KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-12-2009 23:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
m4vo
Yo a las 16h en TS Estagnol pulgar arriba
¿Pensais esquiar hasta las 17h? Lo digo para llevarme los esquis o no, porque si me los llevo y luego no esquiamos es tiempo que pierdo para ir a FR a buscarlos.
yo siDiablilloDiablilloDiablilloDiablillola voy a gastar todaaaaaaaarisasrisasrisasrisas



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 00:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Silrasmiling smiley,supongo que iras por el eix y empalmaras con la c-16 para pasar el tunel del cadi,o la otra opcion es el eix,empalmar con la c-17 y collada de toses,en ambos casos supongo que sabes ir a puigcerda,pasas puigcerda y entras en bourg madamme,pasaras la antigua frontera con francia,entraras en una especie de paso un poco estrecho y llegaras a una pequeña rotonda,giras a la izquierda y pasas por otra rotonda pequeñita,la bordeas y sigues recto,saldras de bourg madamme y solo tienes que tirar carretera palante sin cojer ningun desvio mas,llegaras a portépuymorens sin problemaspulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 00:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Aque hora quieres salir silra? yo tenia pensado salir a las 6:00 , 6:30 , 7:00 no mas tarde.
Yo por mi parte si,esquiar asta que nos cansemos y despues al bar... jaja
Lo suyo es aprovechar el dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 00:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Yo creo que es mejor pillar el tunel del cadi, que a repartir entre 4 es poca cosa y es mas rapido. Tirar por la collada es la muerte,ya lo hice para ir a les angles y no repito. entonces si que hay que madrugar!!! jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 10:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
me dais envidiaLlorón
yo hasta el domingo no llegamos
portaros bienpulgar arribaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 11:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
frinova
me dais envidiaLlorón
yo hasta el domingo no llegamos
portaros bienpulgar arribaDiablillo
Yo noDiablilloDiablilloDiablillote voy a gastar toda la nieverisasrisasrisas



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 13:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.035
Cita
fuli
Cerdaña y compañiayo estare al pie del cañon el sabado a las 8 de la mañana en el castell-d,izard y a las 8:55 dandole manporros al del telesilla para que me deje subir con los pisters,a las 12 del medio dia estare en el ts-2 estagnol en primera convocatoria,a las 14:00 estare en el ts-2 de la mina en segunda convocatoria y a las 16:00 estare en el ts-2 estagnol en tercera convocatoria,buscar a un elemento totalmente de negro con parches de nevasport en partes delantera y trasera de la chaqueta y con pegatinas de nevasport en ambos lados del casco,que tambien es negro,soy bajito he inofensivo,aaaaa se me olvidaba,llevo esquis rosignol actys-100 y botas tecnica,bastones quechua y guantes rojosal que diga que no me a visto,que le den una paliza,¿teneis bastante
Estaremos, fuli, estaremos los dos risasrisas
Y acabaremos a las cinco al parking de la vignole, a la terrassa de les Carlines, en quarta y ultima convocatoria, delante un cafe o otro.
De vez en cuando en las pistas gritare como el lobo, a ver si nos encontrarais.Diablillo
Y de los dos, el que cae, es fuli Diablillorisasrisas

Domingo mismo horarios por la mañana, y lunes y martes igual por los que estaran.

LLamais el Castel, rapido ! (04 68 04 80 82)
O Les Gîtes (06 10 76 79 87)
O Cal Catherine (04 68 04 82 02)
o debajo el puente, pero no hay telefono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 19:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Lo tenemos a todo controlao,aparta reservado y todo. nosotros creo que llegaremos pronto tambien vaya a ser que fuli y portepuymorens fundan toda la nieve risas yo quiero estar ahi al pie del cañon fundiendo aunque vais a tener que ir siguendo mis huellas. jajajaja!!!

M4vo,tu cuando llegues ya no te quedara para ti. Hay que madrugar mas jeje!!

Por cierto,gracias a todos por la info!! pulgar arriba

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 19:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
fuli, manu03... yo estaré el Sábado a las 9 por poner un sítio en el ts-2 estagnol, a ver si me podeis indicar si la venta de forfaits queda cerca de este telesilla, es 1ª vez en esta estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 20:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Cerdaña
fuli, manu03... yo estaré el Sábado a las 9 por poner un sítio en el ts-2 estagnol, a ver si me podeis indicar si la venta de forfaits queda cerca de este telesilla, es 1ª vez en esta estación.

Al lado del TS2 Estagnol tienes las taquillas de la estación, las otras están en el párquing de la Vignole. Pásale el móvil a Fuli si no te importa y así estais ¨en contacto¨ o quedais ya a las 9h, como veais ... pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 21:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
m4vo soy demasiado nuevo y no me permite el foro los mensajes privados para evitar el Spam Enfadado - Angry, de todas formas yo iré con pantalones negros, chaqueta roja, botas rossignol naranjas y esquis elan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 22:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Cerdaña
m4vo soy demasiado nuevo y no me permite el foro los mensajes privados para evitar el Spam Enfadado - Angry, de todas formas yo iré con pantalones negros, chaqueta roja, botas rossignol naranjas y esquis elan.

Cerdaña, si estás allí a las 8.50 te encontrarás con Fuli pulgar arriba El suele ser quien habre la estacion Diablillo Si ves a alguien todo de negro con pegatinas de Nevasport y en el casco tambien algunas pegatinas, ese es !! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 22:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Cerdaña,Yo aun tengo que concretar la hora de salida con la gente, pero cuano lo sepa podemos quedar en algun sitio. yo tampoco e estado ninguna vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 22:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 872
Ya se que es un poco tarde pero, todavia estoy a tiempo de pillar alojamiento para el sabado??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 22:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Claro que si Manu03Banana esquí, asi aprendemos un poco unos de otros.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 22:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Champiñon
Ya se que es un poco tarde pero, todavia estoy a tiempo de pillar alojamiento para el sabado??

Champiñon !! smiling smiley

Fuli se alojará en Hotel Castel d'Izard. Tf: 04 68 04 80 82
Manu03, Datole, Juan123, Silra en Les Gîtes, Tf: 06 10 76 79 87



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 23:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 872
Cita
m4vo
Cita
Champiñon
Ya se que es un poco tarde pero, todavia estoy a tiempo de pillar alojamiento para el sabado??

Champiñon !! smiling smiley

Fuli se alojará en Hotel Castel d'Izard. Tf: 04 68 04 80 82
Manu03, Datole, Juan123, Silra en Les Gîtes, Tf: 06 10 76 79 87

Pues si me haces un huequito me apunto mañana llamo a silra y concreto todo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 23:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Champiñon
Cita
m4vo
Cita
Champiñon
Ya se que es un poco tarde pero, todavia estoy a tiempo de pillar alojamiento para el sabado??

Champiñon !! smiling smiley

Fuli se alojará en Hotel Castel d'Izard. Tf: 04 68 04 80 82
Manu03, Datole, Juan123, Silra en Les Gîtes, Tf: 06 10 76 79 87

Pues si me haces un huequito me apunto mañana llamo a silra y concreto todo
Huequito hecho pulgar arribarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 00:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Joooooooersorprendidosorprendidosorprendidoesto cada vez se parece mas a una quedada en condicionessmiling smiley,como esto siga asi,le quitamos la primicia a cerlerrisasrisasrisas, unos cuantos mas y seremos 300 como en cerlerrisasrisasrisas,alomejor me animo esta temporada con la de cerlerDiablillo,nos vemos en portépulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Nevando en estos momentos en la estacion de portépuymorensDiablillo,mañana la pillaremos rica rica ricaDiablilloesperamos tu parte de nieve porté-puymorens,deseamos que provoques nuestras babasDiablillo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 12:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.259
Es posible que yo mañana también tire para Porté, aunque me da miedo la calidad de la nieve porque comentan que puede incluso llegar a llover y subir muuuuucho la cota de nieve !!

Por cierto, al final (me he hecho un lío de tanto leer) a qué hora y dónde se queda con la gente nevasportiana ?

Si veis a un telemarkero (puede que sea el únicorisasrisas) con un bellezón esquiando (mi señora esposasmiling smiley), es que soy yo !!!!

CIAO





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 12:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
moshkis
Es posible que yo mañana también tire para Porté, aunque me da miedo la calidad de la nieve porque comentan que puede incluso llegar a llover y subir muuuuucho la cota de nieve !!

Por cierto, al final (me he hecho un lío de tanto leer) a qué hora y dónde se queda con la gente nevasportiana ?

Si veis a un telemarkero (puede que sea el únicorisasrisas) con un bellezón esquiando (mi señora esposasmiling smiley), es que soy yo !!!!

CIAO
Saludos moshkissmiling smiley,yo y algun forero mas estaremos en el ts-2 estagnol a las 9,los demas foreros iran llegando paulatinamenteDiablillo,nos quedamos el finde y mañana por la noche cenaremos todos los foreros de la quedada en el castell-d,izardpulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 13:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Cita
Fuli
Cita
moshkis
Es posible que yo mañana también tire para Porté, aunque me da miedo la calidad de la nieve porque comentan que puede incluso llegar a llover y subir muuuuucho la cota de nieve !!

Por cierto, al final (me he hecho un lío de tanto leer) a qué hora y dónde se queda con la gente nevasportiana ?

Si veis a un telemarkero (puede que sea el únicorisasrisas) con un bellezón esquiando (mi señora esposasmiling smiley), es que soy yo !!!!

CIAO
Saludos moshkissmiling smiley,yo y algun forero mas estaremos en el ts-2 estagnol a las 9,los demas foreros iran llegando paulatinamenteDiablillo,nos quedamos el finde y mañana por la noche cenaremos todos los foreros de la quedada en el castell-d,izardpulgar arriba



Nos vemos a las 9 en ts-2 estagnol.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 13:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Lugares de encuentro para los foreros que vayan llegando
Sábado 5 y domingo 6:
Entre las 8.45 - 9:00 en el TS3 Vignole.
A las 12:00 en el bar-rest. Les Carlines, situado junto al parking de la Vignole (base estación)


Adjunto plano de pistas con los lugaras de encuentro marcados con redonda y flecha:




Y para los que nunca hayan estado, acceso desde Puigcerdá:
Puigcerdá - Frontera - Bourg Madame - Ur - Enveitg - Latour de Carol - Carol - Porta - desvió COL DE PUYMORENS/ PORTÉ



(TS2 Estagnol, estará CERRADO)





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2009 13:56 por m4vo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 14:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.035
Miguel, mejor que de las 8h30 a las 9 esperamos delante un cafe en les Carlines, no?

Sino vamos a pelarnos de frio al pie del TS3 ! ! !
Ningun problema para encontrarnos todos en Les Carlines, el dueño es amigo mio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 14:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
AVISO !!!

Última noticia.
Remontes abiertos:
TS3 Vignole
TK Vignole
TK Baby
Telecuerda

Pistas abiertas, VIGNOLE

FORFAIT: 16 €



Ahora mismo nieve en Porté (estación y pueblo, está nevando), a la espera de lo que caiga hoy y esta noche, se podrán abrir más pistas

Por peticion de Portepuymorens, que se conoce mejo la estación, para no sufrir hipotermia ni congelación, se quedará en Bar/Rest. Les CarlinesDiablillo





Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/12/2009 14:34 por m4vo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.259
Entonces si sólo abren el TS3 Vignole quiere decir que únicamente se puede esquiar en las pistas verdes que llegan al parquing Vignole ?

Alguna posibilidad de que para mañana se abra alguna cosa más ?

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 16:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
moshkis
Entonces si sólo abren el TS3 Vignole quiere decir que únicamente se puede esquiar en las pistas verdes que llegan al parquing Vignole ?

Alguna posibilidad de que para mañana se abra alguna cosa más ?

Saludos

Depende de lo que caiga esta tarde y esta noche, pero sinceramente no pondria la mano en el fuego ... Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.