KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-11-2009 13:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Abro este post para que a lo largo de la temporada 2009/10 hagamos algunas quedadas en las estaciones de Las Neiges Catalanes.
Aquí podremos debatir fechas y las estaciones en las que quedar.
No olvideis pasaros por este otro tema en el que habla sobre las estaciones de las Neiges Catalanes (el tiempo, novedades, fotos...): [www.nevasport.com]

Saludos y a compartir bajadas !! Saludos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2009 09:43 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2009 13:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.035
Yo me apunto, m4vo, a cualquiera fecha.
La estacion, me parece que conoceras mi preferida ! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2009 14:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Yo me apunto a un bombardeoDiablillo¿fecha 5 del 12 de 2009? pues apuntadme.smiling smileypulgar arriba,portépuymorens.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2009 15:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
Yo hasta Enero no podré. Supongo que ireis haciendo quedadas a menudo. Ya me apuntaré a alguna de ellass

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2009 17:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 323
Yo propongo, ir haciendo quedadas, pero cada una, en una estacion diferente ( en las neiges tenemos 9, vaya suerte tenemos..)...
Por ejemplo el boardercross, que montan en puyvalador es muy interesante...
Incluso, una noctura en la quillane...

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2009 17:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
migtor
Yo propongo, ir haciendo quedadas, pero cada una, en una estacion diferente ( en las neiges tenemos 9, vaya suerte tenemos..)...
Por ejemplo el boardercross, que montan en puyvalador es muy interesante...
Incluso, una noctura en la quillane...

Saludos.
Excelente propuesta migtorpulgar arribaempezaremos por portépuymorens y nos vamos desplazando poco a poco hasta puyvalador.Primera quedada en porté,segunda en fontromeu,tercera en puigmal,cuarta en espace-camre d,aze,quinta en les angles,sexta en formigueres,septima en puyvalador y octava en la quillane.pulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2009 21:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Venga qu ahora solo faltan las fechas !!
1ª Quedada en Porte- Puymorens.

APUNTARSUS !!!

Si hay gente que sube sola de Bcn se puede compartir coches y peajes, así se minorizan los gatos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 18:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 123
yo no se cuando podré ir a alguna kdd, pero subiré cada finde a NC, así q en alguna kdd si q me podré escapar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 22:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
Me apunto a Portésaltos de alegria
gracias a fuli que me indicará el caminosmiling smiley

Se lo he comentado a más gente, pero, o ya tienen planes para el puente (si quedamos el 5 dic.), o todavia es demasiado pronto, dependiendo si están más o menos desesperados que nosotros guiño



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Venga venga que esto marcha ! risasDiablillo

Confirmados:
Fuli
Portepuymorens
Red-i?
Migtor?
m4vo

Para facilitaros las cosas; ¿quien no tiene forfait de neiges o porté? ¿Subiis solos o con compañia? (se pueden compartir coches, no?)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 78
Hola, ¿para cuándo decís de subir? yo no tengo coche, compartiríamos gastos. Por mi parte si es cualkier sábado o cualkier domingo o algún día del puente me apunto.

Saludos,

David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 14:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 123
yo tendré forfait de temporada de NC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 16:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
datole
Hola, ¿para cuándo decís de subir? yo no tengo coche, compartiríamos gastos. Por mi parte si es cualkier sábado o cualkier domingo o algún día del puente me apunto.

Saludos,

David
Se habla de hacerla el 5 de Diciembre. Aún no hay nada decidido, elegiremos la fecha que mejor le vaya a la gente pulgar arriba Espero que al final de semana se sepa algo. Se hará en un fin de semana, sábado o domingo, o ambos días (tambien por decidir).
Supongo que no habrá problemas a la hora de compartir coche ya que de momentos somos unos cuantos ya ... pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 20:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 58
hoooola!yo a la quedada del 5 no puedo pero si se siguen haciendo me apuntare!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 482
Buenas!!

pues yo para el puente de la inmaculada no se si podre ir ya que vamos a esquiar unos amigos los 4 dias (del 5 al 8 de Dic) a donde mejor esten las condiciones del Pirineo, y mi opinion es solo una entre varias. Pero hara fuerza para estar por ahiDiablillo y aun que sea combinando Porte + Pas hay muchas posibilidades de que tengan mucha nieve.

De todas maneras, seria bueno que los asiduos fuerais diciendo en este post donde estareis los fines de semana ya que esporadicamente los que no lo tenemos tan cerca nos podemos ir escapando segun podamos. Este año me pasaré seguro.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 20:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
Cita
m4vo
Venga venga que esto marcha ! risasDiablillo

Confirmados:
Fuli
Portepuymorens
Red-i?
Migtor?
m4vo
Silra

Para facilitaros las cosas; ¿quien no tiene forfait de neiges o porté? ¿Subiis solos o con compañia? (se pueden compartir coches, no?)

no tengo forfaitcabreado
no sé si traeré a alguien másDiablillo
tengo coche -pero no vivo en bcnverde



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 20:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
os quedais el finde?



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 21:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
1ª Quedada Neiges Catalanes
Fecha: 5 Diciembre
Estación: Porté-Puymores

Silra, yo me saco el forfait de Neiges Catalanes.
Yo he cogido un apartamento en Font Romeu. Por motivos laborales, subiré el sábado a las 15h (hora en la que estaría por allí). Por 43€ puedes esquiar 2 días, y si sois 5 los que no teneis forfait portepuymorens comentó que os podría sacar el forfait de grupo y os haría un ¨arreglillo¨ en el precio.
Para llegar a la estación no tiene perida. Al llegar a Puigcerdà (puedes ir por Collada de Toses o por Tunel Cadí), en Bourg-Madame, la primera rotonda que hay, seguir la indicación de Andorra la V. Una vez pasado Porta (es el pueblo de antes de Porté), coger el desvio (hacia la derecha) de Col de Puymorens. En 5m se llega a Porté.

Votais por todo el finde o solo 1 día? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 22:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
ya puestos todo el finde!
si es solo un dia y llegas sábado a las 15h, habria que cambiar la fecha a 6 dic.pulgar arriba



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 22:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 323
No podre asistir, mis olivos me esperan... es una lastima¡¡¡¡¡¡
Pero a la proxima, intentare no faltar...

saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 00:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Pero bueno,vamos a ver heeee,¿un dia?¿y perdernos la cena en grupo del sabado noche?,seria imperdonableDiablillouna quedada que se precie,no puede faltar las risas,comentar las jugadas de la jornada de esqui,inmortalizarla con fotos de la cena,de la esquiada,etiquetar foreros en las fotos,todo esto aderezado con una buena cena en compañia de personas que aman este deporte y que como los que estan sentados a su lado,lo han pasado fatal esperando la tan ansiada temporada de esqui.smiling smiley,solo de pensarlo me invade la emocion y la satisfaccion de saber que sera un fin de semana inolvidableAcaloradopulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 11:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
silra
ya puestos todo el finde!
si es solo un dia y llegas sábado a las 15h, habria que cambiar la fecha a 6 dic.pulgar arriba
Si m4vo llega el sabado a las 15:00,el se lo pierdeDiablillo,pero a la cena del sabado en el castell-izard a de estar el primeroDiablillo,luego el domingo,seremos uno mas en pistaspulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Esto se va a quedar en una miniquedadarisasrisasrisas Portépuymorens dias 5 y 6 de diciembre de 2009:fuli,m4vo,porté-puymorens,silra,datole,este último sin coche y necesita que le lleven,red_i alomejor se pasa uno de los dos dias.El forero que tan solo se vaya a pasar uno de los dos dias,deberia avisar 1 o 2 dias antes para quedar en un punto de la estacion y a una hora determinada.Se le dedicara una bienvenida con guerra de bolasDiablillo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 12:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
A lo mejor NO, Red-i se tiene que pasar como mínimo el Domingo DiablilloDiablilloDiablillo Y a la cena Diablillorisas

A mi tambien me recibireis tirandome bolas de nieve? risasrisasrisasrisas

Venga que ya somos unas poquillos, a ver si se apunta mas gente pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
también es el puente y pasa como a Doctor X, que la gente ya tiene planes...

además es solo la primera! que iluuuuuu!!!!
esa cena pinta muy bien!pacman



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 00:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
m4vo
A lo mejor NO, Red-i se tiene que pasar como mínimo el Domingo DiablilloDiablilloDiablillo Y a la cena Diablillorisas

A mi tambien me recibireis tirandome bolas de nieve? risasrisasrisasrisas

Venga que ya somos unas poquillos, a ver si se apunta mas gente pulgar arriba
El tema de las bolas de nieverisasrisasrisasesperaremos a que te quites el casco y te presentes,de lo contrario algun pobrecillo pillaria gratisrisasrisasrisasrisasrisas



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 00:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
silra
también es el puente y pasa como a Doctor X, que la gente ya tiene planes...

además es solo la primera! que iluuuuuu!!!!
esa cena pinta muy bien!pacman
Y el que te la va a servir ni te cuentorisasrisasrisases mister proper en personaDiablillo,muy cachondo el tiorisasrisasrisasy se enrroya cuando se tiene que enrollar€Diablillo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 20:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Fuli
Cita
m4vo
A lo mejor NO, Red-i se tiene que pasar como mínimo el Domingo DiablilloDiablilloDiablillo Y a la cena Diablillorisas

A mi tambien me recibireis tirandome bolas de nieve? risasrisasrisasrisas

Venga que ya somos unas poquillos, a ver si se apunta mas gente pulgar arriba
El tema de las bolas de nieverisasrisasrisasesperaremos a que te quites el casco y te presentes,de lo contrario algun pobrecillo pillaria gratisrisasrisasrisasrisasrisas

Jajajaja, no tengo casco. Con el NIVELAZO (Triste)que tengo y las pistas por las que bajo(Triste), ¨creo¨ que aun no me hace falta ... risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 22:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
Cita
Fuli
Cita
silra
esa cena pinta muy bien!pacman
Y el que te la va a servir ni te cuentorisasrisasrisases mister proper en personaDiablillo,muy cachondo el tiorisasrisasrisasy se enrroya cuando se tiene que enrollar€Diablillo

sospechososospechoso teneis información privilegiada, eso no vale!


Cita
m4vo
Jajajaja, no tengo casco. Con el NIVELAZO (Triste)que tengo y las pistas por las que bajo(Triste), ¨creo¨ que aun no me hace falta ... risasrisas

meccch, error!
yo precisamente por no tener experiencia me la pegué dando una voltereta sin saber ni como ni cuando ni dondeNo entiendo caí de cabeza! solo me acuerdo que pensé "qué poco pesa la tabla con la inercia, ojalá pudiera hacerlo aposta" -cayendo bien claro! estuve 3 dias mareada, al 4º iba a ir de urgencias pero la tiricia a los médicos hizo que se me pasararisasrisas
eso sí, al principio con el casco también me caia siempre de cabeza, yo creo que es porque me pesaba másPorretas



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2009 13:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 872
Que envidia, pues al igual me apunto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.