ö 4 veces en el foro y ya podrás enviar y recibir privados a través de este medio, para no perder el hilo de las kddas con señalar en la casilla "seguir tema" te enviaran un e-mail cada vez que haya actividad
En el grupo de WhatsApp se puede ingresar cuando asistas a una kdda, la próxima Cerler del 7 al 9 febrero aunque algunos esquiaremos también el lunes 10
Saludos y mucho
oporto
Acabo de hacer nueva búsqueda y por fin he conseguido alojamiento en Benasque para este finde, alguien me puede dar algo de info sobre la quedada? Bien por aquí o por MP.
Gracias!
oporto
Yo acabo de mirar alojamiento en esas fechas por Benasque y no hay ya mucha oferta y ya está muy animado de precio, así que este año que se me arreglaba por las fechas tampoco acudiré. Lo más extraño para mi es que se anuncien 25/30 personas si aquí solemos hablar 3... !
oporto
Acabo de hacer nueva búsqueda y por fin he conseguido alojamiento en Benasque para este finde, alguien me puede dar algo de info sobre la quedada? Bien por aquí o por MP.
Gracias!
Finland
viking197341@gmail.com
Saludos
Muchas gracias!Cita
Bigotes
oporto
Yo acabo de mirar alojamiento en esas fechas por Benasque y no hay ya mucha oferta y ya está muy animado de precio, así que este año que se me arreglaba por las fechas tampoco acudiré. Lo más extraño para mi es que se anuncien 25/30 personas si aquí solemos hablar 3... !Cita
oporto
Gracias!
Hola, oporto!! ¡No sabes cuánto me alegro de que por fin esta temporada nos vayamos a conocer en la vida real. Este es un punto de encuentro y su cometido es que la gente se conozca. No verás a muchos habituales por aquí porque la actitud general del público es la siguiente:
Finland
viking197341@gmail.com
Saludos
En cuanto uno consigue que se le agregue al grupo de chat..., aquí se queda el foro. ¡Pero somos más de tres! Este año por lo menos somos media docena y no tenemos mucha dificultad, gracias a las diversas intervenciones de compañeros, en mantener el hilo a flote. Ha habido tiempos peores ¿verdad, JJ ?
Para Finland y oporto, pero para todos los lectores: ánimo y superen sus propios límites, somos un grupo muy majo, con todas sus contradicciones, sus manías, sus más y sus menos, pero muy asequibles, muy serviciales sobre el terreno y difícil de olvidar.
A lo largo de nuestra singladura hemos puesto en contacto a personas que -por mucho que nos hayan olvidado como canal- han encontrado amistades que hoy lucen como el sol en su ámbito privado. Yo con eso es con lo que me quedo temporada a temporada y es que, en realidad, es para lo que sirve este espacio de foro público que Nevasport amablemente aloja .
Nos vemos en Cerler 2020.
oporto
Y por fin asistí a mi primera quedada!!!
Una pena que Bigotes no pudiese hacerlo.
La experiencia fantástica, un grupo muy majo que me acogió estupendamente.
Explíqué algunos tips en una de las comidas para ver si se deja caer alguno por aquí de vez en cuando y se anima algo esto.
Lo dicho, un placer la quedada.
Ahora ya esperando por la siguiente.
oporto
Explíqué algunos tips en una de las comidas para ver si se deja caer alguno por aquí de vez en cuando y se anima algo esto.
Yo es que lo tengo difícil para la siguiente quedada porque sólo tengo libre el finde del 13/03, el resto de los findes los tengo ya ocupados. Si tengo la suerte que sea ese finde sería perfecto.Cita
JavierJose
oporto
Me alegro que hayas disfrutado de la kdda, ya ves que somos un grupo abierto y variado y en el tema de esquí los que les gusta parar a tomar algo y los que estan las 7.30 h sin parar dandole caña y no miro a nadie
Un fuerte abrazo y espero verte en la próxima kdda que será en GrandValira a espera de confirmar fechas
PD y esperemos que bigotes mejore y pueda asistir
Ese puñetero bicho nos está trastocando la vida a todos! A ver si ya se va de una vez por dónde vino!!!Cita
Bigotes
...bueno, pues ya ves, estimado oporto, que las fechas que se barajan en el wtsp para un encuentro en Granvalira no son esas .
Yo sigo retirado de actividad laboral por el coronavirus -largo de explicar- y no puedo viajar. Aquí en el Sistema Central nos vamos a comer una caca como la de una vaca este invierno, me temo. Así que ojalá todo cambie, se apacigüe y anime...
Pelín desmotivador el post, pero es que también..., dada la inane acción de la concurrencia, es para pensárselo.
ski_4
hola.buenas..
Saludos para todos.
es verdad lo que dice bigotes.
Yo a modo particular.
les agradezco a bigotes y JJ su gran acogida .de eso ya hace unos años.
después estuve conectado por aquí durante unos años dando Bienvenidas a unos cuantos foreros y recibiendolos en las kdd.
por temas familiares y personales ya no entre con esa frecuencia....
Agradecer a estas 2 gran personas y alguno más como nuestro amigo de Carlitos que tengan vivo este foro.
a los que leen y se animan...decir que somos un gran grupo de buena gente y que disfrutamos de nuestras kdd sean de ski o fuera de temporada en otros lugares.
para cualquier cosa aquí estoy.
un abrazo .????
Bigotes
Abrazos, ánimos y todo el agradecimiento a quienes están al pie del cañón en tantos y tantos y tantos puestos de necesidad para la ciudadanía. Que nadie desfallezca
Bigotes
Estimados lectores:
Puntuales foreros del sitio, gente confinada estos días de bajada de pulso social y muerte cerebral de las actividades que normalmente aquí nos ocupan: no desesperen, calma... Creo que habrá que empezar por volver a aprender a respirar, porque va la cosa para quién sabe cuánto tiempo, y una buena sesión de respiración ayuda.
No es que tuviera nada que decir en concreto, es que ha sido leer el título del foro "Kedadas y Encuentros" y entrarme un no sé qué, como un estremecimiento de soledad e imposibilidad: nada de kedadas, nada de encuentros, casi ningún hilo nuevo anunciando un estimulante destino se nieve... El vacío.
Menos mal que esta temporada he podido cumplir uno de mis sueños infantil-juvenil: acercarme al macizo del Mont Blanc en los Alpes. Una semana en Chamonix que seguramente me haya brindado algunos de los mejores momentos de esquí de mis pocos años de esquiador, ya madurete. Para mí, poder andar con esas tablas en los pies por cumbres, collados y faldas montañosas, es lo principal de nuestra actividad. Y ahora me queda en la memoria tanto momento de luz, de espectáculo de la naturaleza... A lo mejor, hasta os presento reportaje fotográfico. A la espera estoy de recibir material fotográfico de mis otros acompañantes. Tiempo no me falta.
Agradezco los comentarios de aliento de quienes de vez en cuando entran en este recóndito ciber-sitio gay. Es cultura social, en cierto sentido es todo lo contrario de lo que ahora nos está pasando a nivel real, pero aquí, posible.
Abrazos, ánimos y todo el agradecimiento a quienes están al pie del cañón en tantos y tantos y tantos puestos de necesidad para la ciudadanía. Que nadie desfallezca
Hola a todos! Esta vigente este grupo?
Slds
Buenos días Alejo!Cita
alejovalle
Slds
Buenos días Alejo!Cita
alejovalle
Slds
El grupo sigue vivo, más vía telefónica que forera, pero sigue vivo.
Algunos seguimos posteando de vez en cuando por aquí y más ahora que ya avecinan las nieves, por fin!
Un saludo!!!
Slds
alejovalle
Slds
Hola
Me llamo David,
Del 23 de enero al 31 enero 2022 iré a esquiar por formigal, astun, candanchu y la Pierre de sant martin por favor agregarme si alguien se anima o alguno va por estas estaciones algunos días
mi correo es idalki@yahoo.es
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: