MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-11-2007 15:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Hasta que no vea el material no sé si es bueno o si no vale la pena, pero os dejo un enlace para que veáis las ofertas de Lidl.

Aunque parezca mentira hay veces que el material es bueno. Yo hago bicicleta de montaña en plan un poco cañero y me he comprado alguna cosa que está muy bien.

Tengo ganas de ver los cascos, tengo que comprarle una a mi hija, no me importaría que fuera uno de estos si están bien.

Ofertas Lidl



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 15:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hombre...casi prefiero un quechua no? que es una marca que sabes la calidad que tienen. Por no arriesgar la cocorota, vamos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 15:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Urzaiz, el año pasado vi esos cascos, me imagino que el modelo no habrá cambiado, y se veian muy bien. Se agotaron en seguida y no pude comprar uno de mi talla ni que fuese de recambio. La verdad es que Lidl sorprende por la calidad que ofrece, tengo uno al lado del trabajo y siempre compro chorradas para casa con muy buen resultado, no veo por qué el material de esquí tiene que ser diferente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Khali
Hombre...casi prefiero un quechua no? que es una marca que sabes la calidad que tienen. Por no arriesgar la cocorota, vamos pulgar arriba

Yo creo que son mejores los del Lidl, te lo digo en serio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 16:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Khali
Hombre...casi prefiero un quechua no? que es una marca que sabes la calidad que tienen. Por no arriesgar la cocorota, vamos pulgar arriba

Pero tu has visto los quechua? almenos el que yo he visto, con un golpe lo aplastas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 16:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Mad Max, tengo que comprarle uno a mi hija. Dices que los has visto y que no están mal, no? pues me acercaré a verlos pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Ya digo que no he visto el material de esquí. Todavía no está, creo que lo ponen el jueves que viene.

Pero digo en serio que el año pasado me compré para la bici guantes windstopper, calcetines windstopper, mallas para correr y una chaqueta impermeable. Además un pasamontañas windstopper tipo motero.

Todo es de buena calidad y cumple su función sobradamente, lo único malo que puedo decir es que las mangas de la chaqueta no repelen el sudor y te mojas por dentro, el resto de la chaqueta lleva el típico forro de red que sirve para permanecer seco.

Todo está muy bien, mejor que muchas cosas del Deca. A lo que más partido he sacado de momento son a los guantes y calcetines windstopper, y no tengo ninguna queja.

Y os aseguro que soy un maniático del material.

Lo del casco de la niña... Lo que es seguro es que no compraré el del Deca. Y no tengo nada contra ellos, compro mucho al cabo del año, pero hay cosas que mejor que no vendieran.

Mad, el jueves a las 10 me doy un garbeo por el Lidl de aquí, y en cuanto sepa algo de los cascos lo digo, pero ya tienes unos cuantos ¿no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 16:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
mi novia tiene las gafas de ventisca y le han salido muy buenas



Disfrutando de la vida
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 17:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 329
Un dia de estos, Mad Max y yo salimos del armario: estamos de acuerdo en casi todas las cosas.

Yo soy un forofo del Lidl, sobre todo para los que empiezan o como segundo equipo: ya sé que una chupa de ellos aguantará mucho menos que una de las marcas reconocidas, pero estoy seguro que por 80 euros no encontrais un equipo de pantalon y cazadora con esa calidad, que no será la mejor, pero que para los que empiezan y van a ir 5 dias al año con buen tiempo les va de sobra.

Y ni que decir tiene lo de los calcetines (a mi me parecen pelotudos; yo los uso casi siempre) por 6 euros, o los guantes por 5 euros... imbatibles (ya se que calan y que no aguantan mucho frio, pero ¿cuantas veces esquiamos con ventisca a -15ºC?). Ah! lo que no me pierdo este año es la ropa de 1ª capa y sobre todo, unos cascos para los crios.

Lo dicho: comparando calidad-precio, el Lidl se lleva la palma. Y como a mi ya me la s**a el ir con una marquita en mi ropa, pues tan pichi.

El 22 llego tarde al curro para estar a las 8:30h en la puerta del Lidl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 17:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Otro pirao por los productos en oferta de Lidl. risas
Yo también le meto a la bici, y el pantalón con culotte largo y chaqueta que me compre hace poco, tienen una calidad muy aceptable por el precio que he pagado por ellos.
A mi si un producto tiene una relación calidad/precio buena me importa un pimiento la marca serigrafíada o bordada que le hayan puesto.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 17:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
¿¿ En el LIDL???

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Yo lo flipo. Que fuerte!!!

Si tiene la misma calidad que el resto de lo que hay mas vale ir vestido del C&A a esquiar

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Brubeiker, escúchame hombre. Yo llevo todo lo que es para esquiar de buena calidad, no nombro marcas, pero en el foro ya nos conocemos un poco y sabemos de qué habla cada uno.

He empezado diciendo "Hasta que no vea el material no sé si es bueno o si no vale la pena". Yo tengo otras cosas del Lidl y sorprenden por la relación calidad-precio, hazme caso.

Cuando haya visto todo lo pensaré, pero en principio me ha entrado bien un casco para la niña. Es cierto que las chaquetas no parecen muy buenas, y no las voy a cambiar por mi Descente.

Pero como decía alguien por el foro general lo cortés no quita lo caliente, que en este caso lo empleo yo, cada uno que lo emplee como quiera, para decir que no tienen porqué ser malas prendas. Habrá que verlas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 18:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 172
Yo me compré unos pantalones para la nieve (lo que no se es si fue en el lidl o en el plus), el caso es que nada que envidiarle a ningún pantalón más caro o supuestamente mejor. Siempre he sido reacio a este tipo de ofertas porque nadie regala duros a cuatro pesetas,y la verdad es que todas las cosas que haya podido comprar tanto en el lidl como en el plus me han salido con excelentes resultados. La mañana del pantalón de nieve y eso que fui nada mas abrir la gente te lo quitaba de las manos vamos que en media hora liquidaron los pantalones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Lidl es la demostración de lo que realmente valen las cosas.

Las marcas "pijas" son la demostración de lo que estamos dispuestos a pagar por ellas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Hobre yo hay cosas que si me compro en el lidl sin preocupación, pero lo que no tengo muy claro es el tema de las gafas de ventisca. ¿Vosotros como lo veis? Esto ya no es una cuestión de marcas, de si el guante es más o menos caliente, etc. Estamos hablando de la vista y el sol en condiciones muy particulares.
Me gustaría saber que pensais al respecto, ya que aunque tengo unas buenas gafas de ventisca, igual me pillaba otras por ese precio.

Saludos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 18:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Yo me he comprado dos cosas de esquí en el Lidl. Hace unos años unos guantes que los tuve que tirar porque no transpiraban y olían a muerto risas

Y el año pasado un casco y en esta ocasión sin problemas: cómodo, homologado y parece de buena calidad.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 19:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 172
En tema de ropa y demás no creo que lidl ofrezca menos calidad que otras marcas como bien dice Mad Max, totalmente de acuerdo. Por el contrario hay cosas en las que yo nunca escatimaría como por ejemplo apuntaba itodevil, no digo que unas sean peores o mejores pues te pueden dar gato por liebre en cualquier lado, pero ahí si me preocuparía mas por la protección que tienen, si cumple estandares europeos...etc y decidiría bajo esos criterios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
urzaiz
Mad, el jueves a las 10 me doy un garbeo por el Lidl de aquí, y en cuanto sepa algo de los cascos lo digo, pero ya tienes unos cuantos ¿no?

¿A que lidl vas? yo tengo al lado del curro el de Gran Vía con Sardenya. Si hace una birrilla o un cafelito me apunto. Y cascos de esquí tengo 2 si, uno por estrenar...de moto tengo unos pocos mas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 19:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Cristina2
Mad Max, tengo que comprarle uno a mi hija. Dices que los has visto y que no están mal, no? pues me acercaré a verlos pulgar arriba pulgar arriba

No están nada mal, efectivamente, creeme.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 19:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 102
Yo el año pasado cuando salio la promocion del lidl de cosas de nieve, tambien compre, me compre la ropa de primera capa y unos calcetines, y la verdad ninguna pega.
El lidl se permite comprar gran cantidad de genero a precios reducidos y luego ponerle el precio que quiere.
Tengo muchas cosas del lidl y de todas ellas, hasta ahora, ninguna me ha dado problemas.
Quizas me pase yo tambien a mirar otros calcetines y alguna cosa mas.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 19:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Cada dia alucino más con este foro, soys unos cracks!!! pulgar arriba pulgar arriba

Nunca habria imaginado que en el lidl podria comprar algo para el esqui.

Resulta que estoy buscando ropa barata para un amigo que empieza ahora y pasaba de recomendarle el decathlon...

La verdad es que en el lidl la relación calidad/precio es muy alta...pero lo del esqui...me he quedado a cuadros... smiling smiley pulgar arriba

Salu2

P.D: De paso me voy a hacer con un casco...por 13 €!!!...total solo lo uso para el park y fuera pistas...que el año pasado como que no hice mucho... risas ...a ver si este hay suerte... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 19:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Mad Max
Cita
urzaiz
Mad, el jueves a las 10 me doy un garbeo por el Lidl de aquí, y en cuanto sepa algo de los cascos lo digo, pero ya tienes unos cuantos ¿no?

¿A que lidl vas? yo tengo al lado del curro el de Gran Vía con Sardenya. Si hace una birrilla o un cafelito me apunto. Y cascos de esquí tengo 2 si, uno por estrenar...de moto tengo unos pocos mas.
Si vais, decirme que están los cascos.

Urzaiz, tal como dices, el casco de Deca, tendría que estar prohibido venderlo, de verdad, y mira que tengo algo de ropa y no está mal, pero eso.....

P.D. y a la birrilla también me apuntaría jajajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 20:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
Cita
itodevil
Hobre yo hay cosas que si me compro en el lidl sin preocupación, pero lo que no tengo muy claro es el tema de las gafas de ventisca. ¿Vosotros como lo veis? Esto ya no es una cuestión de marcas, de si el guante es más o menos caliente, etc. Estamos hablando de la vista y el sol en condiciones muy particulares.
Me gustaría saber que pensais al respecto, ya que aunque tengo unas buenas gafas de ventisca, igual me pillaba otras por ese precio.

Saludos..
Las gafas de ventisca las tiene mi novia y la verdad que están muy bien están homologadas y si la gente lleva las del decat. para mi estas son superiores, hombre las mias oakley son mejores pero calidad precio las gafas del lidl están muy bien



Disfrutando de la vida
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Mad Max
Lidl es la demostración de lo que realmente valen las cosas.

Las marcas "pijas" son la demostración de lo que estamos dispuestos a pagar por ellas.

No es por hacerte la pelota pero ahí lo has clavao. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Cita
Black Rider
Cita
Mad Max
Lidl es la demostración de lo que realmente valen las cosas.

Las marcas "pijas" son la demostración de lo que estamos dispuestos a pagar por ellas.

No es por hacerte la pelota pero ahí lo has clavao. pulgar arriba

Pues sí, tienes toda la razón, Mad Max.
Yo sólo sé que las ofertas de material motero del Lidl son famosas... y duran cinco minutos. Hay que ser puntual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 22:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 171
Mad Max, yo tambien trabajo en esa zona. Sólo por el hecho de conocer a alguien del foro.... me apunto a una birra.

Saludos.

Ya me direis.

Sakva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 23:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
Sakva
Mad Max, yo tambien trabajo en esa zona. Sólo por el hecho de conocer a alguien del foro.... me apunto a una birra.

Saludos.

Ya me direis.

Sakva.

a que os muevo el post a Kedads.... Diablillo Diablillo Diablillo

Las ofertas del Lidl a veces son de alucinar, yo he encontrado cosas que no he encontrado ni en las mejores tiendas especializadas y a unos precios de flipar, otras no valen ni el envoltorio que llevan..

pero siempre hay que mirar, comparar y si convence se coge y sino a dar un paseito...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Buenas,

El año pasado pillé en el Lidl ropa interior termica (pantalones) y la verdad es que me sorprendió para bien, tirados de precio y hacen un apaño perfecto, mejor que otros pantalones termicos que tengo...vamos que este año vuelvo a commprar más como los pongan otra vez...

Ademas de los cascos, los cuales volaron porque ni los ví, creo que también sacaron fundas para skis y snow.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2007 00:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Pues yo me pienso pasar a ver el material que tal es pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2007 08:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 204
Yo tambien suelo comprar en lidl y hay cosas que si merece la pena. La chaqueta pone que tiene una capa exterior de Teflon que creo es muy poco o nada transpirable. el pantalon creo que si que puede merecer la pena ya que pone claramente impermeable y transpirable. Y creo que las ofertas van dirigidas al publico que se inicia en el esqui y no va a esquiar en condiciones adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.