Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
cruz
Así me gusta "alucinada".Respeto totalmente tu opinión.
os estais metinedo con un pobre niño que no tiene culpa de na. Alguno decis k la gente k esta en el ekipo esta por politica y tal,,pero como alguien puede decir algo asi¿?¿ a caso ha habido algun miembro del ekipo que no haya demostrado ya los motivos por los cuales forma parte de un ekipo nacional¿?¿,,realmente pensais k pol carreras esta en el ekipo por ser hijo de kim¿?¿ madre mia.
POL CARRERAS es uno de los mejores eskiadores que ha habido nunca en la historia española. Nadie había logrado antes llegar donde ha llegado él a su edad y estoi segura que va ha seguir demostrandolo.
Este chaval ha tenido que luchar mucho para llegar donde esta,,se lo merece totalmente y alomejor se merecería mas y todo.
Yo lo siento mucho,pero flipo con los comentarios que leo.estoy segura k la mitad k stais aki hablando no teneis ni idea de na.
Hay cosas k alomejor si teneis razón,pero en lo k seguro k no la teneis es en meteros con los pobres chavales.Luchar toda tu puta vida por un sueño y k vengan cuatro tontos a decirte k eres un enchufado y no se k mas,,madre mía.No es nada facil llegar donde ellos,SE LO HAN CURRADO Y SE LO MERECEN MÁS K NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es muy facil hablar sin pensar.Lo siento si a alguien no le gusta mi opinion.









Cita
Kc
sonic, diciendo todo esto se te ha visto el plumero! ahora todo el mundo sabe quien eres, ia que esto solo se lo han hecho a una persona. si se lo hicieran a los corredores que le hacian sombra a pol carreras a esta persona no se lo hubieran hecho el primero. por lo que me han contado yo creo que se lo a ganado a pulso.
saludos
Osea, que cuando comenten una irregularidad encima hay que pagarles para denunciarlos???Cita
SnowCowboy
"Si no os parece correcto presentad las reclamaciones, cuestan 30€".
Cita
David_rDOsea, que cuando comenten una irregularidad encima hay que pagarles para denunciarlos???Cita
SnowCowboy
"Si no os parece correcto presentad las reclamaciones, cuestan 30€".
... esto es lo que me faltaba por ver ... una duda, en la FIS es igual???
Cita
SnowCowboy
Lo dice el reglamento FIS. Por lo q veo no lo tenéis.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: