KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-03-2009 21:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Pues nada, que me he echado la mochila al hombro, nunca mejor dicho, y me he venido para los Alpes a esquiar. He estado con Ferran y Cía en La Grave,[www.nevasport.com] , y como se han ido, LlorónLlorón , y hay nieve, pues me quedo por la zona. Si algún@ forer@ se acerca a la zona y quiere compartir Banana esquí, Viva la cerveza, saltos de alegria,risas,
o lo que sea, que no dude en comentarlo por aquí y a ver si nos juntamos. Yo tengo intención de conocer estaciones de los Alpes, tanto sus pistas como sus fuera-pistas, y para esto último sobre todo, no se debe andar sólo, o sea que ya sabeis. Le doy un poco a todo, pista, fuerapista, foqueo, vamos, que me adapto Diablillo
Aunque no vengais y conoceis sitios recomendables, se agradecen de antemano todo tipo de consejos. Me muevo (y como, duermo, ...) en mi furgoneta, por lo que me interesan sobre todo estaciones que permitan estacionar cerca de los remontes, permitan pernoctar, etc. Desplazarme no supone problema (distancias razonables) si merece la pena. Las conexiones al foro serán sobre la marcha, porque no siempre se encuentran wi-fis o cibers, pero se harán, o sea, que un poco de paciencia.
Durante unos días seguiré con LA Grave como centro de operaciones (un amigo está aquí de "residente"guiño, y todavía tengo que darle un poco a La Grave, Deux Alps, Alpe D´Huez y la Via Lattea, que el otro día me quedaron algunas pistas sin pasar.
Si habeis aguantado el ladrillazo hasta aquí, gracias, y si aportais algo más, pues más gracias todavía.
Saludos
Trock
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jav
Enviado: 16-03-2009 13:33
hasta cuando te vas a quedar por la zona?, tienes esquis de travesia,?
mi correo cobillas2@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 17:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Hola jav, perdona la tardanza. Sí que tengo equipo de travesía (sólo me faltan piernas para moverlo DiablilloDiablillo). Ahora mismo estoy en Courchevel. Te envío más detalles y mi móvil por e-mail.

Saludos

Trock
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2009 00:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
si te hace regresar a la grAVE nos vemos el 8 de abril. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2009 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Gorka:Ya veremos cómo va la cosa. También vais a Chamonix no? Lo de La Grave ya se verá.
Para todos: Os informaré de la situación en la medida en que pueda. Me explico; mi amigo que está de "residente" en La Grave tiene la rodilla tocada y está en "Stand by", y quizás se vuelva antes delo previsto, pero cuando las fechas se acerquen ya os diré cómo está el tema . Desde que estuvimos (con Redtie incluído), creo que nevó el 10, y hasta ayer ha estado chungo. Estoy en Courchevel, y ayer cayó buena, entre 20 y 30 cm. de polvo del bueno, y hoy ha sido la hostia. Ahora sigue nevando, lleva ya otros 10 cm. nuevos, o sea que DiablilloBanana esquí. Van a dar las 20:00 y me han dado el toque para chapar este garito wi-fi free, o sea que ya seguiré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2009 17:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Joeee como te cuidas!!!!!

Puede que al final seamos 3 los exploradores que vayamos. Tenemos reservado en chamonix de 8 al 10 y del 10 al 13 en la Grave. A ver si coincidimos. Animos a tu kolega!!! a ver si recupera!!!!

Ya te pegare un toque cuando andemos mas avanzados.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2009 17:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Y el jueves 26 fue de esos días que quedarán para la historia. Otra capita de 15-20 cm. sobre los 20 cm. del día anterior dejaron Courchevel de película.
Para SEG y Rubengar (si lo leeis) No "cumplí" con el rito de estar a las 09:00 esperando a que abrieran, porque a las 08:45 ya estaba esquiando con nieve polvorón hasta las rodillasDiablilloDiablillo, bajar a 1.400 coger allí el forfait, y hasta las 17:30 Banana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquí, parando lo justo para comer.
Y lo más acojonante, de 10:00 a 15:00 estuve esquiando con un personaje de flipar;con su visera jamaicana de la que le colgaban churros hasta los riñones me llevó todo el rato por nieve sin tocar, con tranquilidad, mirando, sin dar ni un paso en balde ni remar (el tío pasaba) y gritaba como un niño cada vez que gozáaaaaaaaabamos de una pala nueva. Bueno todo casi normal, sólo que el ficha tenía setenta años. No, no habeis leído mal ni me he confundido, 70 tacos que gastaba, y había que verle lo fino que esquiaba. Un auténtico crack.
Ayer descanso y me vine a La Plagne, y como estaba anunciado malo a partir del mediodía, hoy iba a foquear un poco, pero se ha adelantado la nieve, y desde las 11:00 lleva sin parar. En cuanto se pueda ataco de nuevo.

Para congo963: habeis solucionado lo de la conexión bus?? Mándame tu tfno por MP, porque es probable que coincidamos en Val D´Isere. Te mando mi nº por MP, por si acaso (que en mi pueblo quiere decir que en caso de que tengas problemas, llames sin dudar).

Para Luis: ya veremos, SEmana SAnta y su masificaíón, y tengo que volver........, pero seguiremos en contacto, y lo más probable es que sea en Chamonix, porque de La Grave, .........., a esperar. Eres el tercer explorador al que se refiere Gorka??

Bueno, os dejo, que me voy para la piscina climatizada al aire libre, que cierran a las 19:30. Y es que en verdad, es dura la vida del esquiador, a que sí?Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 01-04-2009 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
Serás CAB...N !!!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Un Abrazo. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2009 15:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
SEG
Serás CAB...N !!!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Un Abrazo. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Hombre, si estás vivo. Ya pensaba que, como no hay fotos, no ibas a entrar en este hilo DiablilloDiablillo

Para que afiles los esquís con los dientesDiablilloDiablillo, estoy en Les Arcs, y hoy no esquío por tiempo cubierto, cambiante con claros, comienzos de nevadas, y todo eso imagina quién lo cambia, un viento de cojones. Así que me voy para VAl D´Isere a seguir sufriendo........
Qué sabes de Oscar?? Hasta cuándo pensais esquiar?' Porque igual hay que darle un final detemporada digno con una cenita o así, no?? A ver qué contais. Para entonces, ya tendré fotos dela Grave,Serre Chevalier y Montgenevre.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2009 19:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Hola Trock, en menos de 1 semana estaremos por chamonix. Seran dias 9 y 10 alla y 11 al 13 en la Grave.

A ver si coincidimos y nos cuentas 600 de las 1000 andanzas que tendras de este invierno!!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 02-04-2009 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
Como te lo estarás pasando MAL, casi espero a que vuelvas y me lo cuentas, eh.....!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Lo de la cenita o lo que sea...., cuenta con ello.
Yo subiré el sábado con los crios, hasta el martes.
La semana siguiente todavía no sé, así que ya hablaremos...
Cuando estés por aquí, me llamas.
Si hay alguna NOVEDAD, te lo hago saber, no te preocupes.
Un Abrazo, GOZADOR. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2009 21:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
SEG
Lo de la cenita o lo que sea...., cuenta con ello.

La semana siguiente todavía no sé, así que ya hablaremos...

Si hay algo, yo estaré atento aquí en la medida de lo posible. Esa cena me parece que va a ser larga, larga, largaaaaaaaaaaaaaaa charlatáncharlatáncharlatánHe estado en val D´Isere dos días, uno con 20cm de polvo, y otro con un alud que se llevó delante mío a 4 tíos y en Tignes otros dos días. Quizás mañana tire hacia Chamonix, y si hay overbooking con lo de la Semana Santa me quede por alguna más pequeña


Enviado por: Gorka (IP registrada)
Fecha: 2 de abril de 2009, 19:26


Hola Trock, en menos de 1 semana estaremos por chamonix. Seran dias 9 y 10 alla y 11 al 13 en la Grave.

A ver si coincidimos y nos cuentas 600 de las 1000 andanzas que tendras de este invierno!!!!


Gorka, si lees esta antes de salir mañana, ya sabes, y si no, ya tienes mi nº de tfno., llámame, porque tú desconectas y yo me conecto cuando puedo. Andanzas, alguna que otra....DiablilloDiablillo, y ya que muestras interés, a ver si hacemos para coincidir. Dónde os alojais en Chamonix?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.