Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
SH
Yo me voy a GV hasta reyes, y creo que la nieve polvo, si no nieva, tendra que ser al reves. Que iluso, creo que no sera ni una cosa ni la otra jajajajaja
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!!
Bigotes
SH
Yo me voy a GV hasta reyes, y creo que la nieve polvo, si no nieva, tendra que ser al reves. Que iluso, creo que no sera ni una cosa ni la otra jajajajaja
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!!
Gracias! Igualmente, SH. Pásatelo en grande, ja, ja, ja... Con nieve polvo, polvo y nieve... En fin, lo que sea, que la vida son cuatro días y tres están nublados.
Se dice, se oye, se comenta..., que se te ha jodido medio plan. Ya lo siento, ya...!Cita
JavierJose
Hola chicos, FELIZ AÑO A TODOS
Ya tengo el planin de la semana,eskiador100 y yo estaremos alojados y esquiando 5 al 11 por Saint Lary y algun día subiremos a Peyragudes o Piau Engaly y empalmaremos con Andorra el finde 12-13 (gentileza de Nevasport y Vacaciones 3000) , estaremos alojados en Pas de la Casa. Si alguno anda por la zona esos días y le gusta darle caña dentro y fuera de pistaspues que me mande un privado para quedar o a traves de este foro, llevaré el walki en el canal de Nevaspor 8.1
SH ¿vas a esquiar el finde 12-13 en Grandvalira? a ver si coincidimos y hacemos unas bajadas y algo mas
Bigotes
Se dice, se oye, se comenta..., que se te ha jodido medio plan. Ya lo siento, ya...!Cita
JavierJose
Ya tengo el planin de la semana,eskiador100 y yo estaremos alojados y esquiando 5 al 11 por Saint Lary y algun día subiremos a Peyragudes o Piau Engaly y empalmaremos con Andorra el finde 12-13 (gentileza de Nevasport y Vacaciones 3000) , estaremos alojados en Pas de la Casa. Si alguno anda por la zona esos días y le gusta darle caña dentro y fuera de pistaspues que me mande un privado para quedar o a traves de este foro, llevaré el walki en el canal de Nevaspor 8.1
SH ¿vas a esquiar el finde 12-13 en Grandvalira? a ver si coincidimos y hacemos unas bajadas y algo mas
Bueno, al menos pasadlo bien los días que sí podáis, y que la avería se arregle.
Bigotes
JavierJose
Bueno, al menos pasadlo bien los días que sí podáis, y que la avería se arregle.
Jaque_Mate
Qué pasa chavales!
Tras un par de semanitas de vacas, vuelvo a la carga por aquí... Espero que el 2013 llegue cargado de suerte y felices momentos para todos, muchas KDD's, muchas risas y del buen rollito que caracteriza a todo este grupo desde el primer momento!
Ya veo que lo de escaparnos a Francia a finales de enero va a estar un poco complicado. Yo para esas fechas quiero pillar un par de días así que acabaré en Baqueira si no sale nada mejor, de manera que los días 26, 27, 28 y 29 de enero quien quiera venirse ya sabe!
Algunos estaréis por Austria, otros por USA, etc, pero si alguien se anima lo pasaremos bien por Arán. Yo me encargo de mirar hoteles, cenitas, copas, fiestas de sombreros, etc, etc. Además hay un par de nuevas incorporaciones en el Sector Catalán!
Por otra parte habría que ir mirando algo también para el finde de Cerler. A ese no puede faltar nadie, eh? Puedo encargarme yo también de organizarlo si queréis.
Pues nada, un abrazo bien fuerte para todos, que os echo de menos y me muero de ganas de volver a coincidir!
SH
Bigotes
JavierJose
Seguramente voy a estar solo el 12 y serà un placer quedar con vosotros !!!!
JavierJose
SH
Bigotes
JavierJose
Seguramente voy a estar solo el 12 y serà un placer quedar con vosotros !!!!
SH llegamos a Pas de la Casa este miercoles y esquiamos hasta el domingo, a ver si coincidimos, hacemos unas bajadas y si puedes te quedas a cenar...?
Te mando un privado el nº de mv y e-mail para contactar
pullverschnee
Buenas noches y los mejores deseos para 2013.
Acabo de ver el primer correo que inició toda esta movida en 2011 y lo primero que debo hacer es dar las gracias a eskiador35: eres el Creador.
Tengo planes para esquiar la última semana de enero, voy solo y no tengo decidido el destino. Dudo entre España y Austria-Südtirol.
Si alguien se anima, podemos hablar y ver si nos hace ir juntos.
Hago alpino, nivel bueno aunque con prudencia, ya que debo minimizar riesgos para evitar problemas en el trabajo, etc.
Un saludo para todos, de un loco de la nieve de toda la vida que tiene grabadas las pruebas de Copa del Mundo desde 1.982.
Por cierto, las previsiones a partir del fin de semana son buenas para el noreste español y muy buenas para los Alpes que han vivido unas Navidades extremadamente cálidas y, en cotas inferiores a los 1.000 metros, incluso lluviosas...
sky35
Feliz año a todos....!!! Aunque lamentablemente no os conozco...
Altos que se les ha cruzado los planes... NADA, eso es porque no teniais que ir... No le deis más importancia.
Si el problema se soluciona con dinero y buen humor YA NO ES PROBLEMA,!
Al resto, he de reconocer que me he perdido y no se realmente cuando y dónde van ha ser las KDDS y aunque adelantó que no podré ir a todas, al menos a alguna si me gustaría para por lo menos conocernos y ponernos caras... Y cuerpos. Que coño!! Jajaja
Bueno os deseo que tengáis un día fantástico!!!
ebenen
Hola a todos!
He visto que de la mayoría de grupos vosotros sois de los mas activos a la hora de hacer quedadas y organizar viajecillos!
Yo llevo esquiando 15 años pero no siempre coincido con amigos y me encantaría unirme con vosotros.
Tenía la intención de subir algun fin de semana a los Pirineos, y si puedo alargarlo con un Lunes o Viernesmejor....o incluso en Semana Santa
Yo saldría desde Madrid y he visto que algunos tambien vivís por la zona...No sé si hacéis quedadas por aquí para conocernos antes pero tambien me apuntaría.
He visto el viaje que tenéis organizado para Cerler y me cuadraría perfectamente!
Bueno espero charlar con vosotros y ver si me uno
Un saludo!
pullverschnee
Para el que pueda ver Eurosport, este fin de semana las mujeres están en St. Anton (Tirol, Austria) y los hombres en Adelboden. Va a estar muy bien.
Un abrazo.
Bigotes
ebenen
Hola a todos!
He visto que de la mayoría de grupos vosotros sois de los mas activos a la hora de hacer quedadas y organizar viajecillos!
Yo llevo esquiando 15 años pero no siempre coincido con amigos y me encantaría unirme con vosotros.
Tenía la intención de subir algun fin de semana a los Pirineos, y si puedo alargarlo con un Lunes o Viernesmejor....o incluso en Semana Santa
Yo saldría desde Madrid y he visto que algunos tambien vivís por la zona...No sé si hacéis quedadas por aquí para conocernos antes pero tambien me apuntaría.
He visto el viaje que tenéis organizado para Cerler y me cuadraría perfectamente!
Bueno espero charlar con vosotros y ver si me uno
Un saludo!
Arrrrgggg.... ¡¡¡Estupendo!!! Me encanta que nos visiten, pero más me gusta que nos escriban, ja, ja, ja...
Además, entras con registro, lo que te permitirá pronto mantener correspondencia privada.
La KDD NevasportGY de Cerler >>> esperamos que sea uno de los principales encuentros de esta temporada, porque aquí hay gente de media españa, apúntate en cuanto lo veas claro. Pero, sí, en Madrid vivimos más de cuatro y, de vez en cuando, anunciamos KDD Asfáltica. Así que mantente atento y pronto nos conoceremos. Lo digo porque me ha caído muy bien tu modo de escribir, pero también para todo "bicho esquiante" que quiera coger el guante.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: