KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-01-2010 22:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.752
Hola!
llevo un tiempo leyendo y enganchada a este portal de nieve, he escrito alguna que otra vez y me he decido a plantearle a las chicas que hay por aquí de hacer un grupito de amigas para subir a surfear (o a esquiar). Lo suyo sería que quedaramos primero una tarde a tomar unas cervecitas y conocernos y asi podemos organizar tema días y coches.

Yo estoy aprendiendo a surfear ahora y me encantan otros deportes como el kitesurf.

Tengo 28 años, adoro la sierra pero mis amigas no están por la labor de acompañarme, demasiado sedentarias y sólo les va la fiesta.

También he visto que por aquí ya hay grupos cerrados de amigos y como que me dá un pelín de corte asistir a esas KDDs multitudinarias.

Mañana subo a Andorra asi que si alguien quiere quedar por alli que me avise, normalmente estoy en Madrid pero por trabajo viajo bastante por toda España asi que tengo flexibilidad para ir a unas pistas u otras.

Vamos chicas animaros que la vamos a liar parda!! DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 22-01-2010 23:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
si estas un dia por cat. me dices y si puedo me animo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2010 11:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Hola muy buenas, mi novia y yo estaremos esquiando por Grandvalira a partir del día 24 hasta el 29 si alguien se anima para formar un grupito y esquiar juntos y luego tomar alguna cosilla por la nuit os dejo mi correo sergio@vadebolas.com.

Saludos.

P.D. DARRO te envio un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2010 12:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
HE ENCONTRADO UNA BUENA OFERTA EN EL HOTEL LES CLOSES DONDE VAMOS NOSOTROS (TELÉFONO 00376808393) ESTÁ EN ESCALDES.

EL PRECIO ES:


5 NOCHES DE HOTEL EN REGIMEN DE MEDIA PENSIÓN + 5 FORFAITS EN GRADVALIRA = 394 € X PERSONA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2010 15:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Hola soy surfer, Normalmente estoy en el foro de menajes de propuestas y quedadas de perro loko team [www.nevasport.com]
amos que no somos una secta. Somos un grupo abierto muy amplio donde hay cabida para todo aquel que se quiera acercar. Aki hay gente de Madrd, Barcelona, Zaragoza e incluso Valencia. En la ultima salida a cerler nos llegamos a juntar 40 consiguiendo incluso descuentos de forfait por grupo, Somos tantos que prácticamente hay salidas todos los fines de semana. Así que yo recuerde a voz de pronto, Sierra nevada el finde que viene. Carnavales Cerler que nos disfrazaremos aprovechando el dos por uno de esta estación su vas disfrazado. Para después creo que ya están preparando Baqueira, Finales de febrero Cerler o Formigal....

En este grupo somos pocos surfer. Animaros, no somos un grupo cerrado de amigos. Nos gusta la nieve.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 11:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 44
pues lo ke dice dru nosotras somos de barcelona guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 15:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Pues mira sirla es de barcelona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 23:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
hola a tod@s! a mi me gustaria subir a la covatilla un fin de semana.si alguien se apunta gnial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 00:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
hola!smiling smiley
Llevo un tiempo leyendo el foro y al fin me registré hace unos dias!

Soy de ciudad real y mas o menos estoy como Darro, mis amigas no les gusta el esquí y no se con quien subir a la nieve, ya que antes iba con mis padres pero dicen que ya no tienen ganitas....y ya no se que hacer!Triste

Estaría muy bien conocer gente para poder pasarlo bien en la nieve!smiling smiley Aunque de momento estoy liadisima con los examenes, ya no puedo más!Enfadado - Angry
estaré atenta para ver si se apunta alguna mas, estaria muy guay!smiling smiley

y que poquito les ha costado a los hombres entrar aquirisas se nota que tienen las hormonas alteradillas. como son...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 02:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
ya somos unas cuantas no? surferita tienes razon a ellos no les cuesta nada apuntarse jajaja.Yo stoi en las mismas que vosotras y tambien agobiada con examenes de momento,pero bueno ya queda poquito risas .A mi lo que me cae mas cerca es Sierra nevada o La Covatilla.Asique aber si por fin consigo esta temporada ir algun fin de semana por lo menos. Os animo a todas a que os apunteis que seguro que lo pasamos muy bien.
Para mi esto es completamente nuevo porque en la vida me he metido en un chat ni nada de esto jaja.Pero ante mis ganas de skiar y pasarlo bien,me la juego cabeza rotatoria que seguro que hay suerte y conseguimos un grupito divertido.

Saludos Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 16:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Vaya !! no sabia que existiera esto en este foro jejejeje. yo no soy muy lanzada para este tipo de cosas, pero estoy segura que convenciendo a una amiga que siempre se apunta a todo se podria organizar un fin de semana chulo.sierra nevada es lo que mas cerca me queda porque soy de murcia city... ya lo ire viendo en dias venideros, aunque lo que mas me llama del post es la cerveza.smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 01:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 625
Hola a todas.Soy Nati Saludos!!
Yo vivo en Madrid.Me acabáis de hacer muy feliz porque hace tiempo que habia perdido la esperanza de encontrar a un grupo de chicas de mi edad por aqui!!smiling smiley
Siempre me metia por el foro a cotillear y todos los post me parecian de gente mayor para mi o grupos ya creados..LlorónLlorón
y la verdad que me daba mucha verguenza unirme a alguna quedada de ese tipoVergonzoso
Yo como Itziara dice no tengo mucha idea de este tipo de cosas, pero me parece genial la idea de formar un grupito de chicas y subirnos a esquiar
y a pasarlo bien.(Ademas sin chicos podremos conocernos mejor y huir de posibles mosconesrisasrisas)
En mi caso,como la fiesta me gusta mucho y el esqui me encantaDiablillo estoy abierta a subir a cualquier estacion, aunque la verdad lo que mejor me pilla es Sierra Nevada y la Covatilla.

Por ahora ya somos unas cuantas ¿no? Haber si formamos un buen grupito divertido.
Yo tambien estoy bastante agobiada ahora por los examenes, Triste que dificil es la vida del estudiante jejeje.Pero cuando termine estoy a vuestra disposicion.
Por ahora seriamos Sierranevadagirl,Itziara,Surferita_, Darro y yo no?pulgar arriba

Venga chicas...si nos estais leyendo no os lo penseis y apuntaos que seguro que lo pasamos bien!



Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquitocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
krisupernena
Enviado: 26-01-2010 09:21
Yo también me apunto!!!jeje. Soy de Madrid, así que contar conmigo!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 15:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.752
Vamos chicas que poco a poco a poco ya nos vamos juntando un grupillo, yo sigo por Pas sin conexión pero en cuanto esté en Madrid vamos concretando mais. Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Holaaa chicas!

No sabeis como alegra haber encontrado este post!! Que no se diga que el ski es un deporte de chicos, nosotras también podemos organizar nuestras escapaditas a la nieve y seguramente no seremos tan sectarias como ellos, que alguna vez me he qedado sin a un viaje por que era de "amigotes" Triste

Yo soy de Madrid y el estudiar ya se me acabó, es decir, que vacaciones tengo más bien pocas por que curro, pero porfiiiii.... contar conmigo chicas!smiling smiley



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 21:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 103
Bueno, he leido vuestro foro. Nosotros somos un grupo de esquiadores y esquiadoras (PLT, tenemos abierto un tema), y nos hemos ido conociendo por este foro. No se como es el reparto , pero no somos sectatios, animarse y apuntaros a alguna kdd. Este finde hay una propuesta de Sierra Nevada, luego algunos nos vamos en febrero a los Dolomitas, otros al Carnaval de Cerler, luego Astun/Candanchu. Baqueria para San José, Avoriaz para Semana Santa.................................................................................no stop.

Os lo dice uno que escribió con la cara 'colorá ' el año pasado por estas fechas.

Bueno, a ver si hacemos una kdd conjunta.

Saludos....y nos vemos en la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 13:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Como dice Don Pepe y Cangrejo, pasaros por el foro Kdadas y propuestas Perro Loko Team (PLT), somo un grupo abierto de gente que ya nos conocemos y que van incorporandose más y más. Hemos hecho númerosas salidas de esqui desde ya hace dos años, tanto nacionales como fuera de España.

Solemos quedar todos los miercoles, (la sección Madrileña, ya que hay sección maña, catalana y vasca), en el Irish Corner a parti de las 20:30 en adelante, en la planta de abajo (C(Arturo Soria - Metro: Ciudad Lineal). Así que animaros a veniros, que os lo pasareís bien, fijo.

Entre las kdadas que ya tenemos preparadas están, este finde que viene a Sierra Nevada (Sierra Petada pa nos, risasrisas), el finde carnavalero del 13-14 de feb en Cerler, el finde del 27-28 de feb en Candanchu - Astún, el puente de San José en Baqueira Beret (Bañeira Veré, pa nos risasrisas), la semana santa en Avoriaz-Portes du Soleil y el finde de la kdada Nevasport en Boi Taull, enter otros, ya que unos privilegiados de nosotros la semana de carnavales a Dolomitas y a pasar el otro finde en Venice. La madre que los pa.....smiling smiley (soy un envidiosillo, proque me hubiese encantado y no puedo por trabajo)

Un saludo,

José Luis (Leny22)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piedra de luna
Enviado: 27-01-2010 16:45
Que buenisima idea! Yo ahora tengo exámenes pero en breve termino y estoy como loca por hacer snow y estrenar la temporada! Soy de madrid, nos podiamos dar los facebook por privado o algo para contactar mas facilmente y organizarnos. Me ha gustado mucho la iniciativa.
Vamos al grano, YO TB ME APUNTO!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 21:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
hay que ir planeando ya algo no?? yo propongo el finde del 20 febrero,ir a sierra nevada o la covatilla,que os parece??. Aber si nos decidimos pronto en fechas y dias para buscar buenos precios.
un saludo a tod@s !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 20:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Hola!!
Yo soy de madrid y la verdad me pasa exacatemnte lo mismo asik me apunto, creo que tb la idea de ace run facebook para comunikarnos por ai estaria genial.Si eso alguna podria crear un evento en facebook e invitarnos o sino pues creando un grupo.XD


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2010 20:51 por Ana87.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 22:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.040
Cita
Darro
Hola!
llevo un tiempo leyendo y enganchada a este portal de nieve, he escrito alguna que otra vez y me he decido a plantearle a las chicas que hay por aquí de hacer un grupito de amigas para subir a surfear (o a esquiar). Lo suyo sería que quedaramos primero una tarde a tomar unas cervecitas y conocernos y asi podemos organizar tema días y coches.

Yo estoy aprendiendo a surfear ahora y me encantan otros deportes como el kitesurf.

Tengo 28 años, adoro la sierra pero mis amigas no están por la labor de acompañarme, demasiado sedentarias y sólo les va la fiesta.

También he visto que por aquí ya hay grupos cerrados de amigos y como que me dá un pelín de corte asistir a esas KDDs multitudinarias.

Mañana subo a Andorra asi que si alguien quiere quedar por alli que me avise, normalmente estoy en Madrid pero por trabajo viajo bastante por toda España asi que tengo flexibilidad para ir a unas pistas u otras.

Vamos chicas animaros que la vamos a liar parda!! DiablilloDiablillo

Quien la va a liar parda es antoñete cuando se entere sorprendidosorprendidosorprendido.

Te recomiendo Baqueira smiling smiley



Sorry I'm not sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 12:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 46
Hola chicas, acabo de encontrar este foro, y me da muy buenas vibracionessmiling smiley!

Yo también surfeo sola muy a menudo, de hecho, seguramente subiré sola el viernes 12Feb. a pasar el finde, si el curro me lo permite, auqnue si sierranevadagirl prefiere el viernes 20, yo si puedo, me apunto seguro para surfear y hacernos cervecitas en el crescendo y el cartujano... y a ver rular profes de esquíDiablilloDiablillo qué buenorros eh. bueno nos decimos cosas ¿ok?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 12:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 46
vale, acabo de acordarmeEnfadado - Angry el 20 de Feb. imposible, tengo un acontecimiento, bodorriioo, la clásica amiga que se casa, craso errorDiablillo, a ver si confirmo alguna fecha y lo publico aquíismiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pilarsa
Enviado: 29-01-2010 13:02
Soy nueva por aqui, no me gusta mucho ir a esquiar sola, y mi gente no está por la labor, son más de bares... a ver si me cuadran fechas algún find y me uno a vosotras! Suelo esquiar en alto campoo, sierra nevada y alguna vez a la covatilla... a ver si es posible!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2010 04:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
wenas chicas , si subis por Masella avisdme y os puedo hacer de guia ( sin cobrar nada evidentemente) por sus itinerarios extremos
guiño



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2010 15:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola a tod@s,

Estamos organizando del 21 al 26 de febrero una esquiada en Grandvalira, si alguen se quiere apuntar he colgado un post "Esquiada del 21 al 26 de 2010 en Grandvalira.

Por ahora somos unas 7 personas.

Saludos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2010 15:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
como va la cosa? ya se ha animado alguien para el 20 de febrero?eso espero ! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2010 15:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
amasurf el 12 de febrero desd donde subes?? !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2010 17:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Cita
losi3
Hola a tod@s,

Estamos organizando del 21 al 26 de febrero una esquiada en Grandvalira, si alguen se quiere apuntar he colgado un post "Esquiada del 21 al 26 de 2010 en Grandvalira.

Por ahora somos unas 7 personas.

Saludos.pulgar arriba


Qué pasa "MIARMA"!!!!

Estas en todos los fregaos criatura, jajajaja; como te vea aparecer por Sierra Nevada es cuando te hago yo a ti la ola jajaja.
Lo que sí se nota es tu lealtad a Grandvalira y tambiénnnnn veo tu incondicionalidad al hotel Bonavida, que me los mandas a todos allí,mmm...... esto me da que pensar...... tú no comisionaras verdad????.

"Nos vemos en las pistas"

P.D= Precauciónnnn amigo conductor, la senda es peligrosaaaaaa.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2010 22:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Mi arma que alegría volver a leerte, que tal estás? Yo como siempre de relaciones publicas, veo que estáis preparando ago en Sierra Nevada verdad? Que bien lo pasé alí el año pasado, dejate, ya sabes que si derrepente me da la venada cojo y llego a Granaaaaaaa!!!!!!

Gracias por ser tan dulce

Un beso fuerte!!!!

Seguro que volvemos a coincidir en las pistas.smiling smiley

Cita
ROCIOSVQ
Cita
losi3
Hola a tod@s,

Estamos organizando del 21 al 26 de febrero una esquiada en Grandvalira, si alguen se quiere apuntar he colgado un post "Esquiada del 21 al 26 de 2010 en Grandvalira.

Por ahora somos unas 7 personas.

Saludos.pulgar arriba


Qué pasa "MIARMA"!!!!

Estas en todos los fregaos criatura, jajajaja; como te vea aparecer por Sierra Nevada es cuando te hago yo a ti la ola jajaja.
Lo que sí se nota es tu lealtad a Grandvalira y tambiénnnnn veo tu incondicionalidad al hotel Bonavida, que me los mandas a todos allí,mmm...... esto me da que pensar...... tú no comisionaras verdad????.

"Nos vemos en las pistas"

P.D= Precauciónnnn amigo conductor, la senda es peligrosaaaaaa.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.