MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-04-2012 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
el problema que veo y que tiene mucha gente es la garantia
si sale el esqui defectuoso
donde lo mandais???
la garantia es por ley del pais de la compra no del pais de destino
ojo al dato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 19:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
bueno, pues parece ser que ya está mi pedido en marcha!!!

acabo de recibir la factura, asi que supongo que en una semana o así recibiré mis esquis pulgar arriba le haré fotos en cuanto los reciba!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 19:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.524
Cita
skises
el problema que veo y que tiene mucha gente es la garantia
si sale el esqui defectuoso
donde lo mandais???
la garantia es por ley del pais de la compra no del pais de destino
ojo al dato
pues hay que enviarlo allí. Se han dado casos, y Sport Conrad ha respondido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 23:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
calabazon
Cita
Javi_Tron
Cita
carloski66
Cuidado con las F10 y la anchura del patin del esqui, en la F10 la anchura de freno da hasta 90. Para esquis con mas patin tendria que ser la F12 o las Duke y Baron que si dan hasta 110.



Aaadios,


Carloski,


esto es complétamente falso !! ojo con la info que dais !! risas

a la F10 se le puede cambiar el freno y ponerle uno para esquis anchos , es más en Sport Conrad te lo hacen ellos y no te cobran nada pulgar arribapulgar arriba

estas obsesionados con la F12 , como si fuera mejor que la F10 y la unicadiferencia es el peso del esquiador : F10 para esquiadores normales y en forma , F12 para esquiadores gordos risas

Pues yo voy a montar las F12.... Y a mi nadie me llama GORDO. Fuertote, quizá, pero no gordo. Ya te pillaré, Tron.maruja cabreadaburlacabreadoDiablillo

Las F12 son para esquiadores felices delante de 12 cervezas y un buen codillo Bávaro...pacmanrisas Tú sigue con las barritas, la lechuga y las proteínas.Diablillo


risasrisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 23:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Eres consciente que te has comprado unos esquís para saltar? No serán muy blandos para el central?




Cita
calabazon
Bueno, pues aviso a navegantes: me ha llegado Mail del tío Conrado (como dicen algunosDiablillorisas) diciendo que a pesar de haber hecho la compra en su página el mismo viernes, los R88 por los que me había decidido se habían agotado.

Yo que ya los daba por comprados....LlorónLlorón

En fin, que me han dado otras opciones, y por lo que he visto lo que más se acercaba en cotas, peso, construcción (todos los modelos están hechos con el mismo núcleo de sandwich y refuerzo de fibra), longitud y prestaciones son los Banger. Única pega, doble espátula, que me gusta más bien poco. Pero bueno, por ese precio y para el foqueo, la cosa no va mal del todo. Eso sí, lo del camber no me acaba de convencer....sospechoso

En fin, que ya sabéis....a ver si tenéis suerte y no os hacen cambiar el encargo.

¡Y todo esto a pesar de que dicen que tenían más de 4000 unidades!sorprendidosorprendido Se le ha ido la pinza al tío Conrado, ha comprado un barco de sandwiches....Diablillorisasrisas

Chau.smiling smiley

PD: Se me olvidaba: por las molestias dice que te ofrece un descuento del 50% en los gastos de envío....GENEROSO el Conrado este.Diablillo Yo le he llorado en un par de mails y al final me los ahorro al 100%. Menos da una piedra. Ale, ya sabéis.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 10:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
CotoBack
Eres consciente que te has comprado unos esquís para saltar? No serán muy blandos para el central?




Cita
calabazon
Bueno, pues aviso a navegantes: me ha llegado Mail del tío Conrado (como dicen algunosDiablillorisas) diciendo que a pesar de haber hecho la compra en su página el mismo viernes, los R88 por los que me había decidido se habían agotado.

Yo que ya los daba por comprados....LlorónLlorón

En fin, que me han dado otras opciones, y por lo que he visto lo que más se acercaba en cotas, peso, construcción (todos los modelos están hechos con el mismo núcleo de sandwich y refuerzo de fibra), longitud y prestaciones son los Banger. Única pega, doble espátula, que me gusta más bien poco. Pero bueno, por ese precio y para el foqueo, la cosa no va mal del todo. Eso sí, lo del camber no me acaba de convencer....sospechoso

En fin, que ya sabéis....a ver si tenéis suerte y no os hacen cambiar el encargo.

¡Y todo esto a pesar de que dicen que tenían más de 4000 unidades!sorprendidosorprendido Se le ha ido la pinza al tío Conrado, ha comprado un barco de sandwiches....Diablillorisasrisas

Chau.smiling smiley

PD: Se me olvidaba: por las molestias dice que te ofrece un descuento del 50% en los gastos de envío....GENEROSO el Conrado este.Diablillo Yo le he llorado en un par de mails y al final me los ahorro al 100%. Menos da una piedra. Ale, ya sabéis.pulgar arriba

Si hay que saltar se salta....Diablillo

Tienen la misma construcción que los otros, el mismo peso y unas cotas muy parecidas. Sí, ya sé que ponen que son de Freestyle, pero me he visto el catalogo entero de Coreupt y todos tienen (los de hombres que son los que he visto) la misma construcción.

Lo del tema del Camber es lo que me da un poquito de cosa para foquear, pero supongo que al ser un esquiador feliz Diablillo, estarán bien asentaditos.

He visto alguna review de ellos y no pintan nada mal para nieves duras, similar a los R88.

Ale, a esperar que todavía tengo que ir a Partekirchen a decirle un par de cositas al Tio Conrado, que ayer me hicieron un cargo en la Visa y hoy me lo han vuelto a devolver....ay, que los veo venir.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 21:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
ahivamivieja
Cita
Black Rider
Y están pedidos los Slasher de 187 con las F12, ya tengo pepinicos "for the next season"!smiling smiley

Tal como comenta Carlosski (gracias Carlos) las F10 solo tienen frenos hasta 90 de patín.

Entrad aquí [www.marker.de] , y seleccionad en el otro modelo las F10 y veréis que solo hay frenos de 85 y 90 de patín.

Mucho pan para tan poco pollo Diablillo

La frase es "mucho arroz para tan poco pollo", y yo me como para desayunar dos piltrafillas como tu todos los días.risasDiablillo
Tremendo puente foqueando por el valle, ha caído la nieve que no había caído en toda la puñetera temporada.Llorón

Ayer en la zona de Rincón del Cielo de Cerler más de 50 cm. de nieve fresca.sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 22:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
joer.... soy el unico que desde que hizo el pedido el viernes pasado, aún no le han hecho el cobro en la tarjeta?

y eso que me han mandado la confirmación del pedido y la factura...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2012 19:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Hice la compra el Lunes y hoy me han hecho el cargo en la tarjeta y me acaban de confirmar el envío.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho gomez
Enviado: 02-05-2012 20:37
Yo tuve la suerte de poder pillar los Slasher y ya me hicieron el cargo a la tarje así que espero en breves tener los juguetes por aquí.

Yo ya que os veo puestos os quería hacer una pregunta (como no sobre fijatas, uno mas si es que somos un coñazo)

Como he leíd en el hilo, estoy un poco igual que no se si montar unas Baron.. la Duke se me escapa de precio, a estos esquíes. Para utilizar como fijación normal y hacer alguna aproximación, como dicen por aquí arriba pero poco mas, mas que nada ahorrare la pateada con ellos al hombro si puede ser.

Mi pregunta es si este esquí le montarías esta fijación, o os dejarías de leches y le montarías una fijación normal y corriente y a tirar millas.

Os agradecería si me echarías una manilla hehe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 00:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Coreupt en bancarrota, lo he leido en un post de Newschoolers



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 09:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
-rober-
Coreupt en bancarrota, lo he leido en un post de Newschoolers

Ya hemos encontrado una explicación a tanto buen rollismo en los precios.risas
[www.newschoolers.com]
Tampoco me agobiaría si me cascaran, por la misma regla de tres yo debería de dejar de esquiar con los Rossignol Scratch que tengo porque se dejaron de fabricar en España hace mucho.smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2012 09:05 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.524
Cita
nacho gomez
Yo tuve la suerte de poder pillar los Slasher y ya me hicieron el cargo a la tarje así que espero en breves tener los juguetes por aquí.

Yo ya que os veo puestos os quería hacer una pregunta (como no sobre fijatas, uno mas si es que somos un coñazo)



Mi pregunta es si este esquí le montarías esta fijación, o os dejarías de leches y le montarías una fijación normal y corriente y a tirar millas.

Os agradecería si me echarías una manilla hehe.[/quote

La Duke y la Baron son fijaciones de alpino que se pueden liberar para aproximaciones, por lo tanto tienen todas las prestaciones de una de alpino. Ten en cuenta que tendrás que comprar unas focas también, si no no tiene sentido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 11:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Jairo, deja el móvil para quotear!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 11:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
El único problema que le veo al asunto de la quiebra es si alguno que haya comprado esquís de esta oferta necesita hacer uso de la garantía por un defecto de fabricación, no? Porque normalmente no es quien lo vende sino quien lo fabrica el que debe hacerse cargo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
PabloL
El único problema que le veo al asunto de la quiebra es si alguno que haya comprado esquís de esta oferta necesita hacer uso de la garantía por un defecto de fabricación, no? Porque normalmente no es quien lo vende sino quien lo fabrica el que debe hacerse cargo.

Pablo, llevas razón pero también hay que decir que el tema garantías en España es vergonzoso y dudo que pueda ser peor que la garantía que te pueda dar Sport Conrad.
Aquí los distribuidores están solo para llevárselo calentito y por eso las tiendas ponen cara de circunstancias cuando tienes algún problema.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 13:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.524
Cita
Black Rider
Jairo, deja el móvil para quotear!risas
la tableta me.juega malas pasadas...y yo no lo comprueborisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
yo sigo con problemas con los de Sport-Conrad...

me mandan la confirmación del pedido... me mandan la factura, pero ni me cobran los esquis ni me los mandan! y no dan mas explicaciones...

Les he vuelto a escribir hace una hora, a ver si me dicen algo... pero vamos, con la buena fama que tenía por esta web, no me explico esto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 14:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
Black Rider
Cita
PabloL
El único problema que le veo al asunto de la quiebra es si alguno que haya comprado esquís de esta oferta necesita hacer uso de la garantía por un defecto de fabricación, no? Porque normalmente no es quien lo vende sino quien lo fabrica el que debe hacerse cargo.

Pablo, llevas razón pero también hay que decir que el tema garantías en España es vergonzoso y dudo que pueda ser peor que la garantía que te pueda dar Sport Conrad.
Aquí los distribuidores están solo para llevárselo calentito y por eso las tiendas ponen cara de circunstancias cuando tienes algún problema.Diablillo

En principio la normativa sobre la garantia de producto duraderos (no entran los consumibles comocartuchos de tinta, neumaticos, es decir productos que se consumen con el uso) es a nivel de la CE por lo que en principio deberian ser iguales en Alemania y aquí.

En el caso de Rossignol, la empresa sigue existiendo y por ello deberia hacerse cargo aunque ya no se fabrique el modelo, pero en el caso de Core Upt....no hay empresa a quien reclamar en caso de defectos de fabricación....

Y efectivamente, es el fabricante y no el comerciante el que debe hacerse cargo de las garantias de sus productos. En este caso, al igual que en la venta, el comerciante es un intermediario, ya que no tiene responsbilidad en el proceso de fabricación del producto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 14:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.524
De todas formas, por lo que pone en newschoolers, la empresa se acoge a la bancarrota, no quiere decir que desaparezca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2012 23:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
Cita
rover_zgz
yo sigo con problemas con los de Sport-Conrad...

me mandan la confirmación del pedido... me mandan la factura, pero ni me cobran los esquis ni me los mandan! y no dan mas explicaciones...

Les he vuelto a escribir hace una hora, a ver si me dicen algo... pero vamos, con la buena fama que tenía por esta web, no me explico esto

me cito para rectificar al 100%, puesto que esta tarde me han contestado diciendo que debido a la gran cantidad de pedidos se iban a retrasar un par de dias mas, y también me han dado el nº de seguimiento de UPS, lo que significa (porque lo acabo de ver) que mis R88 están en la sede de UPS en alemania, listos para el transporte a España!

El martes, que es cuando me llegan subo fotos de los esquis! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 10:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
rover_zgz
Cita
rover_zgz
yo sigo con problemas con los de Sport-Conrad...

me mandan la confirmación del pedido... me mandan la factura, pero ni me cobran los esquis ni me los mandan! y no dan mas explicaciones...

Les he vuelto a escribir hace una hora, a ver si me dicen algo... pero vamos, con la buena fama que tenía por esta web, no me explico esto

me cito para rectificar al 100%, puesto que esta tarde me han contestado diciendo que debido a la gran cantidad de pedidos se iban a retrasar un par de dias mas, y también me han dado el nº de seguimiento de UPS, lo que significa (porque lo acabo de ver) que mis R88 están en la sede de UPS en alemania, listos para el transporte a España!

El martes, que es cuando me llegan subo fotos de los esquis! risas

Claro, claro, hoy ya son tuyos, pero el viernes eran míos, chori.....DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Eso, saca unas fotos, que por lo menos los veamos. Yo sigo a vueltas con los míos: hoy me dicen que sí, me hacen el cargo....mañana me deshacen el cargo y me dicen que no..... Pa mí que están un poquito desbordados. Esta mañana me han vuelto a contactar y me han asegurado que aunque tengan que fabricarlos, algo me mandarán (textual). Por lo menos se les ve preocupados al respecto.....y bien educados, oiga. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 12:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Os aseguro que conrad es muy serio,y si hay algún problema de fabricación que lo dudo, per puede ocurriro estoy casi seguro que conrad te soluciona
En cuanto a garantías con esquis, yo tengo solo una experiencia unos atomic sl 12 , y atomic te loa cambia , directamente y con la tienda ni un solo problema , es mas yo no vi el fallo lo vio el y me lo dijo asi que un 10 para la tienda nievesport jaca y para atomic
resto de marcas no ha habido problema pero se casos de K2 que se loa han comido con patatas y yo he tenido 1 par K2 y me salio bueno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 13:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
¿Alguien los ha recibido ya en casa?smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.524
Cita
Black Rider
¿Alguien los ha recibido ya en casa?smiling smiley

Ansioso?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Yo, llegaron el viernes , os pondre unas fotos, son los born to drop, a mi me han impresionado, son muy tichos, buen rocker, pero no son muy duros , los chicherit mucho mas duros, ahora a espeerar paketon, porque 125 de patin por pista...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 15:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
a mi me llegan mañana... hoy están en hospitalet de llobregat xDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 16:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
gallico
Yo, llegaron el viernes , os pondre unas fotos, son los born to drop, a mi me han impresionado, son muy tichos, buen rocker, pero no son muy duros , los chicherit mucho mas duros, ahora a espeerar paketon, porque 125 de patin por pista...


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Con 125 de patín en pista, te tienen que hacer una cola de remontes para tí solito....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 16:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
rover_zgz
a mi me llegan mañana... hoy están en hospitalet de llobregat xDD

Pues a mí me ha tocado el sanbenito....yo todavía ando penando con el tío Conrado.Llorón

Pero se solucionará, no me cabe duda.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 17:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
pues hombre, queduda cabe que 125 de patin es un gran patin para pista....pero no hay que tenerle miedo al patin ancho, yo era de los de slalom para el día a dia y pa dias buenos unos metron, luego unos public enemy patin 85, y ya me parecía.....

Sigo usando mucho el slalom, pero unos con patin 98 uso muy habitualmente y no son tanto como pensaba, muy utilizables te lo aseguro y de 1,84 , los de 110 ya son algo mas torpes en pista pero bueno se les puede dar chicha un día con capica de nieve.
los de 125 los guardo para días gloriosos, ocuparan el sitio de los 110...los de 110 el de los de 98 y así sucesivamente.

Un esqui de pista nunca debe faltar, eso esta claro,pero el resto es probarlos....y tio, son un vicio si quieres ir a deguello fuera pista, eso si buenas piernas que no falten.
La cosa es que nos dicen...ese patin para lo pirineos?? estas loco tio!!! pues....cada vez veo más, por algo será....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.