MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-06-2012 11:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
La verdad Mikael que la camara esta muy bien, una calidad muy buena para ese precio, es algo a tener en cuenta, pero lo que no me gusta es el estabilizador de imagen que tiene.

Al final me decantare por la Drift, aunque no descarto comprarme esta como camara auxiliar.

Gracias por todo el mini Report Mikael
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2012 12:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Cita
esquiador84
La verdad Mikael que la camara esta muy bien, una calidad muy buena para ese precio, es algo a tener en cuenta, pero lo que no me gusta es el estabilizador de imagen que tiene.

Al final me decantare por la Drift, aunque no descarto comprarme esta como camara auxiliar.

Gracias por todo el mini Report Mikael

Tengo pendiente hacerle una limpieza de las buenas al ordenador. Cuando la haga seguramente podre pasar el Deshaker del VirtualDub sin que se me cuelgue el ordenador y eso imagino que mejorara bastante el asunto, pero si que es cierto que se necesita ayuda de filtros para estabilizarla como dios manda pulgar arribapulgar arriba



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 00:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
Flakkk
Ya que estamos en el tema, tengo un amigo que actualmente esta en Ushuaia despuntando el vicio y me informa que su GoPro se "murio" a una temperatura de -16°C..

Chequeo en la pagina y no hay especificaciones sobre las temperaturas que aguanta.

[gopro.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 01:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
No sale nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 09:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
PabloL
Cita
Flakkk
Ya que estamos en el tema, tengo un amigo que actualmente esta en Ushuaia despuntando el vicio y me informa que su GoPro se "murio" a una temperatura de -16°C..

Chequeo en la pagina y no hay especificaciones sobre las temperaturas que aguanta.

[gopro.com]

Este post tiene "poltergeist", mejor borrarlo!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 09:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
Gopro

Hot and Cold Operating Temperatures for the Camera

We do not have any official extreme temperature ratings for the camera.

In colder temperatures, the main concern is reduced battery life. The HD HERO does generate heat during operation to help keep the battery pack from getting too cold and therefore helps to minimize the reduction in run times. The HD camera does include a rechargeable lithium ion battery pack, which is the type to hold up best in cold temps.

In hot temperatures, the HD HERO cameras will automatically shut off if operational temperatures exceed 125 F.

La frase más importante aquí es la primera "No tenemos un rango oficial de temperaturas extremas para la cámara"

Y la siguiente, que coincide con lo que decía Black: "A bajas temperaturas, la principal preocupación es la duración de la batería"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 09:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
Black Rider
Cita
PabloL
Cita
Flakkk
Ya que estamos en el tema, tengo un amigo que actualmente esta en Ushuaia despuntando el vicio y me informa que su GoPro se "murio" a una temperatura de -16°C..

Chequeo en la pagina y no hay especificaciones sobre las temperaturas que aguanta.

[gopro.com]

Este post tiene "poltergeist", mejor borrarlo!risas

Perdido risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 16:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Bueno ya saben que a -15 se apaga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 18:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Flakkk
Bueno ya saben que a -15 se apaga.

A -15 se apaga esta y casi todas las cámaras si no se hace lo que te he comentado.guiño
Me acuerdo hace unos años que en Lake Louise (Canadá) estuvimos a casi -30 y algunas cámaras de fotos de marcas "buenas" no podían hacer ni dos fotografías seguidas, yo con mi cutre Casio podía hacer fotos pero el frío me impedía sacar las manos de los guantes.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
hace un tiempo vi en un blog que unos chavales se curraban unas fundas de neopreno para ponerle a la Go pro y que aguantase mejor el frío. Es una solucion....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 19:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
No se si estas las habeis visto o tratado antes. Hay varios tipos y modelos:

[shop.camsports.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 02:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Una cosa que he visto hoy y me ha dejado anonadado.

Puede que algunos conozcais el Project Glass de Google. Se trata de unas gafas que aplican un software de realidad aumentada a aquello que estamos viendo a tiempo real, ademas de conectarnos a internet, redes sociales, telefono movil, etc. Como curiosidad os dejo un video de demostracion que hicieron hace ya algún tiempo [url=

&feature=relmfu][www.youtube.com][/url]
Esto en si no es interesante para lo que respecta a este hilo.

Pero hoy he visto este otro video, en donde para demostrar las bondades de la camara que incorpora Glass, les han dado unos cuantos prototipos a un grupo de salto en paracaidas.




Me da cosa pensar que en unos pocos años alguien pueda llegar a grabar toda su vida en primera persona con trastos asi...

PD: No creo que el precio de este aparatito sea, ni mucho menos, una ganga, pero me ha parecido curioso como para compartirlo xD



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
[img]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8632455firma.jpg[/img]


[color=#AAAAAA]Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/07/2012 02:07 por Mikael.[/color]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 09:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
Mikael
Me da cosa pensar que en unos pocos años alguien pueda llegar a grabar toda su vida en primera persona con trastos asi...

Pues yo también lo creo. Desde hace no mucho existe un HUD en el mercado [www.reconinstruments.com] que te permite ver la velocidad que llevas. Es sólo cuestión de tiempo hasta que alguien ofrezca un cacharro que incorpore cámara y HUD para usar mientras se esquía o mientras se hace cualquier otra cosa.
Y si a eso le sumamos Bluetooth ("Penny, todo es mejor con Bluetooth" dice Sheldon Cooper) o una conexión de datos propia, podrías transmitir tu bajada en streaming para que lo viese en tiempo real tu hermano que está de vacaciones en Mexico.

Hace un tiempo escribí un artículo sobre la historia de las cámaras, y le dediqué el último párrafo a imaginar el futuro: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 11:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Pablo, no había visto el artículo, muy currado!pulgar arriba

Y si!, todo es mejor con Bluetooth risas, por eso la Contour lo lleva desde hace mogollón y ahora GoPro lo vende como si hubiese descubierto la mortadela de aceitunas.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 11:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 176
Cita
PabloL
Cita
Mikael
Me da cosa pensar que en unos pocos años alguien pueda llegar a grabar toda su vida en primera persona con trastos asi...

Pues yo también lo creo. Desde hace no mucho existe un HUD en el mercado [www.reconinstruments.com] que te permite ver la velocidad que llevas. Es sólo cuestión de tiempo hasta que alguien ofrezca un cacharro que incorpore cámara y HUD para usar mientras se esquía o mientras se hace cualquier otra cosa.
Y si a eso le sumamos Bluetooth ("Penny, todo es mejor con Bluetooth" dice Sheldon Cooper) o una conexión de datos propia, podrías transmitir tu bajada en streaming para que lo viese en tiempo real tu hermano que está de vacaciones en Mexico.

Hace un tiempo escribí un artículo sobre la historia de las cámaras, y le dediqué el último párrafo a imaginar el futuro: [www.nevasport.com]


eso de la camara ya lo hay, de hecho ese aparatito que dices va metido de serie en unas gafas de zeal optics que llevan cámara incluso puedes hacer vídeos con el hud superpuesto con toda la info de saltos y demás. (de hecho creo que eso existe antes de que vendieran el aparato de recon por separado). La verdad es que me llama mucho, pero es bastante carillo :P

Las gafas tienen una versión con android incluso.

PD: que tambien, lo de project glass de google lo ponen como novedad... pero es algo muy parecido a lo del aparatito de recon con android xD.

PD: mejor que bluetooth es por wifi.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 12:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
Black Rider
Pablo, no había visto el artículo, muy currado!pulgar arriba
Y si!, todo es mejor con Bluetooth risas, por eso la Contour lo lleva desde hace mogollón y ahora GoPro lo vende como si hubiese descubierto la mortadela de aceitunas.Diablillo

Gracias!

La Gopro sigue sin ofrecer Bluetooth, lo que tiene ahora es el accesorio para conectar via Wifi. smiling smiley

Y te debería servir para ver lo que grabas desde el móvil... salvo que aún no está disponible la app para hacerlo! Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
antodelg
eso de la camara ya lo hay, de hecho ese aparatito que dices va metido de serie en unas gafas de zeal optics que llevan cámara incluso puedes hacer vídeos con el hud superpuesto con toda la info de saltos y demás. (de hecho creo que eso existe antes de que vendieran el aparato de recon por separado). La verdad es que me llama mucho, pero es bastante carillo :P
Las gafas tienen una versión con android incluso.
PD: que tambien, lo de project glass de google lo ponen como novedad... pero es algo muy parecido a lo del aparatito de recon con android xD.
PD: mejor que bluetooth es por wifi.

He entrado a la página de Zeal Optics [www.zealoptics.com] pero parece que esas gafas con cámara iON no están disponibles aún, sólo tienes una opción para hacer una reserva si la quieres.

Y respecto a lo que comentas de que presentan el Google Glass como novedad cuando ya existía algo similar, creo que eso está aceptado como una práctica normal. Me viene a la mente una palabra: iPhone pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 17:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2012 05:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
¿Como están los precios de Sony (en general, los de este producto todavía no se saben) en Europa con respecto a USA?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 21:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Ya está aquí la de Sony, con esos precios si no se les va la castaña a los distribuidores va a dar mucha guerra.

[www.xataka.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 21:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Por si os interesa algo mas de información técnica sobre la Action Cam de Sony:

[www.nevasport.com]

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 17:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
va bién?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 18:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Contour, la gran perdedora ante el próximo lanzamiento de Sony, ha anunciado hoy su Contour+2

[contour.com]

Viendo las características que anuncian y sobre todo viendo la tabla comparativa entre las tres versiones de Contour [contour.com] la verdad que no veo una gran mejora respecto a la Contour+ (lanzada hace un año aproximadamente)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Pablo, q es el artilugio q llevas encima de la GoPro?? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 18:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
Dragon de Agua
Pablo, q es el artilugio q llevas encima de la GoPro?? No entiendo

risasrisasrisas

Es la capota del telesilla que está atrás smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Q desilusion!! Triste
Pense q era un widget nuevo! risasrisas


Cita
PabloL
Cita
Dragon de Agua
Pablo, q es el artilugio q llevas encima de la GoPro?? No entiendo

risasrisasrisas

Es la capota del telesilla que está atrás smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 21:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
Dragon de Agua
Q desilusion!! Triste
Pense q era un widget nuevo! risasrisas

Un pequeño retoque hecho a la foto, y ya está. Nada de capotas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 02:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Para quienes dicen que con la Gopro pareces un teletubby risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 14:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 158
Alguien ha probado la Contour Roam???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 14:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
Alamo
Alguien ha probado la Contour Roam???

No recuerdo a nadie en este hilo con esa cámara, pero pon qué quieres saber de ella a ver si alguien que pasa te puede responder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.