Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
peresu
Pues el vendedor ya tiene un pedido mas...se ven cojonudos.
Puedes poner en link? Gracias!Cita
pack21
Me acaba de llegar de China, más un accesorio que resolverá una de las cosas que no me gusta hacer al esquiar, abrir y cerrar los tiradores normales de cremallera de las chaqueta, pantalones y mochila, con los guantes colocados.
Si alguien tiene el mismo disgusto, tiene esta sugerencia, a un precio insignificante, mandé venir 20un, más para ayudar al vendedor.
Tiene varios colores disponibles.
sergiovalero
pack21
Me acaba de llegar de China...
pack21
sergiovalero
pack21
Me acaba de llegar de China...
No sé si está permitido aquí, así que sólo he colocado fotos de la tienda, que generalmente todo el mundo conoce. Es esta:
[s.aliexpress.com]
pack21
Me acaba de llegar de China, más un accesorio que resolverá una de las cosas que no me gusta hacer al esquiar, abrir y cerrar los tiradores normales de cremallera de las chaqueta, pantalones y mochila, con los guantes colocados.
Si alguien tiene el mismo disgusto, tiene esta sugerencia, a un precio insignificante, mandé venir 20un, más para ayudar al vendedor.
Tiene varios colores disponibles.
peresu
Me llegaron
Huelen un poco a petroleo, pero por 2 euros no se pueden pedir con perfume frances
pack21
peresu
Me llegaron
Huelen un poco a petroleo, pero por 2 euros no se pueden pedir con perfume frances
Buen precio,
Mira como debes poner en el cierre, por donde debes dar el nudo.
Tus manos con guantes van a agradecer estos tiradores.
peresu
Gracias por las instrucciones, y ahora a esperar que llegue el antirobo, que tambien me lo he pedido.
Vamos a colapsar china de curro
pack21
peresu
Gracias por las instrucciones, y ahora a esperar que llegue el antirobo, que tambien me lo he pedido.
Vamos a colapsar china de curro
Mi compañero de nieve, recibió hoy su antirobo, y casi lo estropeó totalmente, no cargó correctamente el botón de resetear el código, y cambió los 3 dígitos, uno de ellos entró equivocado, por suerte conseguí descubrir el número que falló. Por lo tanto, ya estás avisado, cuando resetares el código, hace un anillo a la vez, reset / lock / unlock, y pasas al siguiente, evitar restablecer al mismo tiempo los 3 anillos pues podrás arruinar el antirrobo.
Por diversión, estoy haciendo un proyecto para completar el cable antirobo, no porque sea paranoico con robos, sino porque me gusta mucho ser imaginativo. Así pues, que llegue, pruebe y tenga la cosa lista muestre el resultado...una pequeña muestra de lo que estoy imaginando.
[s.aliexpress.com]
Search mode - No puedo olvidar los 5 minutos que una vez perdí, buscando mis skis en medio de algunas decenas.
pack21
Ahora que tengo mis primeros skis, que pienso ser deseados por los amigos del ajeno, y aún para más de temporada, mi recelo aumenta, en los momentos que esté muy cerca del estacionamiento, y tenga que ir a la cafetería, comer descansado.
Por lo compré algo que pueda persuadir alguna tentación. No quería algo demasiado, paranoico ni pesado.
Compré en el AliExpress por 6.55 € y llegó extremadamente rápido, 1 semana.
[s.aliexpress.com]
volklAC30
pack21
Ahora que tengo mis primeros skis, que pienso ser deseados por los amigos del ajeno, y aún para más de temporada, mi recelo aumenta, en los momentos que esté muy cerca del estacionamiento, y tenga que ir a la cafetería, comer descansado.
Por lo compré algo que pueda persuadir alguna tentación. No quería algo demasiado, paranoico ni pesado.
Compré en el AliExpress por 6.55 € y llegó extremadamente rápido, 1 semana.
[s.aliexpress.com]
Perdón por el off topic, pero no puedo mandar privados aún, y no sé si recibir.
Veo que tienes los Enforcer 93, puedes contarme el comportamiento del esqui en pista y fuera/borde?
Estoy dudando entre ese y el Brahma.
Venimos de aqui
[www.nevasport.com]
zaky
Es un grupo cerrado y no se puede ver
pack21
Acabo de encontrar en Aliexpress.
Creo que será útil en dos situaciones, una en el cambio de ropa en la parte trasera del coche. La otra cuando los hoteles prohíben la entrada de botas de esquí calzadas, con esto ya no deben molestar, pues las quiero llevar a la habitación para que se seque correctamente.
Por 5 € no será muy grave si no funciona.
[s.click.aliexpress.com]
Laso
pack21
Acabo de encontrar en Aliexpress.
Creo que será útil en dos situaciones, una en el cambio de ropa en la parte trasera del coche. La otra cuando los hoteles prohíben la entrada de botas de esquí calzadas, con esto ya no deben molestar, pues las quiero llevar a la habitación para que se seque correctamente.
Por 5 € no será muy grave si no funciona.
[s.click.aliexpress.com]
Que tienes un problema con el tema de las compras on line está bastante comprobado
Lo que no sabemos es si tienes conocimiento de ello.......
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: