MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-04-2012 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Buenas a todos!!!
Yo pique el año pasado los chicherit , que van de pm y este año, hoy hacaborn to drop, dos pares para mi y para mi amigo victor, que ya acumulara 6 pares jajajaj. ,los coreupt tienen unas calidades de miedo, eso si hay que tener piernas para moverlos,acabados cojonudos nada que envidiar, nada vanguardista pero eficaz, y ya me diras tu ,todo un freeride como ep chiche y un backcoubtry de la muerte caraña como el born por 240 euros envio incluido con las grifon 13.
Y ojo con esto, no caigais en el fallo de pillar fijata de menos que esto porque os arrepentireis, yo lo hice con los k2 public enemy y una marker 11, una patata, me dejo tirao en loma verde en el peor sitio posible.pero vosotross mismos.
Los born a esta hora ya han desaparecido de la pagina, asi que no os lo penseis mucho, que es una ganga!!!!
Nos vemos en candanchu!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 22:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Black Rider
Cita
RED_STONE_BASS
A esto le llamo yo "arreglar un poco el precio". pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Alguien sabe ti tiene el iva incluido? Y qué tal el servicio Post-venta?? risasrisasrisasrisasrisasrisas

Por cierto muchas gracias por la noticia, los R79 son tentadores.

Sport Conrad es de fiar (algunos foreros estuvimos en la tienda de Garmisch hace unos años y ya quisieran algunas tiendas españolas llegar a ese nivel), el IVA está incluido y solo tienes que añadir 25 euros de gastos de envío.guiño


Muchas gracias Black!! Aprovecho por si puedes decirme algo de los R79, no encuentro mucha más información que la de la web. Parecen ser esquies ligeros, divertidos, que se dejan carvear fácil y que sirven para salirse de la pista con decencia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
vayanse a la mierda.Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 22:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Yo he pillado los R88, con idea de un segundo par que usar en días para recordar, generalmente en pistas pero con la intención de hacer alguna pequeña escapada hacia arriba. Como Black, estoy pensando en las F12....

Una pregunta, no se resentirán si hacen un 70 por ciento del tiempo de trabajo hacia abajo y el 30 por ciento restante hacia arriba? Es qe me da que las Baron o las Duke me van a penalizar mucho en los ascensos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 23:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Hhhuummmmmm voy a sacar la calculadora a ver si me animo.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 09:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Coreupt, patrocinador oficial de los freaks Nevasportrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 12:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
Jairo
Coreupt, patrocinador oficial de los freaks Nevasportrisas


risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
talabarte
Enviado: 28-04-2012 12:40
Buenas que tal van unos r79 con las f10 o con las dinamir eagle 10/11. Estoy buscando un ski para empezar con la travesia y usarlo en pista los dias de paquete. Suelo usar skis de slalom. Peso 90 kg y mido 180cm. Me podriais aconsejar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 12:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
talabarte
Buenas que tal van unos r79 con las f10 o con las dinamir eagle 10/11. Estoy buscando un ski para empezar con la travesia y usarlo en pista los dias de paquete. Suelo usar skis de slalom. Peso 90 kg y mido 180cm. Me podriais aconsejar

Creo que puedes tirar a algo más "gordo". R88 p.e.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 13:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
carloski66
Cuidado con las F10 y la anchura del patin del esqui, en la F10 la anchura de freno da hasta 90. Para esquis con mas patin tendria que ser la F12 o las Duke y Baron que si dan hasta 110.



Aaadios,


Carloski,


esto es complétamente falso !! ojo con la info que dais !! risas

a la F10 se le puede cambiar el freno y ponerle uno para esquis anchos , es más en Sport Conrad te lo hacen ellos y no te cobran nada pulgar arribapulgar arriba

estas obsesionados con la F12 , como si fuera mejor que la F10 y la unicadiferencia es el peso del esquiador : F10 para esquiadores normales y en forma , F12 para esquiadores gordos risas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 14:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Javi_Tron
Cita
carloski66
Cuidado con las F10 y la anchura del patin del esqui, en la F10 la anchura de freno da hasta 90. Para esquis con mas patin tendria que ser la F12 o las Duke y Baron que si dan hasta 110.



Aaadios,


Carloski,


esto es complétamente falso !! ojo con la info que dais !! risas

a la F10 se le puede cambiar el freno y ponerle uno para esquis anchos , es más en Sport Conrad te lo hacen ellos y no te cobran nada pulgar arribapulgar arriba

estas obsesionados con la F12 , como si fuera mejor que la F10 y la unicadiferencia es el peso del esquiador : F10 para esquiadores normales y en forma , F12 para esquiadores gordos risas

Pues yo voy a montar las F12.... Y a mi nadie me llama GORDO. Fuertote, quizá, pero no gordo. Ya te pillaré, Tron.maruja cabreadaburlacabreadoDiablillo

Las F12 son para esquiadores felices delante de 12 cervezas y un buen codillo Bávaro...pacmanrisas Tú sigue con las barritas, la lechuga y las proteínas.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crixus
Enviado: 28-04-2012 15:02
Vaya, ya estaba decidido
y veo que apenas quedan esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 16:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Han volado todos, increíblerisasrisasrisas

Black, enhorabuena por la compra, te llevas probablemente el mejor esquí de la marca, yo al final me he quedado con las ganassmiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 16:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
yo me he pillado los R88 tambien...

ahora solo me falta encontrar unas marker F10 de ocasión....

aunque... hasta el invierno que viene aun tengo tiempo de buscar chollos asi jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zDenLaSombra
Enviado: 28-04-2012 16:38
Una de Banger y otra de Pow.


jijijiiji


Gracias por la info smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 22:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Pues si han volado, deciros que al hacer compra conjunta de esquis y fijaciones , las fijaciones bajaban de precio, las grifo13 marcaban creo que 230 y al hacer paquete se quedaban en 118 ojo!!!
Y ciones 10, 12 , 13. Ademas de la din y tal...decir lo que querais, pero yo tuve unas marker 11 al 10 y había diferencia con unas grifon 13 al 8 o 9, los muelles no son iguales y la calidad de la fijación tampoco, y peso 78 kilos, no soy un hombre de 100 , jajja,

yo no vuelvo a comprar u.a de din 11, y ni que decir tiene también la diferencia de unas salomon th 12 con unas marmker 13
Y no me patrocina marker e? Jejeje
Las salomon las tengo en los chicherit y las marker en unos mantra, y aunque no son malas ni mucho menos, no hay color.
Enhorabuena a los premiados!!!! Yo soy uno!!! Eso si , lo vi el jueves a la noche y el viernes a las 9 los pille, creia que no duraria mucho, y así ha sido....
el año que viene mas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2012 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
Cita
gallico
Pues si han volado, deciros que al hacer compra conjunta de esquis y fijaciones , las fijaciones bajaban de precio, las grifo13 marcaban creo que 230 y al hacer paquete se quedaban en 118 ojo!!!
Y ciones 10, 12 , 13. Ademas de la din y tal...decir lo que querais, pero yo tuve unas marker 11 al 10 y había diferencia con unas grifon 13 al 8 o 9, los muelles no son iguales y la calidad de la fijación tampoco, y peso 78 kilos, no soy un hombre de 100 , jajja,

yo no vuelvo a comprar u.a de din 11, y ni que decir tiene también la diferencia de unas salomon th 12 con unas marmker 13
Y no me patrocina marker e? Jejeje
Las salomon las tengo en los chicherit y las marker en unos mantra, y aunque no son malas ni mucho menos, no hay color.
Enhorabuena a los premiados!!!! Yo soy uno!!! Eso si , lo vi el jueves a la noche y el viernes a las 9 los pille, creia que no duraria mucho, y así ha sido....
el año que viene mas?
.
mira que te mira dios.
mira que te esta mirando.
mira que la vas pifiar,
mira que no sabes cuando.Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2012 00:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Cita
Black Rider
Y están pedidos los Slasher de 187 con las F12, ya tengo pepinicos "for the next season"!smiling smiley

Tal como comenta Carlosski (gracias Carlos) las F10 solo tienen frenos hasta 90 de patín.

Entrad aquí [www.marker.de] , y seleccionad en el otro modelo las F10 y veréis que solo hay frenos de 85 y 90 de patín.

Mucho pan para tan poco pollo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2012 00:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Puf, yo acabo de caer tambien...

El año que viene alguien que esquía conmigo va a llevar un bicho con 122 de patín, en Formigal vais a ver lo que es mezclar el alpino con el freeride, pero de verdad risas

Y yo renovando material para el xanadú a precio de alquiler risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2012 12:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Muy buenas,
estoy mirando la oferta y me estoy planteando hacerme con unos, pero me surjen muchas dudas a ver si podeis echarme una mano.
Llevo esquiando unos 20 años (mínimo 10 dias por temporada), mi nivel de esqui es medio alto y el estilo no es agresivo, me gusta bajar tranquilamente (preferencia por los giros cortos y medios) para aguantar toda la jornada sin parar, vamos que no soy un deportista nato.
Llevo tiempo detrás de hacerme con equipo de travesia y ahora con esta oferta lo veo accesible. sería para pequeñas aproximaciones y alguna rutilla por el sistema central.
Mis caracteristicas:
Mido 1,87 y peso 85 km. y una rodilla un pelin tocada.jeje

El caso es que los únicos esquis que me pueden servir por altura son los Pow en 186cm ¿como los veis para mis características de altura?
En cuanto a fijaciones ¿cuáles me recomendais? pensando que busco ante todo prestaciones en las bajadas.

Perdonar por el toston y muchisimas gracias

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 01:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Cita
Tommy Gun
Muy buenas,
estoy mirando la oferta y me estoy planteando hacerme con unos, pero me surjen muchas dudas a ver si podeis echarme una mano.
Llevo esquiando unos 20 años (mínimo 10 dias por temporada), mi nivel de esqui es medio alto y el estilo no es agresivo, me gusta bajar tranquilamente (preferencia por los giros cortos y medios) para aguantar toda la jornada sin parar, vamos que no soy un deportista nato.
Llevo tiempo detrás de hacerme con equipo de travesia y ahora con esta oferta lo veo accesible. sería para pequeñas aproximaciones y alguna rutilla por el sistema central.
Mis caracteristicas:
Mido 1,87 y peso 85 km. y una rodilla un pelin tocada.jeje

El caso es que los únicos esquis que me pueden servir por altura son los Pow en 186cm ¿como los veis para mis características de altura?
En cuanto a fijaciones ¿cuáles me recomendais? pensando que busco ante todo prestaciones en las bajadas.

Perdonar por el toston y muchisimas gracias

Un abrazo

Pues yo creo que para aproximaciones y mas que eso te pueden servir montales unas Marker Tour f10 a las que necesitaras cambiar los frenos por unos que te valgan para esta anchura de patín y cómprate las cuchillas para ellos pues foqueando con patines anchos cuesta mas clavar cantos pero en la bajada también la gozas mas.

Que los disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 09:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Cita
Bravo5650
Cita
Tommy Gun
Muy buenas,
estoy mirando la oferta y me estoy planteando hacerme con unos, pero me surjen muchas dudas a ver si podeis echarme una mano.
Llevo esquiando unos 20 años (mínimo 10 dias por temporada), mi nivel de esqui es medio alto y el estilo no es agresivo, me gusta bajar tranquilamente (preferencia por los giros cortos y medios) para aguantar toda la jornada sin parar, vamos que no soy un deportista nato.
Llevo tiempo detrás de hacerme con equipo de travesia y ahora con esta oferta lo veo accesible. sería para pequeñas aproximaciones y alguna rutilla por el sistema central.
Mis caracteristicas:
Mido 1,87 y peso 85 km. y una rodilla un pelin tocada.jeje

El caso es que los únicos esquis que me pueden servir por altura son los Pow en 186cm ¿como los veis para mis características de altura?
En cuanto a fijaciones ¿cuáles me recomendais? pensando que busco ante todo prestaciones en las bajadas.

Perdonar por el toston y muchisimas gracias

Un abrazo

Pues yo creo que para aproximaciones y mas que eso te pueden servir montales unas Marker Tour f10 a las que necesitaras cambiar los frenos por unos que te valgan para esta anchura de patín y cómprate las cuchillas para ellos pues foqueando con patines anchos cuesta mas clavar cantos pero en la bajada también la gozas mas.

Que los disfrutes.

Muchas gracias,
Al final he comprado solo las tablas, para las fijaciones y demás me informaré y buscaré ofertas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 10:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 428
Cita
DandoMiedo
Han volado todos, increíblerisasrisasrisas

Black, enhorabuena por la compra, te llevas probablemente el mejor esquí de la marca, yo al final me he quedado con las ganassmiling smileypulgar arriba

Veo que estamos ahorrando para empresas más altas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 14:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Bueno, pues aviso a navegantes: me ha llegado Mail del tío Conrado (como dicen algunosDiablillorisas) diciendo que a pesar de haber hecho la compra en su página el mismo viernes, los R88 por los que me había decidido se habían agotado.

Yo que ya los daba por comprados....LlorónLlorón

En fin, que me han dado otras opciones, y por lo que he visto lo que más se acercaba en cotas, peso, construcción (todos los modelos están hechos con el mismo núcleo de sandwich y refuerzo de fibra), longitud y prestaciones son los Banger. Única pega, doble espátula, que me gusta más bien poco. Pero bueno, por ese precio y para el foqueo, la cosa no va mal del todo. Eso sí, lo del camber no me acaba de convencer....sospechoso

En fin, que ya sabéis....a ver si tenéis suerte y no os hacen cambiar el encargo.

¡Y todo esto a pesar de que dicen que tenían más de 4000 unidades!sorprendidosorprendido Se le ha ido la pinza al tío Conrado, ha comprado un barco de sandwiches....Diablillorisasrisas

Chau.smiling smiley

PD: Se me olvidaba: por las molestias dice que te ofrece un descuento del 50% en los gastos de envío....GENEROSO el Conrado este.Diablillo Yo le he llorado en un par de mails y al final me los ahorro al 100%. Menos da una piedra. Ale, ya sabéis.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 15:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
A mi de momento no me dicen nada... y tambien he pillado los R88, y los pedí el viernes noche también xDD

Qué altura habías pedido tu?

PD. creo (porque hoy aun no he mirado el banco) que tampoco me los han cobrado....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 16:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
Javi_Tron
Cita
carloski66
Cuidado con las F10 y la anchura del patin del esqui, en la F10 la anchura de freno da hasta 90. Para esquis con mas patin tendria que ser la F12 o las Duke y Baron que si dan hasta 110.



Aaadios,


Carloski,


esto es complétamente falso !! ojo con la info que dais !! risas

a la F10 se le puede cambiar el freno y ponerle uno para esquis anchos , es más en Sport Conrad te lo hacen ellos y no te cobran nada pulgar arribapulgar arriba

estas obsesionados con la F12 , como si fuera mejor que la F10 y la unicadiferencia es el peso del esquiador : F10 para esquiadores normales y en forma , F12 para esquiadores gordos risas

Aqui un frikirider con unas F10 y unos frenos de 110 mm guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 16:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
rover_zgz
A mi de momento no me dicen nada... y tambien he pillado los R88, y los pedí el viernes noche también xDD

Qué altura habías pedido tu?

PD. creo (porque hoy aun no he mirado el banco) que tampoco me los han cobrado....

Yo los pedí en 177 cm. Yo miré el banco, me los cobraron el sábado y esta mañana, antes de recibir el mail, ya he visto que me habían devuelto lo cobrado. Ya andaba mosqueado.sospechoso

Rover, ya sé quién se ha quedado con los que yo había pedido....Llorónmaruja cabreadarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Pues a mi no me los han cobrado aun... pero yo pedí los de 170cm! asi que no fui yo risas

edito para decir que lo que si que me ha llegado es la confirmación del pedido al correo... debería escribirles en caso de que no me hayan cobrado todavía?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/04/2012 16:45 por rover_zgz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 17:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Bueno, acabo de ir al banco y al ver que aun no me han cobrado los esquis, les he escrito a ver que ocurre... que yo quiero mis R88!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 18:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Por lo que he entendido en el correo que te envían para confirmar el pedido, el cobro de la compra no lo pasan hasta que no tengan el pedido listo para enviar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.