MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-11-2007 18:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
me estoy convenciendo pa pillarme el casco.....total si sale malo son solo 12 euros....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 18:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 329
Cita
BRUBEIKER
Cita
Mad Max
Cita
BRUBEIKER
Respecto a lo que comenta Mad MAx, no te intentes engañar a ti mismo con lo que dices.

Creo que este mensaje merece contestación y te invito a que reflexiones tus palabras. Quien diga que el esquí y la forma de vestirse para ello no tiene un cierto componente social creo que se equivoca y es sabido de cualquiera que haya utilizado prendas de marcas secundarias que van sobradamente bien y que las diferencias abismales de precio que hay, a veces del orden de cinco o seis veces mas, son totalmente injustificables atendiendo única y exclusivamente a la calidad del producto. No voy a negar que prefiera una prenda de marca que otra que no lo sea, a igualdad de prestaciones, y soy consciente de que si lo hago es por que "mola mas" no por que sea mejor. Si tu te crees que esas grandiosas marcas que mencionas son infinitamente mejores que otras y que valen la burradas que se piden por ellas habría que preguntarse quien se engaña más. Y te puedo decir que tengo cosas buenas, me visto de arriba abajo de gore cuando quiero y no me he dejado medio sueldo en ello, pero también tengo una chaqueta Quechua que me ha dado un servicio inmejorable y me costo 80 euros. Y por supuesto el casco Lidl lo he tenido en mis manos y no lo compré por que ya tengo no uno si no dos, uno de ellos Quechua, pero te aseguro que nada tiene que envidiar a muchos por los que pagarás 10 veces mas.

Si no hubiera gente como tu, el resto perderiamos una cosa que a lo mejor tu no entiendes...

LA EXCLUSIVIDAD

Salu2

Para mi que esto es un estudio de marketing encubierto: vamos a descubrir cuantos pringaos son capaces de pagar una pasta por mi marca EXCLUSIVA.

Cada dia me alegro mas de ser normal. ¿O quizas yo soy el anormal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 18:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
por lo visto el casco del LIDL cumple esta norma de seguridad....

TESTED TO STANDARD PREN1077 (CLASS cool smiley

alguien sabe algo al respecto????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 291
Yo no se nada de ese tipo de normas,solo se que tengo uno debajo de mi casa y que este jueves le pillare un casco a mi primo que se inicia en el snow,total por 12 o 13€ sinceramente no te escuecen al bolsillo.Solo necesito que cumplan su funcion y si se rompe,comprare otro al año ke viene.Las camisetas interiores y los calcetines tb deben estar d PM y no creo ke sean peores ke los del deca asi ke tb pillare unos cuantos.Para las chaketas,pantalones y gafas prefiero ser mas estricto y comprar algo ke dure en condiciones.No digo ke la ropa sea mala,si vas un finde a javalambre o valdelinares,seguro ke te cumple a la perfeccion,pero llendo una semana a avoriaz prefiero ke la ropa y las gafas sean de marcas con una reconocida "calidad"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 19:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Prwll
Cada dia me alegro mas de ser normal. ¿O quizas yo soy el anormal?

Espero que tú no seas el anormal ... eso querría decir que yo tambien lo soy ... risas risas risas risas

Aunque se han de agradecer ciertas sandeces que se leen por el foro, te hacen reirte un rato.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Hay cosas que no merecen ni ser contestadas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Y no me refiero al mensaje anterior, que el amigo David, aunque en eso del casco no nos ponemos de acuerdo, se merece todo mi respeto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 20:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Mad Max
Y no me refiero al mensaje anterior, que el amigo David, aunque en eso del casco no nos ponemos de acuerdo, se merece todo mi respeto.

Amén risas risas risas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 10:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Un casco por 12€. Pues si, nos lo compramos, nos pegamos un h*stion del 15, nos quedamos medio tontos porque no cumplia la normativa, pero da igual.....

TOTAL POR 12 EUROS!!...... lo probamos y si sale malo no pasa nada.

Cada uno que juegue con su vida mientras que no ponga en peligro la de los demás.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 10:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
hombre si han pasado la homologacion alemana tamopoco creo que sean de juguete no????

en ese caso uno podria meterle un paquete al LIDL



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 10:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 615
indudablemente cuanto mejor sea el material mejor para todos.Otra cosa es que realmente necesitamos lo que compramos,
Es impresionante ver el material que enseñamos por las estaciones ,"que si tantas columnas de agua""que si tal radio de giro" "que si tal normativa de seguridad",y luego el dia que no sale sol ,todos al hotel o al bar a esperar que pase la borrasca,
Debemos de ser consecuentes con nuestras necesidades y adquirir el material que realmente necesitamos,en cuanto a calidad,seguridad y precio.
Pd.No puedo opinar en referencia al casco de este supermercado ,pero no necesariamente debe de ser malo,puede ser mas que necesario o inclusive hasta bueno .
El precio de estos articulos del lidl,vienen muy a la baja no por calidad sino como gancho publicitario y si no a las pruebas me remito,gracias a este post ¿cuantos vamos a ir el jueves al lidl?



COMO NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE,LO REALIZARON.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 11:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
Mad Max
el amigo David, aunque en eso del casco no nos ponemos de acuerdo, se merece todo mi respeto.

Yo tampoco me pongo nunca de acuerdo con david risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
Cita
BRUBEIKER
Un casco por 12€. Pues si, nos lo compramos, nos pegamos un h*stion del 15, nos quedamos medio tontos porque no cumplia la normativa, pero da igual.....

TOTAL POR 12 EUROS!!...... lo probamos y si sale malo no pasa nada.

Cada uno que juegue con su vida mientras que no ponga en peligro la de los demás.

Salu2


Por todo lo que comentas, he de suponer que tú tienes el mejor casco del mercado, el más caro y con todas las homologaciones posibles ¿no?

Salu2

PD: Si te pegas "un ostión del 15", me parece que pocos cascos te van a salvar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Pues no, no tengo casco. Nunca lo he llevado porque me parece incomodo.
Lo que nunca haré (eso te lo aseguro) es comprarme uno en el Lidl y jugar con una cosa tan seria como puede ser un casco. No estamos hablando de una chaqueta o un pantalón que lo mas que te puede pasar es que te cale o pases mas o menos frio.

Respecto a lo que comenta Jose Rompesquis de meterle un paquete al Lidl puede pasar que tras muchos años de comercializar y usar productos hasta que no pasa nada no hay paquete ni denuncia ni nada por el estilo. Recuerda lo del aceite de colza, los juguetes chinos con pinturas y plásticos tóxicos, la carne inglesa cuando las vacas locas, la pasta de dientes Colgate made in Sudáfrica y un largo etcétera.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 12:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 204
Lo vuelvo a preguntar, a ver si esta vez Brubeiker me lo puedes responder, a partir de que precio un casco se considera bueno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 12:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
No es el precio. Es calidad, homologaciones. Seguro que se puede encontrar un casco muy bueno por poco dinero. Se me ocurre a bote pronto los cascos que venden en el Decatlon. Estan rondando los 20-30€ y yo a un hijo mio si se los pondría.

Los del Lidl en ningún caso.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 12:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
BRUBEIKER
No es el precio. Es calidad, homologaciones. Seguro que se puede encontrar un casco muy bueno por poco dinero. Se me ocurre a bote pronto los cascos que venden en el Decatlon. Estan rondando los 20-30€ y yo a un hijo mio si se los pondría.

Del Decathlon?? sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Pero esos no son nada exclusivos, no?? Esos los lleva cualquiera ...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 12:50
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Cita
BRUBEIKER
Cita
Mad Max
Cita
BRUBEIKER
Respecto a lo que comenta Mad MAx, no te intentes engañar a ti mismo con lo que dices.

Creo que este mensaje merece contestación y te invito a que reflexiones tus palabras. Quien diga que el esquí y la forma de vestirse para ello no tiene un cierto componente social creo que se equivoca y es sabido de cualquiera que haya utilizado prendas de marcas secundarias que van sobradamente bien y que las diferencias abismales de precio que hay, a veces del orden de cinco o seis veces mas, son totalmente injustificables atendiendo única y exclusivamente a la calidad del producto. No voy a negar que prefiera una prenda de marca que otra que no lo sea, a igualdad de prestaciones, y soy consciente de que si lo hago es por que "mola mas" no por que sea mejor. Si tu te crees que esas grandiosas marcas que mencionas son infinitamente mejores que otras y que valen la burradas que se piden por ellas habría que preguntarse quien se engaña más. Y te puedo decir que tengo cosas buenas, me visto de arriba abajo de gore cuando quiero y no me he dejado medio sueldo en ello, pero también tengo una chaqueta Quechua que me ha dado un servicio inmejorable y me costo 80 euros. Y por supuesto el casco Lidl lo he tenido en mis manos y no lo compré por que ya tengo no uno si no dos, uno de ellos Quechua, pero te aseguro que nada tiene que envidiar a muchos por los que pagarás 10 veces mas.

Si no hubiera gente como tu, el resto perderiamos una cosa que a lo mejor tu no entiendes...

LA EXCLUSIVIDAD

Salu2

Ay señor, cuántos complejos que tenemos !! Con tal de que los vecinos me vean el mercedes comeré puré de patatas durante 5 años.

Me alegro de que te guste que nadie lleve tus esquís, bastones, fijaciones, cascos, ropa, etc... Al menos espero que cuando te encuentras a uno con tus mismos esquís no se los rompas risas risas risas

También te diré que con la ropa del lidl en Baqueria tendrás más exclusividad que con el cayenne. risas risas

Y fuera bromas lo que sí que quería decir es que a mi lo que me gusta es esquiar, si tengo un presupuesto de X euros voy a gastarme el mayor porcentaje posible en los viajes que en el material y para muestra un botón: un casco briko(?) comprado en una tienda exclusiva vale unos 120 y 2 forfaits de baqueria 80, yo con esos 200€ me compro casco y me pago 9 forfaits en Francia.

Pero vamos, be happy my friend.

Y no defiendo el material del lidl por que no lo conozco sólo afirmo rotundamente que casi siempre pagamos más porque que nos da la gana, el precio no hace mejor un producto y menos en un mercado donde hay clientes que creen en algo a lo que llaman exclusividad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 12:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
chino amable pulgar arriba
Cuanta razón tienes....

Yo seré de los que me pase por el Lild a por ropa interior, algún polar... a ver que se cuece smiling smiley

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 12:59
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Cita
BRUBEIKER
Pues no, no tengo casco. Nunca lo he llevado porque me parece incomodo.
Lo que nunca haré (eso te lo aseguro) es comprarme uno en el Lidl y jugar con una cosa tan seria como puede ser un casco. No estamos hablando de una chaqueta o un pantalón que lo mas que te puede pasar es que te cale o pases mas o menos frio.

Respecto a lo que comenta Jose Rompesquis de meterle un paquete al Lidl puede pasar que tras muchos años de comercializar y usar productos hasta que no pasa nada no hay paquete ni denuncia ni nada por el estilo. Recuerda lo del aceite de colza, los juguetes chinos con pinturas y plásticos tóxicos, la carne inglesa cuando las vacas locas, la pasta de dientes Colgate made in Sudáfrica y un largo etcétera.

Salu2

Macho, eres un crack ! Hablas de que no usarías nunca un casco del lidl por no darte seguridad y a la vez dices que no usas casco, viva la coherencia.

Encima dices que porque te parece incómodo, creo que es la peor escusa que podías haber usado porque precisamente los cascos en el esquí son muy cómodos !.

Y ahora entérate de en que países se ha fabricado todo lo que rodea desde el ordenador, coche, esquís, ropa, etc, igual te llevas una desagradable sorpresa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 204
Me parece que en alemania se esquia mas que aqui, los controles los ha pasado alli y año tras año los venden, con lo cual no creo que tengan problemas de seguridad, pero si de exclusividad. Ahora cada vez que vea a alguien con un casco del lidl lo mirare por encima del hombropor POBRE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 13:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Y lo que es peor Raul, pase que se puede ser pobre ... pero cutre??? Antes muerto que del Lidl ...

risas risas risas risas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 204
De aqui a nada con estos precios tan populares en baqueira te va a pedir los tickets del material cuando compres el ff y si no han costado mas de 2000€ no te venden el FF.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 13:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
raulmc
Me parece que en alemania se esquia mas que aqui, los controles los ha pasado alli y año tras año los venden, con lo cual no creo que tengan problemas de seguridad, pero si de exclusividad. Ahora cada vez que vea a alguien con un casco del lidl lo mirare por encima del hombropor POBRE.

Hay algunos tan pobres que solo tienen dinero...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 15:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 302
Cita
David_rD

Antes muerto que del Lidl ...

Por fin alguien dice algo sensato .....


Aaaaaaaaaaaadios

Javi



-------------8<-------------8<-------------8<-------------8<-------------8<-------------

Forfait de Temporada _____> <_____ Forfait de Temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fu
fu
Enviado: 20-11-2007 19:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.185
Cita
BRUBEIKER
Si no hubiera gente como tu, el resto perderiamos una cosa que a lo mejor tu no entiendes...

LA EXCLUSIVIDAD

Salu2

Ten cuidado con la exclusividad, que alguien te puede confudir con otra cosa

que psa que como las camisetas y los calcetines no se ven, no importan? hay que joderse

Siempre lo más caro es lo mejor? A que no padre?

Aunque no sea este casco, comprate uno, pero ya!!!! y dejate de escusas chorras

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 19:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 291
Vengo del lidl de debajo de mi casa.Acabo de comprar una bolsa para las botas de snow de mi primo.Sinceramente,soy un maniatico de las marcas y en mi vida hubiera pensado que al final entraria a dar una vuelta por el lidl a ver que tienen y menos para comprar algo de la nieve.Pues despues de leerme todo el post me habeis convencido.Y no sabeis lo contento que he salido!! pulgar arriba COmpre un par de bolsas para las botas el año pasado en el corte ingles que me costaron 40€,normalitas,sin marcas conocidas pero con la confianza que da el haberlas comprado en el susodicho sitio.Pues hoy al haber comprado la bolsa en el lidl por 3€ sorprendido me han entrado ganas de comprar 3 mas de repuesto.El que no quiera que no vaya,este no es un post para convencer a nadie,no nos paga lidl porque vayais,estais equivocados,pero me alegra que algunos se gasten 30€ o 40€ en ciertos sitios que ellos reconocen de prestigio,eso me conevence aun mas de lo que he comprado tiene mas valor.Y si,el jueves ire a por un casco(13€),unas gafas (10€)(parar tenerlas de repuesto) y unos calcetines y unas camisetas (5€).Para los mas ignorantes,Lidl solo compra stoks sobrantes de tiendas y grandes superficies (utensilios de cocina,herramientas,ropa....)y los comercializa siendo un mero intermediario (que seguro que les sale rentable y si no para muestra un boton)Ya os contare si el jueves por la tarde queda algo del "material mas malo y menos exclusivo" de todos. Diablillo
P.D:cuando mi primo vuelva de avoriaz con una brecha en la cabeza os avisare para que no compreis mas,pero ojo,solo en ese caso.Total,yo no uso casco y todos los años vengo con la cabeza cosida risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 19:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
fu
que psa que como las camisetas y los calcetines no se ven, no importan? hay que joderse

Eso mismo he pensado muchas veces, ¿cuantas camisetas Quechua, Lidl o "mercería flora" habrá circulando por hay debajo de una Spyder?... Diablillo a miles, te lo juro por Snoopy.

Por cierto, ayer estuve viendo ropa "güena" y las Spyder de este año por ejemplo me parecieron bastante mediocres en acabados, mucho mejor Descente sin duda, o North Face, Trango y otras mas. Me parece que ya han entrado en la fase "cría fama y echate a dormir (que algún capullin seguirá picando)".... Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro--
Enviado: 20-11-2007 20:13
Que diferencias encontrais entre los productos mas baratos que venden en Decathlon y estos del Lidl??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Veo que con las cosas que dicen, que piensan y lo peor de todo que seguramente meditan algunos, que facil nos lo ponen a los demas para pensar que el propio lidl es exclusivo.
Brubeiker con "gente" como tu, me haces sentir exclusivo aunque aqui he leido a algunos mas, y entre ellos no estas tu!!!

saludossssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.