Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse

Damca02
En private sport shop han sacado un especial esqui alpino, uno de snowboard y uno de travesia.
Cosas asi destacable (a mi gusto) unos armada magic j a 399€ y casi ni he mirado
Luylo
Hola, he visto una oferta de wallapop pero miro la foto y me estoy rallando porque parece que las fijaciones estén demasiado para atrás. Seguramente sea cosa mía pero, ¿alguien me puede decir si están correctas o que?.Los esquís miden 145. Gracias de antemano.
CMI
OJO con Private shop. Yo he recibido unos esquiles con la suela rota y me dicen que se debe al transporte y que como no he puesto reclamación al transportista en el albarán (la caja venia en perfectas condiciones) que me fastidie.
El embalaje venía sin ningún golpe y donde estaba la suela del esquí rota me habían "colocado" las instrucciones de montaje de las fijaciones en el esqui.
Jocaar
Pues mi experiencia es todo lo contrario. Puntuales, y dos devoluciones que hice, no me pusieron ningún problema, y en 2 días el dinero en la cuenta.
Por otro lado, a los que estáis por Valencia, la semana pasada estuve en el Outlet de El Corte Inglés, en el C.C. Ademuz y me hice con un conjunto de The North Face con Gore Tex con un 70% de descuento.
Ardi46
Jocaar
Pues mi experiencia es todo lo contrario. Puntuales, y dos devoluciones que hice, no me pusieron ningún problema, y en 2 días el dinero en la cuenta.
Por otro lado, a los que estáis por Valencia, la semana pasada estuve en el Outlet de El Corte Inglés, en el C.C. Ademuz y me hice con un conjunto de The North Face con Gore Tex con un 70% de descuento.
Mi experiencia con ellos tambien es buena.
Un pedido en tiempo y forma y ahora esperando otro. Comentaré cuando lo reciba.
.Cita
Luylo
Hola, he visto una oferta de wallapop pero miro la foto y me estoy rallando porque parece que las fijaciones estén demasiado para atrás. Seguramente sea cosa mía pero, ¿alguien me puede decir si están correctas o que?.Los esquís miden 145. Gracias de antemano.
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: