KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

jose a.
Enviado: 07-01-2015 17:38
hola.
yo estoy buscando gente de malaga, rincón de la victoria, torre del mar, velez malaga, Nerja ,almuñecar,etc para subir a sierra nevada en un minibús,
para no tener que coger el coche, el autobús es de 19 plazas y nos haría un buen precio , para ir y venir en el dia o pasaría a recogernos el dia que le digamos,
fines de semana o entre semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 16:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Hola
En Madrid.
Alguien sube entre semana a Valdesquí?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Hola:
El día 12 lunes quiero viajar desde Madrid a Andorra para esquiar 4 días y volver el sábado 17. Alguien se apunta para no viajar solo tantos kms ? Allí coincideremos con Xavi11 y otro amigo. Mas detalles preguntar por MP.
Saludos
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 20:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.586
Cita
icaro52
Hola:
El día 12 lunes quiero viajar desde Madrid a Andorra para esquiar 4 días y volver el sábado 17. Alguien se apunta para no viajar solo tantos kms ? Allí coincideremos con Xavi11 y otro amigo. Mas detalles preguntar por MP.
Saludos

Yo viajo el 10 y volveré el 17, pero vamos a AX aunque atravesaremos Andorra de lado a lado, vamos 4 coches......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 14:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Hola, espero subir algún dia, después del 20 de enero
Estamos en contactosmiling smileypulgar arribasmiling smileypulgar arribasmiling smileypulgar arriba


Cita
Leugim
Hola
En Madrid.
Alguien sube entre semana a Valdesquí?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BantoMnitoW
Enviado: 10-01-2015 19:16
Hola
Semana del 19 al 23 de enero en Baqueira
Somos un par de amigos de Valladolid y con nivel medio nos gustaria esquiar en grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 21:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Segundo dia de esquí, sol y viento. No hay muxa nieve, incluso varias pistas cerradas sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Cita
xavi11
Confirmado: 11 a 17 de Enero en Grand Valirapulgar arribarisaspulgar arribarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 22:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
La semana que viene subo A Baqueira del 18 al 25, actualmente esquío solo, si alguien esta por allí y le apetece hacer bajadas, contactamos, mi nivel es medio, bajo por todas, giro bien , pero no soy de los mas rápidos.
Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
terece
Enviado: 19-01-2015 18:00
Hola, acabo de incorporarme y veo que llego tarde, y la semana que viene? habrá alguien por las estaciones de los Pirineos? especialmente Formigal, toca que haga buen tiempo y habrá nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 19:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Hola terece:

Bienvenid@ a este hilo. Suerte y que encuentres por aquí compañía que seguro será buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 21:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Terece, que días piensas ir? Me había planteado Formigal desde el 27 al 31... Yo nivel medio, azules y rojas no difíciles. Me lo paso bomba pero el apres ski es un tostón solo... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.168
También se está fraguando un posible viaje a Sierra Nevada desde Madrid, la semana que viene (25 al 30 enero +/-), para catar todo el paquetón que caído smiling smiley por si alguien se anima. A ver si se apunta también alguna fémina que veo que escasean!!maruja cabreada

Cool snowboarderCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 08:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
terece
Hola, acabo de incorporarme y veo que llego tarde, y la semana que viene? habrá alguien por las estaciones de los Pirineos? especialmente Formigal, toca que haga buen tiempo y habrá nieve

He abierto aquí para mandarte el enlace y he visto que ya lo habías encontrado! Es que el otro día creía que lo había copiado para que vinieras aquí y como soy algo despistadilla, lo copié pero no lo pegué. Sorry


Yo me voy el día 31 a los 3 Valles y como una rodilla hace clics, no la quiero forzar hasta que no vuelva de allí. Para finales de febrero sí que me gustaría ir a algún sitio. Tengo Cerler cómo asignatura pendiente. A ver si este año consigo ir!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
terece
Enviado: 20-01-2015 17:15
Me parece estupendo, davlim, yo igual nivel medio, con buen tiempo y Buena nieve, claro,
Yo creo que la semana que viene va a estar bien sobretodo 27 y 28.
Subo aunque todavia no tengo claro cuantos dias, aun no he buscado alojamiento, por cierto tienes alguno para recomendar
A ver si se apunta alguien mas
Por cierto Surfgil, a mi Sierra Nevada me cae mal pues soy de Zaragoza. Y tu Formigal *como pregunta.

Algo he hecho a mi ordenador que no me salen ni acentos ni signos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 20:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Hola Terece,

Estoy pensando en subir a Formigal porque es verdad que dan buen tiempo para el 27 y 28. Tampoco se cuántos días. Soy de Logroño. Todo esto si está sin gota de nieve la carretera (me da pánico conducir con nieve)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Hola, he publicado un post de parte de mi marido, que sube el domingo 25 y estará por allí hasta el miércoles, aunque su idea es estar primero en Astun y luego cambiar a la zona de Panticosa y Formigal el martes y miércoles.

Si a alguno os viene bien, compartir el coche o quedar allí para esquiar o tomarse algo estaría encantado.

Muchas graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
terece
Enviado: 22-01-2015 16:07
Nevadita, espero que estén bien las carreteras, aunque dan malo hasta el domingo yo creo que lunes y sobretodo martes mejora por lo que las carreteras se supone que tb.
Ya dirás, de todas formas yo he reservado para el día 27 y 28 en el hotel Tirol de Formigal, confiando----
Por lo que se ve hay un grupo que se han inclinado por Sierra Nevada, si alguien cambia de idea....
teretejero@hotmail.com es mi correo si quieres te envío el móvil o me lo envias tú y whasapeamos, creo que no se pueden poner teléfonos en el forol.
A mí me interesa más gente para esquiar que el aprés, aunque tb.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MMaria
Enviado: 23-01-2015 00:22
Hola, voy el sabado y domingo a Sierra Nevada, si alguien va a estar podríamos quedar para compartir algunas bajadas. Espero coincidir con alguno de vosotros, animaros que ha caído bastante nieve estos días y está la sierra estupenda. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
che
che
Enviado: 24-01-2015 01:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 183
Hola a tod@s!!

Yo he vuelto deGV. Y pienso subir el lunes desde Zaragoza town, (como buen clasico de entre semana). Asi que si alguien está por alli, yo encantando de hacer unas bajadas... y charlar un ratico....pulgar arriba.
Saludos y buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
terece
Enviado: 24-01-2015 09:50
Cita
che
Hola a tod@s!!

Yo he vuelto deGV. Y pienso subir el lunes desde Zaragoza town, (como buen clasico de entre semana). Asi que si alguien está por alli, yo encantando de hacer unas bajadas... y charlar un ratico....pulgar arriba.
Saludos y buenas huellas

Yo subo el martes a Formigal, deseando de encontrar a alguien .

mi correo es teretejero@hotmail.com si me quieres enviar tu movil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 21:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Muy buenas, estaré en Grandvalira del 22 al 27 de febrero, 5 dias entre semana a tope, alguien se apunta? GV de domingo a viernes es brutal!!! Salgo desde Bilbao.pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 11:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Buenas! Encantada de encontrar este hilo. Soy de Granada y tengo problemas para encontrar gente para subir entresemana. Ya veremos como está el tiempo, tras este finde, pero mi intención es subir a Sierra Nevada el 3 y/o 4 de febrero. Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 12:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Hola Leugim,
Has subido ya algún dia ?
Esta última semana he estado inactivo, por la lesión de tobillo de G Valira y el preceptivo catarro invernal al mismo tiempo risasrisas
Para la semana próxima espero estar en condiciones de subir pulgar arriba

Cita
xavi11
Hola, espero subir algún dia, después del 20 de enero
Estamos en contactosmiling smileypulgar arribasmiling smileypulgar arribasmiling smileypulgar arriba
pulgar arriba

Cita
Leugim
Hola
En Madrid.
Alguien sube entre semana a Valdesquí?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 21:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Hay por aquí alguien de la zona de Castellón interesado en subir la semana que viene a Valde oJava? (Un poco de excusa para subir esto, que estábamos por los infiernos?) guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
geminis2
Enviado: 20-02-2015 18:06
Alguien por Sierra Nevada a partir del 20 de febrero?.
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 19:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Hola a tod@s.
Estaremos en Panticosa a partir del lunes día 2/marzo hasta 6/viernes.
la intención es de esquiar en Panticosa y Formigal, conocer algún forer@
que esté por la zona en estas fechas y poder compartir unas bajaditas.
Si estáis por allá y os apetece, enviar MP. Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 16:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Hola, me gustaria contactar con gente que suba a esquiar a Sierra Nevada si es posible mejor entre semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 16:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Me guuen tiempostaria subir a Sierra Nevada esta semana próxima o la siguiente si hiciera b
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 16:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Me gustaria subir si hace buen tiempo. Mejor entre semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 09:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Hola. Yo soy de Cordoba pero subo mucho a S Nevada y me gustaria quedar con gente para esquiar. Si es entre semana mejor. Un salaudo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.