KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-11-2009 23:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Pues lo de la prequedada lo tengo jodidoTristeeste sabado subo al coll de condreu,hay un restaurant a 1.100m de altitud,famoso por poner comida para dos a todo lo que pidasDiablillo,carretera de vic a olot,pasa por rupit y unos cuantos kilometros mas adelante esta el restaurant a 1.100m,hay unas vistas del pirineo oriental cojonudas,cerca tambien hay un balneario o algo asismiling smiley y la ermita de nuestra señora de condreu creoNo entiendo,vamos que estare mu liado.pulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 23:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
joer, como te cuidassmiling smiley



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Pues yo soy de Bcn.
Y bueno este finde imposible porque subo a Font Romeu, quiero ver mi primera nevada de la temporada risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu03
Enviado: 25-11-2009 13:47
Yo tambien soy de barna, de nou barris.
Alguien sabe como esta el tema de nieve por les angles para este fin de semana? y siesta abieto? en la pagina pone estacion cerrada pero no se si abriran de cara al fin de semana.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 17:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
manu03
Yo tambien soy de barna, de nou barris.
Alguien sabe como esta el tema de nieve por les angles para este fin de semana? y siesta abieto? en la pagina pone estacion cerrada pero no se si abriran de cara al fin de semana.

Un saludo!!
Yo tambien soy de Nou Barris, al final seremos vecinos risasrisasDiablillo
Este fin de semana esta tode pelado. En un principio Les Angles iba a abrir el 28 (este fin de semana), pero el viento se lo llevó todo hace 2 semanas y la calor ha fundido toda la nieve de las Neiges.
Esperemos al fin de semana, que viene nieve smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 20:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
Cita
m4vo
Cita
manu03
Yo tambien soy de barna, de nou barris.
Un saludo!!
Yo tambien soy de Nou Barris, al final seremos vecinos risasrisasDiablillo
smiling smiley

anda! pues yo he vivido hasta el año pasado entre via julia y paseo valldaura, lo conoceis? antes cuando iba a eskiar bajo la noche de antes para salir desde allísmiling smiley
m4vo me pareció que eras de baix llobregat ¿??



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu03
Enviado: 25-11-2009 21:10
Juas juas!!! Yo vivo detras del mercado de montserrat fijete si lo conozco xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 21:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
jajaja, y yo en el de la guineuetasmiling smiley
pues menos mal que estoy conociendo a gente del barrio, mira que era difícil ver a gente con portaskis por allí!



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu03
Enviado: 25-11-2009 22:25
Cita
silra
jajaja, y yo en el de la guineuetasmiling smiley
pues menos mal que estoy conociendo a gente del barrio, mira que era difícil ver a gente con portaskis por allí!

Pero eso es normal Silra, con la mafia que hay aqui en el barrio antes de que te dieras cuenta ya te an virlao las barras, los porta esquis y los esquis.. Maree cn la de chusma que hay por aqui.. pos yo los mios los pongo el martes y ya no los quito hasta que cierres las estaciones, pero porque lo dejo en el parking que sino me lo pensaria 2 veces.
Bueno pues cuando se haga alguna salida (cuando nieve) y si estas por el barrio podemos salir desde aqui con m4vo y si hay alguien mas por aqui cerca pues tambien lo recogemos y asi vamos llenando coches.

Habeis escuchado la oferta para los dias 11,12 y 13 de diciembre en boi taull? ya se que no son las neiges pero esta de miedo. 2 noches + 2ff + una comilona el dia 12 y creo que es una barbacoa el dia 13 + la entrada a la fiesta flaix que haces que supongo que sera al 12 por la noche y bueno segro que alguna cosa mas me dejo en el camino, bueno pues todo por 75 euros. Tremendo no?? Claro está,si hay nieve.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 22:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Jajajajaja, por lo visto otro que tambien escucha Flaix Fm, no? risasrisasrisasrisas
Pus yo vivo en Vilapicina. Pero me conozco bastante la zona de Via Julia ya que tengo familia que vive por allí, mi padre trabaja allí y mi novia va a la Guineueta a estudiar Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu03
Enviado: 25-11-2009 23:05
Pues lo que dices, que somos vecinos! jajaja Cuantas mañanas e pasado por ahi a las 06:45 porque a las 7 entraba a trabajar un poquito mas arriba, en frente del turo de la peira. Buff!! Si es que por ahi e paso todo mi infancia y parte de la adolescencia... conoces el colegio ramiro de maeztu? ya tirando pa las casas baratas... bueno que me voy pa murcia. Estamos aqui al lao! Si que escuxo el flaix,a toas horas. jeje! Musicon tio!!
Bueno yo os lo e comentado,si a alguien le interesa ahi esta.
Weno, un saludo vecinos!! jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 23:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
el turó de la peira: excursión mítica del cole de pekeñosrisasrisas
yo hacia tiempo que no escuchaba la radio pq aquí no pillo la frecuencia, suerte que me acordé de ponerla por internet!

a Boí he ido una vez y me encantó, este año quiero repetir! pero no puedo ir tan seguido...smiling smiley



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu03
Enviado: 25-11-2009 23:48
Cita
silra
el turó de la peira: excursión mítica del cole de pekeñosrisasrisas
yo hacia tiempo que no escuchaba la radio pq aquí no pillo la frecuencia, suerte que me acordé de ponerla por internet!

a Boí he ido una vez y me encantó, este año quiero repetir! pero no puedo ir tan seguido...smiling smiley

Ya te digo, a plantar margaritas que me llevaron a mi. jajaja!! Es una lastima porque la oferta esta muy bien. Yo esque me acabo de quedar en el paro y ahora tengo mucho tiempo libre Porretas y esta temporada tengo que exprimirla al maximo,ahora que puedo es la hora de hacerlo.

Oye, con quien hay que hablar pa que nieve? Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 12:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Teneis razon en eso del Turó de la Peira, esas excursiones son miticas en los colegios de la zona en primaria. Y luego en secundaria a correr Diablillo

Bueno que me desvio del tema...
Manu03, has pensado en sacarte el forfait de las Neiges Catalanes? Miratelo, si te parece caro sacarte el de temporada, te puedes sacar el de 6 o 7 días. O sino el de Porté-Puymorens de temporada, esta TIRADO de precio. Estudiatelo. Y el alojamiento en Porté-Puymorens está tirado de precio tambien pulgar arriba

A lo que deciis de: Con quien hay que hablar para que nieve???
Pues no lo se, pero si hace falta ponerme a soplar para quela H se vaya, pues me pongo a soplar Diablillorisasrisasrisasrisas

[www.wetterzentrale.de]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 18:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
Cita
Fuli
Cita
Fuli
Cita
silra
fulichino amable
para decidir lo del puente podemos esperar al viernes o es demasiado justo para alojamientos? se prevé un cambio de tiempo no?
Pues tenia pensado esperar hasta el lunes 30 maximo,encuanto caiga la nevada se van a disparar las reservassmiling smiley
el toque de atención me lo aplico a mi mismosmiling smiley,hay que dar ejemplo,este post mio deberia estar en quedada neiges,por lo tanto,no respondere a ningun post que haga referencia a la quedada pues para eso se abrio el post quedada neiges catalanas en el foro de quedadassmiling smileypulgar arriba

Tienes toda la razónpulgar arriba
de hecho yo ya lo intenté haciendo lo mismo que ahora: trasladando un comentario de aquél hilo a éste para responder citando, pero ahi quedó la cosa porque seguimos escribiendo en el otromaruja cabreada



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu03
Enviado: 26-11-2009 19:59
Cita
m4vo
Teneis razon en eso del Turó de la Peira, esas excursiones son miticas en los colegios de la zona en primaria. Y luego en secundaria a correr Diablillo

Bueno que me desvio del tema...
Manu03, has pensado en sacarte el forfait de las Neiges Catalanes? Miratelo, si te parece caro sacarte el de temporada, te puedes sacar el de 6 o 7 días. O sino el de Porté-Puymorens de temporada, esta TIRADO de precio. Estudiatelo. Y el alojamiento en Porté-Puymorens está tirado de precio tambien pulgar arriba

A lo que deciis de: Con quien hay que hablar para que nieve???
Pues no lo se, pero si hace falta ponerme a soplar para quela H se vaya, pues me pongo a soplar Diablillorisasrisasrisasrisas

[www.wetterzentrale.de]


Pues la verdad que si,que es muy interesante. el de 6 dias sale muy bien, el de toda la temporada para amortizarlo tienes que hacer unas cuantas subidas y si hago lo que e echo hasta ahora sibir y bajar en un dia no me sale a cuenta. Me arruino en exarle e comer al coche.Pero bueno todo es mirarselo y hacer numeros y si dices que esta barato el alojamento por ayi es cuestion de quedarse 2 o 3 dias cada vez que se suba. De les nieges catalanes solo conozco les angles,que la temporada pasada me escape un dia por ayi y la verdad que me gusto mucho,con ganas de volver a repetir,pero si te digo la verdad que como muchas veces me e subido solo e preferido quedarme por la molina o masella que son estaciones que me las conozco vastante bien y el camino me lo tengo aprendio. Esta temporada exploraremos nuevos orizontes.. jeje!!

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2009 00:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Ante la incertidumbre creada por las previsiones meteorologicas y el insuficiente sistema de innivación que posée portépuymorens,he decidido no asistir a la posible quedada del dia 5 de diciembre.En caso de nueva convocatoria a una quedada en dias o semanas posteriores,siempre que la meteorologia lo permita,contar conmigo sin preguntarsmiling smileypulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2009 19:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Pero si parece ser que domingo-martes nieve y que de cara al puente los mapas tienen una pinta ... risasrisaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu03
Enviado: 27-11-2009 22:03
Eso,eso!! Que a partir de mañana va a empezar a nevar en los piris. Para el 5 y 6 nieve recien caida Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2009 11:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
lo veo demasiado precipitado, yo también prefiero esperar a unas condiciones 100%



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2009 16:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Esto ya empieza a cambiar de color.

Molaaa!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 22:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
No se anima nadie o que!!! A mi se ma puesto ya una sonrisilla en la cara.... risas

Hacemos una escapada de un dia a las neiges este puente? venga animaros!! yo ya estoy to lanzao!! Banana esquí

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 19:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
está la cosa dudosa... emoción al máximocara de listillo

a mi la carilla se me ha puesto esta mañana al ir al curro, cuando he salido del eix y he visto los piris nevadosenamorado - love



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Si con estas fotos no os animais ... risasrisasrisas Son de hoy de Porté-Puymorens, nos vemos el día 5?Diablillo











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 20:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Tremendas fotos m4vo. una kdd cervecera propones? por mi vale!! Si alguien se anima,yo me apunto.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 20:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Las fotos son del usuario portepuymorens.
La idea es pasar el sábado y domingo en la estación de Porté-Puymorens.
Enviame un mensaje privado manu03 con tu e-mail, que yo no puedo enviarte mensajes No entiendopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 21:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Lo tienes clicando en mi nick. no se como se mandan privados. Alguien me lo dice? Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 21:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
manu03
Lo tienes clicando en mi nick. no se como se mandan privados. Alguien me lo dice? Gracias!!

Correo electrónico: Oculto
Al lado de cada nick de usuario te tiene que poner [mensaje privado], pues clickas ahí y listo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 21:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
vamos a ver: que os pasarisasrisas
tal como le explicas m4vo , si clickas en el nick de manu yo si que le puedo enviar un privado!!

y si no hay otra manera: cuando respondeis al hilo, en ese cuadro parte superior: lista foros-lista mensajes... mensajes privados

quedada cervecera manu¿? ya no da tiempo! a esquiar directamente!



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 21:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
no me sale nada de eso tio No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.