KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-02-2009 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Diablillo

Hello people.

He creado este nuevo foro para seguir con todo lo referente a este nuevo grupo de kdadas. Perro LoKo Team.Saludos

Así que aparte del foro en el que nos venimos escribiendo y proponiendo. Ya tenemos este nuevo para lo que queraís contar.

Ya sabeís kdadas de Banana esquíCool snowboarder, kadadas deViva la cerveza, y noticias de esquí y snow odio el PC, viajes, gastronomía de los valles Escalador y zonas, etc...

Y nada más coleguitas.

José Luis (Leny22) Diablillo smiling smiley



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Hola que tal soy jose luis de valencia propongo kdd para el dia 5 de marzo y paellita un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 18:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Cita
Leny22
Diablillo

Hello people.

He creado este nuevo foro para seguir con todo lo referente a este nuevo grupo de kdadas. Perro LoKo Team.Saludos

Así que aparte del foro en el que nos venimos escribiendo y proponiendo. Ya tenemos este nuevo para lo que queraís contar.

Ya sabeís kdadas de Banana esquíCool snowboarder, kadadas deViva la cerveza, y noticias de esquí y snow odio el PC, viajes, gastronomía de los valles Escalador y zonas, etc...

Y nada más coleguitas.

José Luis (Leny22) Diablillo smiling smiley


risas risas risas risas risas risas
uaaaaala pero chiquillo estas motivao eh??????
asin me gusta marcando, pero lo del nombre ya sabes q admite mas variantes, no obstante crazy es el fundador asi q mejor q Pitbull vdad????
ale buena propuesta j.l.
ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 18:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
jose luis valencia
Hola que tal soy jose luis de valencia propongo kdd para el dia 5 de marzo y paellita un abrazo

pues ya sabes que los de zgz apostamos por esa paella valenciana, ademas precisamente ese dia es fiesta aqui por las tierras mañas, y como hablamos de hacerla aqui....pero el problema es que el puente lo vamos a pasar haciendo lo que mas nos gusta, esquiar

saludicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 23:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Oye que las paellas salén muy buenas con el agua de Madrid. Y además Madrid, dicen que tiene le mejor puerto de pescado de España.
Pero bueno para no fastidiar el puente maño, se puede dejar para otro finde más chiquito. O para las primaveras.

Bueno chic@s, que me voy a la cama, que estoy con sueñoLlorón smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
¿Y que tal una paella Valenciana, con agua Madrileña y esquiando en Cerler? smiling smiley Asi hay de todo.

No se ..., digo, como propuesta.





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 08:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
No esta mal la idea. El agua de Madrid es posible transportarla en cantimplora. Creo que es mejor dejarlo para la primavera, con tiempo y preparación.

Tente, te digo algo a finales de semana por si me uno al finde Cerler - carnaval. De ir, el LLibrada me parece buena opción.

Un abrazo Tente.

Kosé Luis smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 08:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Os copio parte del report. Hay fiestas de solter@s:

La estación de esquí de Cerler junto con Match.com, el portal líder para la búsqueda de pareja, han organizado el Primer Encuentro de solteros en el centro invernal, que tendrá lugar del 20 al 22 de febrero. El encuentro cuenta con una programación a partir de la noche del viernes con múltiples actividades que se desarrollarán, tanto en la estación de esquí de Cerler como en Benasque cuando acabe la jornada, especialmente dirigidas a aquellas personas que buscan pareja o simplemente quieren conocer a gente nueva y pasar un fin de semana diferente.

El Telesilla del Ampriu se ha reconvertido en el Telesilla del Amor, y funciona mas despacio todos los días de 15h a 16h para que durante 20 minutos puedas conocer a tu compañero/a de viaje. Si eres pareja y lo demuestras [con un beso] te llevas un regalo.El Encuentro de “Singles” o solteros, comenzará el viernes por la noche en el pub de Benasque Molly Malone, donde los asistentes podrán conocerse en un ambiente distendido. El sábado 21, las actividades se desarrollarán principalmente en el Telesilla del Amor, ideal para los solteros que busquen parejas, y en la nueva Terraza Sarrau Beach, ambientada con palmeras y hamacas, donde podrán acceder tanto los que esquíen como aquellos que no lo hagan.

Aprovechando el Carnaval en el centro invernal, las personas que vayan disfrazadas podrán participar en la “bajada carnavalera”, así como en el popular recorrido de antorchas al final de la tarde. Por la noche, tendrá lugar una cena y salida nocturna, que comenzará en el pub Chema en Benasque.

Para poder participar en todas las actividades, los solteros podrán adquirir un pack especial por 45€ llamando al 902 49 22 22. Este paquete incluye tickets de copas para los pubs de Benasque, la comida en Ampriu del día 21 y la cena en el Gran Hotel Benasque de esa misma noche, la inscripción a la bajada de antorchas y el resto de actividades que se realicen durante el Encuentro de “Singles”.

Además, aquellos que sean usuarios de Match.com, podrán disfrutar de un 10% de descuento en su forfait, alojamiento, alquiler de equipo y actividades alternativas como motos de nieve o sesión de SPA.


¡¡¡¡ VIVA L'AMOUR !!!!, y VIVA LA VIDA, como dice Coldplayarcoiris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
risas risas risas
soy soltero tengo 27 años y estoy de buen ver No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 12:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
A ver chic@s. Que me uno al finde Carnavalero y del amour en Cerler.

Ya tengo habitación en el Llibrada, gracias a la encantadora Luma (de serpientes..., jajaja). VENGA PERRILLOS APUNTAROS QUE Manuela me ha comunicado que esta la cosa llena por Cerler y Benasque. Y más con esto de que se celebra el finde de solter@s que buscán pareja. joooooer, me voy a poner las botas. claro que con las chicas que ya tenemos en el PLT, hay mucha competencia. risas risas risas

Tente & Luma, lo de los disfraces haber que se os ocurre por ahí de los lotes de chinos.

Saludetes

José Luis Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 15:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Bueno, george, de buen veeeeeer.

Sera que te miran a tus "ajos tiernos".




Sin acritud.





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 18:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Tentetieso tú deja al chico... yo no le conozco personalmente, pero no hay mejor cosa que una autoestima saludable.

Yo pensaba que tu intervención en este post sería para algo más serio en estos momentos. Tenemos entre manos tema disfraces para unos cuantos sin resolverNo entiendo

Lisin & perrumañia se os ha ocurrido algo???. Decirnos algo, mañana nos juntamos algunos aquí.

Saluditosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 18:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Si, es verdad Luma, y perdona George que era una broma de mal gusto.

Referente al tema de los disfraces recordemos lo dicho anteriormente:

1- El disfraz se debe llevar sobre el traje de esquiar. Para los que no lo sepan, los disfraces de adulto suelen ser de talla unica, por tanto si elejimos algo como de perrito (o dalmata como hablamos al principio) al ser tipo "funda" o cerrado nos podemos encontrar que no podemos ponernos el disfraz porque sencillamente no nos cabe sobre el traje de esqui.

2- El precio. (aqui repito que es personal pero si nos vamos a disfrazar todos de lo mismo seria algo a tener en cuenta). Algunos disfraces pueden pasar de los 30 o 35 Euros, siempre hablamos de precio de coste; por lo que puede ser que nos cueste "mas caro el collar que el perro" como decimos aqui en Aragon. Por eso yo dije que deberia someterse a votacion.

Yo pense que una buena opcion era de Papas y Mamas Noeles. Ya se que esta muy visto, pero es algo relacionado con la nieve, es sencillo, economico (puede salir sobre 10-12 Euros por Persona) y al ser holgadito seguro que no tenemos problemas para llevarlo. Ya me direis que os parece. Bueno, tambien pense en los vigilantes de la playa, que con bañador estariamos todos muy majos, pero es que es invierno chicos y nos puede dar un pelo. smiling smiley

Lo dicho, solo son propuestas y yo me adapto a todo, asi que ir diciendo que os parece vamos decidiendo ya que no queda mucho tiempo.

Saludos.

Ricardo.





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 19:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 74
BUenas a todos los perrillos de este foro.

El caso es que yo tengo el fin de semana del 20-22 de carnaval, pero también tengo libres el 23 y 24 de Febrero para entendernos todos.

NO habrá alguien de este equipo que le suceda lo mismo?? yo saldría desde Madrid el viernes 20, aun no tengo mirado nada de alojamiento ni nada, pero Cerler no lo conozco y no estaría mal ir para allá.

Mañana vais a estar en Opera para tomar cañas??? a ver si asi puedo concretar con alguien alguna cosilla, que sino me veo en Valdesqui el lunes y martes 23 y 24.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Aviso urgente para los perrillos que pretenden disfrutar del carnaval en Cerler el finde 20 al 22, hacer vuestras reservas ya mismo, no quedan muchas plazas, por cierto en la habitación de Leny22 queda una cama libre, precio M.P. 45 EUROS por día.

Otro aviso urgentisisismo es el tema Avoriaz para S.Santa 319 euros sorprendidosorprendidosorprendidopor persona el aloj 7 noches + 6 días ff en apartamentos ocupados por 5 pax. Hay que confirmar y reservar mañana mismo con un 40%. he hablado con la ag. hoy y en este momento tienen hasta dos apartamentos. Los interesados enviadme un privado cuanto antes.

último asunto y este que conste es por JC, el tío se ha empeñado en chafarme el negocio del top manta que yo tenía pensado con los porta-skis Diablillo. En fin, no ha parado de decirme que os envié estos datosss www.keepski.com

Saluditosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 22:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 74
Hola Luma te he enviado un privado por el tema de Avoriaz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 22:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Güenas.

Para todos los perrillos de Madriiiiizz. kadada de cañitas o vinitos MAÑANA MIERCOLES A LAS 21:30H EN SALIDA METRO OPERA

Como dice Luma y Tente, ir reservando alojamiento en benasque para lso que quieran ir el finde del 20-22 de Febrero. Es la kadada perruna más amorosa y travestida que tengamos este año, ya que coinciden carnavales (con el 2x1 en forfaits) y la fiestas de solter@s que buscan pareja en el Molly Malone y otros de Beansque. SE VA A ARMAR UNA BUENA. Yo que tu no me lo perdería.

En mi caso salgo de Madrid el viernes a eso de las 15:3oh o si puedo acoplarme con alguien mejor, que tengo la batería del coche chunga. Y regresar pues el domingo por la tarde.

En mi caso, como dice Luma, tengo alojamiento en el Llibrada, y hay una cama libre en mi habitación. 45 €/noche con media pensión. El Hotel llibrada esta muy muy bien, y esta justo a la entrada de Beansque a la izda. Allí estaremos más perrillos.

En cuanto a lo del dizfraz, como dice Tente, algo barato, sencillo y que sirva para el 2x1, que ya tenemos el bolsillo más que tiese.

Guauu, guauuu- Diablillo

José Luisarcoiris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 23:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
Tentetieso
Bueno, george, de buen veeeeeer.

Sera que te miran a tus "ajos tiernos".




Sin acritud.

no te preocupes, por algo ser que estoy soltero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 00:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Finde en Andorra por 95 eurazos!!!

Echad un vistazo al enlace... La verdad es que es muy poca pasta!

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 10:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Buenos y soleados dias perrill@s... smiling smiley

Me apunto esta tarde a la kdd sobre asfalto, allí os veré a los que se apunten, que espero que sea la mayoría...Es mejor para comentar los planes, a los que por cierto creo que me apuntaré a la mayoría..y para el carnaval desde que se baraja la opción de no disfrazarse de perro, estoy más tranquila, tengo que reconocer que estaba un poco asustada, por lo que pudiera tocarme risas

Luma te digo algo luego...

Os llamaré a alguno de los que vais por si llego más tarde...

Ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 11:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
corto maltesse
BUenas a todos los perrillos de este foro.

El caso es que yo tengo el fin de semana del 20-22 de carnaval, pero también tengo libres el 23 y 24 de Febrero para entendernos todos.

NO habrá alguien de este equipo que le suceda lo mismo?? yo saldría desde Madrid el viernes 20, aun no tengo mirado nada de alojamiento ni nada, pero Cerler no lo conozco y no estaría mal ir para allá.

Mañana vais a estar en Opera para tomar cañas??? a ver si asi puedo concretar con alguien alguna cosilla, que sino me veo en Valdesqui el lunes y martes 23 y 24.

A ver Corto,

Como te dijo Tentetieso, algunos maños estaremos toda la semana por allí pero claro desde Madrid tendrás que que subirte solo si no encuentras a nadie en tu misma situación.

Ya nos dirás si vienes, que esquiar solito no te dejaremos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 11:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 321
Cita
corto maltesse
BUenas a todos los perrillos de este foro.

El caso es que yo tengo el fin de semana del 20-22 de carnaval, pero también tengo libres el 23 y 24 de Febrero para entendernos todos.

NO habrá alguien de este equipo que le suceda lo mismo?? yo saldría desde Madrid el viernes 20, aun no tengo mirado nada de alojamiento ni nada, pero Cerler no lo conozco y no estaría mal ir para allá.

Mañana vais a estar en Opera para tomar cañas??? a ver si asi puedo concretar con alguien alguna cosilla, que sino me veo en Valdesqui el lunes y martes 23 y 24.

si corto.. nosotros stamos en ese grupo de maños q cita lisin de toda la semana.. Animaros, pilla lo q sea ya!... Porq almu también tiene fiesta no?
ya hablamos y te cuento con mas tiempo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 12:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 21
Banana esquíHola a tod@s:

Ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,el finde ha sido genial risas

Me alegro mucho de haber conocido gente tan encantandora y haber formado parte del super-grupo PLT, no dudéis que intentaré apuntarme a todo aquello que se vaya proponiendo.

Lástima que nos haya hecho un finde climatológicamente adverso y frio, pero en lo personal ha sido la caña!!!! Parecía que nos conociéramos de más tiempo, allí, los 14 perrillos locos en Bielsa. Siento no haber podido conocer a Foraster y Marta36, pero las referencias son muy buenas.

Deciros que nos acordamos mucho de PLT y os echamos de menos el lunes en Saint-Lary porque nos hizo un tiempo estupendo. Ya os enseñaremos las fotos. Sin embargo, el martes en Piau-Engaly estuvo todo el dia nevando y sin visibilidad, peor que cuando estuvistéis vosotros. Casi tenemos que poner cadenas para salir del aparcamiento y bajar, pero con mi super coche y mis super ruedas no hizo falta, para variar......

Habéis descrito muy bien todo lo que ha ocurrido en este viaje, y en esos momentos de apuros y de tensión se agradece estar tan bien arropado que........me siento seguroooooooooooooo(Iker) risas risas risas

Es una pena que esta tarde no podamos unirnos a la kdda, marchamos para Avila, pero ya estaremos en contacto.

Sí tenemos pensado ir a Cerler, así que Tentetieso y Lenny, indicarnos dónde nos podemos alojar para estar todos juntos. Hemos leído que está todo casi completo y nosotros no queremos faltar!!!!! sorprendido sorprendido

Un saludico a los maños y a las mañicas; y otro saludico pa´los chulapos y chulapas desde los madriles.

Luis Javier smiling smiley pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 12:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
Hola chic@s!

Soy la hermana de Azulito, ya estoy registrada. Os gusta mi nick????? risas risas risas

Ya os hemos contado cómo nos ha ido en el mensaje anterior de Azulito, ahora ya podré enviar mensajes al foro para poder estar en contacto con vosotros y echar unas risas smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Besos,

Cristina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 321
Cita
esquiar_con_sol
Hola chic@s!

Soy la hermana de Azulito, ya estoy registrada. Os gusta mi nick????? risas risas risas

muy bueno cristina!!! risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Cita
esquiar_con_sol
Hola chic@s!

Soy la hermana de Azulito, ya estoy registrada. Os gusta mi nick????? risas risas risas

Ya os hemos contado cómo nos ha ido en el mensaje anterior de Azulito, ahora ya podré enviar mensajes al foro para poder estar en contacto con vosotros y echar unas risas smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Besos,

Cristina

risasrisasrisas
buenisimo muy ocurrente Cristina te va como anillo al dedo, yo añadiria con sol y nieve polvo
en cualquier caso ya estas registrada es lo q importa y tb azulito q eres un crack con eso de las cadenas, vamos en no ponerlas me refiero, IM-PRESIONANTE
ale nos vemos pronto
ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 12:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Cristina, Luis, os acabo de llamar, para ver como os había ido en la vuelta. Como ya os he leido, me he quedado tranquilo.

Este valle del Sobrarbe, guarda en su tramo final aventura a gogo. Creo que va a tener que ser el bautizo oficial a todo perrillo loko nuevo.

A ver, para la próxima kdada perruna del finde carnavalesco en Cerler. 20 al 22 de este mes. Aunque el sector maño, se va una semana antes y nos vermos las caras el finde.

Yo tengo plaza en la habitación del hotel Llibrada (entrada Benasque), y hay una cama libre a compartir. Precio 45 €/noche con desayuno y cena.

Allí estaremos unos cuantos perrillos, pero esta ya al completo, por lo que buscar alojamientos en google por Benasque o alrededores, que os qedaís sin plazas. Corred!!!!. smiling smiley

Guaus,

José Luisarcoiris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 13:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 287
Cita
george
risas risas risas
soy soltero tengo 27 años y estoy de buen ver No entiendo

Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 14:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
Leny22
Cristina, Luis, os acabo de llamar, para ver como os había ido en la vuelta. Como ya os he leido, me he quedado tranquilo.

Este valle del Sobrarbe, guarda en su tramo final aventura a gogo. Creo que va a tener que ser el bautizo oficial a todo perrillo loko nuevo.

A ver, para la próxima kdada perruna del finde carnavalesco en Cerler. 20 al 22 de este mes. Aunque el sector maño, se va una semana antes y nos vermos las caras el finde.
Yo tengo plaza en la habitación del hotel Llibrada (entrada Benasque), y hay una cama libre a compartir. Precio 45 €/noche con desayuno y cena.

Allí estaremos unos cuantos perrillos, pero esta ya al completo, por lo que buscar alojamientos en google por Benasque o alrededores, que os qedaís sin plazas. Corred!!!!. smiling smiley

Guaus,

José Luisarcoiris

José Luis, los que vamos del sector maño estaremos la semana siguiente, no la de ese finde; vamos del 20 al 1 aunque los dias 28 y 1 iremos a Boi Taull
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 321
Cic@s, os he enviado por picassa el álbum del finde de Bielsa.. A quién no le haya llegado,q me envíe por privado su email, vale? (Nica.. sheila?)

Y vengaaaa!!! animaos pa carnaval! Si no queda sitio en el Librada en benasque.com hay listado de hoteles..Id probando..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.