FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

jossechus
Enviado: 07-04-2006 09:39
Vergonzoso lo que de hoy en los Campeonatos de España Juveniles, despues de bajar todos los corredores en la 1ª manga SL y los que les interesa se han salido de carrera sale Kim Carreras dueño y señor y dice que anula la carrera, y que se tiene que repetir, al preguntarle el porque el tío dice porque lo digo yo, y si alguien no esta de acuerdo que reclame pero comenta que no harás nada porque ya lo he decidido, vamos a ver que pasa al final. No se porque coño corren estos chicos si no ganan los que ellos quieren anulan la carrera esto es una mierda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina2
Enviado: 07-04-2006 10:13
Que fuerte y vaya mafia!!!! Supongo que uno de los que se ha salido debe ser su hjo, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 10:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Uyyyyy lo que ha dicho!!!!!

Una vergüenza, pero nada que deba sorprendernos ... Triste Triste Triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JLM
Enviado: 07-04-2006 10:24
Bueno esto ya esta declarado como mafia a qué. Ya que despues de esto se tendrán que registrar así. Seguro que su hijo Pol es uno de ellos y el resto, Paul, Diego, Ferrán, Buló, etc. los demás. Vergüenza les tenía que dar, estarse todo el año entrenando por todo el mundo, lease America del Sur, Europa, etc. y hacer lo que hacen. Es que no se dan cuenta que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pues ni por esas. Ser campeón de España en esquí alpino no es nada, bueno es mucho pero si fuesen en Tenis, Atletismo, Golf, o así, en esquí tienes que demostrar en Copa Europa como mínimo o en pruebas FIS de primera categoría. Ya les vale a todos estos, que den la cara de una vez, y digan lo que pasa, ah, y también que digan que hay corredores que les interesan por política o porque son hijos de..., un desastre total, estamos como hace años. De aquí poco o nada sacaremos. A los que prometen se los cargan y los que llevan mas de 6 años siguen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 10:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Eso no es noticia, todo el que conozca un poco como funciona ese señor (por llamarlo de alguna manera, por que un señor es otra cosa) en la Fed. Catalana sabe de sus maneras y sus formas.



www.espaliu.com


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2006 11:31 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jossechus
Enviado: 07-04-2006 10:43
" De momento,los que han presentado que yo sepa reclamación formalmente son, la Fed.Leonesa y aparte la madre de Libe, que no tiene nada que hacer la pobre mujer pues depende de la Catalana y Kim Carreras le ha dicho delante mio que se calle, ja,ja,ja. " (por jossechu)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Que triste ... por no decir otra cosa ... Triste Triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
weny
Enviado: 07-04-2006 11:25
fed catalana=fed española.

las selecciones españolas las hacen los catalanes, los entrenadores los eligen ellos, etc... lo peor es la pasividad de las otras autonomicas (andaluza, madrileña, aragonesa (=roldan), castellano leonesa, vasca, navarra, donde están?) que no se enteran de que no pintan nada en las decisiones importantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jossechus
Enviado: 07-04-2006 11:29
De juzgado de guardia lo de hoy antes de dialogar sobre las reclamaciones efectuadas ya desmontaban la pista de SL el dueño Kim Carreras dice que había un problema en una puerta y por esto ha parado la carrera, mentira que se lo digan a los que han terminado 1º Bulo Juveniles 1- 1º Javi Alonso, 2º Portas Juveniles 2 etc. Los niños de papa Pol Carreras ha hecho un caballete no en la puerta que dice su papa y Paul de la Cuesta se ha salido a pocas puertas del final, esto es una vergüenza, hace lo que le da la gana para que gane su niño, no hay derecho lo ocurrido hoy, porque no anularon el Super Gigante que las condiciones eran peores, pues porque los niños de papa eran los primeros, han anulado el Super G de mañana porque?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jossechus
Enviado: 07-04-2006 11:45
Posiblemente mañana hagan el SL. en el Torrent Negre en una pista plana, veremos y así pueden ganar los niños bonitos que se ríen de los demás cuando ellos ganan ,dígase Pol y Paul. Da pena como dominan este mundo del esquí la Familia Carreras y nadie hace nada para ello, tenemos suerte que estamos en una Gran Democracia ,porque sino ya me diréis vosotros que pasaría en la época Paco con estos elementos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 12:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
No habia nadie de la española? nos puedes contar mas a fondo lo que ha pasado, que explicaciones ha dado jossechus? pero pol y paul no son hermanos no? pol es hijo de kim no?

Muchas gracias un abrazo pa toos/AS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un corredor
Enviado: 07-04-2006 12:29
no bajaron todos los corredores en la primera manga, yegaron asta el dorsal 28 y de todos estos se salieron casi todo el ekipo nacional y entraron pocos, aunk tambien pienso k tienes razon k no tienen derexo a anularla xk se ayan salio muxos, perot ambien en el reglamento fis pone k si no yega 1/3 de los corredores la carrera no es valido y como abia 67 corredores y al ritmo k iban en 2 mangas no iban a kedarse en pie 23 corredores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 12:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Exacto, Pol Carreras y Paul de la Cuesta.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 12:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
Pero llego a terminar la primera manga?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 07-04-2006 12:53
Como bien dices corredor según el reglamento FIS se tiene que cumplir, pero una vez terminada las dos mangas cosa que no ha ocurrido hoy, porque la han parado en él dorsal 28 si todos sabemos que los mejores ya han bajado no hay derecho.si en la formula 1 porque los coches se salgan de la carrera la anulan no y en otros deportes lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jossechus
Enviado: 07-04-2006 12:56
Todo anulado no se hacen más carreras hasta Vallter,sera que la nieve es mejor, manipulación total, que sinverguenzas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Pues realmente el reglamento es de pena, y a eso se le suman ciertos personajillos ... dios mio que mal está el tema, jamás me lo hubiera imaginado ...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 13:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Si alguien no se atreve a denunciarlo por que no aparezca su nombre, me presto voluntario a hacerlo.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 13:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
El problema es que quien tiene que hacer algo (RFEDI o el CSD) no va a mover ni un dedo para hacer nada, y así seguiremos in eternum, y esperemos que los que vengan detrás no sean aún peores ... Triste Triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Hay cosas que son imposibles.... peores dice..... risas risas



Cita
David_rD
El problema es que quien tiene que hacer algo (RFEDI o el CSD) no va a mover ni un dedo para hacer nada, y así seguiremos in eternum, y esperemos que los que vengan detrás no sean aún peores ... Triste Triste



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 14:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Perdonad que sea grosero con vosotros un segundín... ¿Estáis metidos en el tema de la competición, sois ex-corredores, trabajais de profes, o simplemente miráis los toros desde la barrera?

Os hago esta pregunta, no con ánimo de ofender, sinó para hacerme un esquema mental.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jossechus
Enviado: 07-04-2006 15:06
Yo estoy de Delegado de una Federación Territorial para estos Campeonatos, y como ya han finalizado me marcho para casa hoy, a si que, agur,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 15:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Con entrenamiento y buenos maestros ... déjate, que casos más graves se han visto y ahora no me refiero al deporte ...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ola
Enviado: 07-04-2006 18:14
Llevo muchos años en esto, hay una cacicada total. Solo deciros una cosa, los corredores sobre las 7,30 u 8 estarían en pistas. La pista se ha reconocido, se ha visto como estaba. Han marcado, la han reconocido los corredores y por supuesto después han salido los 2 o 3 abridores. Después ha empezado la carrera y cuando llevaban 26 o 28 que es igual, se ha decidido suspenderla. Pregunto, si los corredores de la Española hubieran entrado otro gallo cantaría, pero como no ha sido así en general, pues se suspende. Y que conste que allí hay un Delegado Tecnico, gente de la española, entrenadores, etc. todos a agrachar las orejas, que sino el tito Roldi te puede leer la cartilla y igual darte la cuenta como pasó con un entrenador en Abril del 2005.
Los que hablamos de esto sabemos lo que decimos, pero no podemos hacer nada, excepto mandar todo esto y mucho más al CSD pero dudo que nos hagan caso. No tenemos tfno. directo con el Rey.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ya me canse
Enviado: 07-04-2006 20:08
Si despues de la bochornosa actuacion de hoy no dimiten todos los responsables que han suspendido la carrera, yo me pensare seguir en esto.

Como ya bien se ha dicho, por problemas de seguridad se puede suspender una carrera, pero yo me pregunto: ¿por qué no se suspendio el super g.?

Segun muchos corredores que salieron en las ultimas posiciones (de SuperG) la pista tenia mucho mas peligro para la integridad fisica que la de hoy, con el agravante de la velocidad.

Para este evento he invertido, como muchos de los participantes a excepcion de los de la RFEDI, mucho dinero.

Y yo me pregunto ¿Alguien me lo va ha devolver?

El Super Gigante: al salir de los ultimos tenia la pista muy peligrosa e impracticable, y con las puertas del muro que parecian de gigante. Ningun delegado protesto por la situación de peligro.

El Gigante: unica carrera que mas o menos salio bien. Casualidad que fallasen casi todos los de la RFEDI.

El Slalom: no comento nada mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RAUL VALDE V
Enviado: 08-04-2006 17:12
RESULTADOS DE EL SUPER GIGANTE 1- PAUL DE LA CUESTA 2 -FERRAN TERRA 3- JOSE MORALES. 4- JOEL BULO. 5- DIEGO JIMENEZ. FELICITACIONES POR ESTOS RESULTADOS Y UNA VEZ MAS DEMOSTRAIS QUE SOIS LOS MEJORES , NO HAGAIS CASO DE LOS COMENTARIOS DE LOS RESENTIDOS , SEGUIR POR DONDE VAIS CON GANAS Y SI POCAS CARRARAS HACEIS EN ESPAÑA PARA TANTA CRITICA DESTRUCTIVA NO VEBERIAIS HACER NINGUNA Y AHI SE HIBAN A DAR CUENTA SI SUS HIJOS HIBAN A SER MEJORAS DE PUNTOS SI NO FUERA POR VOSOTROS. RESPECTO AL SLALOM : NI HABLAR SE TENIA QUE HABER SUSPENDIDO EN EL RECONOCIMIENTO DE LA PRUEBA POR LA MALA CALIDAD DE NIEVE APARTE DE LO PELIGROSA YA QUE A LOS CHABALES LOS ESQUIE NO LES PERMITIA HACER LOS GIROS EN CON DICIONES .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javie
Enviado: 08-04-2006 19:49
Mira Raul cap... vizca... vete al colegio aprender a escribir majo, y despues criticas todo lo que quieras y por cierto no chilles que no somos sordos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xxxx
Enviado: 08-04-2006 20:12
, Raul Capde no es Raul Valde, no creo que ese chico tenga tiempo para estar en el forum,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALUCINADA
Enviado: 08-04-2006 20:50
Estoy alucinada!!!!!!
Cómo puede haber gente tan miserable, cotilla y amargada!!!!!!

Si un corredor lleva toda la temporada bajando de puntos y con 15 años logra hacer resultados de menos de 60 puntos FIS (NUNCA ANTES LOGRADO POR NINGÚN CHICO ESPAÑOL!!!!!!), lo que le coloca el numero 20 del mundo de su año, creo que se ha ganado con creces el respeto de el mundo del esqui.
Con esto quiero justificar que su padre (QUIM) no tiene por que amañar ningún resultado, el chico ya se espavila solo, porfabor!!


Pol carreras todavia es un niño, y creo que estas acusaciones os las tendriais que comer con patatas!!!!
Que pasa, que buestros hijos son tan malos que teneis que criticar a otra gente??!!

Estoy indignada, y que sepais que no tengo nada que ver con esta familia. Pero siempre sale malparada por miserables como vosotros.

Me gustaria que todo le saliera bien a este chico para que os xxxxxxxxxxxxx todas vuestras acusaciones!!!

Siento ser mal educada, pero ALUCINO!!!

>>>Por favor, se pueden defender todas las posiciones sin insultar, gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2006 21:54 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2006 21:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Renuncio al insulto pero estoy contigo Alucinada.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.