FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-01-2008 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
Cita
yulia
ola a tod@s!!! estoy buscando tablas de snow y quiero pasarme por todas las tienadas que decis para comparar precios y ver el material que hay. pero me podeis decir donde está cada una? alguna tiene pagina web?
muchas gracias!smiling smiley

pasate por denver, surf3 que son para mi gusto de confianza total, luego tienes dark tak pero ojito.

Suerte

Oskar, ni idea si en alguna tienda venden material de segunda mano, hace muchos años dark tak vendian pero ya no (que yo sepa), tienes otros foros que tienen venta de segunda mano, echa un vistazo a snowevolution.com y snow-moneys.net aunque si mi cabeza no me engaña aqui hay algo de segunda mano.

Suerte en la busqueda


Lauury una pena que haya cerrado pero el tio queria un cambio y ahora se dedica a os tatus.



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusky
Enviado: 07-01-2008 11:39
Buenos días.
Pues os voy a comentar un poco las características de las tiendas que he ido.

Yo tengo la suerte de vivir al lado de la gran mayoría de tiendas de Madrid, es decir, vivo a 2 minutos de surf3, a 5 de daktak, a 2 de abora y a 6 de lanikai...y antes a 10 de ninesix.
La que más confianza tengo es surf3, Julian es amiguete y siempre que necesito consejo de material se lo pido a el. La tienda esta genial, tiene muchas cosas y te aconsejan muy muy bien, este año he echado de menos más marcas para fijaciones.
Daktak me sorprendió gratamente la última vez que estuve, antes siempre la tenía como la tienda de "pijos" porque era todo carísimo, pero los vendedores saben y te aconsejan muy bien.
Ninesix, fui a esta tienda porque me lo aconsejo un "rider" que estaba patrocinado por ellos, lo que vi me gustó.
Lanikai, compro el 90% de mi ropa allí desde que abrió, pero jamás he comprado allí nada de snowboard, he preguntado y no me ha gustado nada, además de que siempre te quieren vender lo más caro de la tienda(lógico y normal)y todo lo más caro y más cool.
Abora no la conozco, iré mañana a ver que cositas tienen.
Denver idem de lo mismo que abora.

De todos modos en el mundo de las comunicaciones que vivimos ahora, antes de preguntar a un vendedor siempre es mas socorrido preguntar en un foro sobre material que seguro que te aconsejan sin beneficio alguno.

Un saludo.

P.D: unas fijaciones buenecillas para un 44 de pie y una tabla Nitro MFM de hace 3 temporadas?? burton cartel??....:P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubben
Enviado: 04-06-2008 01:09
flipo con la movida d las tiendas q hablen aki los dueños d las tiendas y ya si me dan precio de una tabla guapa pura freestyle de lujo vivo lejos y me joderia darme el paseo en valde.
a si tb alguien me dice q tal las tablas de 4 cantos de perlas.
ALA A RIPPAR AL XANA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
animaldebellota
Enviado: 16-11-2008 20:50
Hola foreros, que casualidad que siempre hay un amigo que habla de la tienda denver como que es muy buena y siempre pilla de camino a todo el mundo.
Luego ese amigo del tal cesar de denver le pregunta lo que sea,y luego el este reponde lo que se supone que le ha dicho el de la tienda.

No os parece raro....

Yo pase por su tienda despues de que supuestamente un amigo suyo me mandara para aya, y la tienda que os quereis que os diga....y el trato de guay....

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 22:05
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
No entiendo... No entiendo No entiendo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 23:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
yo tampoco,parece k es un post antiguo no?



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andre
Enviado: 17-11-2008 08:44
Buenas foreros.......

Mi opinión despues de patearme unas cuantas tiendas es que donde mejor me atendieron y mejor precio encontre fue en DakTak, pero ojito, no en la grande, sino en la que esta en Hilarion Eslava 44 ( la pequeña). En la grande parecia un decathlon de Burton y no me hacian ni puto caso, hable con el nuevo dueño y tiene marcas muy guapas, pasa de Burton, y se enrolla bastante con los precios, mucho mas que otras tiendas.

Me compre la Banana Skate y una chupa 15000mm de una nueva marca ICON , creo que es Filandesa, y tiene una pinta¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 15:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Cita
Andre
Buenas foreros.......

Mi opinión despues de patearme unas cuantas tiendas es que donde mejor me atendieron y mejor precio encontre fue en DakTak, pero ojito, no en la grande, sino en la que esta en Hilarion Eslava 44 ( la pequeña). En la grande parecia un decathlon de Burton y no me hacian ni puto caso, hable con el nuevo dueño y tiene marcas muy guapas, pasa de Burton, y se enrolla bastante con los precios, mucho mas que otras tiendas.

Me compre la Banana Skate y una chupa 15000mm de una nueva marca ICON , creo que es Filandesa, y tiene una pinta¡¡¡¡


Voy a dejar este post aquí, pero desde luego cuando alguien escribe con distintos nicks y sobre el mismo tema tan rápidamente canta mucho a publicidad.

¡Suerte con tu tienda! Pero espero no seguir viendo este tipo de publicidad.

Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 17:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba la verdad es ke huele un pokito



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 19:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
pulgar abajo
Cita
animaldebellota
Hola foreros, que casualidad que siempre hay un amigo que habla de la tienda denver como que es muy buena y siempre pilla de camino a todo el mundo.
Luego ese amigo del tal cesar de denver le pregunta lo que sea,y luego el este reponde lo que se supone que le ha dicho el de la tienda.

No os parece raro....

Yo pase por su tienda despues de que supuestamente un amigo suyo me mandara para aya, y la tienda que os quereis que os diga....y el trato de guay....

un saludo.

Que quieres de te diga, yo no me escondo y mucha gente del foro me conoce, creo que Cesar de Denver es un tio 100% legal, yo le he comprado sobre todo material para reparar la tabla, ceras, lima, escuadras, ptex, etc...

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 19:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
hombre habra pa todos los gustos,habra gente encantada y otros ke no lo esten,es lo mismo de siempre pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 22:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Esta claro...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergiosepsa
Enviado: 19-11-2008 14:25
Hola, acabo de ver este foro. y como veo que hay gente por ahi muy enteradilla...a ver si me podeis decir donde hay por madrid una tienda de segundamano para comprarle el equipo a mi novia. me acojona comprarle algo caro que no se si la va a gustar. comprensible por otro lado...
Gracias a todos y un saludito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 15:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Cita
sergiosepsa
Hola, acabo de ver este foro. y como veo que hay gente por ahi muy enteradilla...a ver si me podeis decir donde hay por madrid una tienda de segundamano para comprarle el equipo a mi novia. me acojona comprarle algo caro que no se si la va a gustar. comprensible por otro lado...
Gracias a todos y un saludito

Y no has pensado en que alquile primero para ver si le gusta?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 20:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 94
yo conozco unas cuantas tiendas en madrid y alrrededores en todas muy buen trato y siempre aconsejandote sobre lo que te quieres pillar
y aqui va algunas de ellas

wailua (alcorcon)
denver (madrid)
back in black (san blas)
y dak tak me apesta bastante mucho material pero el trato deja mucho que desear
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 11:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
es waialua risas



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergiosepsa
Enviado: 20-11-2008 15:13
Gracias por contestar. El problema es que alquilar te vale bastante pasta, y alomejor en una tienda de segundamano tienes todo el equipo por 120 o 130 euros y a dos veces que vayas ya lo has amortizado. bueno, muchas gracias.sigo mirando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 00:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
Hombre, alquilar equipo completo en el xana creo que son 15 pavos, no??

Además de las que te han dicho, también está surf3, en madrid capital, y tres60 en el CC Plaza Norte de Sanse. También tienen un outlet muy cerquita.

Aunque si buscas material de 2ª mano consulta la sección de clasificados de esta web!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 13:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Cita
cesar 2
y dak tak me apesta bastante mucho material pero el trato deja mucho que desear

totalmente de acuerdo.... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2008 22:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 497
Tras un año desaparecido... vuelvo, y me topo con más mierda de la misma.

Es la segunda vez que retoman este post tras varios meses en desuso para despoticar de César y de Denver. Yo ya dije en su día mi opinión, así que lo único que voy a añadir es que lo único que aquí huele es que se retome el puto post para calumniar a alguien. Una cosa es dar una opinión (como la de Coloradoh, que me parece perfectamente correcta a pesar de que pueda o no divergir de ella) y otra es tocar los cojones y hacer mala fama... Creo que ya se pidió en otro post parecido lo que voy a pedir a los administradores, y es que se cierre; y que si se abren de este estilo y derivan por donde no deben, pues más de lo mismo.


Por cierto, un fuerte saludo a todos. Entre 2 y 3 meses estaré en condiciones físicas para ripar, así que no creo que me pase mucho por el foro hasta entonces. Ha coincidido que estoy en Madrid y mañana pasaré por Denver, que le debo pasta desde hace un año. A ver si no me manda a tomar por culo, que razones tiene...


Lo dicho, un saludo a todos y ánimo, que esta temporada avisa ser buena guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 21:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
reos ¿que mierda se ha soltado de denver o cualquier otra tienda en este post ultimamente? No entiendo No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2008 00:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
No me he leido enteramente el post... pero lo suficiente como para decir y hablar de Cesar (Denver) que me parece la persona de varias tiendas de Madrid que mejor me/nos ha tratao a muchos. Es cordialidad continua y lamento no haberle podido pillarle las fijaciones que le iba a comprar, pero le comprare mas cosas. Me deje ahi un dia la chaqueta y al dia siguiente me la dejo en un bar donde desayuna el para recojerla. Me parece de lo mas legal que existe. (la tienda tambien me parece genial).

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2008 07:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
No entiendo No entiendo la gente se aburre



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2008 18:57
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Cita
erpollicodiabolico
No entiendo No entiendo la gente se aburre


Ya te digo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2008 19:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 497
Se ha dicho esto...

Cita
animaldebellota
Hola foreros, que casualidad que siempre hay un amigo que habla de la tienda denver como que es muy buena y siempre pilla de camino a todo el mundo.
Luego ese amigo del tal cesar de denver le pregunta lo que sea,y luego el este reponde lo que se supone que le ha dicho el de la tienda.

No os parece raro....

Yo pase por su tienda despues de que supuestamente un amigo suyo me mandara para aya, y la tienda que os quereis que os diga....y el trato de guay....

un saludo.

...que es un comentario de mala fe, porque no es más que una opinión basada en un supuesto, donde aquí lo único real es que sí se critica a Denver y a César.

Dr.Levis, lo tenías en la misma página en la que está mi respuesta, e imagino que estarás al tanto de otros posts que han habido con ese mismo trasfondo (criticar a César). Para ser moderador no estás muy atento... Aviso - Importante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2008 20:14
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo vi ese post, xo esq no entendi nada...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2008 23:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Yo tambien vi ese post y no le veo nada raro. De echo yo mismo he comentado en más de una ocasion cosas de este tipo.

Usuarios con distinto nombre y misma ip (yo puedo verlas) que casualmente escriben en varios post y siempre hablando de la misma tienda. En alguna ocasion hasta he hablado con el responsable de la tienda para que procuren evitar este tipo de spam y no creo que eso sea meterse con una tienda.

Ahora bien, os doy la razon en que hay mensajes dentro de este post de hace ya bastante tiempo que si hacen criticas a lo cual solo puedo decir que cuando se han lanzado criticas al aire sin argumentos estando yo de moderador se ha criticado y actuado en consecuencia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2008 02:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
Cita
reos
Para ser moderador no estás muy atento...

No me mola hacer de gordopilo, pero me parece que te equivocas, reos. Creo que los moderadores de este foro se leen hasta las firmas de los que escribimos.

Y en cualquier caso, hay otras formas (mejores) de decir las cosas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2008 13:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1
Tengo intención de comprar tabla botas y fijatas. Voy a pasarme por estas tiendas que aconsejais a ver si me decido.

Ayer estuve en Dak Tak (la pequeña) y solo por opinar, el trato fue estupendo. Imafino que será igual en la demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 22:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Buenas a tod@s.
Este post de las tiendas trae siempre polemica eeee.Antes de q nadie me critique o reos se enfade,dire q lo q voy a decir ahora es solo mi opinion,q creo q en españa eso de opinar es legal y no por eso soy peor.
Como ya sabeis yo llevo poco tiempo en esto y claro los post q hablan sobre tiendas pues me interesaban.En todos ellos se hablaba de Denver,entonces me decidi a ir a verla ya conocer a Cesar.De Cesar e de decir q todo lo q comentais de el es cierto,el tio es amable t explica todo lo q haga falta se tira el royo contigo(a mi me atendio incluso fuera de horario).Si hay algo q criticar a mi entender es la tienda,en algunos post decis q esta muy liado con el cambio de tienda,el a mi me dijo q ya llevaba alli tres años,y la verdad es q tiene mas aspecto de almacenucho q de tienda.ya nada mas llegar la entrada t deja un poco como Triste y t preguntas si es una tienda o un portal luego cuando entras lo ves todo muy desordendo tirado por ai con pocas estanterias y menudas estanterias.
Mi conclusion como vendedor,dependiente o como lo querais decir el tio es bueno pero la tienda deja q desear,alomejor es problema de q esta solo o de pasta en esas cosas no me meto.Pero este post va sobre dar nombres y direciones de tiendas asi q seria mejor limitarse a ello y dejar q luego la gente juzgue por si sola como hice yo(aun q en estos momentos tambien este haciendo una critica)

Pdt:Podeis hacerme caso o no,pero creo q se acabaria la polemica si solo se dieran nombres y direciones y q luego cada uno piense lo q kiera

Un saludo y perdon por tanta chapa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.