Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
sabarpe
La cosa que me hace dudar es.... se supone que la linea donde coges el peso acaba en 95kg o mas, no es un saco muy grande meter en la misma linea pesos desde 95 a 120kg? teniendo en cuenta que las otras lineas tienen una amplitud de unos 15kg cada una mas o menos.
Vamos la cosa es que si creeis que si vamos a la tienda no nos van a decir: pero q quieres con 120 kg????
Gracias a todos de nuevo!!!
sabarpe
Vayamos por partes. Por que dices que igual la lio si voy con el listado a la tienda?? te lo digo desde la ignorancia mas absoluta, no entiendo mucho de fijaciones ni de esquis y me he encontrado con este listado....
sabarpe
Del tema de la pretension, lo siento pero no tengo muy claro lo que es. Si me das mas datos intento contestarte
sabarpe
Respecto a la bota es Salomon, el modelo no lo se ¿es un dato imprescindible? y la medida que pone en la bota es 322mm. La suela está bastante gastada pero hasta el año pasado esquiaba con otros esquis y jamas se le salto la fijación como le ha pasado con estas.
sabarpe
Radiografía no tengo
sabarpe
Respecto a la musculatura no es culturista ni mucho menos es un tio grande con IMC 32 (datos de la dietista)
sabarpe
Espero que con todos estos datos me puedas ayudar a averiguar si es problema de las fijaciones o no.
lazorraartica
Mañana te respondo lo mas importante, si alguien puede poner un link con informacion tecnica de esta fijacion muchas gracias. En la pagina de nordica no encuentro nada, quizas este, pero no lo encuentro. Chao.
sabarpe
Hola de nuevo!!
Dando vueltas por la red he encontrado un listado de "fijaciones defectuosas 2009/2010" donde están incluidas estas de las que os hablo. Según parece ATOMIC si que publico en su web el problema para cambiar las fijaciones ya vendidas pero no veo que los demas fabricantes hayan hecho nada al respecto. Es real este listado??? puedo ir a la tienda con él y pedir que me cambien las fijaciones o es una locura??? En este caso no son las de atomic que parece que esta mas claro y como hay tantiiiiisimas en el listado no se yo hasta que punto será esto fiable.
Muchas gracias.
os dejo el enlace
[www.nssra.com]
Black Rider
Buen aporte!
Solo un apunte, el torcómetro me parece un palabro que se ha obtenido traduciendo a saco del inglés (torque) al "epañó" (par de apriete), quizás el palabro más correcto sería medidor de par de apriete, aunque seguro que hay otra traducción más correcta.
secihe
Bueno Flakkk, pues según la tabla que te comenté deberías llevarlas al 5 y medio. Es mejor que las pruebes en este valor, y si te saltan con facilidad las subas, pero ya te adelanto que te funcionarán bien siempre y cuando regules también bien la pretensión.
Si no me equivoco en las fijaciones Marker, la pretensión se regula con un tornillo que está en la talonera, un poco por encima del de regular el DIN. Con la bota calzada, el tornillo debe quedar a ras (ni para dentro ni para fuera)
Saludos.
ubvoigb
antes calzaba 26,5 mondop. ahora 27 puedo reglar mi fijacion por segunda vez para que pueda meter el pie o he de comrar una fijacion nueva
k dolor de cabeza me estoi rompiendo el coco, necesito ayudaaa
Sultan_80
No hombre, tienes que ampliar la fijación al tamaño de tu nueva bota. Es fácil ya que sólo tienes que aflojar el tornillo (en este post se explica cómo) pero si no te ves capaz en la tienda donde has comprado las botas seguro que te lo ajustan.
ubvoigb
Que tornillo he de aflojar? El de atras de la fijacion que esta debajo de lo que se levanta?
*****************************************************************************************
Por favor, en minúsculas: [www.nevasport.com]
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: