KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-01-2015 18:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
David_Andorrano
Chicos/as en Arcalís nos juntamos muchos foreros todos los findes.

Si queréis pasaros por allí por el foro Andorra y preguntad porque sube mucha gente de BCN y alrededores.

o si subís en bus yo os recojo estación y os subo y bajo a Arcalís.

Salut.



sorprendido



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 18:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Cita
David_Andorrano
Chicos/as en Arcalís nos juntamos muchos foreros todos los findes.

Si queréis pasaros por allí por el foro Andorra y preguntad porque sube mucha gente de BCN y alrededores.

o si subís en bus yo os recojo estación y os subo y bajo a Arcalís.

Salut.

sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 19:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
What's up?



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 00:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Bienvenida laura, que guay, ahora solo falta que nieve un poco no? Bueno en andorra esta mejor el tema...yo subi el domingo 28 a la molina en tren, estuve cuatro horitas partiendome los cuernos y la espalda intentando dominar la tabla....bueno, patoseando un poco...jejeje, menudo peligro! Queria volver a subir este Domingo,
no esta mal del todo el rollo ski tren de la renfe, lo malo es que desde cubelles llegas casi a las 13h a las pistas, pero bueno, vas sin el estress del coche, conducir, gasolina...puedes leer, almorzar un bocata x el camino tranquilamente... de donde eres? Mi correo electronico es javitoguerrero@gmail.com

1 saludo y a ver si podemos concretar algun sube-baja

Cita
laumh
Cita
javitog
Cita
cvilar
Hola,

Yo soy de Sitges y tengo coche. Podriamos hacer un sube-baja compartiendo gastos. El problema es que la nieve ahora mismo está fatal, sólo se puede esquiar bien en Andorra..

Encantado de conocerte cvilar, a ver cuando podemos subir, mi correo es javitoguerrero@gmail.com cuando te iria bien?
Yo se esquiar bien, bueno me defiendo bien, pero quiero aprender a hacer snow x mi cuenta,al menos intentarlo

Hola! Soy laura, tmb vivo en la zona. soy nueva en el foro! Hago snow y busco gente para compartir subidas! Podríamos estar en contacto! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 22:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola, soy nuevo por aqui... Queria preguntaros si alguien que se anima para hacer un sube/baja a andorra mañana o el viernes?? Dispongo de coche soy de Terrassa (Barcelona) si alguien se anima que me diga algo por correo: carlitos.2963@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adam
Enviado: 08-01-2015 13:31
Buenas gente yo subo todos los domingos a grandvalira somos un grupo de 10-12 personas de 20-28 años todos los domingos para el que se quiera apuntar dejo mi @mail por aquí hay prácticamente gente de todos los niveles los que han empezado esta temporada y los que llevamos mas!!

Saludos y buenas bajadas!!!

Adamsan28@gmail.com smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Álvaro24
Enviado: 09-01-2015 23:30
Buenas a todos,

Yo tambien soy nuevo en este foro y en Barcelona, hago snow nivel medio/alto y me interesaría compartir viajes a andorra o cualquier sitio de los pirineos, todo el finde o sube y baja.

Tengo coche y no tengo problema en llevarlo, pero prefiero compartir gastos y viaje, además de conocer las mejores zonas y rincones para esquiar/snowboardear con gente que conozca la zona o quiera explorar!!

Mi email: alvaro_vallespin@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DavidM
Enviado: 11-01-2015 17:29
Hola a todos! Soy David, de Barna. Yo también busco gente para poder subir a esquiar, tengo 39 años y un nivel medio.Os dejo mi mail y si se organiza algo...
Bueno... Un saludo a todos!!
damillera@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 10:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Yo soy de Girona pero siempre subo desde bcn porque mi novia es de ahí y subimos los dos, nosotros solemos subir a Andorra y solemos subir solos porque a ninguno de nuestros amigos les apetece, asique si alguien se anima ya sabeis! tenemos 23 y 24 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 09:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Cita
___sandra
Jajaja! Que le vamos hacer... Bajare con bastón


Bienvenida Sandra, yo soy de BCN también y de tu edad, también palillero smiling smiley pulgar arriba estamos en contacto para próximas subidas!

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 16:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola!!
Soy nueva en el foro, de Granollers, busco gente para subir, de hecho quería hacer este sábado un sube baja a la Molina con el skitren! Voy con tabla y llevo poco pero bajo por cualquier parte de la manera que sea!! Os dejo mi mail para ver si organizamos algo! Saludos!! 1982raich@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 21:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 202
hoolaaaa alguno sube a grandvalira el miercoles 21 y le interesa compartir coche?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 21:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Buenas tengo 30 años, coche propio y hago snow. Me gustaría subir el próximo jueves 22 o viernes 23 a Grandvalira, Vallnord o la masella, me da igual. Se aceptan esquiadores XD. Os dejo mi mail por si a alguien le interesa. elbingodelanoche@hotmail.com.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2015 21:15 por frintodelverano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aldric3
Enviado: 22-01-2015 17:36
Buenas! Yo soy de barcelona y tambien estaba mirando de hacer un sube/baja mañana cn el skibus. Si akguien se quiere apuntar, ya sabe. Esto de q tus colegas no esquien no mola nada sad smiley
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 19:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Hola gente, alguien se anima a un sube baja el sabado 24? Se admiten sugerencias d acuerdo metereología y estado de las pistas. Suelo subir a Ordino o Porte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 13:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
hola Nuria, soy de barcelona, si algun dia te animas a ir esquiar y no tienes conquien, yo estoy en la misma situacion,llegué hace un mes de vivr tres años en suiza y ahora me encuentro que todos mis amigos con los que subía a esquiar estan con niños jijijijjijijij, estoy subiendo con el skibus a la masella por que no tengo coche pero si vas a andorra o a la masella me apuntooooo..............................un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 14:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos!!!!!!!!!!
Soy nuevo en la pagina web de nevasport, llevo poco mas de un mes viviendo de nuevo en barcelona , he estado tres años viviendo en suiza............ y ahora estoy subiendo a esquiar entresemana en el skibus a la masella, si alguien se anima a subir a la masella o a andorra y quiere buena compañia, aqui estoy para acompañar a quien sea a andorra, francia o catalunya...... os dejo mi mail para contactar.
alberto_gardeano@hotmail.com
un abrazo a todos y buenas bajadas!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 17:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Hola Albert, yo soy tb soy de barcelona e intento subir a hacer snow siempre ke se puede, o mejor dixo cuando cnsigo ke algun colega me acompañe (cosa cada vez + complicada). Tengo coxe y suelo subir a Ordino y Porte, mañana stoy planeando un sube baja a Porte aunke no se si el viento respetara, a última hora consultare las previsiones. Si te apuntas ya sabes.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 16:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
buenas, no se si es el post adecuado, pero los que subis en coche desde bcn a andorra
¿que ruta haceis?tunel cadi?
y llevais cadenas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 16:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
fanesa
buenas, no se si es el post adecuado, pero los que subis en coche desde bcn a andorra
¿que ruta haceis?tunel cadi?
y llevais cadenas?

Por partes, si vas a la nieve... Cadenas siempre!!!!! En andorra, almenos para los andorranos (y diria que para extranjeros también) es obligatorio llevar cadenas o ruedas de contacto de Noviembre a Marzo. Yo subo por Ponts pero porque salgo de les Corts..... Depende de donde vivas y de si quieres pagar peaje o no....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 16:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
vamos a alquilar coche-sin cadenas-, salimos de bcn y no queremos pagar peaje, todo low cost (tambien creo que compensa echar gasolina en andorra)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 17:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
fanesa
vamos a alquilar coche-sin cadenas-, salimos de bcn y no queremos pagar peaje, todo low cost (tambien creo que compensa echar gasolina en andorra)

pues por la autovía de Lleida y a correr por Cervera para arriba y según por donde salgas de Barna, pues por Solsona Cardona también es otra solución y la mas corta . en España tienes gasolineras que los precios son parecidos a los de Andorra pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlabcn81
Enviado: 27-01-2015 09:25
hola a tod@S!! soy de barcelona y hago snow me gustaria conocer gente para hacer sube-baja a la molina
mi.mail
carlaalva81@gmail.com

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 10:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola! Tengo 24 años, soy de Barcelona(Mollet del vallés) y tengo un nivel intermedio de snow.
Subo siempre que puedo,ya que no tengo coche y los colegas cada vez suben menos.
Me gustaria conocer gente para ir a esquiar y hechar las risasrisas
También hago sube baja con el ski bus de la sagales de vez en cuando! dejo mi mail aqui ricardpons1990@gmail.com
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 13:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Planeamos quedada para el próximo finde? hay que aprovechar el paquete!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 13:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Yo estoy en Cardedeu, y soy nuevo por la zona, estoy siguiendo las previsiones para mañana y si todo va bien poder hacer un sube y baja a La Molina o Masella. Si alguien quiere compartir gastos o aventuras con el powder q avise!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 19:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Bueno yo también me apunto a lo de poder compartir.
Vivo en Barna, zona el Clot.
Ya peino canas (más de las deseadas)
Si no tengo con quien compartir subiré en Tren/Bus a La Molina (mi coche murió hace meses)
Nivel... ni lo sé ni me... risas Bueno supongo que el manido nivel medio: Rojas bien, Negras algunas, me gusta más una buena bajada que bajar por cualquier sitio.
Soy palillero
Disponibilidad, si lo sé con antelación y no me coincide con alguna historia, entre semana algún sube/baja puedo, lo de entre semana casi lo prefiero soy de agobiarme con hacer colas.


Pues eso saludos y aquí hay uno más. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 22:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Cita
DONE
Yo estoy en Cardedeu, y soy nuevo por la zona, estoy siguiendo las previsiones para mañana y si todo va bien poder hacer un sube y baja a La Molina o Masella. Si alguien quiere compartir gastos o aventuras con el powder q avise!!

DONE, yo ya te he respondido en tu propia publicación, pero como ahora me entero de que es un sube y baja cuenta conmigo smiling smiley. Soy de Reus, contesta lo antes posible xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 13:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Tengo 22 años, soy de Tarragona y empecé la temporada pasada a hacer snow. Busco gente para subir algún fin de semana o sube y baja a Andorra. smiling smiley Saludos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2015 13:02 por Juliett.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 14:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Cita
George de la Jungla
Bueno yo también me apunto a lo de poder compartir.
Vivo en Barna, zona el Clot.
Ya peino canas (más de las deseadas)
Si no tengo con quien compartir subiré en Tren/Bus a La Molina (mi coche murió hace meses)
Nivel... ni lo sé ni me... risas Bueno supongo que el manido nivel medio: Rojas bien, Negras algunas, me gusta más una buena bajada que bajar por cualquier sitio.
Soy palillero
Disponibilidad, si lo sé con antelación y no me coincide con alguna historia, entre semana algún sube/baja puedo, lo de entre semana casi lo prefiero soy de agobiarme con hacer colas.


Pues eso saludos y aquí hay uno más. smiling smiley
hola, la verdad es que si quieres un compañero para subir podriamos hablar, yo tambien he subido con el ski bus, si quieres lo hablamos y miramos como subir, si en tren o bus..............
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.