KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-03-2009 23:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
ferran

El sr. Trock, como bien dice, me llamó ayer explicándome que si esto y lo otro....(yo creo que lo que pasa es que nos echa de menosrisas)...
y la cuestión es que compartirá trayecto con nosotros con su mega-furgo-casa-cocina sorprendido
Adéu smiling smiley

Es que me daba cargo de conciencia dejaros sólos por esos laresrisasrisas . Lo dicho, recojo a GIO y a Lleida. Rubengar recoge a Redtie y a Chabi y estamos a la mesa, Ferran. Miedo me da la web de LG, a ver si catamos recién caída también. Ya no queda nada!!! A Banana esquíBanana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 08-03-2009 21:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
Dónde estaís "pajarracos" ????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2009 13:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
SEG
Dónde estaís "pajarracos" ????
Muy cerca del cielo, los muy cabroxxxos.

Ferrán y Cia. Traernos fotos y buenos relatos.




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2009 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 550
Cita
Trock
Cita
ferran

El sr. Trock, como bien dice, me llamó ayer explicándome que si esto y lo otro....(yo creo que lo que pasa es que nos echa de menosrisas)...
y la cuestión es que compartirá trayecto con nosotros con su mega-furgo-casa-cocina sorprendido
Adéu smiling smiley

Es que me daba cargo de conciencia dejaros sólos por esos laresrisasrisas . Lo dicho, recojo a GIO y a Lleida. Rubengar recoge a Redtie y a Chabi y estamos a la mesa, Ferran. Miedo me da la web de LG, a ver si catamos recién caída también. Ya no queda nada!!! A Banana esquíBanana esquíBanana esquí

Trock, ¿y esas fotos? Venga, dános envidia.
Hoy le estuve dando con SEG y para la temperatura que hacía, hemos sacado un buen día.

Slds



Searching for freedom!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2009 21:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
Soy Trock con la contrqsena de GIO1, que la mia no funciona.

Estamos todos vivos, una vez finalizada con exito la aventura de La Grave. Despues de terminar de esquiar algun dia a las 19:00 DiablilloDiablilloy llegar a casa a las 21:00ciclista, no teniamos fuerzas para conectarnos. Ahora nos vamos a cenar y pronto habra noticias de esta salida.

GIO1 dice;
Ha sido una semana muy completa en la que hemos disfrutado mucho de La Grave, hemos aprendido mucho y os lo contaremos, para compartir nuestra esperiencia con todos los foreros y sobre todo con la gente que piense venir aqui por primera vez.
Ahora solo nos queda un largo viaje de vuelta, y poder recuperar las fuerzas.

SALU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2009 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
A ver si aquí va mejor la conexión, que ayer no me dejaba.
Me han dejado sólo estos que se han ido hoy para casita (espero noticias de la llegada, que sea sin novedades), y habrá que seguir sufriendo.
Lo de las fotos, ya lo siento, pero mi cámara cayó en carnavales, y no me dio tiempo a hacer nada. Los que esteis ansiosos de fotos, caaaaaaaaaaalma, que saldrán cuando estos lleguen a casa, y tengan tiempo..........


Bueno, por lo demás muy bien y esas cosas, se han cumplido los objetivos del viaje, conocer LA Grave, ver que no es broma, iniciarse en el Freeride( el de verdad), se ha foqueado, esquí de pista, .... de todo. Ahora estoy conectado en casa de mi colega, con vistas al glaciar de la Grave, ....., Porretas, Viva la cerveza,saltos de alegria, vamos sufriendo DiablilloDiablillo, y es que es dura la vida del esquiador. Ahora corto, pero habrá noticias, a ver si abro un nuevo post con la segunda parte de mi viaje. Hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 15-03-2009 22:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
Qué tal todo, "Figura" ??? risas risas
No nos vas a dar un poco de envidia ????? sorprendido sorprendido Diablillo Diablillo
Anda, cuéntanos algo !!!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2009 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hoooola!

Sólo dejar constancia que ya estamos por aquí...y no se han sufrido daños, que es lo más importante pulgar arriba

Por lo demás, ya sabéis que yo no soy de post-producciones, y poco más tengo que decir....tan sólo que ha sido todo un placer conocer a 2 nuevos foreros como Chabi y Rubengar por todo lo que han aportado en esta historia dentro y fuera de la montaña...un 10 pulgar arriba
Y por otro lado, dejar constancia que se han cumplido muchos objetivos que se pretendían: conocer varias zonas de estaciones por la región y entre ellos y el principal, hacer descensos de todo tipo por la zona de La Grave....aunque está claro que para "patear" aquello se necesitan muuuuuchas jornadas.....y muuuuchas piernas risas
La verdad que las posibilidades son inmensas...y ha sido la semana más excitante de mi corta vida esquiística.

Adéu smiling smiley



[www.skierslodge.com]
La Grave - Legendary Routes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 17:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
SEG
Qué tal todo, "Figura" ??? risas risas
No nos vas a dar un poco de envidia ????? sorprendido sorprendido Diablillo Diablillo
Anda, cuéntanos algo !!!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Como este viaje se acabó, yo continuo el mío en este post [www.nevasport.com] cuando me sea posible la conexión, porque estos franchutes son la polla, o todo o nada. A ver si he espabilao un poco y me conecto más a menudo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 16:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
Bueno, como lo prometido es deuda........ya he hecho el reportaje del viaje. Decir que gracias a Pepe, el report está hoy en la pagina principal de la web. Espero que guste..........

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.