FOROS DE SNOWBOARD

jose montanelas
Enviado: 26-11-2006 00:13
w w w . s u p e r m a r i o s n o w Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cojones
Enviado: 26-11-2006 00:15
@#$%&

a web mais livre del planeta
sim moderadores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coloradoh
Enviado: 26-11-2006 01:07
Llevaba tiempo queriendo escribir sobre esto.
En primer lugar, me he gastado en denver bastante pasta (al igual que en casi todas las tiendas de madrid, ya que busco en todas lo que más me interesa).

Ante todo quiero explicar que esta es mi opinión y mi experiencia.

La primera impresión que tuve de Denver y de César fué genial. Un tío que te explicaba todo, y se tiraba bastante el rollo.

Seguí comprando en su tienda, y poco a poco fuí viendo el panorama.
Es un desastre de tienda, en cuanto a organización, igual vas un día y está cerrada sin ninguna explicación (dentro de su horario comercial), o abren mogollón de tarde porque se han quedado de resaca, o se olvidan de lo que has encargado y te tienes que dar mil paseos en valde a la tienda...

Y a mi me tangó con una venta de material de segunda mano, me dijo un precio y después de ir 4 veces con los sucesivos paseos y pérdidas de tiempo cuando le voy a pagar me dice un precio 30euros más caro.
En fin, ni le dije nada porque ya estaba bastante quemado y lo que quería era pirarme ( y porque el precio seguía siendo razonable).

Pues eso, desde que vi que era poco seria, ya nunca he vuelto, y sinceramente, no es una tienda que recomiende.

En ninetysix por ejemplo son igual de enrollaos que en Denver, y más profesionales. Ningún problema.

Daktak, pues es yo creo que la mejor tienda de Madrid, pero la gente que hay atendiendo es demasiado "guay" y el trato no es el mismo que en Denver o Ninetysix.

Tres 60 me parece cojonuda también, ningún problemacon ellos, pero poca variedad de material.

Lanikai. La peor de todas con diferencia. Super guays e Hyper bordes. Te intentan vender cualquier cosa.

Heat en la vaguada. Sin comentarios. El dependiente, que se supone que sabe de snow, me intentó poner las fijaciones al revés, con el pie de alante en el tail de la tabla, y el tío totalmente cabezón que tenía que ser así!!! (En una custom!!!)

Backandblack (o algo así). Nunca he ido, pero por colegas, trato de puta madre. Del material que tienen no puedo opinarya que lo desconozco al no haber estado.

Concluyendo, César me parece un tío enrollao, que se molesta por el cliente y que tiene unas intenciones cojonudas. Aparte en la tienda tiene cosas curiosillas, pero si tengo que recomendar un sitio, por la experiencia que tuve, denver sería de los últimos.

Recordaros que es sólamente mi opinion, en base a mi experiencia. Se que igual, puedo estar equivocado.

Saludossssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david_30
Enviado: 26-11-2006 03:24
menos mal q hay algun rider con un par de cojones q dice lo q piensa de tiendas o de material, sin ningun titubeo, diciendo las cosas a la cara, como tiene q ser. A ver si alguno toma ejemplo del tema, y reconoce el buen material, las buenas tiendas, las buenas estaciones,y los buenos consejos. Y no recomendar tablas wide para un 10,5 de bota, tablas de 90 eu. q van de puta madre, fijaciones de mierda q dicen q son lo mejor, angulaciones ridiculas, longitud de las tablas absurdas, tienen q llegar entre la nariz y la frente, pero quien dice eso, eso es mentira, pero no lo recomendar si no sabeis del tema ostia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 26-11-2006 14:40
¿Y por que no lo va a decir? Sin embargo no entiendo lo que quieres decir tu, la verdad.

De todas formas deduzco leyendo a Coloradoh que en principio, en Denver le han tratado bien y con buen material y buenos precios y que César sabe de lo que habla, se implica con el cliente y le aconseja bien.
En cuanto a lo de esos 30 € que mencionas, si no lo conozco mal, estoy convencido de que se olvidó el precio que te dijo, si se lo hubieras mencionado seguro que te lo hubiera respetado, entre otras cosas porque el material que vende de segunda mano suele ser de clientes o colegas que se lo dejan en la tienda para que trate de venderlo y el precio lo pone el cliente, el no se lleva nada. Insisto, estoy seguro de que no se acordaba del precio. Además que te pareció razonable pese a todo.

Sin querer defenderlo, solo añadiré que es cierto que a veces no se cumple escrupulosamente el horario de apertura, pero es que el estar solo para todo pues es lo que tiene, que hay que atender cuestiones a veces personales a veces relacionadas con el negocio que te lo impiden.

Pero aquí no se estaba hablando de eso sino de si el trato y el material es de primera. Y eso creo que se cumple sobradamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
frankeomureo
Enviado: 26-11-2006 15:09
Puedo asegurar que César lleva como 3 senmanas saliendo más o menos a las 2 de la madrugada de la tienda nueva ya que el traslado se lo requiere. Lo está haciendo todo el solito y con la ayuda de algunos colegas, acondicionamiento del local en general (pintar, luces, ventanas, puertas, etc.), estanterías, quitar los muebles de la tienda vieja y montarlos en la nueva, traslados de material, etc. Así que yo creo que está más que justificado algún que otro retraso eventual, y esto en este momento, en otras ocasiones a lo mejor ha tenido que hacer cualquier gestión personal como las que todos tenemos que hacer (renovar documentos, etc.) y lógicamente no puede tener la tienda abierta en esos momentos. De todos modos lo he dicho en el otro post sobre este tema, si las opiniones de cada uno están basadas en la experiencia, son todas totalmente válidas, sean como sean, lo que no se hace es atacar y desprestigiar a alguien sin motivo y sin tener ni puta idea como ha hecho Iker...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
veronica serrano
Enviado: 27-11-2006 23:12
muchas gracias por contestarme justin. mi tabla seria d iniciacion.
y lo del peso ya m lo han aclarado en algunas tiendas. por cierto q pelea tienen algunos con las tiendas.(stado en dak tak y m han atendido bien) todavia no he tenido la oportunidad d pasarme por denver. es mi primer equipo y quiero star segura.luego no querrria tener problemas con la tabla que elija o por el contrario la incomode de las botas. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
veronica serrano
Enviado: 27-11-2006 23:17
gracias por contestarme justin. es mi primer equipo y no quiero tener problemas con la tabla porq no sea adecuada para mi, o q me encuentre incomoda por la botas.stoy mirando en varias tiendas y quiero dar con el equipo adecuado a mis condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quino
Enviado: 28-11-2006 11:34
quiero saber el numero de telefono de la tienda de snow que se llama la vida,pura nieve.echadme un cable tios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
saul
Enviado: 09-12-2006 20:55
denver a mi gusto esuna de las mejores tiendas de madrid.. humilde y lejos de la pretensiones de otras. Pobre el colega Iker fern.. se te van a hecha rtodos encima chaval, deja de hablar por hablar.. acabo de ver tu post y solo escribiré esta vez para decir q no conozco a nadie q no esté contento con la tienda denver.. he comentado con bastante gente y cada vez está ganando mas prestigio, no conozco mucho a césar, pero es cierto que siempre nos ha tratado muy bien, por lo que veo es asi con todo el mundo y eso es de apreciar. es un tio que verdadderamente se lo curra. Y siendo como es y trabajando como trabaja seguro que va triunfar con su nueva tienda.. Si lees esto césar..ánimo con tu curro y no te preocupes que nadie se cree las tonterías q ha dicho el tipo este iker fern.. un saludo!


saul cuando hables de alguien pon esactamente de kien hablas habias puesto solo iker y yo no he hablado en este post


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2006 21:16 por iker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex_Rodri
Enviado: 10-12-2006 23:01
Hola, no he practicado nunca este deporte pero me atrae mazo. Vivo cerca de Xanadú asique un dia me paso y lo pruebo, pero ya os anticipo que me va a gustar, asique queri saber si me podriais decir alguna tienda xula que y baratilla.

Muxas gracias surferospulgar arriba


|*..Alex..*|
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luna
Enviado: 19-12-2006 13:40
hola a todos ¿alguien puede decirme donde puedo encontrar la tienda denver o algun modo de contactar con ella? llevo poco en madrid y me gustaria pillarme unas botas,bueno si sabeis de alguna mas que tengan buen material y un precio asequible me interesaria tambien.muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 19-12-2006 14:19
Luna, Denver está en la calle Béjar, 25. (Según sales del Metro Diego de León). Telf. 91 355 72 68.

Trabaja con buen material y no se pasa con los precios.

Trae Nitro, DC, Celsius, Vans y Northwave, creo, no se si alguna mas, pero si llamas antes que te cuente un poco lo que tiene. César te orientará bien ya lo verás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 16:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 614
LAVIDA? pues no t la recomiendo.. me compre una tabla nueva hace un mes y se me ha partido el canto por muuuchos sitios... me dijeron directamente q era culpa mia y ni siquera la iban a mandar a nitro para que valorasen ellos si era defecto de fabrica... un mierda de atencion al cliente... no se mojaron nada. Acabé en la tienda de toda la vida (back in black) los cuales me estan moviendo el tema con nitro aunq ellos no me hayan vendido el material y, en principio, es defecto e fabrica....

no vayas a lavida tio... no merece la pena....



"happy riding"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Petete
Enviado: 11-01-2007 14:34
Yo sólo quería decir que, en contra de lo que he leido en este foro, a mi en Dak Tak me han atendido estupendamente y eso que la tienda estaba hasta arriba y los pobres no daban a basto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Petete
Enviado: 11-01-2007 14:45
Pues yo sólo quería decir que, en contra de muchas opiniones de este foro, a mi en Dak Tak me atendieron estupendamente y eso que estaba la tienda hasta arriba y los pobres no daban a basto.
Quiero ir a ver Denver y otras tiendas también, pero me parece que en las opiniones la gente está influenciada muchas veces por el colegeo, sino no entiendo la clarísima intención de algunos en desprestigiar tiendas (todas tendrán cosas mejores y peores)
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Michi
Enviado: 11-01-2007 16:02
Si te has leido todos los post, Petete, aquí cada uno cuenta su experienca y en efecto algo de colegueo, al menos en mi caso, hay ya que yo me precio de ser amigo a la par que cliente de Denver, por eso si alguien pregunta y pienso que puedo echarle una mano, que se que le hace falta, pues se la echo, pero, en ningún caso, tratando de desprestigiar a otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
Petete si estas contento con dak tak, chapo!!!, si quieres mirar otras tiendas tienes que darte cuenta de una cosa, que los demas no tienen tanto genero como ellos, sobre todo denver, black in black, Abora, etc etc

por trato, mi experiencia me dice que denver. Las dos tiendas tienen una filosofia muy distintas, una es vender y poco mas y la otra es ofrecer buen material, buen asesoramiento y un precio mas acorde.

Por denver me puedo referir a otras como Abora, Black in Black, NINETYSIX, surf3, etc etc



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Petete
Enviado: 16-01-2007 14:30
Hola de nuevo, ya he estado en Denver, Abora, Ninetysix, Tres 60, etc..., en todas me han atendido muy bien (sobre todo en Ninetysix, Denver y DAK Tak), aunq x ejemplo en Abora me recomendaron la tabla según mi altura, y por lo q he leido aquí y me han comentado en las demás tiendas eso se vea x el peso (así q no me parece demasiado profesional la atención q recibí).
Por otra parte cada tienda tiene sus cosas, así q mi consejo sería mirar en unas cuantas comparar precios, materiales, marcas... y elegir lo q a uno más le guste dentro de los consejos q la gente q sabe nos va dando.

PD: ayer estuve tb en Surf3 (Fdez de los Rios 8) y está cerrada, lo digo xa q no os deis el paseo como yo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 15:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Xoder Petete risas risas risas Surf3 han abierto una tienda mas grande en la acera de enfrente de la misma calle un poco mas arriba!

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iamda
Enviado: 16-01-2007 16:35
Yo pase por Surf3 el viernes pasado por la tarde y la tienda nueva tb estaba cerrada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2007 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
joer tio, menuda paliza de ir de una punta a otra

eres to un crack!!!



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pescao
Enviado: 19-01-2007 18:43
REcomiendo riderFM. Es una tienda q sta en majadahonda, tienen burton, nitro, forum, analog, special blend, foursquare... etc etc. Tb tienen web www.riderfm.com ´Muy amables y siempre t ayudan en todo lo q pueden
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vaviera
Enviado: 21-02-2007 11:03
hay una tienda muy buena en madrir se llama lanikay estube ally ace poco comprendo unas culeras u una chupa y sali muy contento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martola
Enviado: 24-05-2007 23:46
yo he esto en denver alguna vez, veo que cesar tiene muchos amigos...a mi no me gusta, creo que si puede te vende la moto, no me parece sincero, aunque es un buen profesional, eso sin duda...te llega a convencer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martola
Enviado: 24-05-2007 23:50
Yo si tengo pruebas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2007 11:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 497
Mira capullín, estás tocando temas delicados. Cómo se te ocurre decir que "tienes pruebas", pero se te va la olla o qué?? Esto es un foro público, y por tanto libre de leer cualquier persona lo que pones, así que lo que estás diciendo, lejos de ser calumnia o no, puede que estés cometiendo un delito, listillo.
César, si te convence de algo, es porque está convencido de ello. Muy recientemente César me ha recomendado un producto que ya no tenía en stock y que no podía conseguir (razón por la que he tenido que pedirlo a una página on-line). Ahora tú podrás decir: "para ganarse un cliente"; Y?? Si fuera así, ole sus huevos. Ojalá todos los comercios te recomendaran con ese fin un producto mejor al que tienen.

Que tienes pruebas?? Pruebas de qué?? Pues mira a ver si pruebas a ponerlo aquí en el foro, que no me empieces con mariconadas de niña despechada rescatando un post de hace 3 meses para tirar la piedra y esconder luego la mano (muy listo no eres), que esta misma tarde pondré todo esto en conocimiento de César.

Y sí, sin duda, es un buen profesional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2007 11:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 328
Vaya pique no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
frankeomureo
Enviado: 25-05-2007 12:46
Martola, cada uno es libre de opinar lo que quiera, así que yo opino que lo que dices es mentira.
César no le vende la moto a nadie, ni lo ha hecho, ni lo hará, pero si tu dices que tienes pruebas, dilo aquí y no te escondas. A lo mejor sabes algo que nosostros no sabemos...
Y si, yo soy su amigo, así que ahora mismo, al igual que reos, le haré saber esto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2007 13:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2
Noto cierto tono amenazante???podeis decirle lo que querais, es lo que pienso, y puesto que existe una cosa que se llama libertad de expresión, no creo que haya ninguna ley que me persiga por una opinión
y existe tambien algo que se llama respeto, asi que dejar los insultos y amenazas para los vuestros, a mi no me va ese rollo.
comprarle lo que querais a vuestro colega, yo lo digo por los que no son tan colegas, que tengan tambien una opinion objetiva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.