Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
TXUSTAS
Joder, los kendo es de los que hablais muy bien en otros hilos,no? haber yo tengo unos fischer progressor 9+ de hace unos añitos y estoy pensando en comprar nuevos para la temporada que vieney pensava en unos K2 Rictor o RTM 84 estos no cambian tanto, o sera mucho cambio mido 1`73 y peso 85 Kgrs sera demasiado estos en 1`77 esquio todo , pero en pistas y quiero salir un poco mas. como lo veis
Pd. tambien queria probar para la temporaa que viene esos Vist de los que se habla, pues son otros serios candidatos.
BBTO
TXUSTAS
Joder, los kendo es de los que hablais muy bien en otros hilos,no? haber yo tengo unos fischer progressor 9+ de hace unos añitos y estoy pensando en comprar nuevos para la temporada que vieney pensava en unos K2 Rictor o RTM 84 estos no cambian tanto, o sera mucho cambio mido 1`73 y peso 85 Kgrs sera demasiado estos en 1`77 esquio todo , pero en pistas y quiero salir un poco mas. como lo veis
Pd. tambien queria probar para la temporaa que viene esos Vist de los que se habla, pues son otros serios candidatos.
Por favor, abre un nuevo tema con tu consulta en el foro de material, para que el tema de las ofertas no se desvíe hacía consultas personales.
Gracias.
.Cita
Brite
Gracias! Y una preguntita...Barrabés no?
Brite
Gracias! Y una preguntita...Barrabés no?
pepe pelaez
hay gente cara de cojones;hay gente a medio tostar,y luego
hay gente como es de ley.
espero que lo hayas entendido.
BBTO
Yo estaría encantado pero hace unos días entre y creo recordar que no tenían "grandes descuentos". El máximo entorno al 30-32% (material esquí). Que puede no estar mal pero las que se vienen indicando los tienen claramente superiores. En cuanto bajen, si bajan, lo indicaré.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: