KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-02-2012 13:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
Hola Patricia, el finde anterior muy bien, mucho frio en Formi, pero como era el primer dia de temporada, pues imaginate, nos daba igual los -14 graditos. ¿Este finde solecito? Que bien... pues podiamos ir en el dia a Valdezcaray, si quieres, yo el domingo tengo que ir a Donosti. Asi que si te apetece ir el sabado en el dia? Lo unico que yo no tengo coche...O donde quieras..yo en Valdezcaray no he estado nunca, como soy de Zaragoza, siempre he ido a Pirineos. ¿Si te apetece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 10:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
Hola chic@s!!!! Que tal? Bueno me presento!!!
Mi nick es Lizart. Soy un chico nacido en Pamplona pero mi residencia es granada. Soy profesor de la e.e.e. En sierra nevada y ahora estoy unos dias de vacaciones por pamplona visitando a los padres. Me gustaria ir a esquiar con gente pero de mis amigos yabnonqueda ningunonque esquie y ademas en pamplona ya he perdido contacto con la gente. Si os apetece que me apunte con vosotr@s ya me direis algo. Me imaginonque contra mas gente mejor. Un saludo para todos y espero que me contesteis. Por cierto me da igual a donde ir a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 11:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Cita
lizart
Hola chic@s!!!! Que tal? Bueno me presento!!!
Mi nick es Lizart. Soy un chico nacido en Pamplona pero mi residencia es granada. Soy profesor de la e.e.e. En sierra nevada y ahora estoy unos dias de vacaciones por pamplona visitando a los padres. Me gustaria ir a esquiar con gente pero de mis amigos yabnonqueda ningunonque esquie y ademas en pamplona ya he perdido contacto con la gente. Si os apetece que me apunte con vosotr@s ya me direis algo. Me imaginonque contra mas gente mejor. Un saludo para todos y espero que me contesteis. Por cierto me da igual a donde ir a esquiar.

Hola, este finde voy con mi hermano a Formigal y Panticosa, esquiaremos un día en cada sitio, así que si quieres me mandas un privado y te paso mi nº. por si vas. Aún no sabemos que día esquiaremos en cada sitio, se admiten sugerencias smiling smiley

Nuestro nivel es "no hay miedo", lo pasarémos bien pulgar arribapulgar arriba
Animaros, que como bien has dicho, cuantos más mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 17:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
Mañana vamos a ir a Valdezcaray Patricia del foro y yo. Si alguien mas se anima!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 12:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
hola peña:
tengo intencion de ir este sabado 17 a esquiar a formigal o alguna otra, soy de Vitoria, ir y venir el sabado porque el domingo tengo baskonia. Si alguien se anima mucho mejor, ya son los ultimos coletazos de la temporada....Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 10:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
hola a todos , lo de este sabado va a ser que no , para mañana a partir del mediodia dan lluvia y con la nieve primavera que hay eso puede ser un estanque, pero como va a nevar la proxima semana el proximo finde no fallo o sea que si alguien se anima...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.