MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-01-2006 16:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Hola a todos/as

Llevaba un tiempo pasando por mi cabeza un nuevo proyecto personal sobre una nueva web de esquí. La vida a veces te brinda oportunidades, y esta vez no he podido desaprovecharla, por lo cual he de desmarcarme de la moderación del foro de material -para lo cual os dejo en buenas manos con el equipo Nevasport-, pues estar en dos sitios a la vez resulta muy complicado. Ello no quita que pueda seguir entrando como forero habitual, y aportando lo que pueda a los foros.

Las despedidas son muy duras, es como cuando terminas una relación con tu pareja, con la que has compartido tantos bueno momentos, y de repente se acaba. Son momentos dificiles para mi. Más sabiendo lo que dejo atrás en Nevasport, incluido su gran equipo de colaboradores.

Tras unos años moderando el foro de material comprendo que la publicidad gratuita en Nevasport es de mal gusto, por lo cual no veo demasiado ético publicitar de manera alguna mi proyecto aquí, quien necesite encontrarme dispone de google, o de mi correo, en el cual estaré encantado de atender a quien lo necesite.

Ha sido un placer estar con todos vosotros durante este tiempo, pero la vida sigue, y ante todo hemos de realizarnos lo más posible como personas, y ser lo más felices posibles.

Saludos,
Daniel Crisólogo "Crisy"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2006 16:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
joder daniel.
ojala te salga bien lo que hagas.
lo que te puedo decir es que muchas gracias porque siempre me has resuelto las dudillas que he tenido y me presentaste a unos bichos llamados slx.
que vaya bien.hablamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2006 16:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
sorprendido sorprendido sorprendido Bueno, es una pena q nos tengas que dejar, pero como bien dices la vida sigue y cada uno con sus proyectos. Deseo q las cosas te vayan bien, y tengamos noticias tuyas pronto por aqui. Ya me informaré de como va, y visitaré la web.

UN abrazo, y muchas suerte, guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javix
Enviado: 29-01-2006 16:35
Pues solo desearte mucha suerte en los proyectos que emprendas, y me sumo a los que visitaremos tu web pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2006 17:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Joder Dani, me has dejado de piedra tio.. Bueno, aquí me tendrás entre tus visitantes asiduos, no lo dudes. smiling smiley Te llamaré por tfno para hablar un rato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2006 17:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
Te echaremos de menos por aqui como moderador, aunque esperamos seguir viendote por aqui como un forero más.´
Tambien me gustaria darte las gracias por todas esas preguntas respondidas, por las dudas aclaradas y por las opiniones dadas y que tanto nos han ayudado.

Mucha suerte con el nuevo proyecto



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2006 18:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.624
Perdemos dos moderadores de material en un par de semanas. Cada cual es libre de tomar diferentes opciones, y tanto Domingo como Crisy han decidido embarcarse juntos en un proyecto personal.

Desde aquí toda la suerte del mundo, aunque queda claro que este foro NUNCA estará desatendido, tenemos previsto incorporar nuevos moderadores especializados en material así como novedosas opciones para seguir siendo útiles a nuestros visitantes por mucho tiempo.

Un saludo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2006 18:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 20
Pues vaya hombre !! Yo que siempre me acuerdo de ti cuando me calzo los esquis que me recomendaste.....solo me queda desearte suerte en tu nuevo proyecto y seguro que te buscare en el Google.

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2006 19:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 430
yo conoci nevasport.com por este foro - el de material - gracias a ti y a tus consejos. Luego me invitaste a visitar el foro general... y ya llevo casi dos años por aqui.

Gracias por todos tus consejos.chino amable
Y por darme a conocer nevasport.

Mucha Suerte en tu nueva pagina y, por aqui, otro mas para visitarla.

Saludos,
Pedro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2006 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Mucha suerte, o como se dice en el cine, mucha mierda, seguro que tu proyecto saldrá muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2006 21:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
No entiendo No entiendo No entiendo

En fin esto se repite.

Suerte en vuestro nuevo proyecto.

Si quereis, cuando lo tengais hecho, mandadme un privado para poder visitaros, os lo agradecere.

Salud y suerte.

Si volveis, por mi parte sereis bienvenidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 00:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Vaya, pues entre esto y lo de Domingo como que esto se queda un poquito por no decir del todo huerfano. Pero como bien dices,la vida sigue y creo que todo te desamos lo mejor en tu nueva singladura que no tardaremos en descubrir risas risas . Agradecido por lo mucho que nos has ayudado y enseñado.

Un saluo Daniel y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 08:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 876
Crisy, yo solo puedo desearte lo mejor y que te salga todo genial. Descubrí Nevasport por una consulta de esquis, y tambien te encontre a ti.
Gracias por todo lo que nos has aportado, te aseguro que ha sido mucho, tunear botas que molestan, etc, etc....
Seguimos en contacto Crisy y mucha suerte con tu web, la cual estoy segura seguiremos todos los que amamos este deporte.
Un beso muy fuerte.
Monse. smiling smiley



** Monse, Javi y Alejandro **
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 08:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 787
Mucha suerte Crisy,
Desde aquí te agradezco mucho toda la ayuda que siempre me has prestado y que ha sido tan acertada...
A mi también me gustaría enterarme del proyecto en el que te vas a embarcar.
Me escribes y me cuentas, vale???
Un abrazo,

smiling smiley

Pd. espero verte en la kdda. de Jaca!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 08:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 302
Hola Crisy

No hay mal que por bien no venga, y así el foro de material, podrá llevarlo alguien que sepa de que va esto. Diablillo Diablillo Diablillo

Ya sabremos acerca de tu proyecto cuando sea conveniente, y espero que sea pronto.

De tu etapa como moderador, quedate con ese gran número de personas que aprovechando tus consejos ha comprado material, ha sabido ajustarse una fijación, o simplemente ha conocido un nuevo mundo, pero sobre todo quedate con los amigos.

Espero que esto no sea una despedida, como así parece, ya que imagino que continuarás por aquí como forero habitual.



Aaaaaaaaaadios

Javi

Pd.- No te deseo suerte, porque no la vas a necesitar, ya que quien hace bien su trabajo, tarde o temprano obtiene la compensación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
¿Qué está pasando en Nevasport?. Demasiada gente salta del barco ¿no?

Bueno, sea como sea, desearos a los dos mucha suerte en el nuevo proyecto, y sin duda que seré uno de los asiduos visitantes de esa web.

La de veces que he leido y releido los reportajes de material y decenas de posts con consultas de otros foreros para no meter la pata y estar al tanto de todo lo que se maneja en este nuevo mundo (para mi) del esquí.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 15:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Vaya es una pena q dejes tu rol de moderador. Muchas gracias por todas las dudas resueltas a los foreros en general y a mi en particular. Sino te importa me mandas un privado con la nueva direccion de tu nuevo proyecto para poder seguir aprendiendo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 16:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.796
gracias por todo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elendil
Enviado: 30-01-2006 17:16
Vaya sorpresa,...yo que acababa de hacer un par de consultas,...y una de ellas pensando en que la respondieras....y me encuentro esto.

Bueno,...una pena perder tus consejos...y los de Domingo.

Gracias por vuestra atención.

Un forero agradecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 17:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Nada mas que decir, solo gracias y ya nos direis a ver que tal esta esa nueva web, que seguro que funcionara bien.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 23:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 256
Se va un clasico,muchos son en poco tiempo Triste

Mucha suerte pulgar arriba




Club de esqui BOREAL Albacete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2006 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 91
Suerte y gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angelote
Enviado: 31-01-2006 11:04
Muchas gracias por todo y muchísima suerte!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2006 14:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Solo desearte suerte crisy, y darte las gracias por tu consejos, ya que gracias a ti, muchos de nosotros, (incluido yo) nos hemos comprado el material que nos vendria boen para nuestro nivel, y gracias por aguantarnos.. nos veremos seguro en tu pagina web. Pero que sepa los de nevasport que aqui seguiremos acribillandoos a preguntas!! Diablillo Diablillo Diablillo Sin lugar a dudas, nevasport es el mejor foro de al menos, España. pulgar arriba



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2006 16:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Suerte en tu nueva aventura. Te conocí estas navidades en la tienda Tornal Moya y estuvimos hablando de cascos y de esqui en general.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2006 23:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Vaya... vamos a baja por fin de semana... Triste Triste

En fin, ante todo y sobre todo agradecerle a Crisy su comportamiento con todos, su paciencia con los miles de foreros que preguntábamos lo mismo una y otra vez y su buen hacer y sabios consejos.

QUe te vaya bonito y aun así esperamos verte por aquí como uno más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2006 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
Suerte a Crisy y a Domingo en su nueva etapa. Espero que esto no sea un adios sino un hasta luego. Un saludo.



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2006 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 28
Pues es una gran pérdida para todos aquellos que necesitamos gente especializada que nos guíe en la buena dirección. Te echaremos de menos igual que ha ocurrido con Domingo, y yo en particular me perderé los excelentes reportajes que hacías a cada inicio de temporada con las novedades de cada marca en cuanto a tablas.

Suerte y un saludo.


Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2006 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Pues que te vaya muy bien en la nueva actividad que has emprendido y espero que tu marcha no sea una interrupcion total.

Para el resto de los foreros, por si no lo sabeis, Crisologo quiere decir "El que habla muy bien".

Hasta siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2006 22:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 53
Los asiduos al foro de material nos quedamos huerfanos de Padre y Madre (cada uno que reparta roles risas ).

Es una pena, pero te deseo la mayor de las suertes en tu nuevo proyecto.

Saludos,



CrackCatacrack
Esperando empezar su cuarta temporada con el mono puesto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.