FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 18-04-2006 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Pues aún así me parece lamentable que te cobren de nuevo por hacer su trabajo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 115
Te cobran si tu reclamación no es cierta. Es una manera de frenar que todo el mundo reclame porque no pierde nada. Si cree que tiene razón que pague, no se puede tener al jurado resolviendo 40 reclamaciones tras cada manga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 13:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Chorraditas como esta son las que hacen ver lo cerca o lejos que está la gente del mundo de competición. Estoy de acuerdo que tengáis una opinión completamente distinta a la mía y al reglamento FIS pero ya lo han dicho, no se pueden permitir el lujo de que todo el mundo reclame por la face. Me parece que 30€ es una cantidad simbólica (hablando en los términos en que lo hacemos).
Este post viene de la suspensión de una carrera y de poner a parir a Quim Carreras. Ya que algunos no disponéis de reglamento y los que lo tenéis no veo que lo veáis muy a menudo la suspensión de una carrera y menos de esa categoría no viene dada por la opinión de una persona. Los encargados de esto forman lo q se denomina "Jury" y son tres, el director de carrera, el delegado técnico, y el juez árbitro. Si dos están de acuerdo ya se puede hacer eso que se proponga. ¿Por qué son tres? Porque si fueran pares habría empates en la toma de decisiones y no se podría proceder.
Ahora ya sabéis cómo se suspende una carrera. Que conste que yo no fui, ni soy corredor, ni siquiera entrenador. De vez en cuando pongo cuatro palos en una estación amiga y punto. Así que si bien creo que estoy justo en el borde, me parece que no se puede hablar bien de toreo si nos lo miramos siempre desde la barrera.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 14:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16
Esto es divertidíiisimo. Yo me mantengo al margen, ya que es mucho más divertido, al menos en estos temas. No se puede hablar de nombres, y menos acusar por un foro. No solo por ética, sino or vuestro propio bien. Si estais interesados, y como decis hay tanto caciquismo, al final todo se sabe, y los Caciques mencionados te fichan. No caigais en ello. Por otro lado, para los buenos deportistas, sabed que:"Mens sana in corpore sano" y viceversa. Os recomiendo un par de cuadernos de Ortografía muy útiles: Ortografia, Ortografía 2
En serio,...la educación es muy importante. Y saber comunicarse también!!!! Un saludo a todos, y hagamos del mundo del esquí algo más que un juego de familias, hagamos que pueda llevar con derecho el nombre de "deporte" en España.

A esquiaaaaaaarrrrrr!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 16:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Con todo el respeto que te tengo, Snowcowboy....


Criticaste tu a Roldán (no el de esqui, sino el otro) cuando se llevó toda la pasta de la Guardia Civil? Eres politico? Eres Guardia Civil?

Creo que el ejemplo que pongo, la comparación desmonta tu teoria de que hay que saber de tecnica o de competicion para denunciar prevaricaciones y abusos en una federacion que pagan TODOS los catalanes y algunos no catalanes.... No hay que saber de palos y de tochos de normas que no me aportan nada para tratar de denunciar una injusticia que se esta haciendo con varios corredores.

Me entiendes ahora, no? De verdad? Seguro?

Si hay gente que no lo entiende, puedo ayudar con un croquis.... guiño




Cita
SnowCowboy
Chorraditas como esta son las que hacen ver lo cerca o lejos que está la gente del mundo de competición. Estoy de acuerdo que tengáis una opinión completamente distinta a la mía y al reglamento FIS pero ya lo han dicho, no se pueden permitir el lujo de que todo el mundo reclame por la face. Me parece que 30€ es una cantidad simbólica (hablando en los términos en que lo hacemos).
Este post viene de la suspensión de una carrera y de poner a parir a Quim Carreras. Ya que algunos no disponéis de reglamento y los que lo tenéis no veo que lo veáis muy a menudo la suspensión de una carrera y menos de esa categoría no viene dada por la opinión de una persona. Los encargados de esto forman lo q se denomina "Jury" y son tres, el director de carrera, el delegado técnico, y el juez árbitro. Si dos están de acuerdo ya se puede hacer eso que se proponga. ¿Por qué son tres? Porque si fueran pares habría empates en la toma de decisiones y no se podría proceder.
Ahora ya sabéis cómo se suspende una carrera. Que conste que yo no fui, ni soy corredor, ni siquiera entrenador. De vez en cuando pongo cuatro palos en una estación amiga y punto. Así que si bien creo que estoy justo en el borde, me parece que no se puede hablar bien de toreo si nos lo miramos siempre desde la barrera.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 16:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Sonic
Si hay gente que no lo entiende, puedo ayudar con un croquis.... guiño
No hay sordo más sordo que el que no quiere oir guiñoguiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
A mi lo que me parece es que tomar la anecdota y convertirlo en lo principal es ganas de intentar marear la perdiz y no hacer caso a lo realmente grave. Es cuando empiezo a pensar que son ganas de defender a alguno de los aludidos de la Catalana por proximidad y sin querer entrar en el quid de la question...

Por cierto, se dice "quid" y no "kit" como he leido recientemente. Viene del latin y no del coche fantastico.


Cita
David_rD
No hay sordo más sordo que el que no quiere oir guiñoguiño



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 19:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Sonic
Por cierto, se dice "quid" y no "kit" como he leido recientemente. Viene del latin y no del coche fantastico.
.... no es KIt, un kit es otra cosa, es KITT: Knight Industries Two Thousand guiñoguiño

No es que tenga poco trabajo, la culpa es del Google risas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 20:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Sonic y David os estáis perdiendo.... y por mal camino.

1- Cuando Sonic dice de convertir una anécdota en lo principal....y no del quid... No lo hago porque básicamente pq conozco tan poco el tema q no hablo de él (punto).
2- No, no critiqué a Roldán. Aluciné de que lograra hacerlo delante de todos.
3- El croquis te lo hago yo ahora:

Os he hecho una aclaración técnica de una carrera pq viendo el giro que estaba tomando el post creí necesario una, creo, buena aclaración sobretodo en el tema de las reclamaciones.
Por favor, por favor, por favor!! Sin poner nombres (que me parece de muy mal gusto) me gustaría que en lugar de señalar con el dedo explicarais casos claros de prevaricación de la federación. Y también de casos concretos (pero repito sin nombres!!) de injustícias sobre corredores. Más que nada para poder discutir en igualdad de condiciones, pq parece que os creéis q soy defensor de la catalana cuando no estoy ni federado debiéndolo estar. Cuando yo intento aclarar dudas o cosas que en mi opinión no están bien contadas y a vosotros os gusta llenaros la boca con la palabra "prevaricación". Cuando aquí hay dos cosas distintas que son el funcionamiento técnico de las carreras y los favoritismos de los corredores, y me parece que algunos no quieren ver.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2006 23:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
SnowCowboy
Sonic y David os estáis perdiendo.... y por mal camino.
El que se está perdiendo te aseguro que no soy yo. De hecho no somos ni Sonic ni yo, es otra gente, otros chavales, chavales que no tienen las mismas oportunidades que otros.

Lo que se pierde es que la FCEH va por ahí regalando cosas y luego manda a tomar por cul* a chavales que no se lo merecen, y se quedan otros que quizás lo merezcan menos que los que se han ido.

Cita
SnowCowboy
Os he hecho una aclaración técnica de una carrera pq viendo el giro que estaba tomando el post creí necesario una, creo, buena aclaración sobretodo en el tema de las reclamaciones.
La aclaración es buena y te aseguro que te la agradezco, nunca te acostarás sin saber una cosa más, de hecho no conocía esa parte del reglamento, y gracias a ti ya la conozco, pero que a ti te parezca lícito y correcto cobrar por presentar una reclamación no tiene por que significar que a mi me tenga que parecer bien, me parece vergonzoso, ojo!! igual que me parecería que se presentaran tantas o más reclamaciones como corredores hubieran del segundo al último de cada manga.

Que te cobren por denunciar una supuesta injusticia ... me parece poco elegante, si a ti y a la FIS os parece correcto pues fantástico. Es el reglamento y es lo que hay. Pero al igual que no me parece correcto que en el fútbol (Aunque de esto tampoco podría hablar pues no soy futbolista) se castigue igual una entrada violenta que no dejar sacar una falta por no estar a la distancia, pero así es el reglamento.

Cita
SnowCowboy
Por favor, por favor, por favor!! Sin poner nombres (que me parece de muy mal gusto) me gustaría que en lugar de señalar con el dedo explicarais casos claros de prevaricación de la federación. Y también de casos concretos (pero repito sin nombres!!) de injustícias sobre corredores. Más que nada para poder discutir en igualdad de condiciones, pq parece que os creéis q soy defensor de la catalana cuando no estoy ni federado debiéndolo estar. Cuando yo intento aclarar dudas o cosas que en mi opinión no están bien contadas y a vosotros os gusta llenaros la boca con la palabra "prevaricación". Cuando aquí hay dos cosas distintas que son el funcionamiento técnico de las carreras y los favoritismos de los corredores, y me parece que algunos no quieren ver.
A mi no me gusta llenarme la boca con la palabra "prevaricación", me parece que te equivocas.

Pero hace falta más seriedad, pero por parte de los que dominan el cotarro, que esos son los que se dedican a andar pagando hoteles y otras cosas a los que les rondan por tal de mantenerse en el cargo, y mientras a los chavales se les niegan ayudas por que no hay dinero ... eso si que es falta de seriedad ... por no llamarlo de otra manera menos adecuada.

Por cierto, yo si estoy federado, así que me parece que estoy en mi derecho de decir lo que me parezca oportuno (Hasta dónde puedo llegar) sobre lo que se hace y deshace en la FCEH, federación en la cual estoy federado desde hace varios años, pero de la cual por desgracia hasta esta temporada no había tenido un conocimiento más profundo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 01:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y en otras pues bueno, cada uno tiene su opinión y de ahí no pasa la cosa.
Lo de "llenarse la boca" no lo cojas literalmente y además iba más para Sonic que para ti, pero como más o menos vais a la par contestanto los mensajes pues... Perdón por la confusión.
Lo de perdidos, mi intención era la de que yo defiendo los intereses de la catalana. Para nada.
Lo único que pido son ejemplos, e ideas que corroboren esas pérdidas de chavales. Yo he oído historias por parte de corredores, de entrenadores de club, por parte de famílias, y de la federación!! Me da la impresión que se han cometido injustícias, seguro pero es muy difícil llegar a comprender toda la dimensión del problema o de lo que se intenta decir desde aquí. Que hay corredores que se pierden pq priman ciertos intereses de ciertas personas. QUE YA LO SÉ!! Pero hay que demostrar las cosas. En este mundo y en concreto en este mundillo del esquí las cosas hay que demostrarlas.
Y lo que de verdad creo es que por el mundillo a veces hay algunos que aprovechan este foro para caldear el ánimo y de un "desacuerdo" con una carrera salen temas que no tienen mucho que ver unos con otros. Y... nunca llueve al gusto de todos, así pues en un deporte tan clasista, tan "apartado de la realidad", tan pequeño es normal que haya este tipo de discusiones, acusaciones, problemas, maneras de ver... Lo triste es que normalmente es por la falta de medios y la limitación de éstos. No por parte de la fed sinó por lo que aporta de CSD. Que hi farem...



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 02:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16
Cita
SnowCowboy
así pues en un deporte tan clasista, tan "apartado de la realidad", tan pequeño

Mmmm...no estoy de acuerdo. Primero por qeu el esquí hoy día esta cada vez al alcance de más gente, y ha dejado de ser un deporte clasista ya. Segundo,...apartado de la realidad desdeluego, de la realidad del deporte, del deporte del esquí tal y como lo entienden en otros paises. Pequeño?? Solo este invierno, ha habido más de 4 millones de esquiadores en los pirineos. Lo que pasa es que en este mundillo al que cada vez acude más gente, los que mandan, llegaron a él sin rivalidad, y sin nadie que les controlase en su momento, y ahora han creado un imperio a su imagen y semejanza con su descendencia y circulo de amistades. EL problema, es que ahora al haber más esquiadores, y más profesionales...hay más conocimiento de causa, y por eso surgen tantas discrepancias. Por que una federación abarca a muchos deportistas, que van cambiando con el tiempo, pero los que la controlan desde más arriba...esos aguantan desde el principio...dios sabe hasta cuando. Y se cuidan muy mucho de que aquellos que les seguirán, asesoran o distribuyen las tareas, estén de acuerdo con ellos. Hay deportes con muchíiisimos menos practicantes, que han dado resultados muchísimo mejores a España, eso sí...en sus federaciones, para el trabajo, se valora la profesionalidad, la formación, las ganas de hacer las cosas bien, y la competitividad a nivel internacional. Lamentablemente, en las de esquí...Se valora, ejem: El grado de parentesco, amistad, años en el mundillo, pueblo de procedencia del valle XXXX, etc.

A ver cuando se cambia...y se aspira a algo más,...y se deja que los profesionales, empiecen a hacer bien su trabajo. Desde el esquí base.
Que razón tienes David_rD con lo de los HOteles!!! Me cago en la leche..., si yo entreno a unos chavales..y se que no van a poder competir, por que un Director adjunto de no se que area de la federación o yo mismo, durmamos en un puto hotel, cuyo coste en dietas y alojamiento es igual al de la furgoneta alquilada o propia y gasolina más el alojamiento del apartamento de mis chavales,...para rato!!!! Para rato voy a ese hotel...pero esa ética y moral desgraciadamente, muchos la han perdido. O se llama conformismo??? Diablillo

Bueno, a lo que iba, los fondos..hay que revisarlos, y los presupuestos también. A ver si se da más utilidad a las asambleas y a la revisión de los presupuestos, y se "tocan las narices" un poco más en los medios en los que aún se puede, si es que alguna vez se ha podido.

Buenas noches señores, ya es hora de dormir...que mañana hay que currar, y esto ya deja de ser opinión e información objetiva, y pasa a ser desfogue personal!!

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 03:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Con lo de clasista no me refería sólo al nivel económico. Sino a eso q comentas de si eres tal o cual, si vienes de tal valle o de tal otro, o de a qué edad empezaste a esquiar (respuesta válida hasta 7 años). Diablillo Aunque creo que sigue habiendo diferencias en la balanza, positivas para las famílias de más poder adquisitivo y dificultades para las q no tienen tanto (en competición), el turismo en mi modo de ver es otra cosa.
Que te vaya bien con los críos.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 08:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
pulgar arriba pulgar arriba Cap problema guiño, ahora que releo mi respuesta quizás daba la impresión de estar algo mosqueado... no es así smiling smiley.

Lo bueno de esto es que cada uno piense diferente, no? Si no sería muuuuuuy aburrido guiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 08:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Hahnenkamm
Que razón tienes David_rD con lo de los HOteles!!! Me cago en la leche..., si yo entreno a unos chavales..y se que no van a poder competir, por que un Director adjunto de no se que area de la federación o yo mismo, durmamos en un puto hotel, cuyo coste en dietas y alojamiento es igual al de la furgoneta alquilada o propia y gasolina más el alojamiento del apartamento de mis chavales,...para rato!!!! Para rato voy a ese hotel...pero esa ética y moral desgraciadamente, muchos la han perdido. O se llama conformismo??? Diablillo
Y lo peor en esos entrenamientos no es que uno vaya a un hotel y el resto a apartamentos ... cosa que ciertamente desconozco ... pero en eso de los viajes para entrenamientos hay cada cosa que tambien da miedo sólo de oirla, y tarde o temprano saldrá a la luz, pero ese momento no ha llegado todavía.
Cita
Hahnenkamm
Buenas noches señores, ya es hora de dormir...que mañana hay que currar, y esto ya deja de ser opinión e información objetiva, y pasa a ser desfogue personal!!
Pues tambien va bien, que eso se queda dentro ... y luego es peor ...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 19-04-2006 10:37
Visto lo visto, bueno leído, tengo que comentar que SnowCowboy te has metido en un post que no sabes nada de la realidad ni a lo que se refiere desde el inicio el tema, das opiniones hasta cierto punto lógicas pero no correctas de por donde van los tiros del dialogo inicial, si lo has leído todo bien respecto a las reclamaciones hubo una señora que quería hacer una reclamación al director Técnico de la Fed.Catalana que se llama Kim y le dijo que la decisión ya estaba tomada y a mas se rió en sus narices, una cosa es el reglamento y otra lo que hacen que es lo que les da la gana, al no ser tu corredor como dices,poco puedes opinar de lo que ocurre en la Fed. Catalana actualmente ok. Pues para tu buen saber hay documentación suficiente sobre él tema de Kim y su hermano Ramón que es él presidente y que se puede hacer publica por hechos acaecidos en la presente y pasada temporada con diversos chicos del programa de Técnificacion, para tu buen conocimiento de casi todo lo que se ha comentado por el post esta documentado y con conocimiento de causa por parte de Sonic, David, y de otras personas.
Por cierto y referente a Hahnenkamm tienes toda la razón del mundo y la clavaste en tu comentario anteriormente descrito, que tengas buenos sueños, porque al menos tus razonamientos en este escrito son una realidad actual del esquí en Cataluña, guste no guste para algunos pero eslo que tenemos, lógicamente para los que estan dentro lo les gustará estos comentarios, pero para esto estamos en un pais democrata, para poder dar nuestras opiniones,cosa no que ocurre en la Fceh. porque sino te hechan a la calle, según cometarios del que manda más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 13:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Pues ya tardais.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco A
Enviado: 19-04-2006 13:27
Cita
pablito
risas risas Seguramente tú no has visto un metro en tu vida porque un metro de profundidad y tres de largo como dices de la doble, ja,ja,ja, no la había ni de nieve, seamos serios con los comentarios, y no entremos en suposiciones, de lo que podía pasar o no, el hecho es él que había en ese momento, por cierto el primero y tercero de la Rfedi a que categoría correspondian.

Por suerte si lo veo, de vez en cuando y pido lo mismo: SERIEDAD!!!
¿Estabas alli?¿Viste los resultados?(1ºBULO,3ºDE LA CUESTA, hasta la anulacion de la carrera)Porque entonces hablas de otra carrera, no del SL del Campeonato de España juvenil masculino, que recuerdo es el tema del foro.
La suposicion de que pueda ocurrir un accidente por mal estado de la pista, no es ni mas ni menos el motivo por el que se suspenden y se suspenderán carreras aqui y en todo el mundo, decidido por un jurado compuesto por un minimo de 3 personas (Delegado tecnico, jefe de carrera y arbritro)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Y Vadorillo.... reléete mis últimas respuestas pq en ellas expongo abiertamente mi ignorancia hacia ciertas cosas y sólo pido ejemplos claros y bien explicados pero sin tener que señalar con el dedo. Hace ya unos cuántos mensajes que sé de la existencia de documentación pero como sólo es eso y no se dice nada más pues...
Aunque me da la impresión de que no lo vas, ni vais a exponer. Razones para no hacerlo las habrá seguro.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 19-04-2006 15:38
Como bien dices SnowCowboy no la vamos a exponer en un foro, de momento, y como puedes comprender no se puede dar según que tipo de información escrita por la Federación al primero que se pone por delante y que no lo conoces de nada, lo siento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
prisma
Enviado: 20-04-2006 18:30
A " Paco A " le dire que aunque De La Cuesta entrara el tercero por la meta, se habia saltado a caballito un palo, con lo cual estaria descalificado, y de corredores de rfedi solo quedaria Bulo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
curvas
Enviado: 23-04-2006 11:54
No hay que tomarse las cosas tan a pecho, relajar un poco y confiar en el buen hacer de la gente, a mi personalmente me ha afectado bastante por que en el momento de la suspensión un amigo iba tercero. Pero no voy a crucificar a nadie, podre pensar que las cosas no se han hecho bien y que se deberia haber suspendido al principio antes incluso de que salieran los abridores, durante el reconocimiento. Me gusta pensar que si han suspendido es por la seguridad de los participantes que es lo mas importante y no por que se hayan caido los primeros.
Esperemos que no vuelva a ocurrir y que aprendan de los errores.
Alguien me puede responder una cuestion.
¿quien decide suspender la carrera el director de la prueba o el delegado tecnico?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
prisma
Enviado: 23-04-2006 17:15
Curvas una sola aclaración a tus comentarios:

El Super G era muchisimo mas peligroso a partir del corredor 30, creeme y no es demagogia barata, no se derrapó en ningun momento despues de pasar dicho corredor. Entonces ¿Por qué no se suspendio esa carrera?

Me parece que se adoptan medidas muy arbitrarias y nada mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madroño
Enviado: 23-04-2006 23:08
Hola curvas,la suspension de una carrera la decide el Jurado,compuesto por: el Delegado Tecnico,el Director de carrera y el Juez arbitro
La anulacion de una carrera se hace cuando los corredores estan en peligro debido a agentes externos;cuando existen desigualdad de condiciones o no puede garantizarse el desarrollo regular de la prueba
Se puede presentar una reclamacion en contra del Jurado por haber interrumpido o suspendido una competicion y se puede reclamar ante la Oficina de la FIS contra la decision del Delegado Tecnico por los mismos motivos en un plazo de 24 horas a partir de su publicacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
S.C.
Enviado: 01-05-2006 03:56
hola foreros.
el tema de los camp de españa trae cola, si es verdad, yo estaba alli, no habia seguridad, pero tampoco era esa la decisión que habia tomado eel jurado era la mejor.
lo único que quiero decir, es que no os metais con los corredores del equipo nacional, es verdad que muy pocos habian entrado y que es muy fácil decir que esto es un tongo. pero los correores no tienen la culpa de ser hijos de... o pertenecer al ekipo. todos son grandes chavales, y saben que el camino k tienen por delante es muy dificil y largo, no se lo pongais mas dificil. por último quiero decir que pol carreras es un crack, como corredor y como presona, y dudo bastante de como dice jossechus que se estuviera riendo de los corredores a los cuales habia ganado. quiza lo interpretaste mal, debido a que entre nosottros, (los corredores) podemos comentar con algun amigo nuestro (otro corredor), joder me a ganado fulanito y me jode la leche, o tambien podemos decir, bien le e ganao a juanito porque sino... son metas que se ponen los corredores y asi su satisfaccion puede ser mayor.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.