Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
henri
Estoy Interesado en compartir viaje desde Galicia y alojamiento en alguna estación de Pirineos, no tengo preferencias de momento. Fechas un finde largo de enero o febrero
[/quote]seCita
henri
Estoy Interesado en compartir viaje desde Galicia y alojamiento en alguna estación de Pirineos, no tengo preferencias de momento. Fechas un finde largo de enero o febrero
josejosejose
Hola JavierJose!
Gracias por la info. ¿Va alguien a la kedada desde Alicante?
henri
Yo soy asturiano y podríamos ver que se puede hacer, yo como mucho podría salir de miércoles a las 15h pero planeando con un poco de tiempo para pedir los días en el curro. El finde del 10/02 del que hablan me es imposible porque el viernes 10 me toca currar. Contáctame por mensaje privado y vamos hablando.Cita
henri
Bigotes
Apreciados lectores:
Quiero en este fin de año desearos una estupenda noche y toda la salud, seguridad y confort en la vida para el que comenzará dentro de unas horas.
]Ojalá que todos los esfuerzos y acciones os sean recompensados con retorno aumentado y proporcional a la intención que se puso. Así, cada cual crecería en aquello que le mueve, que le guía...
Feliz 2017!!
oklok
Parece que empieza a nevar por fin!
Alguien tiene pensado ir por los Alpes a finales de enero o en febrero??
Saludos
JavierJose
henri
Bienvenido henri
Pues gallegos no hay, pero en el grupo hay de todo y bueno , catalanes, vascos, navarros, aragoneses, cántabros, valencianos, extemeños, asturianos y madrileños, alguno me dejo en el tintero,
con lo que ya estas tardando en animarte a las kddas
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: