KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-02-2012 12:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
Hola a todos, otro gasteiztarra, esta semana que viene, el martes, miércoles o el jueves en función de la meteorología, subiré en el día a Valdezcaray. La intención, esquiar hasta reventar, si alguien se anima acogo a cualquier bicharraco/a, palillero o limaco risas en el coche, compartimos charleta y bajadas. Yo con esquís y aguanto el tirón a cualquiera, no problem. Ah Valdezcaray ya va cogiendo buena pinta, estuve el pasado martes y exceptuando Campos Blancos y la diagonal está prácticamente todo abierto y el forfati al módico precio de 16 lereles seguro incluído.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2012 12:32 por Buyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 14:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Este foro, parece que se va ampliando por momentos.

Yo este finde si puedo hacer una escapada, pero los otros dos imposible.

Hay algún plan para este finde ya concretado??

Sk8, comentaste de ir a Alto Campo el sábado, en la pagina aparece que esta cerrado por condiciones meteorológicas; así que no se si mañana tb estara.

Lokero, también comentaste para ir en el dia a Arette, hay algo concretado??

A ver si sale algo y sino ya me incorporare para el ultimo finde y resto de la temporada.
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 15:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola de nuevoooo!!
Yo entre semana imposible por tema de trabajo, aunque ya iría a gusto porque al haber menos gente.... se está mucho mejor!!
Este finde no me apunto a nada porque no estaré por aquí, así que para el próximo fijo!!
Sk8 Ya miré lo de la Mongie, el tema es que yo salgo de currar a las 7.30, entonces....no sé cómo se podría hacer...
Bueno a ver si la gente va contestando y se va animando!!!
A los que vayais a Alto Campo pasarlo bien y disfrutar por los demás!!smiling smiley
Hablamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 03-02-2012 15:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
Cita
patricia8
Hola de nuevoooo!!
Yo entre semana imposible por tema de trabajo, aunque ya iría a gusto porque al haber menos gente.... se está mucho mejor!!
Este finde no me apunto a nada porque no estaré por aquí, así que para el próximo fijo!!
Sk8 Ya miré lo de la Mongie, el tema es que yo salgo de currar a las 7.30, entonces....no sé cómo se podría hacer...
Bueno a ver si la gente va contestando y se va animando!!!
A los que vayais a Alto Campo pasarlo bien y disfrutar por los demás!!smiling smiley
Hablamos...
Ok si ace falta se te espera o se te va en busca o buscamos otra opcion deacuerdo??
Otra opcion seria buscar algo en aragon!! Asi se t pasana recoger k si vamos para aragon nos pilla de camino cosa que francia no!!
En canfranc conozco un albergue muy barato k incluye desayuno y tampoko estaria mal nose abrire un post nuevo para k la gente se apunte y comparta mas ideas un saludooo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 15:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Oleeeeeeeeeeeee qué majoss!!! Muchas gracias!!!! smiling smiley
La opción de ir y buscar por aragón... perfecto, como ya he dicho el lugar es lo de menos. Este año aún no he ido a skiar y el pasado tampoco pude ir, así que te puedes hacer una idea de las ganas tengooooooooo...
Bien, si quieres abrir otro post.. a ver qué se cuenta la gente y así durante esta semana vamos organizando.
A ver si se anima alguna otra chica..., no?? Estamos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 17:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Hola pues yo me apunto a una kedada para el fin de semana siguiente, parece que somo unos cuantos los que estamos con ganas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 03-02-2012 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
en candanchu tambien suele haber apartementillos baratos y sin necesidad de cojer el coche para ir a pistas, sino tambien se puede ir a astun que esta pegando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
Hola gente!!! Yo el proximo finde me voy con una amiga a Jaca, con un club anyway, bus desde Bilbao y Vitoria, FF en Formigal y alojamiento, en el centro de Jaca 140. Esta bien, se sale a las 19 desde Gasteiz. Que os parece? No hemos ido nunca en ese tipo de viajes, pero por probar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 03-02-2012 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
Cita
Mery!!!
Hola gente!!! Yo el proximo finde me voy con una amiga a Jaca, con un club anyway, bus desde Bilbao y Vitoria, FF en Formigal y alojamiento, en el centro de Jaca 140. Esta bien, se sale a las 19 desde Gasteiz. Que os parece? No hemos ido nunca en ese tipo de viajes, pero por probar....
Nada k si os interesa estamos organizando una salida pal finde k viene ay un post k se llama Kesada Zona Norte ay una chica de gasteiz k kiere ir tambien un saludoo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 03-02-2012 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
jajaja Kedada!!!!!!! perdonn!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola Mery!!!
Pues esas salidas suelen estar bastante bien yo antes yo solía ir a Formigal con un club de montaña de aquí de Vitoria y muy bien!!
Ya me apuntaría a ir con vosotras pero por el horario mal, termino de trabajar a las 7.30 y como que no me da tiempo, así que imposible. Pero supongo que habrás leido el mensaje de SK8 diciendo de quedar en Formigal, Candanchú o Astún... si coincidimos que vamos a Formigal y vosotras estais por allí, y os apetece quedar.... Así para otras ocasiones ya nos conocemos, no?? qué te parece??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
Hola Patricia!! Genial! Nosotras nos quedamos en Jaca y subiremos a Formigal. Que ganas!! Si quereis quedar si estamis por Jaca, avisarme. Te paso un privado con mi telefono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola Mery!!
Vaya... qué pena al final no iremos a formigal, qué rabia...! En otra ocasión a ver si podemos quedar. De todos modos te he contestado al privado! Estamos en contacto disfrutar del finde!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 17:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Hola a tod@s,
estaré pendiente de este hilo, soy de Miranda y tengo intención de ir a Formigal o Cerler el finde del 18 y 19 de feb., en cuanto a mi nivel me adapto a cualquiera, así que seré buen compañero de esquí, a ver si alguien se anima y echamos un finde estupendo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 20:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
hola a todos:
Yo tambien soy de Vitoria y me gustaria ir a esquiar este sabado 11, pero no coincido con nadie y no quiero ir solo, alguien de vitoria se anima?. La gasofa esta muy cara es mejor compartir gastos..risas
Me han dicho que va hacer mucho frio, cuanto es mucho? No entiendo.Me da igual la estacion candanchu-formigal-panticosa
ah mi nivel es medio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola,
Tanbién estoy interesada en ir este finde algún día para conocernos y el siguiente ver qué se puede orgnizar por el Pirineo. Hago snow, nivel medio y soy de Logroño.
Y diréis algo.
Saludos.sssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola CHAROL!!!
Qué guay otra chica más!! yujuuuuuuuuuuuuu smiling smiley. Pues nada te cuento, este finde como mucho tengo libre el domingo así que, por cercanía, había pensado en ir a Valdezcaray, si te quieres apuntar o tienes cualquier otra propuesta, en un principio iré sola.. asíq ue si te apetece.... hablamos, vale??Ah!! yo también hago snow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hello Patricia,
Qué bien!!! el caso es que había pensado también en Valdez, ir mañana, que va a hacer mejor que el domingo. Además, el domingo tengo una comida familiar, a la que no debería faltar...¿tú no puedes ir mañana?
Ya me dices, vale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 19:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola CHAROL!!
Antes no te he podido responder perdona. Yo mañana también tengo comida familiar, tengoq ue hablarlo a ver qué me dicen.... porque no lo tengo muy claro. No tardaré en responderte con lo que me digan... a ver si hay suerte...Ya te digo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 20:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Ok Patricia, espero entonces tus comentarios..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
No sé cómo tienes pensado ir a valdezcaray o a otro sitio, el caso es que he estado mirando el tiempo y he visto que en Arette hará super buen tiempo, vamos con solete y todo y en Valdezcaray, sin embargo, hará nublado. En caso de ir te apetecería ir a Arette?? No sé si conoces la estación, pero es muy chula y se skía muy bien.
Aún no sé nada de lo la comida de mañana , pero estoy en ello... te digo con lo que sea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola Patricia!
Nunca he estado en Arette ni Artouste, que comentan son baratas y buena calidad de nieve...
El problema que veo para mañana son los kms, salvo que nos quedáramos por allí... Y aprovechar domingo... Aunque mi comida...Que para mi, mejor algo tipo
próximo finde mas preparado y si se apunta mas gente ok...
Entonces, Valdez es una buena opción xq nos toca mas cerca...
Pero ya me dirás... Que ganas de snow... Ahhh, he consultado el tpo
y en Valdez dan sol sol!!
Ya me dices
Ciaooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola CHAROL!!!
Siento la tardanza, pero... malas noticias, al final mañana no podré ir a Valdezcaray, en fin me da mucha rabia. pero claro esod e avidar a última hora, pues como que no está muy bonito, jejeje. En fin... intentaré ir el domingo, a ver qué pasa...si te animas a subir el domingo... pues me dices. Y para otros findes ya estamos en contacto si te parece y con más tiempo vamos organizando, vale?? Pues nada que lo siento, si vas mañana pásalo muy bien!!!! Ya me contarás!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Vale!! Ya te contare... No obstante, miramos el próx. Finde que va a estar muy bien...
Además tema carnaval y demás, seguro hay cosas

Nos vamos comunicando...
Ciaooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 00:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Hola al foro!

Yo vivo en Vitoria, y creo que alguna vez he esquiado. Aún me acuerdo un poco. Voy con esquís, a veces rodando.
Este próximo fin de semana (eureka!) iré con mi mujer e hijo a Candanchú; será el estreno del peque, a ver qué tal se nos dá.
Si alguien está por Candanchú el finde del 17 podemos vernos.
Después, intentaré hacer alguna escapada, en principio de día, así que estaré atento a lo que se plantee por este hilo. Veo que para escapadas de día preferís Alto Campoo a Valdezcaray; esa segunda no es ninguna maravilla, pero teniendo en cuenta el desplazamiento para una escapada de día yo lo suelo preferir.
Si planteáis un veteyven de un día al Pirineo quizás me anime..
Un saludo a todos y buenas bajadas!!!
Socorro (soy tío)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 11:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Patricia, fuiste al final? Yo si que estuve... No hubo sol al final,
Bastante niebla, xo la nieve buena.
Cual es tu correo para comunicarnos en privado?
Sobre todo por no llenar esto de Correos que igual a los demás no interesan.
Por cierto, candanchu... Para tablas no es lo mejor... Así que yo esa Estacion no la suelo pisar, Socorro
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola CHAROL!!
Vale, te dejo mi dirección y para cualquier cosilla me dices. patriciahm8@yahoo.es
El domingo al final no fui, vaya pereza.... en fin, otro finde será. Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola a todos,este sabado quien se anima a ir a arette??venga gente,animarse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
El proximo finde? Alguna escapadita de dia? Que os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
hola mery! Qué tal te fue el finde pasado?espero que lo pasarais muy bien.yo este finde estoy en formigal,pero para el que viene podemos mirar algo,no?a donde te apetecería ir?pues vamos hablando durante la semana,vale?un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.