KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-01-2012 14:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y estoy buscando gente que le guste esquiar o hacer snow para ir fines de semana.
En el foro solo veo veo gente de Bilbo y de Donosti, Los de Vitoria no esquian o q?
Mi idea es ir a Luz o Tourmalet pero que tb me sirve cualquier otra estación.
A ver si la gente se anima que este año no es que haya mucha nieve.


>>>Bienvenido, y leete por favor las normas de los foros, no puedo estar editando las mayúsculas a todo el mundo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2012 14:51 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 15:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Buenas aritzga!!!
Ciertooooo, casi todo el mundo es de Donosti, Bilbo o Navarra... somos muy poquitos los de vitoria, de hecho yo no conozco a nadie de vitoria que esté metido en estas historias... en fin... yo también suelo ir a skiar, pero como siempre no coincido con gente... propones algo?? Yo de ir, iría solo el finde o bien uno de los dos días, ya que entre semana por tema de trabajo es.... imposible.
Bueno pues vamos hablando si te parece, vale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 15:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
patricia8
Buenas aritzga!!!
Ciertooooo, casi todo el mundo es de Donosti, Bilbo o Navarra... somos muy poquitos los de vitoria, de hecho yo no conozco a nadie de vitoria que esté metido en estas historias... en fin... yo también suelo ir a skiar, pero como siempre no coincido con gente... propones algo?? Yo de ir, iría solo el finde o bien uno de los dos días, ya que entre semana por tema de trabajo es.... imposible.
Bueno pues vamos hablando si te parece, vale?

No, no sois los únicos, yo este año ando con algunos porblemas y por eso estoy saliendo poco....... pero al menos tenemos a otro más de aquí....... El fin de semanaa del 11 y 12 pretendo ir a Baqueira.......... espero que no se me complique. Pero si queréis hablamos y abaratamos costes con un coche.smiling smiley



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Buenas chicos!!

Somos una pareja de Vitoria q vamos muy a menudo a esquiar los findes de semana.... la verdad q teneis toda la razón q se oye poco a gente de Vitoria xo haberla seguro q la hay a ver si se anima a apuntarse con este mensaje y podemos kedar xa ir todos juntos... Este sábado si el parte metereologico es favorable teniamos pensado ir a Arrette si os quereis apuntar vamos hablando.....Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Qué guay gente de vitoria!!jejeje. Claro todo se puede ir hablando, por qué no?? Este finde no sé si hará buen tiempo porque por lo que he oido tiene pinta de nevar, pero bueno...lo vamos viendo, no?
Bueno yo no me he presentado, así que a ello voy... me llamo Patricia y tendo 31 años. Suelo ir con table y mi nivel es medio, pero me adapto a todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Hola Vitorianos!! XDD...
Vivo en Bilbao y quedo con unos de Valladolid en Vitoria para subir del 8 al 12 de febrero a Baqueira. Si quereis subir el finde por alli estaremos y lo mismo cabemos todos en el mismo apartamento.
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 19:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
hola Patri yo estoy por donosti pero tampoco esta tan lejos jajaja.Yo le pego a la tabla a si q si nos juntamos unos cuantos estaria bien hay coche y ganas a si q todo es hacer el plan no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 21:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos:
Es verdad que hay poca genta de vitoria para esquiar, yo soy de vitoria y queria ir a formigal ,astun o candanchu este sabado 28, ir y venir el mismo dia, porque el domingo tengo liada en vitoria.Mi nivel es medio, hago esqui y me adapto a todo, la cosa es ir a esquiar.
El viernes nevara algo por lo que el sabado habra nieve polvo. ¿alguien se anima ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 10:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
A ver, salimos de Bilbao del 19 al 24 de febrero a Grandvalira, podría interesaros?.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 10:33
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.840
¿Qué en este foro somos pocos los de Vitoria? Te sorprenderías guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 12:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Aupa ,he puesto unas cuantas propuesta para salidas de fin de semana en el post de "Gente para esquiar (Bilbao) " por si alguno de Vitoria se anima, si vamos por libre se puede parar en Vitoria, si a alguien le interesa que me comente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 17:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
A alguien le interesa ir mañana a alguna estacion francesa?Yo soy de donosti y es posible ke suba solo,si alguien se quiere apuntar compartimos gastos



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 18:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Buenas a todos!!
Yo a Grandvalira no me apunto, porque al ser entre semana..... imposible, el trabajo.
Miraré el post que dices Snowboss, a ver si hay algo interesante y de ser así pues me apunto... Así que ya te voy diciendo, vale?? Gracias!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que pasa vitorianos,que os parece organizar algo para este fin de semana??? las previsiones son inmejorables,asi que ir diciendo algun plan y a ver si nos podemos apuntar el mayor numero de gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 22:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Buenas a todos!!
Este finde yo no puedo porque ya tengo planes, pero para el siguiente...me apunto. Ya lo vamos hablando si os parece, vale???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 23:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
Yo soy de Vitoria y este finde me apunto a la nieve....hay algun plan? Tengo 29 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Parece que hay mas gente de lo que yo pensaba en Vitoria que va a la nieve.

Yo este finde creo q tb me podría apuntar pero quizás sea complicado buscar algo para dormir para este finde, no?
Yo suelo ir a Francia, a luz, en la pagina web se puede buscar apartamentos bastante baratos.
Lo primero sera saber cuantos podemos ir y después ya ideas y soluciones.
Yo tb vivo en Vitoria ,tengo 32años y nivel de esquí bajo por todas las pistas.
Ya vamos viendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 14:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Qué guay que la gente responda!!!smiling smiley
Yo como este finde no podré ir a ningún sitio... he pensado si os apetecería hacer algo para el próximo finde. El lugar realmente me da igual, mientras haya nieve y se pueda disfrutar y pasarlo bien.... que es lo que se trata, no? Ya ireis diciendo, vale??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola gente,que os parece este sabado hacer un ir y venir a cualquier estacion????ya que no nos conocemos entre nosotros y no vaya a ser que nos aburramos jajaja,,yo propongo arette que es la que mas cerca nos pilla mas o menos,ya ireis diciendo la gente que se apunta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 11:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
Pues como veais...este finde o el proximo seguro, que parece que se anima mas gente. Yo soy de Zaragoza, pero ahora vivo en Vitoria, las estaciones que mas conozco son las de Pirineo Aragones, y en Francia Cauterets...pero me animo a conocer las que sean..voy con tabla...como Patricia y mi nivel medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 18:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Aupa algo para este finde o el siguiente??, yo soy de Bilbo pero Vito pilla de paso, si surge algo me puedo acercar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola a todos!!
Pues viendo que la gente se anima a quedar para el próximo finde, estaría guay ir dándo ideas de dónde os gustaría ir y en caso de ir... pues si vamos todo el finde o solo el´sábado o domingo... No sé, enf in.. ir dando ideas para poder ir organizando algo, os parece?? A mí la estación me da igual, cuando voy suelo ir a Formigal o Arette, pero no me importa ir a otras o incluso repetir...
Pues nada a ver si conseguimos planear algo, vale??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 02-02-2012 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
Buenas gente yo tambien m apuntaria ir a donde sea!! Soy de Bermeo.
Quiero comentar algo deciros k ay unos viajes organizados desde Bilbao , y suelen estar muy bien de precio!! Acavo de ir este finde a St.Lary en un viaje de los k os comento y fui solo ya k mis amigos este año no van!! Suelo ir en coche generalmente pero ya k ir solo hasta Francia requiere bastante pasta,pos m decidi x un viaje d esos y la verda k una esperencia muy wapa xk m toco cn buena gente en el piso y la verda unas risas.
Nada k si nos juntamos muchos No estaria mal una de esas.
Teneis la informacion en Bilbobentura - progama de nieve
El finde k viene dl 10al12 van a la mongie alojandose en Luz st souvert en apartamentos d 6 y la residencia esta equipada con piscina y todo.
Si es para ir en coche tambien yo m apuntaria.
Un saludo



HAPPY RIDE!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 19:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola Sk8!!
Ya veo que andas por todos foros, eh??? vamos que no se te pasa ni uno, jejeje. Lo de la mongie que comentas, qué es para ir en coche en bus o cómo?? Supongo que la información estará en donde comentas ( Bilbo avenura), así que miraré a ver qué hay.
De todos modos a ver si la gente se anima y podemos hacer algo, estaría guay!!! Hablamos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 02-02-2012 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
Cita
patricia8
Hola Sk8!!
Ya veo que andas por todos foros, eh??? vamos que no se te pasa ni uno, jejeje. Lo de la mongie que comentas, qué es para ir en coche en bus o cómo?? Supongo que la información estará en donde comentas ( Bilbo avenura), así que miraré a ver qué hay.
De todos modos a ver si la gente se anima y podemos hacer algo, estaría guay!!! Hablamos....
Buenas!! mira el viaje es en bus... Hay opcion de ir en coche tambien, yo optaria la opcion de ir en bus ya ke se paga 120 euros x viaje y estancia y forfait... pero bueno seria todo hablarlo.La verda k en coche se va mejor xk no tienes k esperar a nada, lo bueno de ir en el bus k no se conduce.
Haber esa gente si se anima!! un saludoo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 02-02-2012 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
el sk8 kiere ir a la nieve como sea..... jeje yo nose como andare el finde dado que yo tengo vacaciones dese hoy asta el dia 12 asi que depende como ande igual me apuntaria... pero cuando es la fecha limite???.....
de ir si nos juntamos 2 o 3 yo prefiero coche.... mas que nada por la cosa que desde luz sant sauver asta las pistas hay que cojer transporte y no me mola esperar jejje... por el viaje de ida y vuelta tampoco me preocupa lo aguanto bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 02-02-2012 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
Cita
Jul
el sk8 kiere ir a la nieve como sea..... jeje yo nose como andare el finde dado que yo tengo vacaciones dese hoy asta el dia 12 asi que depende como ande igual me apuntaria... pero cuando es la fecha limite???.....
de ir si nos juntamos 2 o 3 yo prefiero coche.... mas que nada por la cosa que desde luz sant sauver asta las pistas hay que cojer transporte y no me mola esperar jejje... por el viaje de ida y vuelta tampoco me preocupa lo aguanto bien
nose eso como veais coche, bus me es indiferente, pero hay k aprovechar el finde semana que viene xk es el ideal habra una nieve del kopon en cantidad y muy buena calidad!!! venga esa gente ay!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 03-02-2012 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
si ademas en luz sant sauver hay un garito para la tarde noche con sofas y todo..... estuvimos en noche vieja alli, nuse partir de ue hora estaran porque yo tarde paso que hay que hacer snow

ademas si vamos y tienes libre el viernes se puede ir desde el viernes por la mañanita y se aprovech otro dia... eso si por nuestra cuenta el forfait
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 03-02-2012 10:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
Cita
Jul
si ademas en luz sant sauver hay un garito para la tarde noche con sofas y todo..... estuvimos en noche vieja alli, nuse partir de ue hora estaran porque yo tarde paso que hay que hacer snow

ademas si vamos y tienes libre el viernes se puede ir desde el viernes por la mañanita y se aprovech otro dia... eso si por nuestra cuenta el forfait
Oye yo toy currando asta las 16:30 el viernes no puedo antes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 03-02-2012 11:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
Cita
Mery!!!
Pues como veais...este finde o el proximo seguro, que parece que se anima mas gente. Yo soy de Zaragoza, pero ahora vivo en Vitoria, las estaciones que mas conozco son las de Pirineo Aragones, y en Francia Cauterets...pero me animo a conocer las que sean..voy con tabla...como Patricia y mi nivel medio.
Buenass!! Este sabado alto campo a pasar el dia...y se puede preparar algo para la semana k viene!!
No estaria mal psar un rato este findesemana para ir conociendonos y para hablar algo sobre la semana k viene un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.