KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-02-2010 20:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
Buenas surferillas....

Acordaos que del 5 al 7 de marzo está la kdd de Diosas Surferas en Jaca, este año la quinta edición ya!!!

Os dejo la info que hay en el foro de snowboard:

[www.nevasport.com] pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos Surferos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 20:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 46
Cita
Kazi
Buenas surferillas....

Acordaos que del 5 al 7 de marzo está la kdd de Diosas Surferas en Jaca, este año la quinta edición ya!!!

Os dejo la info que hay en el foro de snowboard:

[www.nevasport.com] pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos Surferos!!!

oye kazi acabo de ver el enlace que nos has puesto, si en la ofina me dan libre lo mismo me animo, ya te iré comentado la juegada maestrasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 21:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
Hola chicas!!

Me gusta esta idea de un grupo de chiketas. One problem, yo estoy un poco lejos.... en Zaragoza... pero bueno si se organiza con tiempo podría acercarme para allá abajo.

Teneis algun tema abierto en el facebook, me resulta mas cómodo mirarlo ya que en el foro apenas me meto....

Saludicos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 21:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
pero la quedada de diosas surferas excluye a palilleras??? yo surfeo en verano, eso cuenta? smiling smiley



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
Buenas!!

Me sumo a la cuestion... yo tambien soy palillera....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 22:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Hola!!

Otra palillera, que quiere subir a Sierra Nevada del 12 al 14 o del 19 al 21 febrero.

Y si hay alguien dispuesta entre semana a veces puedo y es mejor, menos people.

Ciaoooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 16:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
hola chicas! veo que ya somos unas cuantas!smiling smiley

yo por fin he terminado examenes, que agobio! ahora solo me queda juntar un poco de dinerito para poder pegar una esquiadita que hace mil que no voy a la nieve! Que monillo tengo ya jejerisas

haber si podemos hacer algo! a mi me viene igual a sierra nevada que a madrid...pero sierra nevada siempre es mejor y tiene mas nieve me parece! como lo veis?smiling smiley
yo me voy unos dias a celebrar con las amigas el fin de examenes haber si cuando vuelvo me encuentro una grata sorpresa aqui, y no me refiere a que se nos llene de chicos jejeje

un besismiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kop
Kop
Enviado: 03-02-2010 20:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos y todas!!! Realmente es fascinante esto de internet, encontrar a gente con tus mismas aficiones. Bueno, soy nueva en esto de los foros pero me encantaría ser participe del deporte del sky. Tengo vacaciones del 27 Febrero al 15 de Marzo. Realmente he visto que estas fechas no coincido con nadie, ni siquiera una semana. Ahora entiendo porque mi jefe quiso esos días. ¿O he visto mal? Total me gustaría unirme. Soy madrileña, de 34 años y amante del deporte. Ahora que hace frio toca la nieve pero mis compas prefieren las playitas. Soy palillera y con un nivel medio. Bueno, espero tener suerte..smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kop
Kop
Enviado: 03-02-2010 20:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Hola José Luis!!!
Podrías explicarme como sería el fin de semana del 27 al 28 de Febrero. Realmente me gustaría quedarme más días pero si este año no encuentro posibilidades para disfrutar más de la nieve me conformo con el fin de semana.
He escrito otro mensaje como este pero todavía no estoy familiarizada con las nuevas tecnologías. Tengo un nivel de sky medio.
Sonia(Kop)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 20:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Hola que tal Kop!!

Tendre unos diitas libre en marzo, del 5 al 10, mi intención es ir por Sierra Nevada; pero si se monta algo majo porai pues veremos.
Aunque es pronto para hablar, pero ya vamos estando en contacto.

De momento quiero subir ahora en febrero, el finde del 12 o la semana siguiente entre semana.

Hay algo organizado???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 22:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Claro que lo hay Panticosa 2 días, pero creo que te pilla lejos. Yo estoy mirando como cuadro lo del 26, y como cudro la visa que parece que echa humo.
Nos vemos esquiando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 17:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Pero brother estás en todos los saraos como Rocío, no paráis quietos, así me gusta que se mueva el asunto. Como me gustaría ir a S. Nevada con vosotros pero nada de fin de semana, de lunes a viernes que narices!!!!!!!!

Un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2010 06:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Alguna se apuntaria a irse en semana santa a los alpes? esta bastante barato el caso es q se se apunte gente suficiente XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2010 15:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
y el puente a Sierra Nevada desde madrid? No entiendo

semana santa no puedo, sorry Triste



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uvei
Enviado: 06-03-2010 17:35
Hola a tod@s,

Soy nueva en este foro, pero me he animado mucho al ver que hay gente que tiene ganas de ir a esquiar y pasar unos días guays. No sé si ya os conocéis entre vosotros. A mí me pasa lo que a algunas de vosotras, que me gusta esquiar (no he hecho nunca surf), pero mis amigos o bien pasan o bien viven fuera de Madrid y es difícil coincidir con ellos. Hace días que pienso que me apetecería mucho aprovechar el Puente de San José para ir a esquiar, a Formigal, Cerler, Candanchú... tampoco me importa Sierra Nevada, como comentabáis por aquí (he ido menos y no sé si está más cerca o más lejos que Formigal desde Madrid). Ahora hay bastantes ofertas para ir a esquiar a los Pirineos, así que si os apetece montar algo, yo me apunto. Mi nivel es medio, suelo bajar por rojas sobre todo... me he lanzado por alguna negra, pero en general las disfruto menos Triste Me gustaría conoceros antes, pero ya me explicáis cómo se funciona por aquí smiling smileysmiling smiley. Ah, creo que yo no soy tan jovencita como algunas que habéis escrito... Triste la época de estudiante ya se me pasó hace un tiempito risasrisas (tampoco soy una vieja eh smiling smileysmiling smiley)Bueno, pues lo dicho, ¡¡a ver si alguien se anima a montar un grupillo para el puente!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2010 01:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
alguna se apunta para sierra nevada esta semana santa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2010 10:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
nadie me lee?? o es que nadie se apunta?? oohhhh venga animaross chicas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.