FOROS DE SNOWBOARD

Parker
Enviado: 18-12-2008 11:59
Pues si Kaño, es cierto y tambien que esta solo para todo y que no le sobra la pasta. No es el tiendon pero a mi lo que me interesa es que tenga buen material, buenos precios y sobre todo buen asesoramiento y eso si que lo cumple sobradamente a mi juicio.

Y si, la verdad es que este post ya huele un poco. Dejad al pobre que saque adelante su humilde negocio en el que lleva ya mas de 7 temporadas, que por algo sera.

Y si yo trato de ayudarle desde este foro es poque me parece que se lo merece por el tremendo esfuerzo que hace a todos los niveles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 18:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
la verdad es ke es bastante dificil sacar estos negocios a flote,entre las malas temporadas malas y gente que a veces tiene mucha jeta.No conozco a cesar ni la tienda pero si lleva tanto tiempo sera porke habra gente ke le guste esa tienda,por el,como a otros le gustan otras tiendas,para gustos los colores,pero cuando se hable de una tienda ke se hable con respeto,ke se opine,pero con respeto,sera mejor para todos,asi ke a partir de ahora utilizemos este post para opinar de tiendas y no para criticar,porke a veces puede parecer sospechoso hablar siempre de la misma tienda.
P.D-con este post no defiendo ni critico a nadie,solo opino creo ke esta claro.



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2008 00:25
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Cita
josuaaaaaaaaa
la verdad es ke es bastante dificil sacar estos negocios a flote,entre las malas temporadas malas y gente que a veces tiene mucha jeta.No conozco a cesar ni la tienda pero si lleva tanto tiempo sera porke habra gente ke le guste esa tienda,por el,como a otros le gustan otras tiendas,para gustos los colores,pero cuando se hable de una tienda ke se hable con respeto,ke se opine,pero con respeto,sera mejor para todos,asi ke a partir de ahora utilizemos este post para opinar de tiendas y no para criticar,porke a veces puede parecer sospechoso hablar siempre de la misma tienda.
P.D-con este post no defiendo ni critico a nadie,solo opino creo ke esta claro.

pulgar arriba pulgar arriba Mejor explicado imposible. ¡¡Hablemos con respeto!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2008 09:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
lo siento chicos, el tema denver ya es un poco cansino, a quien le mole que vaya, no es la tipica tienda comercial de venta de materal como puede ser dar tak, es una tienda para la gente que le mole el snow y quiera un buen material, si te mola bien y si no hay mas tiendas en madrid

Yo compro en denver, trato, confianza y buen material. Tambien pillo cosillas en otras dos tiendas mas. Quereis buen trato, iros a surf3, lanikai me parecen buenas tiendas y buen trato y son mas bonitas y mas comerciales.

La unica tienda que yo no aconsejo es Dar Tak, solo la ienda pequeña, ahi el trato es mucisimo mejor que en la grande. En esta, el otro dia estuve con una amiga y flipe, chaval de 160, 55-60 kg como mucho, le vendieron una tabla de 162....vamos vergonzoso!!!!!!....lo siento y conozco a los duelos de mi epoca de windsurf y son buena gente, pero deberian de reflexionar sobre la gente que tienen, no digo que sean malos, he hablado con varios y se ven que son buena gente pero creo que no saben demasiado de material o no saben aconsejar.



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2008 18:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
eso es una opinion,si señor,sin insultos ni criticas malas,a ver si seguimos asi pulgar arriba pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro Miguel
Enviado: 03-01-2010 21:39
Hola a todos,

Me gustaria ir un dia a navacerrada a hacer un poco snowboard.
Alguien me puede recomendar una tienda para alquilar el material (tabla+fijaciones+botas)?

Muchas gracias.

Un saludo,
PEdro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 23:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
yo te recomendaria tres60, tienen gran variedad de marca y el encargado es toñin, ademas de ser un enamorado del snowboard es una persona con mucha experiencia y ademas es monitor y sabe bien lo que necesitas, el tio primero te abrasa a preguntas para saber bien lo que necesitas, a mi me inspira bastante confianza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro Florencio
Enviado: 12-02-2010 11:44
Gracias por tu respuesta.

un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2010 16:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Denver o Back in Black son otras dos buenas opciones.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toper
Enviado: 13-02-2010 23:52
Lo siento no soy del foro pero e llegado a este hilo y queria dejar mi opinion.

Abora a cerrado, para mi de las mejores, pero era una zona okupada por daktak y la mujer echo el cierre.
Denver buenisima en mi opinion es un tio muy serio que no te vende la moto, algo muy comun en muchas tiendas.

Y por ultimio una aclaracion que no ha visto aunque alguien lo comentaba, las dos tiendas daktak NO son de los mismos dueños, suena raro lo se, peo en cuanto entras se nota, nisiquiera traen las mismas marcas.

Recomiendo la daktak pequeña, trbajan bastantes marcas y muy profesional y agradable el tio en el trato.
Desaconsejo totalmente la grande, todos los dependientes son unos modernos a los que no les interesa que quedes satisfecho, solo vender.
Solo dire que en la Daktak grande me trataron de vender unas botas Vans muy chungas y muy caras, ademas solo tratan burton de la cual ya estoy muy quemado.
Ahh segun un dependiente las fijaciones de plastico Burton son muchisimo mejores que las Drake de aluminio, cosas asi puedes oir por esos lugares.

Siento la parrafada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaime snowpro
Enviado: 30-05-2010 04:50
Yo he comprado mi tabla con fijaciones en Back in Black, y todo perfecto, estube comparando precios en mil sitios y me decidi a comprarlo alli, ademas de tener la tienda de internet, tiene tienda fisica que es lo que buscaba. No te intentan engañar como en otros sitios y solo venderte lo que necesitas. Ademas si compras la tabla alli y luego la llevas a reparar se portan. La recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2010 23:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
Jaime snowpro
Yo he comprado mi tabla con fijaciones en Back in Black, y todo perfecto, estube comparando precios en mil sitios y me decidi a comprarlo alli, ademas de tener la tienda de internet, tiene tienda fisica que es lo que buscaba. No te intentan engañar como en otros sitios y solo venderte lo que necesitas. Ademas si compras la tabla alli y luego la llevas a reparar se portan. La recomiendo.

Yo opino igual que tú, soy nuevillo en esto y esta temp ante la duda de donde comprar, me iba a Back in Black porque se veía que no pretendían meterte lo más caro sí o sí. Dan confianza estos chicos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
La tienda Denver sigue existiendo??
Que tiendas nuevas o quedan de snowboard en Madrid?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 15:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
pues denver la ultima vez que fui (febrero creo del año pasado) me dijeron que cerraban y que querian abrir una tienda por formigal o alrededores.
yo recomendaria en back in black y thank you por ser buena gente que saben del tema y quieren venderte la moto y desaconsejaria la tienda grande de dak tak por ser unos snowcer de postal y si pueden te venden lo que sea contra mas caro mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
segun me comentaron me parece que ya esta cerrada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
no conocia black in black, me la apunto para el siguiente tour de compras
Yo soy partidaria de investigar por mi cuenta, ir a comprar con una idea mas o menos clara de lo que quiero, despues ir a muchas tiendas para comparar precios, si tengo alguna duda pregunto en la tienda, pero la opinión sobre material a veces puede ser algo subjetiva
Creo que es mejor comparar, meditar y no dejarse llevar por el instinto de compra, yo en mi caso intento estirar el equipo todos los años que pueda, asi que me tomo con calma lo de comprar, que no me sobra la pasta



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 22:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
sakura-chan
no conocia black in black, me la apunto para el siguiente tour de compras
Yo soy partidaria de investigar por mi cuenta, ir a comprar con una idea mas o menos clara de lo que quiero, despues ir a muchas tiendas para comparar precios, si tengo alguna duda pregunto en la tienda, pero la opinión sobre material a veces puede ser algo subjetiva
Creo que es mejor comparar, meditar y no dejarse llevar por el instinto de compra, yo en mi caso intento estirar el equipo todos los años que pueda, asi que me tomo con calma lo de comprar, que no me sobra la pasta

100% de acuerdo. A la tienda no vas a hacer colegas, vas a pillar lo que necesites al precio mas bajo posible. Lo que es de verguenza es ver el "asesoramiento" de algunos dependientes, que creen que por ir con la posse de snowboarder pro (pijama y toda la peska) y hablar con terminos raros que el novato desconoce, se pueden quedar con la peña. No se dan cuenta que eso es pan pa hoy, hambre pa mañana.

En fin, yo seguire con la linea que indika aki arriba la jefa: kostrasnowboard a muerte, estirar los equipos hasta que se caigan a cachos y comprar lo justo y necesario. Si algun colega quiere comprar algo, y no sabe, asesorarle nosotros, no los de la tienda, que generalmente le van a recomendar la marca que les deje mas margen aunque le den una tabla de pipe de 143 a un gordo de 100 kilos o una de 168 a un chavalin de 1'50 de alto.

Es lo ke hay tios. Abrir el ojo... o que te abran el kulo los de la tienda. risasrisas
B.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
La tienda grande dak tak en que calle esta?
La pequeña es la de Hilarión Eslava 51 no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 15:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
En la misma!!!! Pero no se el numero...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
La grande es la que esta cerca de la esquina con la calle islas filipinas. La pequeña, la que queda cerca de los bajos de arguelles y moncloa. Estan en la misma calle pero a alturas diferentes.

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos y Wil
Enviado: 23-08-2015 14:55
Bueno bueno bueno.....yo he conicido esta tienda cuando empecé con el skate (entonces estaba en Francisco Silvela) y gracias al chester conocí el snowboard...de los 5 a 8 años aproximados que estuve apareciendo por la tienda con mi colega Wil jamás nos dio la impresión de precios caros y es mas...un trato estupendo...no he podido leer gracias a dios el post que a colgado el iker fer ese...una peculiaridad muy curiosa de Denver es que la mayoria de clientes de Cesar vuelven y el 90% de ellos SE HACEN colegas de él, tanto por el trato recibido como por su profesionalidad! jamas a vendido la moto a nadie! en todo caso nos la a prestado jajaja! ojala hubiera visto el post en su día para demostrarte como eres un falso que solo quiere difamar a la mejor tienda de snowboard que ha existido en Madrid...lástima que se nos marchara tambien de la calle Béjar... sad smiley(
Cita
Michi
Oye iker fern supongo que tendrás alguna prueba de lo que dices ya que eso es absolutamente falso. Si quieres pruebas date una vuelta y que te enseñe las facturas de sus distribuidores.

Y como lo voy a ver, si no te importa, le voy a comentar estas INJURIAS que has dicho a ver que opina sobre la posibilidad de emprender acciones legales.

Esto aparte de injusto es difamatorio y no te lo consiento.

Es mas, pediria a los administradores si fuera posible la eliminacion de ese post por el daño que podría causar a un comerciante honrado y que se lo está currando a tope.

IKER FERN eso no se hace y menos sin pruebas.

Estoy indignado e insisto, si no se retira inmediatemente esta opinion difamatoria vertida gratuitamente lo pondré en conocimiento de César y que el decida.

Me consta, por lo que he leido que hay mas foreros que lo conocen y que han visitado su tienda, por favor que opinen ellos también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos y Wil
Enviado: 23-08-2015 15:01
tio no sabrás nada de césar verdad??es que desde que cerró la tienda se que se fue a barcelona y después a los alpes...pero perdí su número y no se que estará haciendo ahora...hemos subido juntos unas cuantas veces y alguna vez tomábamos algo por ahi...me gustaría retomar el contacto...ya se que este post es de 2005 pero por si acaso lo intento jeje! si puedes mandame un correo a c.villanueva1985@gmail.com

Un saludoooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 12:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
hola estado leyendo y he buscado las paginas por internet pero no me salen, podrias ponerme links de tiendas de snow para echar un vistacito. busco tablas y botas, y por valencia hay 2 tiendas fuerza5 y skateworld, cual me recomendais de las 2?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 20:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
danimo
hola estado leyendo y he buscado las paginas por internet pero no me salen, podrias ponerme links de tiendas de snow para echar un vistacito. busco tablas y botas, y por valencia hay 2 tiendas fuerza5 y skateworld, cual me recomendais de las 2?

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 18:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
danimo
hola estado leyendo y he buscado las paginas por internet pero no me salen, podrias ponerme links de tiendas de snow para echar un vistacito. busco tablas y botas, y por valencia hay 2 tiendas fuerza5 y skateworld, cual me recomendais de las 2?
yo te recomiendo skateworld sin duda te explican mucho sobre el material y no te van a vender lo mas caro porque si,cosa que en fuerza 5fui preguntando por tablas y la chica muy guapa por cierto solo me supo contestar que me comprara esta tabla y le oonia estas fijaciones y quedaba chulisima....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 20:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
Cita
payop
Cita
danimo
hola estado leyendo y he buscado las paginas por internet pero no me salen, podrias ponerme links de tiendas de snow para echar un vistacito. busco tablas y botas, y por valencia hay 2 tiendas fuerza5 y skateworld, cual me recomendais de las 2?
yo te recomiendo skateworld sin duda te explican mucho sobre el material y no te van a vender lo mas caro porque si,cosa que en fuerza 5fui preguntando por tablas y la chica muy guapa por cierto solo me supo contestar que me comprara esta tabla y le oonia estas fijaciones y quedaba chulisima....

gracias por responderme payop y tengo que decirte que el martes estuve en skateworld y la verdad que un 10 en la atencion que me dio ivan, estuve 1 hora y media en la tienda y el chico explicandome todo, aprendi mas en ese rato que en mucho tiempo. y me enseño varias cosas y medio a elegir lo que yo mas viera que me hace falta. al rato fui a fuerza 5, mi visita duro 20min y para colmo me intento vender la tabla que el año anterior ya me habia intentado vender, vamos que se la queria quitar de encima y encima fea. yo me quedo con skateworld sin dudarlo smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2015 16:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Yo el otro día estuve en 44boardshop en la calle Hilarion Eslava 44 en Madrid (antigua tienda Dak Tak pequeña...no la grande.) y la verdad es que me quedé con muy buena impresión. La tienda en si está guapa y los vendedores muy bien....pero me enseñaron la web que han montado de venta a toda España y es bastante buena (en mi opinión).

Dejo la dirección por si a alguien le pueda interesar: www.44boardshop.com


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/10/2015 16:46 por KIWORA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 00:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Buenas.
En julio de este año me compre mi tabla en Daktak y la verdad que el chico que me atendio me escucho y atendio perfectamente. Me aconsejo y a dia de hoy muy contenta con mi tabla. Es una Rome Romp sds. Me gustaba una Burton pero me dijo que mis fijaciones no me valian y que veia una tonteria que me cogiese unas nuevas porque las mias estaban bien... me podria haber vendido fijaciones y tabla y no lo hizo...

Muy buenos profesionales. De por si de aqui a un mes mi tabla va a encerar ahi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALEXUAS
Enviado: 29-09-2020 19:52
Hola a todos,

Quisiera preguntar si en Madrid existe algún lugar tipo Outlet para comprar ropa de snow, no me importa que no sea de esta temporada...había pensado en Las Rozas...pero no sé si existe algún sitio mejor porque no soy de Madrid..

Muchas gracias.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2020 11:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
En las Rozas Village tienes alguna tienda(Vans, Billabong) y si tienes suerte algo de ropa encuentras, en e outlet de San Sebastian de los reyes tienes Volcom que si suele tener ropa de nieve. ahora mismo si vas a las tiendas normales de snowboard deben tener bastantes cosas de la temporada pasada. Mira en Backinblack o Surf3 que suelen tener buenas ofertas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.