Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Jaque_Mate
Venga Bigotes, saca un rato y cúrrate el post!
De momento creo que ya estamos 7 (JJ, Fran, Charlitos, Bigotes I y II, Raúl BBT y yo). ¡Seguro que cae alguno más!
Incluso podríamos aprovechar y subir a esquiar ya el viernes si nos organizamos los que "todavía" curramos!
Bigotes
Jaque_Mate
Venga Bigotes, saca un rato y cúrrate el post!
De momento creo que ya estamos 7 (JJ, Fran, Charlitos, Bigotes I y II, Raúl BBT y yo). ¡Seguro que cae alguno más!
Incluso podríamos aprovechar y subir a esquiar ya el viernes si nos organizamos los que "todavía" curramos!
En cuanto "el angelito" me deje un rato, que me tiene pillao con las cosas suyas en Madrid, publicamos la KDD , hoy ya... buenas noches y hasta mañana
EnAND
Hola !
Soy nuevo en este foro, y aún tratando de entender cómo funciona (hace taaanto que no uso un foro !).
Vivo en Andorra, y me gustaría participar
En vuestras quedadas, o recibirlos si vienen por aquí (KDDs o solitarios k estén x aki)
Pregunta, participan chicas en la quedada o es solo chicos?
Otra: la quedada de abril se sigue hablando aquí, o hay otro foro-línea ?
Saludos a todos
oporto
Buenas!
Aquí uno que se está pensando en salir el miércoles rumbo Baqueira hasta el domingo, no consigo convencer a nadie para que se me una... Pero igual me da el siroco y voy igual. Por lo que leo aquí vais a estar algunos por ahí, no?
A la quedada de Francia imposible porque ese finde ya tengo viaje pagado.
Saludos!
oporto
Buenas!
Aquí uno que se está pensando en salir el miércoles rumbo Baqueira hasta el domingo, no consigo convencer a nadie para que se me una... Pero igual me da el siroco y voy igual. Por lo que leo aquí vais a estar algunos por ahí, no?
Saludos!
Jaque_Mate
oporto
Buenas!
Saludos!
Seremos alrededor de 20 personas! Para las cenas no hay problema, tranquilo que te hacemos un hueco!
Dinos algo si te animas, ok?
josejosejose
Hola a todos!
Yo estaré a partir del jueves en Grandvalira, alojado en Pas de la Casa, por si alguno estáis por allí y nos hacemos unos descensos.
Saludos
EnAND
josejosejose
Hola a todos!
Yo estaré a partir del jueves en Grandvalira, alojado en Pas de la Casa, por si alguno estáis por allí y nos hacemos unos descensos.
Saludos
Hola ! Yo vivo en Andorra y estaré esquiando en GV. Te pasó tel por mensaje
Jaque_Mate
Entonces, ¿del 17 al 19 de junio nos vemos en la Pride de Sitges?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: