Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
skibestial
Gracias a todos por animarme a asistir, en esta me es imposible pero para la 3ª kdd me apunto
Espero que este foro siga adelante por el bien que estais haciendo a muchos indecisos como yo
Podoski
Ya me tienen informado de lo bien que lo pasáis.
JavierJose
Hay algunos diablillos que me estan animando a que empalme las 2 semanas, una de dos, o robo un banco o me toca la lotería ya que no me queda mas dinero para tanto esqui, que este año me estoy pasando
JoeStark
Perdonadme por no participar mucho esta semana! PERO APOYO TODO LO QUE DECIS!!!
Jaque_Mate
JavierJose
Hay algunos diablillos que me estan animando a que empalme las 2 semanas, una de dos, o robo un banco o me toca la lotería ya que no me queda mas dinero para tanto esqui, que este año me estoy pasando
Bahhhh! Ya se pagará! jajajajaja! Lo que está claro es que si termino en Alpe d´Huez tú te vienes conmigo sí o sí! No querrás dejarme solo por allí...
Bigotes
JoeStark
Perdonadme por no participar mucho esta semana! PERO APOYO TODO LO QUE DECIS!!!
Esta semana, Joe, los tenemos a todos como si se hubieran dado un chute de lo que fuera, un tripi de los 80's vamos... Tranquilo, que no faltan post, no...
skibestial
Gracias a todos por vuestra acogida, siempre os sigo y espero asistir a alguna kdd aunque lo tengo dificil este año
Como os lo montais, se ve que sois un grupo majo. No me estraña que al JJ le llameis maquina si nunca para ¿tu curras? porque siempre estas esquiandoque envidia sana me dais
JavierJose
Ya esta en marcha la kdd oficial de Nevasport 20-22 abril en Sierra Nevada, os aviso porque solo hay 200 plazas para la cena con acreditación, como es temporada baja y hay un monton de alojamientos lo que podemos es reservar la cena que son 25 eu. y luego decidimos si quedarnos en hotel o apartamento, os la recomiendo yo he asistido a unas cuantas kkds oficiales y son una pasada. Yo quiero dejarlo reservado antes de irnos a Candanchu que las plazas vuelan ¿os apuntais?
JavierJose
se me olvidaba blueski, es que como no sabemos como funcionas, quería decir como esquias, se me olvido añadirte
bluesky77
JavierJose
se me olvidaba blueski, es que como no sabemos como funcionas, quería decir como esquias, se me olvido añadirte
Ufff! Nada que no hay ninguna presión vamos...
darevot
bluesky77
JavierJose
Ufff! Nada que no hay ninguna presión vamos...
Bluesky no te preocupes que JJ en el fondo es un angelito y lo tenemos controlado, aunque mejor ya lo comprobaras tú
walkij
Bluesky No te fíes mucho de los de la 612 que te van a llevar a la perdición, únete al resto jajajajajajajaj somos más angelicales !!!!!
bluesky77
Eso de los de la 612 me lo tenéis que contar este finde eh???
skibestial
Gracias a todos por vuestra acogida, siempre os sigo y espero asistir a alguna kdd aunque lo tengo dificil este año
Como os lo montais, se ve que sois un grupo majo. No me estraña que al JJ le llameis maquina si nunca para ¿tu curras? porque siempre estas esquiandoque envidia sana me dais
darevot
skibestial
JJ es un máquina, eso no hay quien lo niegue
JavierJose
darevot
skibestial
JJ es un máquina, eso no hay quien lo niegue
Mira skibestial lo mejor que te apuntes y lo compruebes por ti mismo y no te asustes que estamos bromenado
Ya estamos varios apuntados y con la reserva en firme de la KDD Nevasport en S.N. , los indecisos que espabilen que se agotan las plazas
Lebrel
Cerrado por Vacaciones.
Esta jentuza se ha ido toita-toita a Astún y Candanchú. No esperéis que vuelvan por aquí hasta el lunes, por lo menos...
Si vuelven....
A ver si se les congelan los refajos.
muchas gracias bioralfi, espero poder disfrutar pronto de este apasionante deporte, un saludoCita
bioralfi
Lebrel
Cerrado por Vacaciones.
Esta jentuza se ha ido toita-toita a Astún y Candanchú. No esperéis que vuelvan por aquí hasta el lunes, por lo menos...
Si vuelven....
A ver si se les congelan los refajos.
Habra que esperar al lunes a leer las cronicas, aunque lo mismo nos informan en vivo...; aunque con la que estan montando no se yo..
Novato49, no te preocupes que ha sitio para todos los niveles. Nos vemos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: