Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
David_Andorrano
Chicos/as en Arcalís nos juntamos muchos foreros todos los findes.
Si queréis pasaros por allí por el foro Andorra y preguntad porque sube mucha gente de BCN y alrededores.
o si subís en bus yo os recojo estación y os subo y bajo a Arcalís.
Salut.
Cita
David_Andorrano
Chicos/as en Arcalís nos juntamos muchos foreros todos los findes.
Si queréis pasaros por allí por el foro Andorra y preguntad porque sube mucha gente de BCN y alrededores.
o si subís en bus yo os recojo estación y os subo y bajo a Arcalís.
Salut.




Cita
laumh
Cita
javitog
Cita
cvilar
Hola,
Yo soy de Sitges y tengo coche. Podriamos hacer un sube-baja compartiendo gastos. El problema es que la nieve ahora mismo está fatal, sólo se puede esquiar bien en Andorra..
Encantado de conocerte cvilar, a ver cuando podemos subir, mi correo es javitoguerrero@gmail.com cuando te iria bien?
Yo se esquiar bien, bueno me defiendo bien, pero quiero aprender a hacer snow x mi cuenta,al menos intentarlo
Hola! Soy laura, tmb vivo en la zona. soy nueva en el foro! Hago snow y busco gente para compartir subidas! Podríamos estar en contacto!
Cita
___sandra
Jajaja! Que le vamos hacer... Bajare con bastón
Cita
fanesa
buenas, no se si es el post adecuado, pero los que subis en coche desde bcn a andorra
¿que ruta haceis?tunel cadi?
y llevais cadenas?

Cita
fanesa
vamos a alquilar coche-sin cadenas-, salimos de bcn y no queremos pagar peaje, todo low cost (tambien creo que compensa echar gasolina en andorra)

Cita
DONE
Yo estoy en Cardedeu, y soy nuevo por la zona, estoy siguiendo las previsiones para mañana y si todo va bien poder hacer un sube y baja a La Molina o Masella. Si alguien quiere compartir gastos o aventuras con el powder q avise!!
hola, la verdad es que si quieres un compañero para subir podriamos hablar, yo tambien he subido con el ski bus, si quieres lo hablamos y miramos como subir, si en tren o bus..............Cita
George de la Jungla
Bueno yo también me apunto a lo de poder compartir.
Vivo en Barna, zona el Clot.
Ya peino canas (más de las deseadas)
Si no tengo con quien compartir subiré en Tren/Bus a La Molina (mi coche murió hace meses)
Nivel... ni lo sé ni me...Bueno supongo que el manido nivel medio: Rojas bien, Negras algunas, me gusta más una buena bajada que bajar por cualquier sitio.
Soy palillero
Disponibilidad, si lo sé con antelación y no me coincide con alguna historia, entre semana algún sube/baja puedo, lo de entre semana casi lo prefiero soy de agobiarme con hacer colas.
Pues eso saludos y aquí hay uno más.
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: