KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-01-2020 19:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
oporto
Yo acabo de mirar alojamiento en esas fechas por Benasque y no hay ya mucha oferta y ya está muy animado de precio, así que este año que se me arreglaba por las fechas tampoco acudiré. Lo más extraño para mi es que se anuncien 25/30 personas si aquí solemos hablar 3...
Intentaré escapada pirenaica otro finde de febrero por si alguien se anima.
Que ustedes lo pasen muy bien!
Un saludo a todos!

Una pena que no puedas venir, ya habrá más kddas. Banana esquíCool snowboarder
Ya en la kdda del año pasado pasamos de los 30 y este año llevamos el mismo camino en la kdda de Cerler y efectivamente por aquí poco, ya lo hemos comentado varias veces el motivo: WhatsApp, hay uno general de más de 40 foreros y también se deriva en otros 2, Baqueira y Andorra para los asiduos a estas estaciones, es una pena que lo que nos unió NevasportGY lo tengamos tan abandonado Llorón
Al menos se publican las kddas para los nuevos foreros
Saludos y nos vemos en Cerlerpulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola! Yo escribí hace unos días, no estoy registrado y pierdo el hilo del foro.
Quería saber de quedadas de findes o en semana Santa!
Me podéis escribir al correo y después me agregais a algún grupo de WhatsApp??
viking197341@gmail.com
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 13:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Finland
Hola! Yo escribí hace unos días, no estoy registrado y pierdo el hilo del foro.
Quería saber de quedadas de findes o en semana Santa!
Me podéis escribir al correo y después me agregais a algún grupo de WhatsApp??
viking197341@gmail.com
Saludos

Hola Filand
Ya que Nevasport nos ofrece su espléndida web para kddas o cualquier tema relacionado con la nieve al menos lo primero debes hacer es registrarte y participar 3 ö 4 veces en el foro y ya podrás enviar y recibir privados a través de este medio, para no perder el hilo de las kddas con señalar en la casilla "seguir tema" te enviaran un e-mail cada vez que haya actividad
En el grupo de WhatsApp se puede ingresar cuando asistas a una kdda, la próxima Cerler del 7 al 9 febrero aunque algunos esquiaremos también el lunes 10
Saludos y mucho Banana esquíCool snowboarder



JJ
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 17:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 550
Cita
JavierJose
Cita
Finland
Hola! Yo escribí hace unos días, no estoy registrado y pierdo el hilo del foro.
Quería saber de quedadas de findes o en semana Santa!
Me podéis escribir al correo y después me agregais a algún grupo de WhatsApp??
viking197341@gmail.com
Saludos

Hola Filand
Ya que Nevasport nos ofrece su espléndida web para kddas o cualquier tema relacionado con la nieve al menos lo primero debes hacer es registrarte y participar 3 ö 4 veces en el foro y ya podrás enviar y recibir privados a través de este medio, para no perder el hilo de las kddas con señalar en la casilla "seguir tema" te enviaran un e-mail cada vez que haya actividad
En el grupo de WhatsApp se puede ingresar cuando asistas a una kdda, la próxima Cerler del 7 al 9 febrero aunque algunos esquiaremos también el lunes 10
Saludos y mucho Banana esquíCool snowboarder

Lastima, esas fechas no voy, voy la siguiente, así os conocería a algunos, saludos. Pero hay KDD grande y allí saludadme, aunque vaya disfrazado.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 09:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Una pena que no puedas venir mi general , espero verte en la siguiente kdaa Banana esquí pulgar arriba



JJ
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 09:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Acabo de hacer nueva búsqueda y por fin he conseguido alojamiento en Benasque para este finde, alguien me puede dar algo de info sobre la quedada? Bien por aquí o por MP.
Gracias!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 13:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
oporto
Acabo de hacer nueva búsqueda y por fin he conseguido alojamiento en Benasque para este finde, alguien me puede dar algo de info sobre la quedada? Bien por aquí o por MP.
Gracias!

Hola Oporto
Es la primera vez que te apuntas a una kdda nuestra? es que me sonaba tu nick
Finland también se quiere apuntar y busca con quien compartir habitación, puso un e-mail por si alguien quiere contactar con el que parece que no se aclara mucho con el funcionamiento de Nevasport y como funciona sorprendido
Te mando un MP y te cuento como va pulgar arriba



JJ
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
oporto
Yo acabo de mirar alojamiento en esas fechas por Benasque y no hay ya mucha oferta y ya está muy animado de precio, así que este año que se me arreglaba por las fechas tampoco acudiré. Lo más extraño para mi es que se anuncien 25/30 personas si aquí solemos hablar 3... !
Cita
oporto
Acabo de hacer nueva búsqueda y por fin he conseguido alojamiento en Benasque para este finde, alguien me puede dar algo de info sobre la quedada? Bien por aquí o por MP.
Gracias!

Hola, oporto!! ¡No sabes cuánto me alegro de que por fin esta temporada nos vayamos a conocer en la vida real. Este es un punto de encuentro y su cometido es que la gente se conozca. No verás a muchos habituales por aquí porque la actitud general del público es la siguiente:

Cita
Finland
Hola! Yo escribí hace unos días, no estoy registrado y pierdo el hilo del foro.
Quería saber de quedadas de findes o en semana Santa!
Me podéis escribir al correo y después me agregais a algún grupo de WhatsApp??
viking197341@gmail.com
Saludos

En cuanto uno consigue que se le agregue al grupo de chat..., aquí se queda el foro. ¡Pero somos más de tres! Este año por lo menos somos media docena risas y no tenemos mucha dificultad, gracias a las diversas intervenciones de compañeros, en mantener el hilo a flote. Ha habido tiempos peores ¿verdad, JJ guiño?

Para Finland y oporto, pero para todos los lectores: ánimo y superen sus propios límites, somos un grupo muy majo, con todas sus contradicciones, sus manías, sus más y sus menos, pero muy asequibles, muy serviciales sobre el terreno y difícil de olvidar.

A lo largo de nuestra singladura hemos puesto en contacto a personas que -por mucho que nos hayan olvidado como canal- han encontrado amistades que hoy lucen como el sol en su ámbito privado. Yo con eso es con lo que me quedo temporada a temporada y es que, en realidad, es para lo que sirve este espacio de foro público que Nevasport amablemente aloja pulgar arriba.

Nos vemos en Cerler 2020.Cool skierCool snowboarderCool skier




Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 12:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Cita
Bigotes
Cita
oporto
Yo acabo de mirar alojamiento en esas fechas por Benasque y no hay ya mucha oferta y ya está muy animado de precio, así que este año que se me arreglaba por las fechas tampoco acudiré. Lo más extraño para mi es que se anuncien 25/30 personas si aquí solemos hablar 3... !
Cita
oporto
Acabo de hacer nueva búsqueda y por fin he conseguido alojamiento en Benasque para este finde, alguien me puede dar algo de info sobre la quedada? Bien por aquí o por MP.
Gracias!

Hola, oporto!! ¡No sabes cuánto me alegro de que por fin esta temporada nos vayamos a conocer en la vida real. Este es un punto de encuentro y su cometido es que la gente se conozca. No verás a muchos habituales por aquí porque la actitud general del público es la siguiente:

Cita
Finland
Hola! Yo escribí hace unos días, no estoy registrado y pierdo el hilo del foro.
Quería saber de quedadas de findes o en semana Santa!
Me podéis escribir al correo y después me agregais a algún grupo de WhatsApp??
viking197341@gmail.com
Saludos

En cuanto uno consigue que se le agregue al grupo de chat..., aquí se queda el foro. ¡Pero somos más de tres! Este año por lo menos somos media docena risas y no tenemos mucha dificultad, gracias a las diversas intervenciones de compañeros, en mantener el hilo a flote. Ha habido tiempos peores ¿verdad, JJ guiño?

Para Finland y oporto, pero para todos los lectores: ánimo y superen sus propios límites, somos un grupo muy majo, con todas sus contradicciones, sus manías, sus más y sus menos, pero muy asequibles, muy serviciales sobre el terreno y difícil de olvidar.

A lo largo de nuestra singladura hemos puesto en contacto a personas que -por mucho que nos hayan olvidado como canal- han encontrado amistades que hoy lucen como el sol en su ámbito privado. Yo con eso es con lo que me quedo temporada a temporada y es que, en realidad, es para lo que sirve este espacio de foro público que Nevasport amablemente aloja pulgar arriba.

Nos vemos en Cerler 2020.Cool skierCool snowboarderCool skier
Muchas gracias!
Si, parece que por fin se va a producir el encuentro!!!
Tu tranquilo por el tema del foro que yo seguiré aquí dando guerra.
Nos vemos el viernes.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2020 17:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Y por fin asistí a mi primera quedada!!!
Una pena que Bigotes no pudiese hacerlo.
La experiencia fantástica, un grupo muy majo que me acogió estupendamente.
Explíqué algunos tips en una de las comidas para ver si se deja caer alguno por aquí de vez en cuando y se anima algo esto.
Lo dicho, un placer la quedada.
Ahora ya esperando por la siguiente.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2020 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
oporto
Y por fin asistí a mi primera quedada!!!
Una pena que Bigotes no pudiese hacerlo.
La experiencia fantástica, un grupo muy majo que me acogió estupendamente.
Explíqué algunos tips en una de las comidas para ver si se deja caer alguno por aquí de vez en cuando y se anima algo esto.
Lo dicho, un placer la quedada.
Ahora ya esperando por la siguiente.

Pues sí, una lástima no haber podido asistir a este encuentro. La salud manda y digamos que me está partiendo la temporada, ya veremos si en dos o me tendré que conformar con la primera parte... Dicho lo cual, me alegra que te sintieras bien acogido y que el tiempo acompañara, con lo que seguro que el fin de semana se te hizo corto, pues fueron más de veinte los asistentes entre los que departir: alguien siempre queda en la reserva para la próxima risas

Un abrazo y bienvenido al grupo de carne, hueso y tablas Cool skierCool snowboarderCool skier



Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 12:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
oporto
Y por fin asistí a mi primera quedada!!!
Una pena que Bigotes no pudiese hacerlo.
La experiencia fantástica, un grupo muy majo que me acogió estupendamente.
Explíqué algunos tips en una de las comidas para ver si se deja caer alguno por aquí de vez en cuando y se anima algo esto.
Lo dicho, un placer la quedada.
Ahora ya esperando por la siguiente.

Me alegro que hayas disfrutado de la kdda, ya ves que somos un grupo abierto y variado pulgar arriba y en el tema de esquí los que les gusta parar a tomar algo y los que estan las 7.30 h sin parar dandole caña sorprendido y no miro a nadierisasrisas
Un fuerte abrazo y espero verte en la próxima kdda que será en GrandValira a espera de confirmar fechas Banana esquíCool snowboarder

PD y esperemos que bigotes mejore y pueda asistir pulgar arriba



JJ
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2020 17:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Cita
JavierJose
Cita
oporto
Y por fin asistí a mi primera quedada!!!
Una pena que Bigotes no pudiese hacerlo.
La experiencia fantástica, un grupo muy majo que me acogió estupendamente.
Explíqué algunos tips en una de las comidas para ver si se deja caer alguno por aquí de vez en cuando y se anima algo esto.
Lo dicho, un placer la quedada.
Ahora ya esperando por la siguiente.

Me alegro que hayas disfrutado de la kdda, ya ves que somos un grupo abierto y variado pulgar arriba y en el tema de esquí los que les gusta parar a tomar algo y los que estan las 7.30 h sin parar dandole caña sorprendido y no miro a nadierisasrisas
Un fuerte abrazo y espero verte en la próxima kdda que será en GrandValira a espera de confirmar fechas Banana esquíCool snowboarder

PD y esperemos que bigotes mejore y pueda asistir pulgar arriba
Yo es que lo tengo difícil para la siguiente quedada porque sólo tengo libre el finde del 13/03, el resto de los findes los tengo ya ocupados. Si tengo la suerte que sea ese finde sería perfecto.
Veremos la fecha que se decide. No entiendo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
...bueno, pues ya ves, estimado oporto, que las fechas que se barajan en el wtsp para un encuentro en Granvalira no son esas Triste.
Yo sigo retirado de actividad laboral por el coronavirus -largo de explicar- y no puedo viajar. Aquí en el Sistema Central nos vamos a comer una caca como la de una vaca este invierno, me temo. Así que ojalá todo cambie, se apacigüe y anime...

Pelín desmotivador el post, pero es que también..., dada la inane acción de la concurrencia, es para pensárselo. Palomitas - Popcorn

me quito el sombrero






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 20:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Cita
Bigotes
...bueno, pues ya ves, estimado oporto, que las fechas que se barajan en el wtsp para un encuentro en Granvalira no son esas Triste.
Yo sigo retirado de actividad laboral por el coronavirus -largo de explicar- y no puedo viajar. Aquí en el Sistema Central nos vamos a comer una caca como la de una vaca este invierno, me temo. Así que ojalá todo cambie, se apacigüe y anime...

Pelín desmotivador el post, pero es que también..., dada la inane acción de la concurrencia, es para pensárselo. Palomitas - Popcorn

me quito el sombrero



Ese puñetero bicho nos está trastocando la vida a todos! A ver si ya se va de una vez por dónde vino!!!
Espero que te recuperes pronto.
Las fechas podría intentarlas pero ahora con eso que tenemos en el ambiente cualquiera se atreve a hacer planes porque esto cambia de un día para otro y a saber cómo estaremos en abril. Y te lo digo yo desde dentro del sistema sanitario, hoy es una cosa y mañana la contraria...
Aquí en el norte algo tenemos, no mucho, y creo que vuelve a nevar otro poco estos días. Veremos en qué acaba todo...
Mucho ánimo! Nunca llovió que no escampara!!!
smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2020 11:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
hola.buenas..
Saludos para todos.
es verdad lo que dice bigotes.
Yo a modo particular.
les agradezco a bigotes y JJ su gran acogida .de eso ya hace unos años.
después estuve conectado por aquí durante unos años dando Bienvenidas a unos cuantos foreros y recibiendolos en las kdd.
por temas familiares y personales ya no entre con esa frecuencia....
Agradecer a estas 2 gran personas y alguno más como nuestro amigo de Carlitos que tengan vivo este foro.
a los que leen y se animan...decir que somos un gran grupo de buena gente y que disfrutamos de nuestras kdd sean de ski o fuera de temporada en otros lugares.
para cualquier cosa aquí estoy.
un abrazo .????
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2020 14:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
ski_4
hola.buenas..
Saludos para todos.
es verdad lo que dice bigotes.
Yo a modo particular.
les agradezco a bigotes y JJ su gran acogida .de eso ya hace unos años.
después estuve conectado por aquí durante unos años dando Bienvenidas a unos cuantos foreros y recibiendolos en las kdd.
por temas familiares y personales ya no entre con esa frecuencia....
Agradecer a estas 2 gran personas y alguno más como nuestro amigo de Carlitos que tengan vivo este foro.
a los que leen y se animan...decir que somos un gran grupo de buena gente y que disfrutamos de nuestras kdd sean de ski o fuera de temporada en otros lugares.
para cualquier cosa aquí estoy.
un abrazo .????

Que alegría verte por aquí de nuevo Jesús smiling smiley : ya sabes que esto esta parado y el WatsApp movido, es lo que hay sorprendido
La quedada de Andorra será el finde del 3-5 abril, no se iré o terminaré en la playa o en cuarentena recluido, veremos lo que pasa con el puto coronavirus y el tiempo tan desconcertante de esta temporada tan irregular LlorónLlorón
Un fuerte abrazo a todos, mucha salud y hasta pronto pulgar arriba
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2020 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Estimados lectores:

Puntuales foreros del sitio, gente confinada estos días de bajada de pulso social y muerte cerebral de las actividades que normalmente aquí nos ocupan: no desesperen, calma... Creo que habrá que empezar por volver a aprender a respirar, porque va la cosa para quién sabe cuánto tiempo, y una buena sesión de respiración ayuda.

No es que tuviera nada que decir en concreto, es que ha sido leer el título del foro "Kedadas y Encuentros" y entrarme un no sé qué, como un estremecimiento de soledad e imposibilidad: nada de kedadas, nada de encuentros, casi ningún hilo nuevo anunciando un estimulante destino se nieve... El vacío. Perdido

Menos mal que esta temporada he podido cumplir uno de mis sueños infantil-juvenil: acercarme al macizo del Mont Blanc en los Alpes. Una semana en Chamonix que seguramente me haya brindado algunos de los mejores momentos de esquí de mis pocos años de esquiador, ya madurete. Para mí, poder andar con esas tablas en los pies por cumbres, collados y faldas montañosas, es lo principal de nuestra actividad. Y ahora me queda en la memoria tanto momento de luz, de espectáculo de la naturaleza... A lo mejor, hasta os presento reportaje fotográfico. A la espera estoy de recibir material fotográfico de mis otros acompañantes. Tiempo no me falta.

Agradezco los comentarios de aliento de quienes de vez en cuando entran en este recóndito ciber-sitio gay. Es cultura social, en cierto sentido es todo lo contrario de lo que ahora nos está pasando a nivel real, pero aquí, posible.

Abrazos, ánimos y todo el agradecimiento a quienes están al pie del cañón en tantos y tantos y tantos puestos de necesidad para la ciudadanía. Que nadie desfallezca pulgar arriba

odio el PC




Karma: 59 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2020 10:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
Cita
Bigotes
Abrazos, ánimos y todo el agradecimiento a quienes están al pie del cañón en tantos y tantos y tantos puestos de necesidad para la ciudadanía. Que nadie desfallezca pulgar arriba

odio el PC

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Vive para ti solo, si pudieres,
pues sólo para ti mueres, si murieres...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2020 21:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Bigotes
Estimados lectores:

Puntuales foreros del sitio, gente confinada estos días de bajada de pulso social y muerte cerebral de las actividades que normalmente aquí nos ocupan: no desesperen, calma... Creo que habrá que empezar por volver a aprender a respirar, porque va la cosa para quién sabe cuánto tiempo, y una buena sesión de respiración ayuda.

No es que tuviera nada que decir en concreto, es que ha sido leer el título del foro "Kedadas y Encuentros" y entrarme un no sé qué, como un estremecimiento de soledad e imposibilidad: nada de kedadas, nada de encuentros, casi ningún hilo nuevo anunciando un estimulante destino se nieve... El vacío. Perdido

Menos mal que esta temporada he podido cumplir uno de mis sueños infantil-juvenil: acercarme al macizo del Mont Blanc en los Alpes. Una semana en Chamonix que seguramente me haya brindado algunos de los mejores momentos de esquí de mis pocos años de esquiador, ya madurete. Para mí, poder andar con esas tablas en los pies por cumbres, collados y faldas montañosas, es lo principal de nuestra actividad. Y ahora me queda en la memoria tanto momento de luz, de espectáculo de la naturaleza... A lo mejor, hasta os presento reportaje fotográfico. A la espera estoy de recibir material fotográfico de mis otros acompañantes. Tiempo no me falta.

Agradezco los comentarios de aliento de quienes de vez en cuando entran en este recóndito ciber-sitio gay. Es cultura social, en cierto sentido es todo lo contrario de lo que ahora nos está pasando a nivel real, pero aquí, posible.

Abrazos, ánimos y todo el agradecimiento a quienes están al pie del cañón en tantos y tantos y tantos puestos de necesidad para la ciudadanía. Que nadie desfallezca pulgar arriba

odio el PC

Un abrazote, amigo, y miremos todos el futuro con esperanza. ya vendrá alguno a aplastarla, pero hasta entonces, eso que nos llevamos puesto. O a lo mejor, la hacemos viral, que se dice ahora en muchos ámbitos.

SL2, ratón.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2020 23:30
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 37
Hola a todos! Esta vigente este grupo?
Slds
Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2020 08:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Hola a todos! Esta vigente este grupo?
Slds
Cool skier
Cita
alejovalle
Hola a todos! Esta vigente este grupo?
Slds
Cool skier
Buenos días Alejo!
El grupo sigue vivo, más vía telefónica que forera, pero sigue vivo.
Algunos seguimos posteando de vez en cuando por aquí y más ahora que ya avecinan las nieves, por fin!
Un saludo!!!
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2020 09:40
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 37
Cita
alejovalle
Hola a todos! Esta vigente este grupo?
Slds
Cool skier
Buenos días Alejo!
El grupo sigue vivo, más vía telefónica que forera, pero sigue vivo.
Algunos seguimos posteando de vez en cuando por aquí y más ahora que ya avecinan las nieves, por fin!
Un saludo!!!
Muchas Gracias ! Estare atento y si se deciden a abrir los centros tb smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2020 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola a todos! Esta vigente este grupo?
Slds
Cool skier
Cita
alejovalle
Hola a todos! Esta vigente este grupo?
Slds
Cool skier

¡Buenos días!
Está vigente, pero en estado "catatónico" por la situación: cuando no está perimetrado Aragón lo está Cataluña, cuando no, León o Granada. Programar una kedada a dos o tres semanas vista es una temeridad... En fin...
Pero, si vas a ir a alguna estación de los Pirineos -especialmente a Andorra, Cerler o Baqueira- por allí siempre hay algunos de los esquiadores gays que se conocen de este sitio y, si anuncias aquí tu llegada, seguro que algún veterano se pondrá en contacto y podrás pasar buenos ratos con ellos. Hazlo con confianza, no te arrepentirás.

Saludos a todos los lectores, sé que tengo pendiente un trabajito reportero sobre Chamonix, a ver si me pongo... Abrazos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2021 06:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Con el grato recuerdo de la quedada dl 19 en Cerler, mando saludos y de nuevo agradecimiento, ahora público, por la acogida en especial a JJ.
Abrazos y hasta pronto
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2021 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Estimados lectores, queridos amigos:
Espero que todo vaya bien, a pesar de las circunstancias.
Se va a pasar febrero y me temo que de KDD’s nada de nada. Pero no quita que sigamos por aquí esperando, viéndolas venir y soñando con ese día que nos podamos reunir veinte o treinta sin mascarillas, analizando expresiones y sonrisas incitantes... Sueños, sueños son...
Besos para todos, que por aquí se puede.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2022 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Buenas noches, feliz año nuevo y gozosas esquiadas para quien pueda y se atreva a lidiar con pasaportes covid, reservas, anulaciones y gaitas….

Podría parecer que hemos desaparecido del mundo, pero no. De hecho, se ha tratado de organizar un encuentro por el whatsapp para la última semana de enero en Andorra que, francamente, no sé en qué ha quedado, porque la comunicación ahí es de todo menos de esquí. En fin…, nostalgia de aquellas KDD’S que se han organizado en este medio en el pasado.

Yo, que he andado muy ocupado por diversas causas —y que aun lo sigo—, he entrado hoy en el foro porque a primeros de año me parece indispensable subir este hilo. Pero, dado que encuentro nuestro sitio en la quinta o sexta página, sin eco de ningún compañero del pasado… Casi estoy a punto de borrar este mensaje.
No lo hago. Siempre guardo en mi interior la esperanza de que dos almas se encuentren aquí y comiencen andaduras, amistades y relaciones deportivas y de cualquier índole como las que campan por ahí libres, independientes y tan panchas, y que tuvieron su génesis precisamente aquí, bajo el patrocinio de Nevasport, a quien nunca me cansaré de agradecer el cálido apoyo y acompañamiento que siempre nos brindó.

Besos a toda la audiencia y nos vemos en esas laderas blancas…

PD: Sí, ya sé, pendientes unas imágenes de mi último viaje de esquí, Chamonix 2020. Pido disculpas, no sé si me pondré a esa tarea en este momento…
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Hola
Me llamo David,
Del 23 de enero al 31 enero 2022 iré a esquiar por formigal, astun, candanchu y la Pierre de sant martin por favor agregarme si alguien se anima o alguno va por estas estaciones algunos días
mi correo es idalki@yahoo.es
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2022 16:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola
Me llamo David,
Del 23 de enero al 31 enero 2022 iré a esquiar por formigal, astun, candanchu y la Pierre de sant martin por favor agregarme si alguien se anima o alguno va por estas estaciones algunos días
mi correo es idalki@yahoo.es
Perfecto, David Aplausos
Seguro (o casi) que alguien contactará por correo-e contigo.
Ángel y yo vamos a estar de lunes a viernes en Baqueira. Martes, miércoles y jueves pasaré por “la campana” al mediodía en punto, a ver si coincido con alguien por sorpresa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David,
Hola puedo acercarme dos tres dias
Hago tambien rojas y depende de que negras si no son verticales y hieladas
Mandame WhatsApp xxxx


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2022 09:03 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.