MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

guillem c.
Enviado: 20-11-2007 22:29
ola gente yo estava mirando a ver k tal estas gafas i veo k no os gustan mucho la verdad me encanta el esqui i tambien ir bien protegido pero estoy de acuerdo k no seran tan buenas como unas cebe pero la relacion calidad precio yo la acepto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guillem c.
Enviado: 20-11-2007 22:31
alguien me podria decir quel es el mejor sitio para comprar material de esqui barato cerca de barcelona, Viladecans, Sant Boi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 22:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.705
el otro dia estuve viendo cascos.briko,salomon,roxy...de 120 € p'arriba...
el jueves a 1ª hora estoy en el lidl de cerca de casa para pillarme gafas,calcetines,fundas de botas y un casco.
si no me gusta su aspecto ya lo tunearé.pero si ha pasado las homologaciones pertinentes...
por mis coj*** que le pinto "13 € en el lidl",en letras rojas.
así que ya sabeis camaradas.si algún dia en una cola de un remonte veis un casco con aspecto "poco exclusivo" y con pinta de haber pasado por un taller de pintura...ese soy yo.

pulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 23:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
raulmc
De aqui a nada con estos precios tan populares en baqueira te va a pedir los tickets del material cuando compres el ff y si no han costado mas de 2000€ no te venden el FF.

ah..... pero aun no lo hacen??????? Diablillo



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 23:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Y sobretodo ponle una pegata de MasterCard!!!

risas risas risas risas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 23:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.705
desde que los obreros tienen tiempo libre,ir a esquiar se ha convertido en una ordinariez...
pulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ambrosia
Enviado: 20-11-2007 23:31
en el LIDL?? hablas en serio?? O_ó
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ian
Ian
Enviado: 21-11-2007 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 212
Cita
vanquish
desde que los obreros tienen tiempo libre,ir a esquiar se ha convertido en una ordinariez...
pulgar arriba

Creo que este mensaje está un tanto fuera de lugar, que pasa entonces con los chavales que estudian? o los que somos meros empleados, por ello hemos convertido el esqui es una ordinariez???
Lo dudo mucho, pero bueno, esto ya es off-topic
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 00:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Ian, léete el hilo entero y verás que es una coña guiño
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 09:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Mad Max
Cita
fu
que psa que como las camisetas y los calcetines no se ven, no importan? hay que joderse

Eso mismo he pensado muchas veces, ¿cuantas camisetas Quechua, Lidl o "mercería flora" habrá circulando por hay debajo de una Spyder?... Diablillo a miles, te lo juro por Snoopy.

Por cierto, ayer estuve viendo ropa "güena" y las Spyder de este año por ejemplo me parecieron bastante mediocres en acabados, mucho mejor Descente sin duda, o North Face, Trango y otras mas. Me parece que ya han entrado en la fase "cría fama y echate a dormir (que algún capullin seguirá picando)".... Diablillo Diablillo Diablillo

En algo estoy de acuerdo contigo. Yo no tengo nada Spyder. Me parece ropa de poca calidad respecto a otras marcas como sobre todo Descente, Phenix y Kjus por ejemplo.
El diseño y la fama la tiene, la calidad, es lo que dices, se han dormido en los laureles.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 09:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
señores me voy al LIDL a por mi casco.....

espero que luego no me señaleis por las pistasVergonzoso smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 09:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
Jose Rompesquis
espero que luego no me señaleis por las pistasVergonzoso smiling smiley

pues si..podeis señalarme....me ido a la puerta con el mono y cuando veo que no hay nada......claro cohoneeeeeeee....si hoy es miercoles no jueves VergonzosoVergonzoso risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 10:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Cita
Jose Rompesquis
Cita
Jose Rompesquis
espero que luego no me señaleis por las pistasVergonzoso smiling smiley

pues si..podeis señalarme....me ido a la puerta con el mono y cuando veo que no hay nada......claro cohoneeeeeeee....si hoy es miercoles no jueves VergonzosoVergonzoso risas risas


risas risas risas risas


Por cierto, uno más que mañana se pasa por LIDL a "exclusivizarse". Ah! Y en enero voy a Baqueira a lucir lo que pueda comprar más todo lo que tengo de Quechua. Ala. Diablillo

Saludosssssss!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 11:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Jose Rompesquis
Cita
Jose Rompesquis
espero que luego no me señaleis por las pistasVergonzoso smiling smiley

pues si..podeis señalarme....me ido a la puerta con el mono y cuando veo que no hay nada......claro cohoneeeeeeee....si hoy es miercoles no jueves VergonzosoVergonzoso risas risas

Yo iba a ponerte un comentario pero no me atreví.guiño
Creo que necesitas más que nadie un cajco "exclusivo" del Lidl, para que no pierdas la poca cabeza que te queda.risas pulgar arriba
De buen rollo.chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 12:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 291
Weno chavales,no desesperemos,mañana tendremos el ansiado y exclusivo material en nuestras manos.Tal y como lo vayamos adquiriendo (y mientras podais) podiamos comentar las primeras impresiones,aver si al final nos van a dar "gato por liebre"ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 13:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
en ebay he visto fotos del casco y la verdad es que pinta bastante bien....

y si...de cabeza me queda poco, despues del estress del hilo de meteorologia de sierra nevada esta noche.....a mas de mensaje por minuto estaba el personal.....diossssss [www.nevasport.com]

al final menos mal que ha caido algo en borreguiles smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 13:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
este es el casco...a ver que opinais a simple vista...me gusta que sea de orejeras desmontables que en marzo en SN aprieta el calor y sobra todo.... smiling smiley








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 13:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.705
a mi me parece chulo.si quieres le metes unas pegatas de salomon tapando lo de square...et voilà!!!
y si no te convence llevar un casco de 13 € no te preocupes,tengo la solución:en el tiquet de caja,le pintas un 0 detrás del 13...130!!!
te haces la ilusión de llevar un casco caro.igual de bueno o malo que el de 13 €...

pulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 13:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
hombre yo no entiendo mucho de cascos...ya que este va a ser el primero, pero tiene buena pinta la verdad....

me preocupa saber el peso, no se si sera mucho o no.....espero que venga en las caracteristicas....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 14:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 215
otro que mañana se va al lidl.... la pinta parece buena y por trece euros... mejor risas risas risas
el problema es que no voy a poder ir hasta medio dia... espero que quede algo mas tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 204
Mira aver si cuando pilles el casco tambien tienen una bascula de cocina de oferta y lo pesas. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 14:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
raulmc
Mira aver si cuando pilles el casco tambien tienen una bascula de cocina de oferta y lo pesas. risas risas risas
risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 14:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 215
igual tambien estan de oferta las basculas risas risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 15:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Yo compré una báscula para pesar los componentes de la bici y va de maravilla. Compraré un casco y lo pesaré.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Sobre las gafas, me parece que el pero es que no son de doble lente, no es que sean malas en cuanto a protección, pero se deben empañar con facilidad, por ese precio tampoco se puede esperar todo, pero en fin, que lo mismo que digo una cosa digo la otra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 20:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 291
Cierto,en la publicidad que han mandado a mi casa me he fijado bien y no se aprecia mucho,pero creo ke no son de doble lente,si no ya si ke seria la reos***,aunke tb por 9€ seria mucho pedir, Diablillo
El casco pinta bien,y eso de ke se desmonten las orejeras dPM.
P.D:mi madre compro junto kon la bolsa para las botas de 3€ una bascula digital para el baño por 5€,y no va de coña risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 20:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.022
Me temo que bajo el pseudónimo de BRUBEIKER se esconde el jefe de marketing de Lidl España. Creo que nadie ha hecho tanto a favor de que mañana muchos descreídos o ignorantes estén (estemos) mañana a la 9 en las puertas de sus supermercados de toda la piel de toro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro--
Enviado: 21-11-2007 20:52
veo que nadie ha comparado los productos lidl con los quechua, como habia propuesto con anterioridad...me parecia interesante la idea, ya que los precios son muy parecidos...
algunos ejemplos:

Camiseta interior deporte unisex (lidl) 7.99€
[www.decathlon.es]

calcetines señora/caballero para esqui (lidl) 6.99€
[www.decathlon.es]
[www.decathlon.es]

casco unisex esqui snowboard (lidl) 12.99€
[www.decathlon.es]
[www.decathlon.es]



por cierto, buscando info sobre el caso, he leido opiniones en foromotos, sobre un casco de moto que tambien comercializó lidl y ahi ninguno decia que se lo iba a comprar. Todos lo desaconsejaban.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 23:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Los cascos del decathlon tienen muy buena pinta...

El problema del decathlon es la mania que le tenemos...risas

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2007 00:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Manía?? No, es que son muy baratos!!!

risas risas risas risas risas risas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.