FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

tot
Enviado: 26-09-2006 14:28
majos,de nieve se ve ,que cero patatero,ta claro sois unos frustradetes,que ni idea,de lo que esempezar a esquiar,y luego,pasar a los foros,hablamos de nieve virgen zorolos,que signos,a mi no me corrige nadi,,respecto asignos de puntuacion,aumentar la,capacidad pulmonar,el mensaje es claro,es castellano,y un pardillo lo enteiende ,no se vuestro problema era ,la nieve virgen,os describo,en ,castellano,lo que es ,pero oarece ser que serranete,vas mejor a partir jamon ,con los serrano,cabiais de tema ,gracias a dios ,soy psicologo,a parte de profe de esqui,y no es por alardear y licenciado en inef,y nunca ,me corrijieron por como escribia,esto es un for ,tios como un mensaje de movil,y no tengo todo el dia,para,escribir,voy rapido,pero es legible,al resto for ,si os sirvio informacion me alegro,esa era mi intencion,no que dos....se salgan por peteneras,sino al foro d je,je real academia de la lengua finitos y cultos ,no hableis de esqui,bueno no hablais,claro no sabeis,que contais de pals de competicion duras ,se lo que es eso mejor que vos,y no viene al caso,anda ignorantes cambiar e foro,la nieve virgen es lo que describi,y el que quiera que lo aprenda,mario se ve sabe y otros del foro,vos no se de que curripa salisteis,insultando,y asi os respondo,fuera del foro ,y pasaros por una tienda a comprar un par de esquis ,ir a estacion mas proxima y recibir clases 15 añitos ,luego hablamos,es mi receta ,y no os metais con que soy prepotente,no ,lo que tengo me lo gane ,con esfuerzo,comodije en mensaje anterior,no soy superman,vos de boca si ,como psicologo,cuidaros prepotentes,perdon resto foro ,os admiro,y solo intento ayudar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serranete
Enviado: 26-09-2006 15:39
A ver tot, yo no te he insultado. sólo he criticado la forma de escribir ( intenta leer tu propio post) que sigo diciendo que es dificil de entender. Lo siento que nadie te haya corregido nunca, pero no creo que sea el único que lo piense mismo acerca de tu forma de escribir en este foro ( no creo que siempre escribas asi).
Si de verdad quieres ayudar a los foreros que aqui se asoman, vuelvo a decir que no creo que sea un esfuerzo tan grande mejorar la forma de escribir, asi, entenderán mejor lo que quieres aportar.
Y ya puestos a comentar tu aportación "técnica" al tema que se estaba tratando, a saber , la nieve virgen, pues decir que no aportas mucho más de lo que ya se había dicho anteriormente, lo cual no significa que no se agadezcan todas las aportaciones y de todos, pero lo que no veo bien es que , despues de la critica a tu forma de escribir nos taches de frustadetes,de nieve cero patatero... y yo partir jamón...pues se me da bastante bien, sobre todo si es de jabugo,je,je.
Ah! por cierto, no eres el único profesor que escribes aqui, ni psicologo,ni lo que sea... yo tambien llevo 11 años dedicado a la enseñanza del esqui, tengo el magisterio en E.F., ingeniero técnico industrial,entrernador de badminton...no sabe más el que más titulos tiene.
Si alguien quiere mejorar en nieve virgen, invito a todos a una clase, cuando se den las condiciones en Sierra Nevada, cualquier fin de semana de la temporada de 10 a 14,he dicho, y va en serio.
UN saludete,
Serranete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2006 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 434
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba bien dicho serranete, por aqui somos varios que compartimos oficio y opinión pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2006 17:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
En serio, si de verdad alardeas de títulos y tal, por lo menos dejanos ver que sabes escribir bien, porque has puesto un galimatías de cuidado

En los foros no se escribe como un mensaje de móvil, eso lo sabe hasta un melón

Y la nieve virgen no es solo lo que tu cuentas, o acaso va a ser tu opinión "palabra irrevocable"?

Anda, que para lo que cuentas en tus mensajes mejor que no escribas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tot
Enviado: 26-09-2006 19:18
que os den je.,je,sierranevada,je,je no me volveis a leerfrustradetes,ni idea de nieve,y eso de ser profes ......,ui ji,ji maestro de ed.fisica,a lo tuyo esquema corporal,cocordinacion....jo,jo,jo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2006 19:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Mejor no volverte a leer , le pegas cada patada al diccionario y a las normas de escritura que tiembla Cervantes en su tumba

Y no se porque me da que es que encima no tienes ni idea de esquiar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serranete
Enviado: 26-09-2006 19:39
Que pasa tot!
Veo que no aceptas nada bien las criticas...la humildad es una virtud.
Yo soy profesor de esqui, que es a lo que me dedico, trabajo en la Escuela Internacional de Esqui de Sierra Nevada y si algún dia vienes por aqui no me importaria hacer una bajadita o dos contigo, seguro que las cosas las verias diferentes.
Un saludete,
Serranete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 00:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
A ver si dejamos la testosterona a un lado amigos. Está claro que el amigo nos quería ayudar con su post aunque su escritura no sea para nada correcta. Pero de ahí a las dos contestaciones que hay justo después yo creo que hay un paso de más. Sólo digo eso, no me quiero meter en berenjenales, que de eso el amigo ya sabe un rato pues lo primero que ha hecho es descalificarnos a todos.
Aunque soy de la opinión que a veces sufrimos excesos de testosterona por estos lares y deberíamos reflexionar más antes de darle al teclado. Yo también sufro de ello e intento corregirlo.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serranete
Enviado: 27-09-2006 00:57
Hola Snowcowboy!
La verdad es que mi testosterona está perfecta, je,je, lo que pasa es que me gustan este tipo de situaciones en el foro, y es cierto que a veces doy un paso más del que debiera, pero al final lo que persigo es saber realmente como piensa la otra persona y que opina de los demás. Sinceramente, pienso como tu, que tot pretendia dar su opinión y aportar, pero las formas tambien son importantes, todo no vale, y me alegro que de una simple critica lingüistica haya resultado esto. De hecho en tu post hay una parte de critica hacia mi, y yo la acepto, la respeto, y no hace cambiar mi opinión hacia ti, ni me da por tomar la revancha, al contrario me gusta ejercer mi capacidad de autocr´tica...se aprende mucho.
Yo por mi parte he cerrado el asunto "tot", pero seguiré al acecho smiling smiley
Un saludete,
Serranete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 01:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Holaaaaa q tal?
Lo que no hay q hacer es lo de tot, que a la primera de cambio se pilla un rebote despectivo. Te puedes rebotar, evidentemente pero hay maneras. Está claro q no todo vale. Yo suelo ser bastante "rebotón" y de ello he aprendido mucho, muy muuucho.
Lo q pasa es que las aportaciones lingüísticas que se han hecho creo q se deberían haber hecho con un poco más d cariño, no todo el mundo tiene un nivel alto de escritura por las razones que sean. Me da igual q sea joven o entrado en años. Simplemente a esa gente hay que ayudarles un poquito.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tot
Enviado: 27-09-2006 09:56
Serranete,se quien eres,ya me diste bastantes pistas,lo que no sabes es que estoy mas cerca de ti de lo que te parece.
Ya con lo que dijiste de tus carreras,cosa que no me meto,te lo curraste,y ahi estan,pero ahora sabiendo quien eres,eso de 12 años de profe,¿que titulacion tenias?,la desconozco,digo como profesor,y tu director es asturiano,no,gran amigo mio,tal vez te de mas pistas se incorporo una chica de nombre natalia,primer nivel,y cero patatero,como tu dices de esqui en pista y fuera de ella,como tu,me veras ,esta temporada y,te aseguro que vas a llevar una sorpresa,pues hasta te di clases cuando eras un novato,que empezo tarde,se tus fallos,y son bastantes.
Pero nos veremos, en la sierra te lo aseguro,chico ,como te atraves a hablar de nieve virgen,si estas para que te den clases en pistas,eres como diria el quim frigola,un derrapeitor,y lo se eso nada que ver con nieve virgen......
Deotra manera no le hagas pelota a snow,que el tio si sabe de esqui,dentro y fuera de la pista,de verdad si te viese esquiar,hablas mas que esquias,y eso se te da bien ,dedicate a la enseñanza,pero de lenguaje,no de ed.fisica,te falta esquema corporal,dime tu aque años se adquiere,y no lo cogiste,no se que nivel ,te regalaron ahora,en cedi,a cambio jabugo como dices,snow,si lo lees va para ti pido perdon al resto foro por mis insultos,muy mal,todos nos enojamos,y me pase.Pero,es que serranete,suponia quien era,no es disculpa,y luego me molesto,que no sacase,lo bueno de mi post,solo,se baso en caligrafia,por cierto horrorosa,pero las prisas,o disculpas soy asi,me riñe hasta mi mujer,pero si leiste,si puedes,el post,del conflicto,veras que todo ,lo dicho esta dichocomo es la realidad.Ni hayprepotencia,al contrario solocomo aprendi,recuerdo entre de profe y no conocia el fuera oista,y sigo aprediendo,pero ojo este serranete,es el tipico que como alumno,que fue mio va de sobrado,le haces prueba en pista y como profesor,por respeto u con el,le dices su verdadero nivel,o sea vuela mas en sueños,y tu serranete,nos veremos junto con julio ricardo,voto,raqui rienda......,a ver tu tallaje.....,lo conozco.Un saludo al foro y perdon de caballero perdon solo queria ayudar,lo dejare con respeto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 10:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 434
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 11:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.757
Por favor. Una llamada al orden.

Creo que con modestia se aprende mas que con prepotencia. Siempre hay gente que esquía mejor que tú (repito S I E M P R E) e incluso se puede aprender de gente que esquía peor que tú.

Yo me considero un frustrado. No pillo nunca suficiente nieve virgen a lo largo de un año, pero sólo de pensar en ella se me pone la sonrisa en la boca y dejo a un lado si se esquiar en ella o no. Sólo me trae buenos recuerdos -aunque algún susto.

No entreis al foro con el espíritu de ser los únicos que sabeis esquiar del mundo mundial... porque os aseguro que no es verdad.

Y por favor, respetad a la gente. No todo el mundo es licenciado y cada uno hace lo que puede con el teclado en la mano.

Un saludo... y paz, imaginaos esa pala que todos deseamos, la nieve cayendo suavemente y el silencio de la montaña ¿O es que habeis perdido el espíritu que nos hace apreciar este deporte?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serranete
Enviado: 27-09-2006 12:02
No es dificil conocerme, porque mi apellido es Serrano y casi todos me conocen asi en la Sierra, sobre mi titulación, pues durante mis tres primeras temporadas solo hice los cursos que impartia mi escuela ( la época en que justo y roldán no se llevaban del todo bien) y despues como todo quisqui en España a CAndanchu hasta que saque el auxiliar antes de que entrara la nueva ley (año 99) y ahora a terminar mi formación en espera de lo que decida la mesa de convalidación, a mi el CEDI no me ha regalado nada, en todo caso me lo regaló Roldan( Nº 3 de 9o en Agregado y el nº 12 de más de 70 en auxiliar, debi de caerle bien y eso que venia del enemigo ).
No se quien eres, porque solo he tenido un profesor cuando era novato,y como veo que no quieres que se sepa quien eres, pues...
¿Cuanto tiempo hace que no me ves esquiar? Evidentemente no soy un crack, no tuve la suerte de ponerme unos esquies hasta que cumpli los 27,y como todo el mundo con mucho esfuerzo y trabajo pues estoy donde
estoy. Lo que valgo , lo se yo ,mis compañeros de trabajo y los que comparten mi vida y por supuesto mis alumnos...
Cuando quieras, te vuelvo a decir que esquio contigo, y por supuesto no no doy la talla de Raquel Rienda... pero es que yo soy profesor, no corredor, nunca me he creido el mejor esquiador, pero como profesor, no te quepa la menor duda que doy la talla. Como tu decias que nadie te corrige, yo digo que nadie pone mi profesionalidad en duda, y eso te lo demuestro cuando quieras, aunque dudo que te interese lo más minimo.
Vuelvo a decir , lo que ya dije, que invito a todo el mundo a una clase de fuera de pista,dentro de ella, como sea, para compartir un buen rato, yo no me escondo y tengo la tranquilidad de que se que no voy a defraudar a nadie, bueno a tot quizas si, pero es que uno no es perfecto.
UN saludete,
Serranete.
P.D. SEguiremos atentos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 13:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
tot, hay veces que cualquier razón que puedas tener en tus argumentos, la puedes perder por una presentación que da dolor de cabeza guiño y desde luego un poco de modestia siempre predispone más a ser bien recibido y escuchado smiling smiley y suele ser de mal gusto en los foros (y llevo más de una década en este mundillo) mantenerse anónimo y hacer ver que se conoce personalmente a otro para mosquearle y apoquinarle.

todas las aportaciones son bienvenidas, pero sin altivez y con el sano espíritu de compartir conocimientos.

a serranete,algunos lo conocemos y hemos tenido la suerte de disfrutar de sus clases chino amable y su buen hacer pulgar arriba y además de sus títulos o especialidades, ese es para mí su mejor aval, y pienso repetir con él cuando pueda volver a SN (¿dónde hay que apuntarse a esas bajadas en nieve virgen? smiling smiley )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Serranete, cuenta conmigo para esas clases, que nunca nos vienen mal, a nadie, y digo y recalco, a nadie pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serranete
Enviado: 27-09-2006 13:46
Sin problema!
Sólo teneis que contactar conmigo por mail y organizamos una minikedadilla off-piste. Lo único es que tiene que ser en fin de semana que es cuano tengo tiempo libre, de 10 a 14.
De todas formas si alguien viene durante la semana que tambien se ponga en contacto conmigo que alguna bajadita siempre se puede hacer al final del dia, que esas de última hora suelen dar mucho de si.
Un saludete,
Serranete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tot
Enviado: 27-09-2006 21:28
>>>>> Acabo de borrarte el post, desde nevasport podemos entender, que no compartir, algunas de tus opiniones. Pero lo que te aseguro es que no te vamos a permitir (ni a ti ni a ningun otro forero), que insultes, menosprecies y mucho menos amenaces a nadie.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2006 19:53 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 27-09-2006 22:40
smiling smiley no le hagáis caso a tot no merece la pena pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lector
Enviado: 27-09-2006 23:31
tot dijo el 24 de septiembre de 2006
Cita

,entre de colaborador hace 17 años y fijo todos los dias y ,ahora estoy con actual td2 acabando,si hay suerte,y estuve + de 5 años que no entraba esas nieves alguna si pero....ahora bajo con soltura por todas ellas y aun sigo aprendiendo


ahora tot dice
Cita

tengo puntos fis,+prepotencia,soy demostrador de la eee,actual ,numero 1 de colaborador,numero1 de agragado de 800 ,presentados,pasamos sesenta,los que entrabamos en inef madrid,nº1 auxiliar,nº3diplomado.diplomado por la esf,previo pase de eurotest,diploma austriaco,tercer nivel en canada ,inef,psicologo,se tres idiomas,y formo a gente como tu de eso te conozco
Sí que debes tener grandes habilidades innatas para el esquí porque pasar de td2 a demo, diplomado por la esf... en tres días no está al alcance de cualquiera risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 23:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 434
tot...o tienes 8 años o eres un fustrado, no, mejor un fracasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 23:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Esto cada vez va a peor...de verdad que resulta muy triste que la gente se meta en foros para esto, meter cizaña, desprestigiar a otros, y en definitiva, intentar crear malestar

Pero bueno...Quien quiera esquiar en nieve virgen, sea champagne powder o pow de la sierra de madrid tras dos días de "asentamiento", que sepa que se puede, todo es trabajo y constancia smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serrranete
Enviado: 28-09-2006 01:11
Te das cuenta snowcowboy y los demás como al final las cosas se aclaran!
Tot, cagao estoy de miedo por que no voy a poder dar más clases, anda ya puedes llamar a Justo y se lo cuentas, asi con mi vacante te queda un hueco a ti y lo ocupas.
Se ve que de mi conoces bien poco, ni sabes de lo que vivo, ni a que dedico el tiempo libre...je,je.
LO que no entiendo es porque no dices quien eres, o es que le tienes miedo a que se diga algo de ti que no te guste. Yo la verdad es que no tengo ni idea de quien eres( me niego a pensar que eres el que tengo en mi cabeza), no se que mania tienes de que no me compare con Raqui,nada más lejos de pensamiento, se ve que no solo escribes mal sino que además lees a medias.
Si lo que intentas es que me salga de mis casillas, pues sigue que te vas a aburrir, yo la verdad es que me lo estoy pasando pipa con esto, de verdad y me estas alegrando los ratitos delante del ordenador, je,je.
Bueno, no se si volveras a escribir algo mas, a ver si en la próxima, nos das una pistita de quien eres, es que estoy de lo más intrigao.
Gracias Caballero, menos mal que la mayoria del foro te conoce, que mal pensao es el tot este qeu piensa que me automando mensajes de apoyo.
Un saludete,
Serranete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 06:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Vamos a ver...
Espero que esta sea la última cosa que digo en este post. Que quede claro que la gramática es importante. Pues si tan importante es no me metáis en los líos y menos en los ataques personales que se han ido lanzando por aquí con mayor o menor certeza. La verdad que acabo de leer todos los mensajes y... dá que pensar.
Lo único que quise hacer fue un apunte de cómo se había llevado el tema. No quise meterme ni a favor ni en contra de nadie. Quería reservarme la casi siempre imposible posición neutral.
Poco me importa a mi las pocas o muchas titulaciones que tengáis. Lo que está bien, bien está aquí y en Marte. Y lo que está mal pues igual. Todos nos equivocamos, no por tener un título colgado en un despacho no podemos equivocarnos. Y todos acertamos, todos. Como colaboradores o como demostradores.
Estoy "metido" en este foro porque me parece interesante por la sencilla razón de que se dan otros puntos de vista, trucos, lugares, resportajes espectaculares y ya de paso pues puedo decir la mía con mayor o menor acierto.
Lo que sí me gustaría seria ver a gente que de verdad está metida y comprometida con esto del esquí y lo único que veo es que el foro de técnica está bastante parado y encima nos encontramos con broncas. Me da la sensación de que a veces se utilizan los recursos o los títulos propios a modo de estampitas o chapitas identificativas de una "selección" y un "elitismo" que no "estilismo" propios de la ya desaparecida EGB.
Ojalá antes de darle al teclado o antes de abrir la boca nos acordaramos de dónde salimos. Yo empecé fregando platos y no tengo estudios, ahora los he retomado y de aquella manera. Ahí queda eso, espero que nos sirva a todos.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 19:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 55
he realizado el curso de preformacion de la EIE y trabajado en practicas para dar el acceso al curso td1

tuve la suerte de esquiar con Serrano, un compañero, y mucho me ayudaron sus consejos y correcciones.....y su forma de hacerlo.

Mi experiencia de esquiar con el es totalmente positiva, entiendo que es un buen esquiador, buen instructor, y muy buena persona.

ya sabemos que en este ambiente, sobraos y prepotentes no faltan cuando tienen experiencia, y es un placer encontrate con gente que comparte su saber y experiencia con buena onda.

Apoyo incondicional a Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Estoy leyendo y no salgo de mi asombro...

Señores: esto es un foro en el que convergen personas,todas ellas, a mi entender, muy respetables, que tienen algo en común: la pasión por la nieve, por la montaña y por el esquí.

Que cada uno, dentro de sus posibilidades y conocimientos, haga las aportaciones que tenga por convenientes; creo que serán bien recibidas por todos y todos, absolutamente todos, aprenderemos.

La crítica debe ser siempre constructiva.

En cuanto a titulaciones o no titulaciones, pues mirad, pienso que tan digna es una persona que no tenga ninguna como la que más tenga, pero lo que sí es cierto, es que la educación y las buenas maneras no se aprenden en ninguna Universidad, sino en otros entornos (familia, amigos, bibliotecas...)

Seamos ponderados y correctos en el hablar y hagámoslo tomando como premisa el respeto y la honorabilidad de todas las personas.

Por cierto; de nieve ando pez; por esto entro aquí, para aprender de las tantas personas sobradamente preparadas en el mundo del esquí que aquí acuden y comparten generosamente con los demás sus amplios conocimientos (gracias a todas ellas y, a ver cuándo me dáis unas clasecillas prácticas Diablillo risas).

Paz, amigos, paz y respeto.

No es una bronca; ni siquiera es mi intención 'moralizar' risas ; es una petición, un ruego a todos para que discutamos mucho porque de la disparidad de criterios se obtiene muchas veces la respuesta a muchas cuestiones, pero con el máximo respeto hacia todo el mundo.

Ya queda menos para que empiecen a caer paquetones de nieve. Venga, ánimos y suerte a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge pajares
Enviado: 29-09-2006 18:40
Buenas ,no entre nunca en esta pagina y me asombra leer lo que veo,yo en otras fui,llamado la atencion por escribir,mal,no soy un hacha,pero,esa guerrilla entre el tal tot,sombra de roldan....,amenazador,fuera foro,y un tal serranete,me asombra ,chicos aqui se pretendia hablar de nieve,y tot empezo desde mi punto de vista bien.Su primer post,no hay prepotencia,cuenta su experiencia,se ve entiende,no como luego dicen,aporta coses nueves,y se le guillotina con perdon por su forma de escribir,no toy de acuerdu,luego,sale serranete que si le espera en la sierra,el otru se pica y que le echa,eso nun existe serranete,y tu veo yes bastante prepotente,si quedaste el numero tal elcual,que empezaste con 27 tacos,nun me concuerda majo que quies que te diga a esi ritmo como nun tas en copa el mundo,el tot si ye mas ,si ye demostrador eso nun existe ya solo tercer nivel eso lo dio roldan en su epoca a deu,como me parece serranete,si ye verdad lo que dices esos numeros y a esa edad no se ni vienen a cuentu los tendras pero seria de regalu,home por dios ,luego sal gente por hay diciendo,que quiere dar clases contigo,de verdad,conozco gente en sierra,muchos fueron entrenadores mios el tal julio,voto,la tal natalia ,no fue mi entrenadora curro conmigo y ni sabia que taba por ahi es primer nivel es mi ultima referencia, y no es ninguna maravilla....,tot es prepotente pero sus post,saco algo de jugo ,ojo nun lu apoyo y me parez que se quien ye,asi que ojito con el que es viejo perro,no por otra cosa,a lo mejor ladra mas que fae pero aporta teoria,tu majo dejas que desear pareces el amu del esqui,en una piramide tas en el cielo y resto atus pies,no eres trigo limpio,y tot menos pero tu vas muy sobradete,un tal caballero,que si quier clase contigo,otru que hasta pon la foto,esto que ye menudu chuleta y jeta,tot ,no lo apoyo,ni lo entierro,ademas el de la foto vete a un pase de modelos ,eres el tipico profe de cafeteria,en eso y poco mas tien razon tot,como dice snow y el si que sabe,paz por favor,pa mi fuera tot y serranete por prepotentes y desviarse tema,que es disfrutar un saludo a too el foro desde asturies je,je taluego ,haber si esto vale pa algo no hablo de mis titulos esto es de nieve virgen,y no piden titulo,sed libres,eso si los tengo,pero pa esto no .....ese es verdADERO Y FUTURO ESQUI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serranete
Enviado: 29-09-2006 19:44
La verdad ed que no pensaba a volver a decir nada más en este post, pero es que es casi imposible no decir algo, en referencia a los comentarios últimos.
A jorge pajares, decirle que por favor repase lo que yo he dicho, nunca he dicho que lo espero en la sierra, eso lo dijo tot, solo lo invite a esquiar conmigo.
Lo de los titulos... ya dije que no vale más el que mas titulos tiene. La verdad es que me equivoque al ponerlo, porque parece pretencioso, pero no era mi intención serlo; y respecto a los de las posiciones en las titulaciones con Roldán, lo mismo, pero lo importante es que no miento.
Vuelvo a intentarlo!. LO que yo hice fue criticar la forma de escribir, despues de que tot nos dijera que de nieve virgen ni idea, y con la misma actitud critica yo hice mi comentario. No entiendo como se le tema tanto a la critica, yo cuando escribo estoy expuesto a ella, y sin ella, las diferencias de opiniones e incluso la discusión, aunque sea algo grosera, esto ser
ia el adalid del buen rollo, y la vida no es tan güay.
Despues tot,creo que se tomo muy a la tremenda la critica y dijo lo que dijo. A mi sinceramnete no me molesto, simplemente me sorprendió, porque dice conocerme, y yo tengo mis dudas de que sea así, es más pienso que me confunde con otro, pero como ni quiere descubrirse ni cuenta nada que a mi me suene a familiar...
Yo, desde el principio he dicho quien soy, donde me podeis encontrar, y los que han escrito en mi favor, lo han hecho porque han querido, por favor no pongais en tela de juicio al resto.
Siento pareceros prepotente, no lo soy, pero es lo que tiene esto del foro, nos hacemos una idea de como son los demás por lo que escriben y como soy paciente y se que la vida es larga ( eso espero para todos) espero que alguna vez nos encontremos y nos hagamos idea de como somos en realidad.
Snwcowboy,perdona si sientes que te he metido en algun fregado, pero no ha sido asi, aqui todo el mundo a dado su opinión, solo hice un comentario dirigido a ti.
Yo por mi parte, como siempre seguire leyendo el foro, y aportando lo que pueda cuando quiera, y como este es un foro de técnica y el post iba de "esquiar en nieve virgen" voy a comentar algo, a ver si ya acabamos con este lío:
Hay muchos comentarios acerca de la separacion de los esquies/piernas a la hora de esquiar esta nieve, a mi parecer en terminos globales no es fundamental si están mas o menos separas cuanto que exista una verdadera independencia de piernas, y esta independencia no esta ligada a una determinada separación de las piernas, es decir, piernas juntas ( no atadas!) no tiene porque significar perdida de independencia, lo mismo para piernas separadas. En muchos casos la diferencia de separacion de unos esquiadores a otros es más cuestion de estilo. Ya digo que esto es muy general y hay situaciones en las que sea más "cómodo" abrir o cerrar más esa distancia.
Un saludete,
Serranete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2006 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Otro del club de los que escribe en galimatías risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge pajares
Enviado: 29-09-2006 23:12
Serranete,admiro tu capacidad de reflexion ,en ningun momento dudo de tu profesionalidad,me pareciste prepotente,pero nos pasa a tos en un calenton ,ni dudo de tus puestos,me alegro,ademas decirte,que me gusto tu comentario final sobre,nieve virgen redios con perdon,que de eso va el tema espero me entiendas,y si te ofendi perdona muchacho si algun dia esquio en la sierra me acordare de preguntar por ti,nunca esquie si fui en mayo y por cierto habia una pipada de nieve,y cerrado y virgen je,je,me apetecia,y de esa que se esquia guai,pero no hay buenas nimalas nieves hay buenos y malos esquiadores u poco formados,un saludo a todo vuestro equipo y tot seas ,quien seas mande el mensaje para ver reaccion de los dos vete a discutir con roldanin....,respecto a alcahueja,perdon u algo asi te equivocas conmigo chaval,pero paz en el foro no te escucho,me parece que tu si que nun sabes ni lo que dices majo,con perdon,y repito paz un saludo a snow ,y a serranete que tien un par de .....,yo no me escondo sabes donde currro ,pues en pajares desde hace +17 años como profesor,aqui me encontraras ,a partir de noviembre como bien dice serranete,si quies esquiamos juntos majo,toy a diario,palas virgenes,humedas,costras,polvo,aqui poco,competicion,bañeras,....pero cobro por ello,solo lo haria con serranete,si bien,u snow......,a ti jaleos na mi intencion es paz y hablar de nieve virgen por ello te doy mis datos jorge glez garcia tecnico deportivo esqui alpino,itinerante,pajares,san isidro,masella,molina,no por bueno soy asturiano perdio en vic,este invierno aqui y alli.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/10/2006 15:26 por Capi-Cook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.