MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-10-2022 00:57
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 11
Hola, estoy mirando para comprarme alguno de estos modelos, me podrían ayudar. Todos son nuevos pero de temporadas anteriores.

Dynastar Legend 88 19/20 365€
Dynastar speedzone 4x4 82 329€
Dynastar speedzone 4x4 78 pro 265€
Elan Wigman 82 Ti 19/20 306€
Elan Ripstick 88 AM 19/20 355€

Mido 1.70, peso 80kg y tengo un buen nivel. Busco algo para ir por pista pero que en momentos puntuales me permitan disfrutar de nieve mas blanda.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2022 10:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.653
En la lista tienes esquís que a priori serían muy parecidos pero que son muy distintos, por un lado tienes esquís de freeride estrechos y por el otro, all-mountain pisteros, es decir, es decir, esquís pisteros algo más anchos y con un ligero rocker.

Los freeride estrechos serían:

- Dynastar Legend 88
- Elan Ripstick 88

Los all-mountain pisteros:

- Dynastar Speed Zone 4x4 78
- Dynastar Speed Zone 4x4 82
- Elan Wingman 82

Todos te van a funcionar bien, pero si sales fuera de pista, los que van a ir mejor serán los dos primeros.

Para que te hagas una idea, te enlazo la review de los Legend 88 y otra en los que hago otra mini de los Speed Zone 78. Los 82 también los he probado y son algo más blanditos que los 78, pero van muy muy bien también.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2022 17:05
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 11
En la lista tienes esquís que a priori serían muy parecidos pero que son muy distintos, por un lado tienes esquís de freeride estrechos y por el otro, all-mountain pisteros, es decir, es decir, esquís pisteros algo más anchos y con un ligero rocker.

Los freeride estrechos serían:

- Dynastar Legend 88
- Elan Ripstick 88

Los all-mountain pisteros:

- Dynastar Speed Zone 4x4 78
- Dynastar Speed Zone 4x4 82
- Elan Wingman 82

Todos te van a funcionar bien, pero si sales fuera de pista, los que van a ir mejor serán los dos primeros.

Para que te hagas una idea, te enlazo la review de los Legend 88 y otra en los que hago otra mini de los Speed Zone 78. Los 82 también los he probado y son algo más blanditos que los 78, pero van muy muy bien también.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.