Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
David_Andorrano
Chicos/as en Arcalís nos juntamos muchos foreros todos los findes.
Si queréis pasaros por allí por el foro Andorra y preguntad porque sube mucha gente de BCN y alrededores.
o si subís en bus yo os recojo estación y os subo y bajo a Arcalís.
Salut.
David_Andorrano
Chicos/as en Arcalís nos juntamos muchos foreros todos los findes.
Si queréis pasaros por allí por el foro Andorra y preguntad porque sube mucha gente de BCN y alrededores.
o si subís en bus yo os recojo estación y os subo y bajo a Arcalís.
Salut.
laumh
javitog
cvilar
Hola,
Yo soy de Sitges y tengo coche. Podriamos hacer un sube-baja compartiendo gastos. El problema es que la nieve ahora mismo está fatal, sólo se puede esquiar bien en Andorra..
Encantado de conocerte cvilar, a ver cuando podemos subir, mi correo es javitoguerrero@gmail.com cuando te iria bien?
Yo se esquiar bien, bueno me defiendo bien, pero quiero aprender a hacer snow x mi cuenta,al menos intentarlo
Hola! Soy laura, tmb vivo en la zona. soy nueva en el foro! Hago snow y busco gente para compartir subidas! Podríamos estar en contacto!
___sandra
Jajaja! Que le vamos hacer... Bajare con bastón
fanesa
buenas, no se si es el post adecuado, pero los que subis en coche desde bcn a andorra
¿que ruta haceis?tunel cadi?
y llevais cadenas?
fanesa
vamos a alquilar coche-sin cadenas-, salimos de bcn y no queremos pagar peaje, todo low cost (tambien creo que compensa echar gasolina en andorra)
DONE
Yo estoy en Cardedeu, y soy nuevo por la zona, estoy siguiendo las previsiones para mañana y si todo va bien poder hacer un sube y baja a La Molina o Masella. Si alguien quiere compartir gastos o aventuras con el powder q avise!!
hola, la verdad es que si quieres un compañero para subir podriamos hablar, yo tambien he subido con el ski bus, si quieres lo hablamos y miramos como subir, si en tren o bus..............Cita
George de la Jungla
Bueno yo también me apunto a lo de poder compartir.
Vivo en Barna, zona el Clot.
Ya peino canas (más de las deseadas)
Si no tengo con quien compartir subiré en Tren/Bus a La Molina (mi coche murió hace meses)
Nivel... ni lo sé ni me... Bueno supongo que el manido nivel medio: Rojas bien, Negras algunas, me gusta más una buena bajada que bajar por cualquier sitio.
Soy palillero
Disponibilidad, si lo sé con antelación y no me coincide con alguna historia, entre semana algún sube/baja puedo, lo de entre semana casi lo prefiero soy de agobiarme con hacer colas.
Pues eso saludos y aquí hay uno más.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: